A new world with furries

A new world with furries

Mensaje por Spangler el Jue Sep 22, 2011 11:16 pm

este es un preview de mi nuevo fic como quiero dejar por lo menos un cap asi que aqui va:

Capitulo uno: A new world

En la epoca moderna los humanos han tratado de exterminarse unos a otros y en su busqueda por la aniquilacion crearon una enfermedad un virus que provoca que el cuerpo humano se deteriore y sea mas propenso a enfermedades pero este virus afecto a todo ser humano aunque existian algunos humanos inmunes a la enfermedad no podian crear una cura fue cuando notaron que los animales aprovecharon el virus y se hicieron mas fuertes podian adaptarse a los ambientes mas hostiles asi iniciaron una investigacion para adaptar el virus al cuerpo humano extrayendolo de los animales el virus modificado pero no tuvieron exito, entonces provaron si los animales pueden vencer ese virus con ADN humano pero las pruebas que relizaron en todas las especies animales fueron inestables al insertar ADN humano en los animales mas el virus creado por los humanos provocaron que los animales mutaran empezaron a ser mas inteligentes su cuerpo se fue modificando cada vez se parecia mas al de un humano (humano peludo en mi opinion jeje xd) sus patas se transformaron en manos, comenzaron a caminar en dos patas y a tener la capacidad de comunicarse con palabras en vez de sonidos animales, desde entonces el mundo como lo conocen cambio radicalmente....
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : cada ves mejorando un poco xd

Ver perfil de usuario