Anima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anima

Mensaje por Zalamael el Miér Sep 21, 2011 7:07 pm

Anima:intro

- ¡Sálamel ayuda!
- ¡que quieres que haga nos van ganando!
_ ¡Sálamel son demasiad…!
_ ¡ hermanoooooooooooo!

Días antes:
(Narrador interno temporal)Bajo de un barco, el no aparentaba mas de 16, paresia amable sin contar que portaba armas, era un dragón como cualquier otro, y nadie savia que fue ha hacer al Puerto de la Plata. Fue a un café done una chica rara lo abraso fue curioso nunca avía visto un dragón y una zorra, los seguí por un rato. Me paresia sospecho por alguna razón. Tome aire me le hacer que le dije…
¡¡…lo siento no se pueden portar armas con filo!!.
Sálamel lo miro con cara de poker face y le dijo que no tenían filo, Woker (El lobo) se le había olvidado que era una mora tener amas sin filo y para no quedar mal, se presento y le dijo su nombre. Después de un rato esto termino siendo en una pequeña amistad. En un bar, Woker le pregunto que hacia en la ciudad, Sálamel le dijo que vino a visitar a su novia Sabrina
-era la zorra, sabes los que dicen de esas personas –digo Woker
-mitos amigo, mitos… ….como sabes que estuve con una chica
-por nada *toma un sorbo*
-Bueno lo lamento pero me boy- Dijo Sálamel se levanto de la mesa pago y se fue. Woker repregunto donde iba
-cosas mías-dijo Sálamel. Woker le dijo que si se pasaba lo fuera a visitar. Sálamel sonrío y se fue.
Se dirigía al desierto del todo.
A la mita del camino avía una ciudad desvastada, ya que Sálamel era un poco curioso fue a averiguar que pasaba. El lugar era decadente las personas estaban todos lastimados. Les pregunto que pasaba.
-el estuvo aquí *tos*
-quien estuvo aquí? Señor-volvió a preguntar
- el creador de desiertos-
- el creador de desiertos, ooooo... , eso si que es tener mala suerte ven te ayudo , soy Sálamel, mucho gusto.
-tu eres Sálamel el Dragón guerrero
-púes llevó unas espada y soy un dragón así que considero que si soy yo
-la leyenda dice *tos* que el guerrero dragón, el accesión liebre,*tos* el pistolero lobo, el arquero zorro, el gato alquimista y el fénix luchador…encerraron al acrador de desiertos.
-una pregunta…. Pero que mierda te fumaste, soy un dragón y porto unas esperas pero eso no significa nada
-tu padre era Garrus el guerrero y tu madre Alicia la asesina no?
-…- Sálamel se fue un poco nervioso y siguió con su camino.
Cuando se acercaba a ha ciudad de Sálamel, decidió tomar un descanso, ya que esteva a mitad de camino Ciudad muy tranquila diría.
No era un lindo día, el cielo Esteva oscuro, la gente estaba deprimido y desanimado, parecían zombis, pero Sálamel al parecer ni cuenta se dio.
De repente el centro de la ciudad empieza a caer era como una especie de terremoto, una luz en aparece el medio y como un gran rallo en el centro cae comiéndose todo lo que tenia a su paso. En ese hoyo sale una gran sombra…
… era el creador de desiertos.
Sálamel con un gran ego grito esto- ja. Mas débale que tengas miedo! Por que yo seré el destructor de creador! (pensamiento: se oía mejor en mi cabeza). Sálamel se laso hacia y gusto cuando iba a atacar, como una mosca, de un palmazo lo tiro hacia la otra zona del ciudad. Sálamel con la poca conciencia que le quedaba pudo ver una sombra que lo levanto…
Continua.

Última edición por skyddd el Vie Sep 23, 2011 10:01 am, editado 3 veces
Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 163
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Re: Anima

Mensaje por loboser el Miér Sep 21, 2011 7:24 pm

vas bien pero aun te falta = que ami algunos aspectos sige asi
loboser
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Humor : amistoso o almenos lo intento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zalamael el Miér Sep 21, 2011 7:34 pm

es solo la intro y ademas no soy un buen escritor Very Happy y ¿que es un aspecto?
Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Capitulo1: un hermano no deseado

Mensaje por Zalamael el Miér Sep 21, 2011 10:54 pm

Capitulo1: un hermano no deseado
Sálamel- donde estoy, por que tengo una venda llena de sangre en mi estomago (Sálamel es un dragón negro, con un ojo verde y otro azul, es amable siempre es sincero amigable, odia cuando alguien toma la vida de otra persona por ejemplo los asesinatos la esclavitud el maltrato. Cambia siempre de opinión y es muy fácil de convencer ,odia a su hermano Nebrus por x motivo. Edad 16)
???- por fin despertaste idiota, deberías darme las gracias por cuidarte
Sálamel- no soy idiota soy Sálamel
???- me gusta mas idiota, yo soy Annie
Sálamel-Por que instes en llamarme idiota
Annie-por que es eres un idiota, te mandaste solo contra un monstruo que destruye países y mide más de 15m.
Sálamel- ya veo, bueno mocosa nos vemos fue un gusto conocerte
Annie- quiero ir contigo (Annie, niña imprudente, molesta, malcriada Ext. Ext. Y más Ext., pero pasando a lo bueno es amable, feliz y dulce, es una gata rosa que no párese mas de 11 años)
Sálamel-heeee… no.
Annie-por favor se cocinar, puedo curarte cuando te lastimes, mientras te relajas puedo
darte un baño de exponga…
Sálamel- un momento ¿que?
Annie-solo bromeaba *se ríe*, por favor soy una alquimista en entrenamiento quiero salir para poder practicar
Sálamel-alquimista?(es solo una niña no creo que pueda hacer gran cosa, no debe ser ella de la que hablo aquel hombre pero no importa párese una buena niña) esta bien ven con migo.
Annie-siii!! -Dice alegremente
Sálamel no le dijo donde iban pero es no le importo a Annie (Annie vivía en una casa muy bija, estaba sola y eso les explica por que cualquier lado es mejor que su casa).
Se dirigían a un lugar que Sálamel odia mucho el gremio de asesinos, o como otros los llaman los cazadores de personas, ese lugar se encontraba en medio del desierto y su ubicación es desconocida por casi todos. Cuando ya estaban llegando una estatua se levanto desde las arenas, Sálamel levanto a Annie y se fue corriendo derepente esa estatua lanzo una piedra que le rozo la punta de la cola a Sálamel. Annie le grito que la bajara.
Sálamel- perdón
Annie- yo me encargo. Annie dibujo dos círculos en la arena con uno levanto el otro y lo termino colocando al ardedor de la estatua- amigo idiota lánzame
Sálamel- ¿que?
Annie-levántame y tárame hacia la estatua terminare el circulo y lo convertiré en una piedra cuadrada.
Sálamel- esta bien *la levanta*
Annie- cuidado con donde tocas!!
Sálamel- perdón eres muy pequeña*se pone rojo*, bueno uno, dos, tres y fuego
Annie sale disparada hacia la estatua la toma de la cabeza, baja competa el círculo (nota como no se otro sistema usa el mimos que en full metal alchimst) y lo termina convirtiendo en un gran bloque de piedra.
De repente algo los toma de los pies y los hunde en las arena.
Cuando despiertan están atados a unos postes
???- ¡¿que quieren?!
Sálamel- hola Lucas por que no sales de hay de una ves
Lucas-¿sabias que era yo?
Sálamel- si lo mismo hesite ase 2 años
Lucas-esta bien pueden salir ¿Por qué bienes pensé que solo se reunían cada 5 años?
Annie- yo no entiendo nada
Se dirigieron hacia el cuarto de Nebrus.
Annie- amigo idiota este lugar me asusta ya vámonos
Sálamel- Mocosa, veras cosas horribles aquí adentro quédate con Lucas. Annie acentúa la cabeza.
Sálamel habré la puerta
Nebrus- hola hermano ya pasaron 5 años que raro (Nebrus, sarcástico es una liebre blanca, es muy serio reírse no esta en su vocabulario, tiene 18 años nadie sabe mucho de el, la familia de Sálamel solo se puede reunir cada 5 años, por que cada familiar sin ser por Sálamel, cometieron actos horribles)
Sálamel- madre… …. Murió- dice con la cabeza para abajo.
Nebrus-…
Sálamel- *se enoja*¡no vas a decir nada, nuestra madre murió ni siquiera vas abajar la mirada o caviar tu actitud!
Nebrus- y que quieres que haga que llore o que grite y que diga ¡¿por que?! Eso no la devolverá.
Sálamel- tienes razón, me tengo que ir.
Nebrus- que vas a hacer.
Sálamel- yo vengar a nuestra madre
Nebrus- te acompaño ¿Quién la mato?
Sálamel- el creador de desierto
Nebrus-…
Nebrus acompaño a Sálamel, y así este par se dirigió hacia la última aparición del creador de desiertos.
Continuara…
Sálamel- Nebrus
Nebrus- ¿que?
Sálamel- juro que se me olvida algo.
Annie- amigo idiota!!!*a lo legos* amigo idiota!!!!
Sálamel- debe ser mi imaginación
Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zalamael el Jue Sep 22, 2011 12:47 pm

Capitulo: 2 despediros
Sálamel- por fin llegamos, al puerto
Nebrus-Sála que ese punto negro que Vienne desde allí?
Sálamel- creo que es… …hay no, sabia que se me olvidaba algo
Annie- amigo idiota no me dejes!!!!
Sálamel- perdón Annie
Derepente Annie se desmaya de cansancio, lo último que se puedo escuchar era su estomago, así que Sálamel la levanta.
Nebrus- quien es ella?
Sálamel- ¿Annie? Es una mocosa que me curo cuando me lastime y incite en seguirme.
Nebrus- y eres demasiado bueno como para dejarla aquí mientras seguimos con nuestro destino ¿verdad?
Sálamel- creo que ella es parte de nuestro destino
Nebrus-¿que? No importa… ¿Dónde vamos?
Sálamel- vamos a buscar a Ánima
Nebrus-Ha si la prometida
Más tarde en un restaurante
Sálamel- Annie despierta es hora de comer-
Annie- comida donde me muero de hambre (actuación arruinada)
N Y S: ….
Annie: digo… que pasa donde estoy
Sálamel- me hesite cargarte por toda la ciudad!! solo para no caminar
Annie- heeee… quien es el?
Nebrus- soy el hermano de Sálamel
Annie- haaaa si el asesino des…*le tepa la boca*
Sálamel- así jeje que vamos a comer
Mas tarde. Dos mesas mas adelante Sálamel reconoce un pelaje muy particular así que se levanta y va averiguar quien era, derepente se da cuenta de que si era el.
Sálamel- Woker! Que Agria verte… … por que la cara larga
Woker- o, hola Sálamel. Lo que pasa es que me despidieron
Sálamel- que hiciste.
Woker- al parecer pegarle un tiro en la cabeza a un asesino que no porta arma de fuego es ilegal
Sálamel- si, debes ser el único que no lo sabe
Woker- lo peor es que tengo una semana para buscar trabajo y un apartamento por que me van a echar de la que me dieron
Sálamel- y si bienes con migo
Woker- no lo se nunca avía dejado esta ciudad, pero no tengo adonde ir, aun que no te conozco muy bien … …talvez lo tengo que pensar
Sálamel- si cambias de opinión espérame en la puerta de la ciudad a las 12:00 de la noche
LATER
Sálamel- Annie ha dormido la mayoría de el capitulo
Nebrus- déjala, ahora donde ha que ir
Sálamel- no encuentro a Ánima
Nebrus- tal vez fue al palacio
Sálamel- otravez a cruzar el desierto okay vamos … ese es… woker!!!
Woker- decidí ir con ustedes fin al cabo no tengo donde ir
Nebrus- quien es este
Woker- mucho gusto soy ami…. Nebrus valiente asesino de reyes?
Nebrus- a si tu eres el poli lobo cuantas ves te dejado en ridículo
Woker-*gruñe* por que estas con este
Sálamel- es mi hermano
Woker-(pensamiento dragón=dragón libre=libre dragón no = libre) okay mmm… eso esta bien… creo adonde vamos?
Sálamel- a matar al creador de desiertos
Woker- adiós
Sálamel- ¿Qué? Me vas dejar solo
Nebrus- perro miedoso.
Woker. Esta bien boy(lobo gris, pistolero, odia que se burlen de el y hacerlo irritar es muy fácil, ara cualquier cosa por demostrar lo contrario, tiene 18 años, trabajaba en la policía y siempre perseguía a Nebrus )
Haci es como esto 4 personas se pusieron en marcha en busca del creador de desiertos, pero primero tenían que encontrar a los dos miembros faltantes
Ya en el desierto por la noche
Sálamel- bien vamos a dormir aquí
Woker- me párese bien
Por la noche después de armar las tiendas
Annie- Sálamel puedo dormir con tigo
Sálamel- motivo? *bostezo*
Annie- no puedo dormir y cuando pude tuve una pesadilla
Sálamel-esta bien entra
Annie- pero cuidado con lo que haces*risas*
Sálamel- solo entra.
Sálamel-ZzzzZzzzZzzz ((((((((((((((((((((((((Sálamel, dámela. No. que me la des de una vas. Entonces quieres ver morir a tus amigos )))))))))))))))))))))))) haaa*grito de impresión*
Woker- que paso!... Sálamel esperaba que tuvieras esos gustos
Sálamel. ¿E?... Annie deja de abrasarme
Annie- ¿Qué pasa?
Sálamel- me contagiaste las pesadillas
Woker- solo eso, bueno, suerte y buenas noches
Continuara…
Sálamel- Annie ya te dormiste?
Annie-*entre sueños* te quiero amigo idiota
Sálamel-que niña jeje.
Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zalamael el Sáb Sep 24, 2011 10:42 am

No por ser vago pero como ustedes llevan ya 3 capítulos leyendo (Sálamel: Nebrus: boy a poner S: N: (Que viva la vagancia cheers ))
Capitulo 3: un rescate no previsto
10 años atrás…………………………………………
¿?: Bien Garrus para que tus pecados sean liberados y uno de tu hijo mayor se deberá casar con mi hija menor, es tradición de que un de las princesas se case con el hijo del paladín real
Garrus: pero mi rey si eso iba a pasar de todas formas! En que me diferencia eso
Rey: la diferencia es que tus otros dos hijos serán enviaros al exilio
Garrus: no aceptare eso son mis hijo moriría por ellos
Rey:Garrus como mi hermano no puedo dejar que mueras , es mi hermano y te quiero cerca de mi
Garrus: si señor

Annie. Ya llegamos? Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya
W:CALLATE!!
Annie: amigo idiota Woker me grito
W: colega ayúdame con esta niña
N: sigues pensando que fue buena idea traerlos
S: ya me lo estoy cuestionando ¡ya basta los dos me están dando jaquea!
Mientras lograban acercarse a el palacio, el tiempo pasaba y el creedor seguía haciendo escombros, por desagracia cada ves que las tropas se acercaban, era mas gente muerta y el creador podía controlar las almas de los muertos, así que era mas fuerza para el mismo.
S: ya estamos…. Llegando
N: ¿Qué pasa?
La zona estaba desvastada eran escombros sobre escombros Sálamel desesperado fue corriendo gritando para ver si había alguien pero lo único que habían eran ruinas de lo que ara un obvio ataque, pero no era obra del creador, ya que el no dejaba nada.
De repente dos hombres salen de los escombros y atacan, Sálamel con la espada corta (no rebana) la pierna de de uno. Y Nebrus con la chilla le atraviesa el corazón al otro.
S: ¡¿Qué haces? ¡lo mataste!
N: si ,Sálamel cuando as pasado tanto tiempo matando personas una mas ya ni te molesta
S: pero no merecía morir
N: se pregunta y después se ataca ellos no lo hicieron
S: tu tampoco
N: ni tu
S: pero yo no lo mate como otro ¿te gustaría que metiera mis espadas en tu…
W: ¡YA CALLENSE! Que molestia… … colega no dijiste que no tenían filo?
S: Lo discutimos luego, Haro ¿que paso?
¿?: L- lo siento no me maten
S: tranquilo no te aremos nada
¿?: por favor no me hagan nada
N: le acomodo los pensamientos?
S: Nebrus! Mira me aburrí su no me dices que paso te dejo solo cono el!
¿?: esta bien. Estaba protegiendo a Anima cuando de repente una piedra atravesó la puerta cuando me asomo a la ventana eran los septitos del rey lagarto…
N: para que dijiste que se usaba este palacio
S: para negociar, Anima vino para firmar un tratado de paz entre los dos reinos
W: Al parecer querían al rey
Annie: yo sigo sin entender nada
¿?: se la querían llevar, pero la princesa se fue por un túnel al *quejido*
De repente una flecha se incrusta en el cuello del hombre, había una pequeño grupo de solados del rey reptil. Annie asustada levantan un muro, Sálamel levanta el cuerpo y se ocultan en las ruinas.
S: Mierda no tiene pulso, Annie levanta un muro en esa entrada, Woker dame tu linterna
A Y W: si
S: bien aquel hombre dijo que se fue por un tune si lo tomamos nos salvaremos.
N: un problema, están tirando todo abajo nos aplastara
S: no estoy seguro pero hay una compuerta hay vamos
Se dirigieron hacia esa puerta cuando bajaron, era como un jardín había una luz calida como la del sol y una brisa abrasante. Había flores de todos los colores en grandes hileras y al final una gran estatua, la movieron y abajo había una compuerta muy grande
Entre los cuatro la abrieron, una fuerte brisa de calor salio desde el fondo
Sálamel bajo solo para inspeccionar en caso de que no fuera seguro (nota: Sálamel es un dragón y como es bien sabido los dragón son más resistentes al calor)
Cuando bajo encontró algo con lo que ni el se esperaba.
S: un fénix, bueno una fénix
Una fénix estaba encadenada paresia casi muerta, los fénix curiosamente están casi extintos y sus plumas se pueden usar para hacer armas y armaduras muy fuertes
S: estas bien
¿?: que? Ya me van a cortar las alas
S: ¿que? Claro que no *la desata* viene a buscar a una amiga, pero ¿Por qué te tenían aquí?
¿?:no lo se solo se que cada semana me cortan las alas y después me matan(nota: los fénix reviven desde sus cenizas (pero eso ya lo sabían))
S: cual es tu nombre
¿?: Siempre me dicen 3°.P
S: Bien Pamela salgamos de aquí
Pamela: Si*sonríe*(Pamela aparenta entre 17 y 19 años, antes llamada 3°.P, forma de ser ¿? Siempre emana calor, no se sabe de donde es ni quien es, y a diferencia de otros fénix es azul)
Continuara…
Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zalamael el Lun Sep 26, 2011 10:12 pm

Capitulo4: princesa sin tiara, rey con poder
Hace 10 años:
¿?: Garrus *snif* no quiero dejarlos*snif*
Garrus: Lo siento Alicia en 8 años los tendremos que dejar
Alicia: pero yo…
Garrus: solo Nebrus se quedara son ordenes
¿?: Eso.. eso es cierto
Garrus: Snake… estabas escuchando?
Rey: que me la des de una vas o quieres ver morir a tus amigos
Pamela: Señor, esta bien mi vida no vale la de tus amigos
S: por que la quiere
Rey: eso no te incube, dame la princesa
S: princesa?
Pamela: ¿soy una princesa?
Rey: si le saque los recuerdos, fue una petición*sonríe*
Salamá molesto se lanza contra el rey ,pero el rey ordena que disparen, Sálamel esquiva todo lo que pudo pero un tiro le da en el midió del pecho.
¿?: Sal despierta
¿?: vamos colega
S: que? ¿Donde estamos?
W: en un lugar en el que el único esta acostumbrado a estar es tú hermano, la cárcel
Una cárcel oscura, humera, fría y lúgubre mal cuidada en resumen
N: si, si alguna ve me atraparas
S: no es el mejor momento para discutir!
A: ¡AMIGO IDIOTA! ¡PERRO, CONEJO!
S: Annie ¡¿Dónde estas?!
A: ¡detrás de muro, estoy con la fénix. Y me estoy asando!
P: perdón no lo puedo controlar
S: Woker, pégale un tiro a la cerradura
W: claro si tuviera armas
N: toma usa esto
W: ¿tenias un revolver?
N: lo tenía el guardia
W:….
Woker dispara un tiro a la cerradura. noquea al guardia, sacan a Annie y Pamela de la jaula, toma las armas y se van, en la salida ven que están en una cueva oscura, y al alrededor esta lleno de casa, había muchas luces y asta aguas termales.
P: hay arriba hay una salida, pero solo puedo llevar de a dos, Señor ¿Qué sugiere?
S: Annie y Woker primero, después nosotros (NOTA: los fénix pueden levanta mucho peso y Haci es como puede acarar dos personas)
N: me parase bien
A: pero amigo idiota…
S: no pasa nada nos vemos arriba
W: Surte colega
Pamela tomo a los dos y se va
En un momento están rodeados por los guardias
S: Nebrus ¿Cómo en los viejos tiempos?
N: si, el que derrote a mas gana
Sálamel se lanza arriba de un soldado y con la espada lo noquea.
N: ese no contó!
Y así es como nuestros dos hermanos empiezan a pelear contra este gran ejército hasta que aparece el rey reptil.
S: ya cavamos con tus tropas ¿que piensas hacer?
Rey: ofrecerte esto, son las memorias de tu amiga, se que no la puedo tomar devuelta, pero te lo puedo cambiar
S: Que quieres, oro, plata
Rey: tu poder
S: mi poder
Rey: si quiero que me debas un favor.
S: Que quieres
Rey: todo a su tiempo, todo a su tiempo, que dices?
N: Sal no lo hagas quien sabe que te puede hacer
S: Pamela es mi amiga y eso lo vale. Trato echo
P: dame eso*le saca el frasco *
Rey : que no es gusto es muy…
P: lo siento pero lleva mi nombre en el
Pamela toma Sálamel y a Nebrus y se lo lleva. Al salir se van lo más rápido que pueden.
S: bien que esperas tómala
P: esta bien (de repente una luz rodea a Pamalea)
S: te sientes diferente?
De repente el color de Pamela se torna rojo fuego, sus alas crecen
P: si creo que si
S: quien eres?
P: soy Katalina de la Crus pero puedes decirme Kati
N: y Kati…
K: solo Sir Sálamel me puede llamar así ya que fue el que me rescato, tu dime Katalina (Katalina, princesa de lo que era el reino del sol, destruidos por el creador (quien mas) tiene unas hermosas alas le gusta radiar calor ya que la hace sentir mejor, es un poco pretenciosas y ama que le tengan respeto, es un poco aumentada del medio. Tiene 17 años y es muy buena con las manos (¿que entendieron?) obviamente me refiero en cuanto a pelea)
N: perdón, Katalina por fin puede recordar lo que paso
K: Si, después de que mi gente fue acecinado me encontré a ese rey, me ofreció un deseo con una condición, que le hiciera un favor. Le pedí que regresara a mi pueblo, pero me dijo que era demasiado. Por eso le pedí que me borrara esos recuerdos tan horribles. Después de eso involuntaria mente le cumplí mi parte, y así sufrí asta que sir Sálamel me salvo.*se acerca y le da un beso en la boca*
¿?:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zalamael el Jue Oct 06, 2011 4:14 pm

Capitulo, 5: traición entre hermanos
Hace 5 años atrás
Nebrus: por favor no le por favor no le hagan daño el es mi hermano
¿?: Lo siento Valiente pero tu hermano asesino a la corona, y por eso será ejecutado.
Snake: estaba asustado
Sálamel: por favor no hagan nada.
Snake: no lo entiendes, por los crímenes de este nos van a desterrar
Sálamel: Mamá, papá eso es cierto?
Garrus: …
Alicia: ¡Nebrus nooooo!
Nebrus: ¡déjalo en paz!
____________________________________________________________________________________________
¿?:¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
S: An ….Anima
De repente una sombra atraviesa de un puñetazo a Sálamel mandándolo a volar.
N: hola Anima
Anima: hola Nebri. Sálamel Romano Valiente Escudero, ¿me estas engañando?, es por que tiene pechos mas grandes que yo no? *snif*
S: *se ceja* hay mi cabeza Anima. Tres cosas uno no estamos comprometidos ni somos novios, así que dos puedo salir con alguien mas y ni siquiera era mi intención besarla, tres te quiero como eres.
K: quien es esa
N: la ex prometida de Sálamel cuando nuestro tío murió el trato se rompió
K: un momento tu tío es el rey no y ella su hija
N: se
K: no tiene sentido, no se puede casar con su prima
N: no es nuestra prima de sangre considera que el rey y la reina son dragones. La adoptaron para seguir con la tradición de que el hermano mayor del paladín se case con la hija menor del rey
K: pero si tu eres el hermano mayor
N: si pues lo que paso es que…
Anima: esta quien es. Me lo quieres robar ¿verdad? Pues es mió así que búscate a tu dragón (Anima es una zorra color marrón con amarillo, practica el arco, su carácter es muy positivo con hombre y negativo con mujeres cuando esta con Sálamel, tiene un ligero problema con que es plana y alo que tiene 16 sabe que no crecerán, era la prometida de Nebrus después de Sálamel, pero ahora Sálamel quiere vivir una vida tranquila(aun la ama))
K: yo soy la princesa Katalina del la Crus y…
Anima: Sami te extrañe tanto no sabes por lo que pase
K:¡HEEEY!
S: Ya me lo contaras, vamos a quedarnos esta noche aquí
Ya por la noche el desierto es un lugar hermoso aun que el frío que hay es capas de matarte.
Anima: como decía esto es lo que pasó, iba a firmar la tregua con el rey, pero resulta que atacaron así que baje al sótano para tomar la puerta de escape
S: nosotros tanbien pero nos llevo a un jardín
Anima: te fijaste que había dos una decía exit y el otro tenía una flor
S:emmm…. Sigue
Anima: bien no importa cuando, salí encontré unos monstruos se sombrees Haci que me fui corriendo pero me atraparon cuando desperté tenia unas cuantas babosa enzima y estaba en poso escapar no fue nada, ya que esas pu.. babosas me impidieron mover los brazos pero cuando salí esas babosas se desintegraron .Corrí y me encontré con tigo.
W: Recuerdas como era el lugar
Anima: te conozco?
W: no perdón, soy Woker
Anima: mucho gusto, lamento no poder contestar eso ya que no recuerdo nada, ahora solo quiero un baño
S. hay un oasis cerca de aquí
Anima: bien tal vez podamos estar tu y yo solo.*guiña el ojo*
Annie: amigo idiota quiero un baño
Anima: quien es y por que te dice idiota
S: es Annie y larga historia
W: lamento romperles el romance, pero yo tanbien boy a ir bien, bienes Nebrus
N: es mejor que darse sentado
K: yo los acompaño.
Los oasis en este desierto tomarlos por las noche es un placer ya que estas aguas son calidas unos 30°, pero es una trampa mortal por el día ya que el sol la aumenta a 100°, es un lugar hermoso las palmeras verdes, la arena amarilla brillante. Cuando todos estaban en el agua (menos uno):
Annie: vamos pájaro métete
K: no, y soy Katalina
Anima: le tienes miedo al agua
K: n… no
W: de que pelean ahora
S: al parecer Kati no le gusta el agua
N: déjala hay, así tenemos luz gratis
W: se han dado cuanta de que nunca se apaga.
S: debe gustarle estar así.
N: hoooooooo, es tan pretenciosa que no quiere admitirlo
Mas tarde.
K:PSSS… Nebrus
N: que se te ofrece
K: no me contaste todo.
N: tienes razón. Bien donde me quede, yo me convertí en buscado por que intente salvar a mi otro hermano después de su intento de matar al rey.
K: otro hermano?
N: si no hablamos de eso
K: por lo menos dime como se llama.
N: Snake
Annie: amigo idiota por que no tienes alas
De repente la sonrisa de Sálamel desapareció, miro a Nebrus se levanto tomo su toalla y se fue
Annie: ¿Que paso?
N: solo recuerdo que Snake me noqueo y cuando desperté estaba Sálamel tirado en el suelo derramando sangre por donde deberían estar las alas. Llegue a la conclusión de que Snake le arranco las alas. Le dijo a Katalina
Cuando Sálamel estaba en la tienda.
(((((((((((((((((((Esa pelea. Si, lamento que me preguntes eso. La batalla ganar no cera lo difícil lamento decirte que uno de ustedes no volverá, pero no puedo ser quien))))))))))))))))))). Que, ¿Qué fue eso. Cera cierto? ¿Quién se ira? *le caen lagrimas*
Continuara…
Anima: Sami!!!
Anima: Sami? Que te pasa?
S: nada no importa. Una fea pesadilla
Anima: quieres que me quede con tigo.
S: si * sonríe *

Zalamael
Usuario
Usuario

Masculino