Mi Historia con Renamon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Mi Historia con Renamon

Mensaje por Spangler el Miér Ago 24, 2011 4:55 pm

Bueno holas a todo mundo como dice esta es mi Historia con Renamon, bueno mas que historia vino a mi en un sueño y lo olvide en otro sueño jaja no mentira esta historia la voy a postear tan pronto termine con unos arreglos espero que sea en esta semana jaja hasta entonces
bye Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : cada ves mejorando un poco xd

Ver perfil de usuario

Re: Mi Historia con Renamon

Mensaje por Mixtary-furr el Miér Ago 24, 2011 10:14 pm

Que bieeenn, ya quiero leer esa historia Very Happy .... see (sueños lucidos ¬¬ por que yo no puedo tener uno T_T)
Mixtary-furr
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Humor : Sin clases ...pero con goteras :S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Vie Ago 26, 2011 12:32 pm

aqui ve mi historia terminada bueno el primer cap
Spoiler:

Mi historia con renamon

Bueno esta es mi primera historia que escribo pero aclaro que algunas cosas parecen iguales a la de otros fics como el de Altaga o de Daikataro subido por
FurryAdict pero no
esta histiria llego a mi en un sueño y la olvide en otro sueño jaja no yo soñe esto y lo voy a escribir tal como
lo soñe bueno aqui va

Capitulo uno: Mi encuentro con renamon

Mi nombre es Joshua un joven de 18 años con una no muy interesante vida yo siempre queria experimentar algo sobrenatural
algo que me saque de la rutina de la vida diaria y pensaba que eso nunca iba a pasar pero me equivoque.

Una noche habia ido una una fiesta de mi curso de medicina, acababa de terminar una practica de primeros auxilios
para finalizar con mi curso para luego empezar con una pequeña fiesta pero no me podia quedar mucho tiempo porque se me hacia tarde para
llegar a mi casa que estaba un poco lejos de donde me encontraba asi que pasado las doce me tube que ir, me despedi de mis
amigos y maestros de mi curso me puse en marcha cuando escuche una vez que me llamaba

Juan: joshua que ya te vas tan pronto?
yo: si ya sabes que mi casa esta muy lejos de aqui y no quiero encontar que mi casa fue robada o algo
juan: solo un rato mas no le va a pasar nada malo a tu casa
yo: si claro todas las casas cerca de la mia fueron robadas al menos una vez no quiero arriesgarme
juan: ok espero que puedes venir a otra fiesta como esta
yo: si yo también bueno adios
juan: que te vaya bien! (me puse en marcha a mi casa)
(esperaba encontrar un taxi que me llevara pero para mi suerte no encontraba ninguno asi que tube que ir caminando a mi casa no queria que me asaltaran
pero tampoco queria llegar un poco tarde a mi casa y pense en tomar una atajo por un callejón fue cuando mi vida cambio radicalmente ...
yo: haaa espero llegar rapido, creo que no fue una buena idea venir por aqui mejor apresuro el paso
(a lo lejos se escuchan disparos)
yo: pero que!.... creo que son disparos mejor me voy por otro camino (decidi ir por otro callejon a la derecha pero al parecer el sonido parecia venir
de la izquierda pero en vez de alejarme de los disparos mas me acerque)
yo: no puede ser en que lio me meti (en los tejados se ve una figura que saltaba hacia el techo de una casa escapando de los
disparos de unos policias)
yo: pero que rayos fue eso... creo que mejor me voy (cerca se escuchaba la radio de uno de los policias)
Policia: atencion tenemos al objetivo por los tejados
?????: enterado tiene permiso para disparar
yo: espero que no me disparen a mi! (alejandome del lugar y lejos de los disparos) creo que estoy a salvo vaya pero que gran susto (en eso escucho un disparo
y un grito y veo que algo cae sobre unos botes de basura)
yo: que fue eso( mi mente me dice correee! antes de que se levante) antes de salir corriendo como alma que lleba el diablo escucho una voz un poco debil)
?????: ayudaaa haaa
yo: y ahora que hago me voy o voy a ayudar a quien quiera que sea (algo me insita a investigar quien era) espero que no me arrepienta de esto
?????: ha! (quejandose de dolor)
yo: descuida te voy a ayudar (empiezo a quitar los botes de basura tratando de encontar su cuerpo cuando toco algo parecido a un abrigo de pieles)
yo: (pensando) (creo que lleva uno de esos abrigos de pieles o tiene mucho pelo) sigo quitando la basura de su cuerpo pero me encuentro con algo extraño)
que es esto parace algo como una cola? no? (pienso) bueno sea lo que sea lo averiguare despues en eso agarro su cuerpo para llevarlo a un lugar seguro
????: pero que! quien eres?
yo: descuida te voy a ayudar
????: noo alejate! (del susto intenta alejarse de mi pero lo logra mantenerse en pie y se cae)
yo: no te asustes no te voy a lastimar solo intento ayudarte
????: alejate de mi!
yo: mira la policia esta cerca de aqui tu decides venienes conmigo o prefieres ir ellos para que te llenen de plomo tu elijes
????: arg! esta bien pero no te pases de listo!
yo: ok te llevare a un lugar seguro
(si como no un lugar seguro en un callejon con policias a mis espaldas! pero logro ver una casa en remodelacion)
yo: bueno ni modo no parece haber otro lugar es mejor que nada (me dirijo la casa para escondernos y esperar a que la policia no nos encuentre)
????: donde estamos
yo: en una casa en remodelacion ahora no hagas ruido que la policia esta cerca y nos pueden descubrir (mi mente me decia
no puede ser ahora eres complice de un convicto hasta donde has llegado!) (jaja por eso no hago caso a mi cerebro jeje)
policias a lo lejos: no hay señales del objetivo
?????2: enterado
policias cerca de la casa: parece que no esta aqui vamos a buscar en otro lado
policia 2: vamos
yo: a que alivio se fueron
?????: ya se fueron? arg!
yo: es cierto te dispararon mira aqui tengo un botiquien te voy a curar( como en mi curso de medicina siempre tengo que llevar un botiquin
para las practicas de primeros auxilios) aaah pero no puedo ver bien espera aqui creo que tengo una linterna (enciendo la linterna
para ver mejor pero solo veo un poco de pelo amarillo)
yo: mmmm y esto? creo que es tu abrigo no?
renamon: de que estas hablando cual abrigo?
yo: ( empiezo a pasar la luz de la linterna por su cuerpo en eso veo un simbolo en sus piernas de color amarillo parace el signo del
ying-yang, mas arriba veo ese mismo simbolo tatuado en unos guantes morados y me digo)
yo: no puede ser cierto, no puede ser! (la luz de la linterna la dirijo hacia su cara y veo un par de ojos azules que me miran fijamente)
yo: (pensando) s.. es.. es. u.. un.. re.. renamon! ( no podia creer lo que estaba mirando un renamon frente a mis ojos, me quede petrificado
sin poder moverme de la impresion)
renamon: arg! como duele!
yo: de.. descuida te voy a curar tengo que ver en donde te lastimaron (la comienzo a examinar y al parecer tenia dos rasguños uno en su brazo y otro en el
abdomen pero tenia un impacto de bala en una de sus piernas)
renamon: que estas haciendo!
yo: (con unas pinzas en mi mano) tengo que sacarte esta bala para poder curarte, ahora quedate quieta
renamon: arg! que haces, quieres matarme! (por poco y me golpea)
yo: no! yo se que duele pero si no te la saco tu herida no va ha sanar lo hago por tu bien
renamon: esta bien pero si me vuelve a doler despidete de este mundo!
yo: o-ok (le quito rapidamente la bala y le vendo sus heridas)
renamon: ya era hora! eso dolio!
yo: de nada espero que te mejores y que no seas tan gruñona!
renamon: lo lamento esque hasta ahora todos los humanos han tratado de matarme excepto tu gracias por tu ayuda
yo: no hay de que, mmm pero como fue que llegaste hasta aqui?
renamon: tu me trajiste recuerdas?
yo: me refiero como llegaste a este mundo?
renamon: ni yo misma lo se lo unico que recuerdo es que estaba cerca de un arroyo apunto de pelear con otro digimon cuando de repente el cielo
parecia que se estaba partiendo a la mitad y muchos digimon fuimos absorvidos por la grieta en el cielo y cuando me di cuenta estaba en un lugar
lleno de humanos que apenas me vieron empezaron a gritar, sali corriendo a toda prisa del lugar cuando otros humanos empezaron a atacarme y bueno
fue cuando me lastimaron y tu me ayudaste por cierto gracias por haberme ayudado
yo: no hay de que renamon
renamon: como sabes mi nombre?
yo: bueno no se como explicartelo ahora es un poco complicado despues te lo explico con mas calmita
renamon: bueno da igual gracias por todo( me dice mientra se para y se iba)
yo: oye! a donde vas? no puedes irte asi nomas! estas herida y la policia puede estar cerca
renamon: no te preocupes se cuidarme sola
yo: si claro vuelves a salir y te dejan como coladera, mejor acompañame a mi casa te puedes quedar conmigo hasta que te mejores
renamon: estas seguro de esto? ya tienes bastantes problemas por ayudarme
yo: nada de eso ademas mis padres estas fuera visitando a mi hermana y mi casa es muy segura ademas de grande(aclaro que por mas segura que sea una casa
nunca esta segura de que le pase algo)
renamon: esta bien
yo: bueno vamonos (nos tomo algo de tiempo en llegar a mi casa sin toparnos con ningun policia ni nadie) uff ya llegamos vamos entra!
renamon: espero no causarte muchas molestias
yo: molestias? no para nada pero creo que debes tener hambre no?
renamon: no estoy bien (rugido de tripas de su estómago)
yo: tu estómago no piensa lo mismo ven te voy a preparar algo de comer
renamon: tienes comida?
yo:claro que si ven
(en la cocina)
yo: a ver un poco de carne, huevos, un sarten y un poco de aceite y a cocinar se ha dicho!
renamon: tan rápido conseguiste comida! donde fuiste a cazar?
yo: nada de eso veras yo ya tengo comida aqui y no voy a cazar nada yo la compro
renamon: la compras?
yo: los humanos compramos cosas para toner que ir a cazar o recolectar pero, despues te explico con mas detalle ahora vamos a comer( le doy la carne con los huevos
en un plato)
renamon: guau! esto sabe genial (no tomo ni dos segundos para que devorara toda la carne con los huevos)(jaja me recuerda a mi perro)
yo: no que no?, vaya que si tenias hambre jeje
renamon: gracias por la comida (por poco y se pone a lamer el plato)
yo: no hueles algo raro(me di cuanta de un olor horrible)
renamon: como que?
yo: no lo se huele como algo podrido creo que eres tu! (como no si hace un rato estaba debajo de unos botes de basura)
renamon: creo que tienes razon donde se encuentra el rio mas cercano quiero limpiarme
yo: bueno puedes ir fuera de la ciudad y unos cuantos kilómetro despues encontraras un rio nooo para eso tenemos una regadera
renamon: y eso que es?
yo: vamos te lo mostrare
(en el baño)
yo: bueno aqui es
renamon: pero si no tienen rio de donde sacan el agua?
yo: biene de unas tuberia que traen el agua desde una planta que purifica el agua
renamon: no te entendi nada
yo: bueno ya lo entenderas ahora tienes que darte un baño
renamon: deacuerdo (cuando entro un sin fin de cosas le fueron cayendo del cuerpo) bueno es suficiente
yo: que! ni un minuto que entraste y ya quieres salir mira te voy a enseñar como te debes limpiar voy a entrar contigo y te enseñare (cojo la botella de shampoo y le aplico un poco en su cabeza)
renamon: que es eso que me estas echando?
yo: a esto se le llama shampoo y sirve para limpiar tu cuerpo y que tu pelo quede brillante y con un agradable aroma
renamon: y me lo vas a echar en todo mi cuerpo?
yo: pues si, si no, no vas a quedar completamente limpia
renamon: esta bien creo
yo: (pensando)(creo que ahora confia en mi espero no hacer nada que la haga enojar o me despido de este mundo)
(le empiezo a hechar el shampoo en su cabeza, luego en sus orejas, pasando por su cuello, luego su espalda, sus piernas, luego su abdomen pero
cuando hiba a llegar a su pecho me dije) (que vas a hacer si ella se enoja por tocarle sus partes firmas tu sentencia de muerte!)
renamon: que te ocurre ya terminaste?
yo: no es solo que (y ahora que hago? ha ya se) mira ya viste como se hace ahora haslo tu(cojo una de sus manos y le pongo encima un poco de shampoo y
dirijo su mano a su pecho para que lo labe ella misma)
renamon: aaaa (con un suspiro de exitación eso creo)
yo: ves como se hace
renamon: a.. asi (coje mi mano y la dirije a su pecho llegando a uno de sus senos)
yo: s si asi( no puedo creer lo que esta pasando)(no me podia mover ni hablar solo podiar dejar que ella hiciera todo lo que quisiera y obio que a cualquiera eso a uno le calienta y yo no era la excepción)
renamon: veo que estas disfrutando de esto no?
yo:(asintiendo con la cabeza)
renamon: creo que esto te gustara (me empuja contra la pared y se arrodilla frente a mi y empieza a lamer todo mi miembro como si fuera una paleta de helado)
yo: (aun no podia reaccionar peor decir algo)
renamon: mmmm (metiendose todo mi miembro en su boca)
yo: (estaba un poco nervioso por dos razones era mi primera vez que lo hacia y tenia miedo de que me mordiera con sus colmillos) no no me vas a morder o si?
renamon: claro que no tonto tu solo disfruta de esto (era una sensación indescriptible parecia que con cada segundo que pasaba que el mundo a mi alrededor
se hiba deteniendo)
yo: ya no aguanto mas creo que voy a a ....
renamon: no tan rapido
yo: (con cara de frustación) porque te detienes!?
renamon: yo aun no estoy satisfecha y no te vendras hasta que yo lo haga! entendido!!?
yo:ok
renamon: (me deja sentado en una grada donde pongo las cosas para bañarme y empieza a meter todo mi miembro en su interior)
(al parecer no parece muy diferente a aserlo con una humana)
yo: esto se siente increible es tan calido y estrecho
renamon: (jadeando por la exitación) ha! si se siente bien (empieza a aumentar la velocidad)
(con cada movimiento sentia como mi cuerpo como el de ella se estremecia por todo el placer que estabamos sintiendo)
renamon: creo que he llegado a mi limite ya no puedo mas!
yo: yo tambien creo que me vengo!
renamon: yo también!!!
yo: haaaaaa
renamon: haaaaa
yo: (despues de venirme en grande en su interior no queria movemerme para nada pero el agua se estaba desperdiciando) renamon hay que terminar de bañarnos
(nos acabamos de bañar y al salir de la regadera le quise dar una tualla para que se secara pero ella se sacudio para quitarse el agua como un perro)
yo: (me quedo en la misma posicion que estaba cuando le hiba a entregar la tualla) creo que ya no necesitas esto
renamon: que es eso?
yo: es una tualla y sirve para secarse el agua despues de bañarse pero veo que ya no te hace falta
renamon: y porque no te sacudes para quitarte el agua como yo?
yo: los digimons hacen eso los humanos no lo hacemos
renamon: que raros son los humanos
yo: lo mismo digo pero tienes que secarte bien por eso usa la tualla
renamon: que?
yo: yo voy a secarme
renamon: a esta bien
yo:(despues de secarme)como ya es un poco tarde quieres dormir?
renamon: si pero donde voy a dormir
yo: (pensando no puede dormir en el habitación de mis padres ellos notan hasta el mas minimo cambio en alguna cosa de su habitación) bueno puedes
dormir en mi cama es muy grande lo suficiente para los dos
renamon: no te molesta?
yo: no adelante pero primero voy a cambiarme
renamon: para que?
yo: bueno aqui hace frio y necesito una pijama para no morirme de frio
renamon: que los humanos no tienen pelaje para protejerse del frio?
yo: la verdad no
renamon: los humanos si que son debiles!
yo: si pero tenemos tecnologia (por poco y hago la voz de Patricio Estrella en un capitulo) que nos ayuda en muchas cosas
renamon: bueno vamos a dormir te parece
yo: si que descances
renamon: gracias igual tu( se da unas vuelta en mi cama para acostarse al lado mio
yo:(pensado)(que dia mas loco pirmero una balacera, luego un digimon y es renamon creo que no tendre mas sorpresas por ahora)

locutor: son las 6 de la mañana en esta honorable emisora!

bueno hasta aqui el capitulo uno y hasta aqui mi sueño porque despues de eso sono el despertador, que rabia justo en lo mejor me despierto pero bueno
si vuelvo a soñár otra cosa la escribire y si no seguire con esta historia si a alguien le gusto claro jeje

INSERT COINS TO CONTINUE
9.8.7.6.5.4.3.2.1
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixtary-furr el Vie Ago 26, 2011 5:14 pm

:p que hermoso sueño has tenido, LOL no se desangro renamon al bañarse???
Mixtary-furr
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Vie Ago 26, 2011 6:41 pm

no porque en mi sueño le habia dendado sus heridas y como veo que si te gusto continuare el siguente cap El secreto del Portal sabran el misterio del portal que trajo a renamon al mundo real! Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Vie Ago 26, 2011 10:01 pm

select character to continue the mission jaja
esta el la primera parte del segundo cap
Spoiler:
Capitulo dos: El secreto del portal
yo: (esa noche no sañe nada fue un sueño lijero cuando sentia algo que me incomodaba y no me dejaba dormir) que es esto (sentia algo en mi cara)
renamon es tu cola?
renamon: lo siento es la primera vez que duermo en un lugar tan suave
yo: en donde sabes dormir?
renamon: normalmente en una cueva
yo: ya veo jeje
renamon: tienes mas comida?
yo: tienes hambre he? quieres desayunar?
yo: es la primera comida del dia y la mas importante
renamon: entonces vas a cocinar eso es lo que haces no?
yo: sip veo que aprendes rapido
renamon: la verdad si
yo: bueno vamos
(en mi cocina denuevo)
yo: a ver un par de huevos, un poco de pan y una taza de cafe
renamon: que es esto me estas dando agua sucia!
yo: no esto es cafe es para despertarse y estar listo para un nuevo dia
renamon: esta bien gracias por la comida!
yo: de nada ahora come
renamon: mmmm el cafe sabe raro pero es mejor que lo que solia tomar en el digimundo
yo: aqui las cosas sabe muy rico
renamon: gracias por el desayuno no?
yo: si denada y dime ya te sientes mejor?
renamon: estoy mucho mejor gracias por preguntar
yo: a ver dejame ver
renamon: que me vas a hacer (con ojos seductores)
yo: te voy a quitar las vendas para ver como estas
renamon: a esta bien
yo: veamos (le quito las vendas) O.O wow ya te curaste tan rapido!?
renamon: si eso fue gracias a tu ayuda
yo: si pero normalmente alguien despues de recibir un balazo tarda unas semanas sanar completamente, parece que los digimon sanan mucho mas rapido
renamon: eso es porque peleamos constantemente y tenemos que estar en una buena condicion, por cierto como esque sabes mi nombre?
yo: bueno voy a tratar de explicartelo, ven ( nos dirijimos a mi computadora) aaaa ver mira aqui en mi mundo tu perteneces al digimundo no?
renamon: asi es
yo: y todo el digimundo es la creación de este tipo (le muestro una foto de Akiyoshi Hongo) y el digimundo existe en las redes de computadora como esta
renamon: pero cuantos digimon fueron creados por ese tipo? hasta yo soy su creación?
yo: pues si mira estos son los digimon creados hasta ahora (le muestro imagenes de todas las series de digimon)
renamons: espera!
yo: que pasa?
renamon: mira soy yo! (estaba viendo la foto de la portada de digimon tamers)
yo: esta es la tercera temporada o la tercera generacion de digimon creados por el
renamon: pero quienes son los otros
yo: buenos son Takato con su digimon guilmon, este es Henry con su digimon terriermon y esta es Rika con....( no me dejo terminar)
renamon: Rika?
yo: que la conoces?
renamon: no pero otra digimon como yo (osea otra renamon) me conto algo sobre una chica llamada Rika creo que dejo ser su tamer o algo asi y me dijo que
esperaba el dia en que se encontrara denuevo con ella
yo: creo que se que pasa, bueno es una teoria pero parece ser que la grieta que se abri en el digimundo te trajo a esta mundo y si te trajo hasta aqui
eso significa que puede traer a mas digimon a este mundo
renamon: quieres decir que mas digimon vendra a este mundo?
yo: esa es mi teoria
renamon: que es una teoria
yo: es algo que alguien piensa sobre algo pero no esta seguro si es verdad o no (mas o menos)
renamon: y tu crees que eso pueda pasar?
yo: es probable
renamon: entonces vamos a investigar si han llegado mas digimon a este mundo
yo: no puedes salir
renamon: prorque no?
yo: heee policias, balas, heridas te dice algo?
renamon: pero tenemos que ir!
yo: (pensaba)(tenemos me suena a manada pero tambien queria ver si mas digimon llegan a este mundo) ok pero tienes que ponerte ropa para que nadie vea que
eres una digimon (una muy sexy en mi opinion jeje)
renamon: si puedo salir sin preocuparme esta bien
yo: ok! (y ahora de donde me saco ropa de mujer de su talla) es cierto creo que tengo un poco de ropa que dejo mi hermana
renamon: y como se usa la ropa?
yo: veras esto (el bracier) te lo pones en tu... mmm
renamon: en donde?
yo: (tratando de no ponerme rojo) osea en tu pecho cubriendo tus ... ya sabes
renamon: aaa jeje ya te entiendo (se lo pone)
yo: y esto (ya saben lo que falta en la parte de abajo jeje) entre tus piernas
renamon: solo esto? me incomoda un poco
yo: eso es porque no estas acostumbrada a usar ropa interior pero aun faltan cosas
renamon: que otras cosas?
yo: te falta una chaqueta y unos jeans ademas de un sombrero
renamon: eso es todo? me siento incomoda ademas de que tengo mucho calor
yo: eso es todo pero si quieres salir tienes que ponerte todo eso, pero bueno ya esta todo listo vamos
renamon: deacuerdo vamonos!
(en la ciudad)
yo: (trataba de hacer que nadie se fijara en ella jaja un trabajo duro)
renamon: ya paso mucho tiempo y no veo a ningun digimon
yo: es normal si estuviera algun digimon cerca todo el mundo estaria gritando no?
renamon: creo que tienes razón, pero y ahora que hacemos?
yo: bueno podemos ir a mi casa y ver las noticias para saber si algun digimon o algo extraño a pasado, te parece?
renamon: no me queda de otra vamos
(en mi casa)
locutor: y eso es todo en las noticias gracias por sintonisarnos
yo:al parecer no han venido otros digimon a este mundo
renamon: que mal pero estoy algo aburrida, quieres hacer algo? (me dice mientras se me acerca)
yo: como que?
renamon: no lo se tu que piensas?
yo: creo que se que podemos hacer
renamon: y eso es...?
yo: juguemos un juego de cartas!
renamon: (desilucionada y enojada) esta bien
yo: pero este es un juego especial, tienes que ponerte la ropa que te di
renamon: para que? no me gusta ponerme eso
yo: haslo creeme te encantara
renamon:(ya con su ropa) y ahora que
yo: bueno como se ve que aprendes rapido te enseñare un juego facil(le enseño el juego del 21 y lo entendio a la perfeccion aunque confundia un poco las cartas
como las letras de las cartas J,Q,K) ya lo entendiste
renamon: un poco pero cual es el objetivo de esto?
yo: veras si te acercas a 21 con tus cartas ganas, pero si uno de los dos tiene un valor mas alto o 21 que el otro gana y quien pierda tiene que quitarse
una prenda de vestir osea un poco de ropa hasta quedar sin nada
renamon: bueno empezemos!
yo: (al principio le gane 2 veces pero como aprende rapido y la suerte estaba de su lado me estaba ganando por mucho al final estava en camiseta
y en mi boxer y ella en sus panties, bracier y sus jeans estaba perdido!) creo que has tenido suerte jeje
renamon: no puedes conmigo vas a caer!
yo: no lo creo( haaa que puedo hacer voy a perder que hago!)
renamon: te has mantenido en pie hasta ahora pero hasta aqui llegaste!
yo: eso lo veremos! (al final solo nos quedaba una prenda, bueno dos para ella pero la engañe para que pensara que eso contaba como una)
renamon: este es el final
yo: pues veamos cual de los cae (en mi mano tenia 20 me sentia seguro, confiado jaja ganeee! solo faltaba ver que es lo que ella tenia), bien veamos que es
lo que tienes!
renamon: pues mira (ella tenia 17 pero cuando cogio su carta final le salio un 3!!!) jaja ganeee!!!
yo: O.O noooo perdiii!
renamon: pues quitate lo que te queda
yo: esta bien (con algo de pena) me quito me boxer
renamon:(sonrojada al ver mi miembro) mmmm
yo: pero que no se te suba a la cabeza por tu victoria (le digo sin percatarme de su lujuriosa expresión)
renamon: creo que como gane merezco algo no?
yo: y que es lo que quieres (sigo sin percatarme de su expresion por mi derrota)
renamon: pues a ti!
yo: esta bien te dare... pero que dijiste!?
renamon: lo que escuchaste!
(me tira contra el suelo y empieza a besarme, podia sentir toda su boca con mi lengua y ella parecia que le gusto lo que hice, apesar que ella tiene unos colmillos
muy filosos no me importo explorar su boca con mi lengua)
renamon: guau! veo que te gusta jugar con tu lengua
yo: pues si!
renamon: ahora es mi turno te jugar con mi lengua( se dirije a mi entrepierna y empieza a lamer mi miembro con mucho entusiasmo, no habia lugar en donde mi miembro de su poderosa
lengua, estaba en el cielo en ese momento cuando mi miembro desaparecio como por arte de magia en su boca ya no me preocupaba sus colmillos
solo disfrutaba del momento)
yo: eres increible renamon
renamon: si te gusto eso esto te va a encantar
( se da la vuelta y se quita sus panties, se sienta sobre mi miembro y empieza a moverse de adelante hacia atras dandome una gran vista de sus caderas y su cola
que no pude resistirme y la acaricie, era super suave al contacto con mi pecho era increible, despues se dio la vuelta para coger mis manos y
dirijirlos a sus increibles senos debajo de su suave capa de pelo mientras seguia desapareciendo mi miembro en su calido interior fue un momento
que duro para siempre desde mi perspectiva pero ella no queria terminar aún)
renamon: te gusto?
yo:claro que si! eres increible
renamon: espero que aún tengas energias porque es solo el principio
(ella se acostó sobre mi cama abriendo sus piernas lo mas que podia para que yo le siga dando el placer que tanto necesitaba y no espere para dárselo, primero
me puse a lamer toda su vagina que estaba tan humeda y resbalosa por lo de hace un rato, lami un poco alrededor para luego concentrarme un su clitoris,
ella no desaprovechaba ni un instante para soltar sus gemidos y gritos de todo el placer que le estaba dando, finalmente me dijo)
renamon: no crees que es hora de que pases a lo que sigue?
yo: si tu insistes
(no la deje esperar y compli con su petición meti todo mi miembro hasta donde podia mientras me daba el lujo de lamer sus pecho deseperadamente, ella acariciaba
mi cabeza y a la vez me jalaba mas y mas dentro de ella el placer que sentiamos era indescriptible hasta que el rio se desvordo me vine en su interior
al mismo segundo que ella alcazo su orgasmo, fue tanto lo que paso que no tuvimos energias para segir despiertos, solo me movi a su lado y me quede completamwente
dormido y sin ropa jaja)
(en la noche)
(como me quede dormio en mi cama sin las cobijas ni mi pijama era de esperarse que me empezara a dar frio, no se como pero ella se dio cuante de eso y se dio media vuelta para abrazarme
para que no tenga frio, créame su pelo era tan calido que simplemente la abrace sin darme cuenta y asi nos quedamos el resto de la noche)
(A la mañana siguiente)
yo: mmmm (bostezo) que rico sueñito que hora es? (como no me habia percatado de que renamon estaba al lado mio cuado quise ver al despertador me tope con
su rostro y eso me hizo saltar de la cama) pero que raaa!!!
renamon: mmm que? que haces en el suelo?
yo: yo aqui pasando el rato jeje buenos dias!
renamon: buenos dias a tu también!
yo: ya es de dia quieres ...
renamon: desayunar?
yo:si
renamon: claro!
(en mi cocina de-nuevo jeje)
(le vuelvo a preparar el mismo desayuno pero esta vez le añadí una ensalada de frutas y en vez de cafe un chocolate caliente)
renamon: oye esto no es lo que me diste ayer que es?
yo: es chocolate caliente y esto es una ensalada de frutas osea una mezcla de algunas frutas como ayer comiste muy poco ahora te sirvo mas cosas de comer
renamon: pero ya estoy satisfecha ya no puedo comer mas
yo: veo que ya te estas acostumbrando a comer seguido no?
renamon: si en el digimundo era un poco dificil conseguir comida a diario
yo: ya no tienes que preocuparte de eso yo tengo comida de sobra
renamon: puedo preguntarte algo?
yo: claro
renamon: ya que parece que no voy a regresar al digimundo crees que me pueda quedar contigo?
yo: (renamon quiere quedarse conmigo es un sueño echo realidad <no es el titulo del fic de Altaga jeje> pero por ahora estaremos bien pero cuando regresen
mis padres como le hare pare que no la descubran, no tienes que decidirte que es lo mejor para ambos)renamon creo que ...(no pude terminar de hablar cuando escuche
un grito afuera de mi casa) escuchaste eso?
renamon: si alguien esta gritando! voy a ver que pasa
yo: no espera sera mejor que no te vea nadie podria empeorar las cosas dejame ir a ver que ocurre si pasa algo te aviso ok?
renamon: esta bien pero ten cuidado!
yo: (saliendo de mi casa) lo tendre!
(cuando sali me di cuanta que una señora estaba gritando en la calle
yo:oiga desculpe por que grita!
señora: haaaaa (solo gritaba y señalaba hacia un callejón)
yo: voy a ver que es (talvez es solo un perro viendo algo de comer entre la basura) ahi estas! (algo no anda bien veo su cola pero de color rojo?)
que cosa eres!? (se escondia detras de un contenedor de basura, cuando me acerco para ver mejor mis ojos no me engañan es....

simpre es bueno dejar algo de suspenso jeje dejalos deseando mas
esta es la parte uno de esta cap mañana subire la segunda parte
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por agujero blanco el Sáb Ago 27, 2011 1:02 am

ja!!!! tu mente tiene muchas cosas que esconder
agujero blanco
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : en el mundo en el que los sueños obiamente no se hacen realidad
Humor : si no eres como yo no lo entenderas.....

Ver perfil de usuario http://hombrespensantes.blogstop.com

Mensaje por Spangler el Sáb Ago 27, 2011 12:28 pm

y falta lo mejor! Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Sáb Ago 27, 2011 2:44 pm

claro si alguien quiere puedo seguir haciendo mas caps solo posteen! Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixtary-furr el Sáb Ago 27, 2011 2:56 pm

vamos xD .. jajaja que sueño loco O.o .. me gustaria tener uno asi xD
Mixtary-furr
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Dom Ago 28, 2011 9:06 pm

esta es la segunda parte sorry si me pase un poco con esta parte

Spoiler:
Harry Potter: Las reliquias de la muerte parte dos ups es otro título jeje me equivoque
Capitulo dos: El secreto del portal (segunda parte)
previamente en Mi historia con Renamon:
nuestro heroe(ose yo) trataba de descubri que era lo que se escondia tras el contenedor de basura pero lo que vio lo dejo perplejo...
yo: voy a ver que es (talvez es solo un perro viendo algo de comer entre la basura) ahi estas! (algo no anda bien veo su cola pero de color rojo?)
que cosa eres!? (se escondia detras de un contenedor de basura, cuando me acerco para ver mejor mis ojos no me engañan es guilmon!
guilmon: pero quien eres tu? como sabes mi nombre?
yo: guilmon tenemos que sacarte de aqui perque puede venir la policia y todo empeoraria, podrás confiar en mi?
guilmon: esta bien lo hare (aún estaba asustado)
yo: bien (una caja grande de una television estaban cerca del contenedor lo suficientemente grande para meter a guilmon dentro de la caja) ven guilmon entra
guilmon: pero guilmon no quiere estar en una caja
yo: vamos guilmon es solo por instante es solo para sacarte de aqui
guilmon:esta bien (guilmon entra a la caja que saco cargando con mucha dificultad, para evitar que la señora preguntara por lo que llevava yo le dije)
yo: descuide es solo mi perro que corrio porque mi hermano menor estaba jugando con un poco de pintura y le pinto la cola de rojo (sonrisa finjida)
señora: jovencito trate de cuidar mejor a sus mascotas y de vijilar que su hermano no haga travesuras
yo: claro que lo hare! -.-
(en mi casa)
guilmon: guilmon quiere salir!
yo: esta bien ya puedes salir
renamon: oye que traes en esa caja?
(guilmon sale de la caja
renamon: otro digimon!
guilmon: renamon! que bueno que te veo guilmon esta feliz de ver a renamon
renamon: acaso te conoco?
yo: guilmon? eres el digimon de Takato?
guilmon: si guilmon esta buscando a takato, pero que hace renamon aqui?
renamon: disculpa pero no soy quien crees que soy
guilmon: guilmon no entiende
yo: guilmon esta no es la renamon que conoces
guilmon: guilmon enta confudido
renamon: joshua este es el guilmon que vi en tu computadora
yo: pues parece que si, oye guilmon recuerdas como llegaste hasta aqui?
guilmon: guilmon lo unico que recuerda es que estaba tratando de regresar con takato pero el cielo se estaba rompiendo y guilmon aparecio en un parque,
cuando guilmon vio a unos niños jugando y guilmon quiso jugar tambien pero una señora le grito a guilmon y otras personas empezaron a lanzarle cosas a guilmon
y guilmon corrio cuando tu me encontraste por cierto, guilmon quiere saber quien eres?
yo: mi nombre es Joshua y veo que ya conoces a renamon aunque no sea la misma que conosiste
renamon: es un placer conocerte guilmon
yo:(pensando)(esto es extraño ahora aparecio el guilmon original puede ser que los otros digimon de los otros niños elejidos aparezcan en este mundo
pero porque?) oye guilmon tienes hambre?
guilmon: guilmon tiene mucha hambre guilmon quisiera comer pan de guilmon!
yo: jaja lo siento pero no se como hacer pan de guilmon pero puedo darte otra clase de pan
guilmon: guilmon quisiera probar el pan del que joshua esta hablando
yo: ok esperame un segundo voy a comprar el pan para guilmon, renamon puedes ver que guilmon mo salga a la calle por mi hasta que yo regrese?
renamon: esta bien pero no te tardes
yo: descuida voy y vengo (salgo a comprar el pan)
renamom: oye guilmon me puedes hablar de la otra renamon que tu conoces?
guilmon: bueno guilmon recuerda que ella no era muy divertida y no hablaba mucho y nunca la veia jugar con nadie
renamon: ha ya veo y que me puedes decir de Rika
Guilmon: Rika era un poco extraña con todos siempre estaba de mal humor y no queria jugar con guilmon ni con takato
renamon: (pensando(parece ser que ellas no eran muy amigables)
guilmon: pero siempre que aparecia un digimon que queria hacer daño a nuestro compañeros renamon siempre luchaba hasta el final por defender a Rika
y a los demas pero antes de que Guilmon regresara al digimundo Rika fue mas amable con todos incluso creo que la escuche reir una vez
renamon: (mmm intrigante) dime guilmon cuando estabas en el digimundo conociste a algun otro digimon que haya tenido un compañero humano?
guilmon: guilmon solo recuerda a un digimon llamado agumon que queria encontrar a su compañero llamado Tai
renamon: (en voz baja) cielos cuando digimon tienen compañeros humanos me pregunto si joshua sera mi comoañero humano
yo: fiu ya regrese!
guilmon:trajiste pan para guilmon?
yo: si aqui tienes(veo que le encanta demasiado el pan)
guilmon: a guilmon le gusta mucho el pan!
yo: puedes comer todo el pan que quieras
renamon: joshua puedp hablarte un momento?
yo: claro(mientras guilmon comia el pan que le traje)
renamon: tu crees que mas digimon que tiene compañeros humanos lleguen a este mundo?
yo: no lo se pero al parecer si pero si siguen apareciendo asi muchos digimon saldran lastimados porque en este mundo los humanos no estan acostumbrados a
ver muchos digimon en la calle
renamon: y que podemos hacer?
yo: lo mejor sera buscar pistas para saber porque todos los digimon aparecen aqui
renamon: pero como?
yo: eso no lo se aún
guilmon: guilmon comio mucho pan, guilmon esta lleno!
yo: jaja vaya que te encanta el pan!
guilmon: guilmon tiene algo de sueño
yo: ven guilmon aqui podras dormir (prepare un lugar en la sala para que duerma por ahora
guilmon: ZzZzZz
yo: se durmio!, bueno ahora tengo cosas en que pensar, renamon vamos a mi cuarto a ver si ahi noticias de alguna aparicion de otro digimon
renamon: esta bien te sigo
yo: como simpre nada (en la television no parecia haber ningun rastro de que otro digimon haya sido visto)(ahora me estaba preocupando si aparece otro y otro
digimon no voy a poder tenerlos todos aqui tengo que pensar que hacer)
renamon: (viendo lo pensativo que estaba) que tienes?
yo: nada es solo que esto me esta preocupando si siguen apareciendo mas digimon no se que hacer
renamon: mmm bueno creo que se que puedes hacer ahora
yo: que coss....
renamon: mmmm
(rapidamente la lengua de renamon invade toda mi boca <jeje ella sabe como hacerme olvidar mis problemas> sus besos eran unicos la sensacion era inigualable
no podia pedir algo mejor eso era fenomenal)
yo: ahora tu estas jugando con tu lengua
renamon: tenia que provar
yo: ahora dejame provar a mi
(lentamente voy bajando mi cabeza a su pecho donde sus senos estaban como siempre muy suaves los lami con mi lengua suavemente mientras mi mano se paseaba
en su entrepierna, ella no podia evitar gemir y aveces gritar de exitacion, mantuve mi ritmo mientras ella solo disfrutaba del momento asi continue con mi labor
y me diriji a su entrepierna para lamer todo su interior, mientras lamia su clitoris se me ocurrio meter un dedo en su interior lo que hizo que se agitara
por la sensacion que ella sentia, luego meti dos dedos lo que hizo que ella colocara sus manos en mi cabeza yo sabia que lo estaba disfrutando y en grande
queria que ella estuviera lista para lo siguiente, lentamente empezaba a meter mi miembro poco a poco que hiba desapareciendo en su interior y suavemente mientras
me movia dentro de ella no pude contenerme y empece a estrujar sus senos, asi poco a poco hiba aumentando mi velocidad lo que hacia que ella se estremeciera
y se respiracion se agitara pero simplemente no podia evitar decirle)
yo: te amo
renamon: mmmm aaa yo igual a ti
(la velocidad, su calido interior haciendo presion sobre mi miembro fueron lo unico que necesitaba para venirme dentro de ella, renamon tampoco me hizo esperar
y tambien alcazo su orgasmo, despues de eso estaba agotado pero como ya era estaba oscuro decidi irme a dormir temorano)
(a la mañana siguiente)
(algo me insitaba a encender la television)
yo: vamos a ver que ahi de noticias
locutor: atención tenemos informes de que una criatura extraña a sido vista cerca del centro comercial se les recomienda a las personas no acercarce al lugar,
tambien nos informan de que...
renamon: ya te levantaste?
yo: renamon mira
renamon: criatura extraña? podra ser otro digimon?
yo: es posible vamos a averiguarlo! pero tienes que ponerte tu ropa
renamon: y guilmon?
yo: no podemos llevarlo ya se le dejare aqui por el momento con mucho pan hasta que regresemos
(guilmon no se levantava asi que le deje mucho pan y una nota espero que sepa leer)
(nos dirigimos directo al centro comercial y como era obio los policias cercaron el lugar)
renamon: que estan haciendo ellos aqui!? (pensaba que eran los mismos policias que le dispararon)
yo: ellos estan custodiando el lugar para que nadie entre al lugar
renamon: entonces no podemos pasar?
yo: no necesitamos entrar al lugar pero como?
renamon: yo se como!
(ella me agarra, me sube a sus brazos y empieza a saltar por el techo de una casa y luego dio un gran salto directo al centro comercial en donde una ventana
en el techo estaba abierta y salto dentro para investigar)
renamon: bien ya entramos
yo: gracias por el paseito pero me puedes avisar antes de hacer algo como eso?
renamon: ya estamos adentro no!
yo: olvidalo ahora tenemos que encontrar a ese digimon
(al parecer el lugar estaba desierto no parecia aver nada dentro)
renamon: aqui no hay nada
yo: que raro porque cerraron el lugar si no hay nada? (a lo lejos)
????: date prisa que no tenemos tiempo
????2: ya voy!
yo: escuchaste eso?
renamon: si de donde viene?
yo: creo que proviene del piso superior
(en el piso de arriba estaban reunidos varios hombres armados y unas maquinas)
renamon: que esta pasando?
yo: no lo se pero parece que estan armando una maquina
renamon: una maquina para que?
(la respuesta vino de uno de los hombres que ensamblaba la maquina)
????: ya esta casi lista
????2: rayos por tu culpa estamos en este lio!
????: no fue mi culpa tu no calibraste bien la maquina!
????3: la culpa fue de los dos tu no calibraste la maquina y tu no pusiste bien las coordenadas ahora esas criaturas estan apareciendo en varios lugares
en vez de estar en nustro laboratorio
????3: ya dejen de hablar por lo menos sabemos que uno aparecera aqui, asi que callense y terminen de armar este aparato!
yo: que un digimon aparecera aqui!?
renamon: como es que saben eso?
yo: creo que ellos son los responsables de que los digimon esten apareciendo en este mundo pero que piensan hacer con el digimon que aparecera?
renamon: espero que no lo lastimen
yo: por el aspecto de esos tipos parecen que sus intenciones son malas
????2: ya casi esta listo prepara el contenedor para la criatura!
????: contenedor listo!
????3: todos listos preparence para cuando aparesca!
(en eso se abre una especie de portal y un digimon aparecio era un agumon)
????: atrapenlo!
agumon: dejenme! flama bebe
(su ataque le dio al contenedor rompiendolo en pedazos pero ellos no planeaban dejarlo ir y empezaron a golpearlo con latigos electrificados)
renamon: lo estan lastimando tenemos que hacer algo!
yo: pero que? (alcanzo a ver un tanque en un contenedor) renamon! puedes darle a ese tanque que esta alla?
renamon: lo intentare
yo: bien hazlo
renamon: Koyosetsu!
(la explocion que ocaciono el tanque dejo en el suelo a todos esos tipos, mientras ellos se recuperaban de la explocion, renamon y yo corrimos para ayudar
al agumon y sacarlo del lugar)
???? oigan que hacen regresen con la criatura
yo: eso quisieras no!? (salimos corriendo del lugar y nos ocultamos en un terreno baldio cerca del centro comercial)
agumon: quies son porque me ayudaron?
yo: uff creo que esta bien
renamon: si logramos salir de ese lugar
agumon: donde estoy?
yo: agumon te explicare todo pero tenemos que irnos seguramente vendran a buscarnos
renamon: vámonos ahora que no hay nadie
(llegamos a mi casa y por suerte guilmon seguia en mi casa)
guilmon: ya regresaron!
yo: si por suerte en una pieza
guilmon: es otro digimon?
yo: si guilmon este es agumon
guilmon: a guilmon le da gusto conocerte agumon
agumon: hola (algo nervioso)
(yo no habia notado que agumon tenia una especie de guantes o algo en sus garras que me parecieron conocidas)
yo: oye agumon acaso no conoces alguien llamado Marcus Daimon?
agumon: si ese es mi jefe
renamon: tu jefe?
agumon: si mi jefe mi compañero humano pero quienes son ustedes dos?
yo: ups es cierto no nos hemos presentado, esta es renamon
renamon: mucho gusto
yo: y yo me llamo joshua, gusto en conocerte
agumon: gracias renamon y a ti joshua por ayudarme pero en donde estoy?
yo"estas en la tierra osea en el mundo real
agumon: pero porque estoy aqui?
yo: creo que esos tipos del centro comercial tienen mucho que ver en esto, parece ser que ellos estan han logrado traer a muchos digimon al mundo real
pero creo que algo les salio mal
renamon: si dijeron que estaban en un buen lio
agumon: que ellos me trajeron hasta aqui y me ataceron grrrr lo pagaran
yo: hey un segundo amiguito no tienes permiso para salir
agumon: dejame pasar!
yo::tienes que quedarte aqui la gente si te ve se alarmaria y vendrian policias reporteros y mucha gente curiosa y seria un gran lio
agumon: pero tengo que hacerlos pagar por lo que me hicieron!
yo:lo haras pero ahora no! te quedo claro!?
agumon: grrr esta bien!
renamon"joshua pero como sabremos en donde aparecera otro digimon
yo: jeje mira lo que tengo
(le muestro un mapa de la ciudad a renamon que estaba en el centro comercial cuando aparecio agumon que yo recogi antes de salir del lugar)
yo: mira en este mapa estan marcados los lugares de aparicion de algunos digimon, aqui aparecio uno esta cerca de donde te encontre, aqui cerca de mi casa
esta marcado otro lugar donde aparecio otro digimon osea guilmon y en el centro comercial esta marcado donde aparecio agumon asi que el siguiente digimon
que aparecera sera en un estadio cerca de un parque
renamon: pero si saben en donde aparecimos nosotros porque no esperaron para capturarnos cuando llegamos a este mundo?
yo: creo que tenian que descubrir un patron o algo similar que conectaran las apariciones de algunos digimon para saber en donde aparecera el siguiente
renamon: no podemos permitir que mas digimon se arriesguen a ser capturados por esos tipos!
yo: si podemos encontrar la forma de saber como hicieron para que los digimon aparezcan en este mundo talvez podemos hacer de que regresen a su mundo
agumon: quieres decir que puedo vulver con jefecito?
yo: si eso mismo
guilmon: viva guilmon volvera a ver a takato y comerá pan de guilmon!
yo: si jeje
renamon: joshua crees que eso pueda ser posible?
yo: no lo creo lo se! (trataba de parecer confiado aunque sinceramente no sabia si eso era posible)
agumon: y entonces que voy a hacer!?
yo: que te parece si comemos algo
agumon: si tengo mucha hambre!
guilmon: guilmon quiere mas pan!
renamon: me parece bien
yo: enseguida preparo algo para comer
(ya me imaginaba con la experiencia de renamon ellos tenia demasiada hambre asi que prepare un banquete digno de un rey)
yo: aqui esta listo! como para chuparse los dedos!)
todos: gracias por la comida
(solo renamon y yo comimos poco, agumon y guilmon se acabaron toda la comida que prepare)
guilmon: guilmon comio demasido
agumon: vaya estoy lleno! no creo que pueda comer nada mas!
yo: (guau los digimon tienen un gran apetito pero no superan el apetito de goku jaja) espero que les haya gustado la comida
renamon: estubo deliciosa, gracias
guilmon: joshua cocina muy bien a guilmon le gusto toda la comida
agumon: no esta nada mal eres un gran cocinero!
yo: jeje gracias
(en la tarde pasamos un rato viendo en la tele noticias de algun otro digimon, jugando cartas <pero no el mismo juego con renamon jeje> y explicandoles
algunas cosas sobre mi mundo a guilmon y agumon)
guilmon: guilmon tiene mucho sueño
agumon: (gran gran bostezo) yo tambien tengo sueño
yo: vengan les preparare una cama a los dos
(puse unasa sabanas y unas almoadas en la sala para que ellos puedan dormir
yo: aqui dormiran por ahora mañána traere una cama (un amigo que me vive cerca de mi casa tiene una cama para invitados, el me debe un favor asi que se la
pedire)
guilmon: guilmon se va a dormir, buenas noches
agumon: si yo tambien tengo sueño, buenas noches a todos
renamon y yo: buenas noches.
(en mi cuarto)
yo: si este mapa esta en lo correcto podemos encontrar al siguiente digimon
renamon: encerio lo crees?
yo: claro que si y terminaremos de una vez por todas con los experimentos de esos tipos!
renamon: eso espero
yo:(voz baja) yo también
renamon: que dijiste?
yo: quee yo tambien tengo sueño
renamon: a yo tambien
yo: vamos a dormir
renamon: pero antes no crees que falta algo?
yo: como que?
renamon: pues esto!
yo: mmmm(como siempre un calido beso lleno mi boca)
renamon: que te parecio eso?
yo: tu siempre sabes como alegrarme el dia o bueno la noche
renamon: he pensado en algo nuevo
yo: aver vamos a verlo
renamon: pues mira
(bajo hasta mi miembro para lamerlo desde la base cuando subio a la punta empezo a ponerlo entre sus enorme pechos)
yo: simpre he querido saber como se siente hacer eso, pero que bueno que lo hago contigo
renamon: ami tambien me gusta hacerlo contigo
(continuó con su "trabajo"en mi miembro, lo hizo y como nunca me senti en mi vida con un placer inimaginable, ella no paraba por ningun motivo, esa
fue la mejor experiencia que tuve con ella pero renamon no queria conformarce con eso)
renamon: te gusto el calentamiento?
yo: como nunca!
renamon: pues ahora te toca el plato fuerte!
(me acosto sobre mi cama para que ella puediera darse el lujo de meter mi miembro centímetro a centímetro dentro de ella, al parecer queria probar algo
nuevo, se recostó sobre mi mientras yo la penetraba lentamente sintiendo cada lugar, cada gemido de ella lo que me daba una gran vista de sus pechos
que se movian de adelante para atras mientras yo segui con lo mio cada vez aumentando un poco la velocidad, renamon lo disfrutaba en grande y vaya que yo
también)
renamon: haa cre.. creas que ella tambien quieren al.. algo?
yo: t.. tienes razón
(ella queria que yo jugara con sus pechos, yo la complaci asi que me ouse a lamer y a manosear sus senos entre mis manos hasta que mi cuerpo ya no pudo mas
yo: re..renamon creo que ya no puedo mas
renamon: mmm haa yo ... yo tampocoooo haaaaa
yo: yaaaaaa
(nos venimos uno seguido del otro hasta yo quede casi noquedao por el esfuerzo, casi no podia reaccionar pero tenia que quitarme a renamon de encima que no
me dejaba respirar!)
yo: renamon quieres moverte! no puedo respirar
renamon: ZzZzZz
yo: creo que ella si tenia sueño pero tengo que quitarmela de encima!
(tuve que rodarla a mi lado para tener suficiente espacio para respirar)
yo: esta mucho mejor creo que me dormire de igual no tengo nada que hacer jeje
(me di la vuelta para dormir a como no a mi lado estaba renamon completamente dormida, le di un beso en la frente, la abracë y me dormi)
hasta aqui la segunda parte jeje sorry me tarde mas en esta parte do la anticipado, cuando pueda subiré la tercera parte
y en el capitulo tres los dejare sorprendidos de lo que pasara XD
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Dom Ago 28, 2011 10:10 pm

el mismo dia subi dos parte jeje aunque esta sea muy corta pero con la parte dos creo que se complementan jaja aqui va
Spoiler:

Capitulo dos: El secreto del portal (tercera parte)
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
yo: (con un bostezo de pormedio) que rico he dormida claro con renamon quien no dormira bien con renamon a su lado jeje
renamon: zZzZzZ
yo: sigue dormida bueno voy a ver como estan guilmon y agumon
agumon: asi que eso pudiste hacer con takato?
guilmon: si guilmon lo puedo lograr gracias a takato
(todo eso alcanzo a oir muentra bajo las escaleras
yo: chicos veo que estan despiertos
agumon: si pasamos hablando sobre nuestros compañeros humanos
guilmon: si guilmon hablo mucho con agumon
yo: como ya estan despiertos supongo que quieren desayunar no?
los 2: sii!
yo: ok voy a ver a renamon y luego preparo el desayuno
(todos listos para desayunar)
todos: gracias para la comida!
yo: de nada
renamon: joshua cuando aparecera el siguiente digimon?
yo: a ver (revisando el mapa) en el parque cerca del estadio aproximadamente a las 10 a.m,
renamon: bien
agumon: vamos a darles!
yo: espera guerito! tenemos que pensar en un plan!
agumon: cual va a ser ese plan?
yo: bien este es el plan .....(no se los digo para no arruinar el final) entendieron?
todos: si!
yo: listo vamos para alla, pero no existe problema con renamon pero agumon y guilmon?
renamon: no puedes darles ropa como yo?
yo: no lo creo a menos que...
todos: que cosa
yo: bueno es posible que pueda sacar el auto de mis padres y conducir hasta ese lugar y meterlos en la parte trasera del auto
renamon: y porque no lo haces?
yo: no soy exactemente un maestro para conducir pero lo intentare
todos: vamonos!
(en el lugar del encuentro)
yo: rayos! esot tipos ya estan aqui!
renamon: ya ahora que haremos?
yo: recuerdan el plan?
yo: listo cuando aparesca el digimon pondremos en marcha el plan
(esperamos unos minutos cerca del lugar en unos arbustos)
????: señor todos estamos listos
????2: ya era hora! listos para activar el dispositivo de captura!
yo: bien activaran ese aparato cuando vean al digimon entramos en acción
(de pronto un digimon aparecio pero no lo puede ver claramente)
yo: ahora!!
(renamon utilizó sus ataques para alejar a esos hombres mientras guilmon y agumon atacaron la maquina que iba a atrapar a ese digimon mientras que yo corri
para llegar a donde se encontraba ese digimon para llevarlo a un lugar seguro pero ese digimon se volvio loco y empezó a atacar a cualquier cosas que vea
pero cuando uno de sus araques le dio a un extraño aparato y algo raro sucedió, de pronto un nuevo portal aparecio encima de nosotros y todos fuimos arrastrados
por el portal llevándonos a una nueva dimensión)

Contunuará
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Dom Ago 28, 2011 10:11 pm

el cap 4 creo que tomara algo de tiempo pero espero que les guste hasta ahora mis historia Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Dom Ago 28, 2011 10:16 pm

espero algunos comentario no criticas Evil or Very Mad aunque podrían poner
algunas sugerencias, si alguien quiere lo puedo añadir a mis historia Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixtary-furr el Dom Ago 28, 2011 10:29 pm

hehehehe bueno. esta muuuuy interesante la historia.
como seguira O.o , pero por que la mayoria tiene cosas iguales, como renamon se lastima etc xD
Mixtary-furr
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Dom Ago 28, 2011 10:33 pm

eso no lo se eso ocurrio en mi primer sueño supongo que las dos historias
en este foro tuvieron que ver en algo XD
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Sáb Sep 03, 2011 4:30 pm

aqui esta el siguente cap
Spoiler:
Capitulo tres:Algo inesperado, La llegada al digimundo
(en un lugar desconocido parecido a un bosque )
yo: ha mi cabeza que paso? errr donde estoy?(logro ver a renamon, agumon y también a guilmon) renamon, despierta, guilmon, agumon vamos despierten
agumon: (desorientado y mareado) que paso todo me da vueltas
renamon: que rayos paso?
guilmon:guilmon no se siente bien, guilmon esta mareado!
yo: que bien ya despertaron
renamon: joshua estas bien?
yo: algo mareado pero por lo demas estoy bien
renamon: en donde estamos?
yo: no lo se pero mira( veo a los tipos del experimento solo son tres)
agumon: ahi estan los voy a hacer pedazos!
yo: no espera! tengo una mejor idea(cojo unas lianas de un arbol y los envuelvo en la liana como si fuera una soga para retenerlos hasta que despierten)
????: a..a.. que?
agumon: despierta de una vez!
????:pero q.. que? que paso? donde estoy? quienes son?
yo: ahora nosotros hacemos las preguntas! quienes son ustedes y que hacen con los digimon
????: no te dire nada chiquillo insolente!
agumon: que tal ahora! (le pone las garras en el cuello)
????: no creas que me intimidas con eso!
yo: a no? veamos cerca de aqui parece aver una cascada vamos para alla!( nos llevamos a los tres tipos a la cascada y los amenazo con tirarlos al vacio)
????: que! no lo haras
????2: no tienes el valor apara hacerlo
yo: quien dice que no? (en un arbol los amarro de una de sus ramas que colgaba directo hacia la cascada y los bajo lentamente)
????: no! no lo hagas
????2: por favor!
yo: si no quieren darse un baño quiero respuestas!, primero quienes son ustedes, segundo que expermientos hacen con los digimon y tercero en donde estamos?
????3: estamos en digimundo( este tipo parecia ser un científico)
todos: en el digimundo!
????3: asi es
yo: pero como?
????3: si nos quitas esto y nos pones en tierra firme te lo dire
yo: los pondre en tierra firme pero no los soltare
????2: esta bien pero quitanos de aqui
(ya en tierra firme)
????3: mira niño
yo: disculpa! tengo 18
????3: da igual veras te lo explicare:
el digimundo enrealidad no existe en nuestra dimención pero en esta si! y descubrimos la manera de llegar a este mundo..
yo: quieres decir que estamos en otra dimención?
????3: si
yo:O.O wow
????3: tienes razón en asombrarte
yo: pero como es que pudieron conectar esta dimeción con la nuestra?
????3: originalmente nuestro objetivo fue encontrar la manera de teletransportar materia de un lugar a otro, tuvimos exito en cortas distancias pero
mientras mas lejos era el lugar de destino menos materia lograba llegar asi que tuvimos que usar mas energia con un campo mas amplio pero un suceso
inesperado surgió(mirando al otro tipo)
yo: que paso?
????3: bueno digamos que hubo un error en la maquinaria al parecer estuvo mal ensamblada pero ese pequeño error provoco que se abriera una puerta dimencional
a este mundo, luego de eso tratamos de encontrar vida en ese nuevo mundo y al parecer fue el digimundo
yo: pero por que hacen experimentos con los digimon?
????3: tu como puedes ver los digimon son una base de datos osea información que puede ser modificada sin alterar su base de datos original, pero eso no
es todo cuando logramos traer a un digimon a nuestra dimención nos dabamos cuenta de que su información sufria una transformación lo que provoco que
su cuerpo se convierta de informacion a carne y hueso pero en su interior siguen coservando una base de datos la cual transforma su cuerpo como
en una digievolución
yo: quieres decir que son orgánicos y con una base de datos en su interior
????3: asi es
yo: entonces eso nos paso a nosotros ya que estamos en esta dimención? ahora somos información
????3: eso aún no lo sabemos es solo una teoría que estabamos investigando
yo: pero como vamos a regresar a nuestra dimención?
????3: amenos que tengamos una maquina similar a la del experimento temo que estamos atrapados aqui
yo: perfecto! simplemente perfecto! (siendo sarcástico)
renamon: no te preocupes ya encontraremos una manera de regresar
yo: es facil decirlo para ti este es tu mundo tu hogar a donde perteneces pero yo no
renamon: solo tenemos que encontrar una manera de resolver esto
yo: si pero por ahora tendremos que acampar
yo:osea es montar un campamento un lugar para refugiarnos y descanzar y tambien necesitamos comida
renamon: pero que hacemos con esos tipos?
yo: tendremos que trabajar en equipo con ellos aunque sean malos
agumon: queee luego de todo lo que han hecho a los digimon vas a confiar en esos tipos!?
yo: es la única manera ademas ellos saben como regresar a nuestra dimención(bueno a la mia y la de esos tipos) pero tenemos que montar guardia para que
no tramen algo
guilmon: guilmon tiene hambre
yo: tenemos que buscar un lugar primero para acampar y luego conseguiremos comida
agumon: esta bien andando!
(nos fuimos en busca de un buen lugar para pasar la noche, ademas nos llevamos a los tres tipos aun amarrados y con una soga por si las dudas, despues de un
largo rato caminando encontramos una gran cueva que nos podria servir)
yo: como parece que no existe otro lugar en kilómetros tendremos que quedarnos aqui por ahora
????2: aqui en este sucio lugar!
yo: si quieres puedes quedarte afuera
????2: esta bien si no hay de otra
yo: me pueden decir como se llaman aunquesea
????: yo soy Marcos
????2: yo soy francis
????3: y yo soy el Doctor Leonardo
yo: ok ahora podemos recolectar comida y madera para hacer una fogata, aver guilmon y agumon se encargan de la comida mientras que renamon y yo nos encargamos
de la leña para la fogata
Francis: oye! nos vas a dejar asi amarrados?
yo: digamos que aun no confio en ustedes
Leonardo: vamos suéltanos
yo: lo hare cuando regresemos
(nos fuimos todos menos los 3 tipos para recolectar comida y leña <jaja renamon con sus patadas y sus garras recogio mas leña que yo apenas tenia dos ramas
y ella tenia como una tonelada de leña exagerando pero servira para la fogata> )
(cuando regresamos a la cueva los tres tipos seguian en la cueva a pesar de que las rocas afiladas de la cueva les pudieran haver servido para escapar)
yo:(pensando)(creo que podemos confiar en ellos pero no voy a vajar la guardia) muy bien los voy a soltar pero no intenten nada
renamon, agumon, guilmon: que! no lo hagas, te has vuelto loco!
yo: los soltare pero los mantendremos vigilados OK!
renamon,agumon,guilmon"esta bien
Leonardo: sabia que entrarias en razon muchacho
yo: no pienses que vas pasar como un gatito, tu tambien vas a hacer algo aqui entendido!
Leonardo: si tu lo dices
yo: a ver tipo listo como eres el científico tu vas a encender la fogata, ustedes dos vallan a cojer hojas para hacer unas camas(lo digo como hacer algo
para no dormir en el suelo frio y duro)
Marcos y Francis: Ok
yo: pss renamon
renamon: si?
yo: puedes ir a vigilarlos para que no tramen nada?
renamon: gracias!
(despues de que ellos regresaran con las hojas y de que Leonardo cocinara lo que consigueron agumon y guilmon que fueron muchas frutas y un par de peces,
armamos o hicimos algo con las hojas para dormir en ellas, pero antes de dormir dije)
yo: bueno vamos a tomar turnos para vigilar en la noche, yo voy primero, luego va agumon, luego renamon y al final guilmon, esta claro?
renamon, agumon, guilmon: si
Francis, Marcos y Leonardo: y nosotros que?
yo: por ahora no confio al 100% en ustedes asi que no me discutan!, buenos ya pueden dormir yo me quedo para hacer de guardia
(todos se durmieron mientras yo me paseaba de lado a lado haciendo guardia hasta que terminara mi turno, luego desperte a agumon para que hiciera de guardia)
yo: agumon nos despiertas si ver algo raro ok?
agumon: entendido
yo: ok ( me acuesto esperando dormirme pero no lo logro solo me paso pensando como regresaremos <lo malo de mi cabeza esque nunca me centro en alguna
cosa específica simpre paso de una a otra cosa y en eso pienso en digimon tamers la temporada de renamon y recuerdo la parte en donde Takato usa
un celular o nose que aparato para comunicarse con el mundo real y se me viene a la mente mi celular, me levanto y cojo mi celular que tenia
señal y todo, le digo a agumon lo que voy a ahcer y me quedo con mi celular hasta que amanece)
renamon: joshua que haces despierto?
yo: mira (le muestro mi celular) puede contactar con alguien del mundo real de esta dimención, oye doc puedes hacer algo con mi cel?
Leonardo: creo que si pero llevará algo de tiempo
yo: tenemos todo el tiempo del mundo aqui
renamon: yo no lo creo
yo: por?
renamon: mira (en eso paraceció un Ankylomon desde el bosque, parecia muy enojado y destruia todo a us paso y su siguente objetivo fuimos nosotros)
yo: bueno creo que tenemos que correeeer!
agumon: todos corran!
(salimos corriendo del lugar directo al bosque para tratar de perderlo pero nos atrapo en un claro dentro del bosque, cuando estaba a punto de golpearnos
con su cola)
yo: hasta aqui llegamos
(estaba diciendo mis oraciones cuando de la nada un ataque lo distrajo)
yo: es nuestra oportunidad ahora renamon, guilmon, agumon!
(todos usaron sus mejores ataques, el Ankylomon salio corriendo del lugar)
renamon: lo logramos pero quién lo atacó primero?
yo: no lo se pero el ataque vino desde alla, vamos salgan quienes quiera que sean!
(desde un arbol saltó otra renamon, seguida de un terriermon)
yo: dos renamon!?
guilmon: terriermon, renamon, guilmon esta feliz de volverlos a ver!
terriermon: guilmon! que bueno que estas bien
renamon de rika: me da gusto tenerte de vuelta
yo: espera! ustedes deben ser los digimon de Henry y Rika no?
renamon de rika: asi es pero quienes son ustedes
yo: es una larga historia, solo digamos que por accidente llegamos al digimundo
(terriermon salta a mi cabeza)
terriermon: entonces quieren decir que vienen del mundo real?
yo: se puede decir que si, pero donde estan mismodales, dejen que los presente, esta es renamon que llego al mundo de donde venimos
renamon: mucho gusto
yo: el es agumon
agumon: hola como les va!
yo: estos tre son: leonardo, el científico
Leonardo: Un placer en conocerlos
yo: el es Marcos y el es Francis
Marcos y francis: Hola
yo: como ya conocen a guilmon yo soy Joshua, es un placer en conocerlos
renamon de rika y terriermon: mucho gusto a todos
renamon de rika: diganos como fue que llegaron al digimundo
yo: llegamos por culpa de ellos(señalando a los tres sujetos)
terriermon: como?
yo: ellos estuvieron experimentando con teletransportadores y estuvieron atrapando a los digimon que llegaron a nuestro mundo, nosotros asea renamon, agumon
y guilmon tratamos de terminar con sus experimentos pero un digimon que llego a nuestro mundo destruyó una maquina y bueno estamos aqui
renamon de rika: que eso hicieron! lo pagaran!
yo: no espera los necesitamos para llegar al mundo real y asi regresar a nuestra dimención! (por dos segundo pense que era la renamon que yo conosco y pienso
en abrazarla)
renamon de rika: que despues de lo que hicieron lo que dijiste vas a confiar en ellos
yo: es porque ellos pueden devolvernos a nuestra dimención
renamon de rika: no confio en ellos
yo: yo tampoco pero no tenemos alternativa, si el puede usar mi celular para contactar con alguien en el munod real podemos salir del digimundo
renamon de rika: podemos regresar al mundo real con nuestros compañeros humanos?
yo: si el doc lo consigue se puede decir que si
terriermon: si podre regresar con Henry
guilmon: guilmon podra regresar con takato
yo: oigan que paso con los demas digimon
renamon de rika: estan cerca de aqui en un lugar seguro
yo: bueno podemos ir con ellos para que el doc pueda hacer algo con mi cel
terriermon: si vamos
yo: ok en marcha!
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixtary-furr el Sáb Sep 03, 2011 9:34 pm

O.o mog que van a aparecer todos los digimons xD
regada que el celular se arruino xD
Mixtary-furr
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Lun Sep 05, 2011 9:54 am

aqui el siguiente cap
Spoiler:
Capítulo cuatro: El reencuentro de los Digimon

(se fueron caminado renamon y la renamon de rika adelante, seguidos de guilmon y agumon, luego los tres tipos, al final yo y en mi cabeza terriermon, al parecer
las renamon jeje estaban hablando sobre algo mientras caminábamos)
renamon: dime tu eres la compañera de Rika no?
renamon de rika: si asi es
renamon: la extrañas?
renamon de rika: si desde que nos separamos no he dejado de pensar en ella, oye te puedo preguntar algo?
renamon: si que cosa?
renamon de rika: Joshua es tu compañero humano?
renamon:(un poco sonrojada) creo que si
renamon de rika: que quieres decir?
renamon: bueno el me ha cuidado mucho y me ha dejado vivir con el
renamon de rika: pero no has vencido a algun digimon con la ayuda de tu compañero humano
renamon: la verdad no
renamon de rika: ya veo sientes algo por el?
renamon: ( mas que sonrojada) le verdad no se lo que siento y tu sientes algo por Rika?
renamon de rika: ella es mi compañera, mi amiga ella estuvo a mi lado en todas las batallas que he tenido, yo daria la vida para que ella estuviera asalvo
renamon: creo que yo siento casi lo mismo por el (claro ella no quiere decir lo que realmente siente por mi el grado de cariño que me tiene) es algo que no puedo
explicar (renamon la de rika no podia entender eso ya que ella no ha sentido nada parecido creo que algo por ipmon pero no a ese grado)
renamon de rika: por lo menos tu lo tienes a el yo ya no tengo a rika
renamon: pero Joshua dijo que podemos contactar con alguien en el mundo real con su cel, cellu, bueno con ese aparato que el tiene
renamon de rika: lo dices encerio! al fin podre regresar con rika!
renamon: supongo de que si
(despues de unos minutos llegamos al lugar parecia ser una especie de campamento cerca de un lago)
yo: vaya conque aqui estan el resto de digimon(pero solo los de la tercera temporada osea digimon tamers pero no habia señales de los demas digimon)
agumon: pero donde esta mi jefecito y los demas?(osea gaomon y lalamon)
renamon de rika: quienes? solo somos nosotros
yo: osea que no conocen al resto de digimon que tiene compañeros humanos?
renamon de rika: la verdad no
terriermon: oigan ya llegamos
Marineangemon: miren eso!
Lopmon: son renamon y terriermon, pero quienes son eso quienes los acompañan?
yo: hola a todos!
todos: hola bienvenidos
Ipmon: quienes son ustedes?, (en eso ve a mi renamon) (jaja mi renamon que raro se oye) acaso estoy viendo doble dos renamon!
renamon: mucho gusto en conocerlos
yo: yo soy joshua y estos son, agumon, Marcos, Francis y el doc Leonardo
Los tres: hola
terriermon: ellos dicen que podrán llevarnos al mundo real! (esa no era la idea pero no queda de otra)
todos: encerio?
yo: si el doc logra algo con mi cell todo es posible
(todos los digimon comenzaron a celebrar,a saltar de alegría al saber que volverán a ver a sus compañeros humanos
agumon: pero y mi jefecito?
yo: es cierto alguno de ustedes a visto a Marcus el compañero humano de agumon?
terriermon: hablas del humano que se quedo en el digimundo?
yo: si ese mero
terriermon: muchos digimon dicen que anda caminando por el digimundo aunque dicen que ahora esta cerca de una montaña no muy lejos de aqui
yo: y que me dicen de gaomon y lalamon?
ipmon: no los conocemos
yo: y los otros digimon que tiene compañeros humanos?
lopmon: muchos dicen que todos han tomado rumbos distintos en todo el digimundo buscando la manera de regresar al mundo real para encontrarse denuevo
con sus tamer
yo: bueno por ahora solo podemos esperar a que el doc pueda contactar con alguien con mi celular
Leonardo: voy a ver que puedo hacer (saca un estuche de herramientas de su bata y comienza a desarmar mi celular)
yo: mientras el doc sigue con su trabajo diganme cuando tiempo han pasado aqui sin sus tamers?
terriermon: mucho tiempo casi habíamos perdido la esperanza de volver a ver a nuestros camaradas (eso es cierto ahora con digimon xheros wars ha pasado mucho
tiempo)
yo: ya veo y....(depronto todo se pone oscuro) pero q.. ya es denoche?
renamon de rika: si ya es de noche
yo: bueno creo que nos tendremos que quedar aqui esta noche, claro si no les molesta?
todos: claro que no
(despues de un rato me canse de estar sentado y fui a estirar las piernas)
yo: voy a caminar un rato
terriermon: ten cuidado existen digimon que pueden lastimarte!
yo: no me ire muy lejos
(yo me fui un momento no muy lejos del campamento para explorar un poco)
( en el campamento)
renamon de rika:(viendo a mi renamon un poco pensativa) que tienes?
renamon: no es nada espero que no le pase nada a joshua
renamon de rika: no creo que le pase nada malo
renamon: eso espero
renamon de rika: oye he notado que lo miras de una manera muy extraña por que?
renamon: (tratando de no sonrojarse) no se a que te refieres
renamon de rika: lo miras como si quisieras algo
renamon: bueno enrealidad el aparte de que me ha cuidado me ha hecho sentir cosas que nunca hubiera podido experimentar
renamon de rika: que clase de cosas
renamon: (super sonrojada) bueno... cosas ..c..como (no queria decir el tipo de cosas que yo le hago sentir jeje) un beso
renamon de rika: que es eso?
renamon: el une sus labios a los mios eso es algo indescriptible que vuelve loca algo que me gusta sentir
renamon de rika:(trarando de imaginarse eso pero sin éxito) no lo entiendo
renamon: me es un poco dificil de explicar si no lo has sentido por ti misma y luego el me....
renamon de rika: el te... que?
renamon: mmm nada nada
renamon de rika: vamos dime
renamon: lo siento es algo que me resulta dificil de decir
renamon de rika: bueno pero algún momento lo sabre
renamon: creo que si
renamon de rika: bueno voy a ver como estan los demas
(enrealidad ella queria buscarme a mi para preguntarme algo)
renamon de rika: joshua? (como todo estaba oscuro no me di cuenta de que era la renamon de rika)
yo: conque me estabas siguiendo!
renamon de rika: queria hablar un rato contigo
yo: sobre que?
renamon de rika: es cierto que podremos llegar al mundo real?
yo: si el doc logra hacer algo con mi cel, pero creo que si es posible
renamon de rika: lo dices encerio?
yo: si
renamon de rika: (con una voz temblorosa) o..oye tu sientes algo muy especial por renamon (me daba la impresion de que hablaba como guilmon asi que le
segui el juego pero ella no estaba jugando)
yo: claro que siento algo especial por renamon
renamon de rika: le has dado un be..beso? a ella le encantan?
yo: si muchos y le encantan
renamon de rika: po..podrias darme uno?
yo: (con ojos seductores y una voz suave) creo que debo complacerte como se debe no?
(lentamente la abrazo y hacerco mi cara a la suya para darle un tierno beso)
renamon de rika:mmmm
(fue un beso de película, yo paseaba mi lengua por toda su boca mientras la abrazaba fuertemente, pero sentia de que algo era diferente, no era la misma
sensación que sentia cuando la besaba no era desagradable pero era diferente, pense que era por lo que en ese momento mi cuerpo se transformó en información
pero queria estar seguro)
renamon de rika: eso se sintió tan bien
yo: oye recuerdas como llegaste al mundo real? (queria asegurarme de que era la renamon que yo conosco)
renamon de rika: la verdad esque no lo se solo recuerdo que llegue y rika estaba alli
yo: que! renamon! eres la renamon de rika!
renamon de rika: si por que lo preguntas?
yo: perdón lo siento pense que eras la renamon que yo conosco, perdon por besarte pense que eras ella!
renamon de rika: no te disculpes yo solo queria saber a que se referia renamon con un beso y ahora entiendo a lo que ella se refería
yo:y a que se refería ella?
(justamente solo lo del beso sin adentrarse en el resto, saben de lo que hablo jeje)
yo: aaa ya veo que tu nunca te han dado un beso?
renamon de rika: no nunca
yo: pero y ipmon no sientes nada por el?
renamon de rika: sentia algo por el pero cuando quise hablar con el, me dijo que...
(conversación de ipmon y renamon)
ipmon: que quieres decir con eso estas hablando tonterías
renamon de rika:ipmon yo solo queria...
ipmon: ya no hables! solo dices estupideces, ahora hasme un favor y deja de pensar en tonterías
yo: con que eso fue, veo que ipmon es muy frío en ese sentido
renamon de rika: si, pero dime que eso que siento ahora no se como describirlo
yo: es algo natural en mi dimención es muy normal ese tipo de cosas
renamon de rika: tu dimención te refieres al mundo real?
yo: casi veras....
(le explique de una forma entendible para ella sobre mi dimención y la suya)
renamon de rika: en otras palabras ustedes no vienen de este mundo no?
yo: pues si
renamon de rika: y que hacen ustedes despues de un beso?
yo: de aqu hablas?
renamon de rika: bueno renamon me dijo que luego de eso hacen algo pero no que quiso decir que es
yo: (pensando)( jeje claro como la va a decir que se hace luego) bueno es algo que hacen.... es un...(que le digo?)
renamon de rika: que?
yo: no se como explicártelo
renamon de rika: entonces muéstramelo
yo: (que queeee!) no no puedo mostrártelo eso es imposible
renamon de rika: por que no me lo puedes mostrár quiero saber!
yo: veras te voy a tratar de explicar mas o menos, veras eso que va después de un beso solo lo hacen las personas que se aman mutuamente
renamon de rika: se aman?
yo: es un sentimiento de cariño que tienen dos personas
renamon de rika: como nosotros dos?
yo: si extacto como nosotros... no! no como nosotros dos, no dos personas asi nomas tiene que conocerce y tener una gran estimación el uno del otro
renamon de rika: y tu no sientes nada por mi?
yo: si pero es solo una estimación te veo como una amiga pero eso no puede pasar entre nosotros, renamon se enfadaria mucho si lo hago con otra persona
(en este caso una digimon)
renamon de rika: esque quiero saber que se sinte
yo: lo podrías sentir con alguien que realmente quieras
renamon de rika: y no quieres hacerlo conmigo?
yo: no puedo, ademas si vamos al mundo real y Rika se entera me colgaría como trofeo
renamon de rika: no le voy a decir nada a nadie te lo prometo (empieza a acercarse lentamente hacia mi)
yo: yo no puedo no puedo!
renamon de rika: vamos se que tu también quieres hacerlo
(tenia ganas de hacerlo pero yo ya tenia a renamon asi que tuve que resistirme lo mas que podía y en eso renamon, mi renamon llega al lugar)
renamon: Joshua? estaba preocupada saliste hace rato del campamento y...... que estan haciendo! (nos mira a mi y a la renamon de rika casi en el suelo)
yo: renamon no es lo que crees ella solo......
renamon: (llorando y muy enojada) no puedo creerlo pense que me querias!
renamon de rika: no renamon es mi culpa yo lo insité a esto
renamon: que?
renamon de rika: esque lo que me dijiste me tenia inquiera y queria sentir lo que tu has sentido con el
yo: es verdad
renamon: te refieres a....
renamon de rika: bueno si eso
renamon: (sonrojada y sin hablar)
yo: no te preocupes renamon tu eres la unica para mi y espero que... mmmm.... renamon?
renamon: (viendome con ojos seductores) bueno creo que yo quiero volver a sentir eso también
yo: (con cara de O.O osea sorprendido y con la boca abierta) que quee!
renamon de rika: estas segura de esto?
renamon: si (son todo super seductor)
yo: (pensando)(que! no puedo creerlo voy a hacerlo con dos renamon debo estar en el cielo) o...e...es..esta bien
(primero la renamon de rika se hacerca ami y comienza a besarme apasionadamente mientras mi renamon me baja lentamente los pantalos y saca mi super exitado
miembro y comienza la lamerlo lentamente)
yo: mmmm (correspondiendo el beso de renamon)
(creo que si muriera ahora tendria una bella muerte, algunos dirian que hacerlo con renamon seria estar en el paraiso pero con dos? que creen que seria?
el séptimon cielo? XD jaja)
(mientras renamon me seguia lamiendo a la renamo de Rika empiezo a manosearle los senos que eran mas o menos del mismo tamaño que de mi renamon lo que hizo
que ella se exitara mucho y comenzara a gemir)
renamon de rika: haaaa! haaaa! mmmmm que bien se siente esto!
renamon: veo que te gusta tanto como ami
yo: esto es increible chicas!
renamon: creo que tu también debes provar esto no?
(me acuestan sobre la hierva y las dos cambian de posición quedando renamon en mi cara y la renamon de rika en mis piernas)
renamon: creo que tu también tienes que lamerme no?
(dicho esto empiezo a lamero toda la entrepierna de renamon mientras que la renamon de rika comienza a lamer mi miembro apasionadamente, no se pueden imaginar
todo el placer que estaba sintiendo en ese momento)
yo: creo que no resistiré por mucho tiempo!
renamon: tienes que hacerlo porque renamon aún no ha recibido lo mejor de ti
yo: ok creo que puedo resistir un rato mas
renamon: muy bien ahora haslo!
renamon de rika: esta bien
(ella empieza a meterse mi miembro dentro de ella lentamente lo que hizo que gritara)
renamon de rika: aaaaaaaaa
yo: estas bién?
renamon de rika: s..s..si esto es tan rico
(comienza a subir y bajar mientras renamon seguia en mi cara mientras yo seguía lamiéndola con mucho entusiasmo)
renamon de rika: no..no..no puedo mas creo q.. que me vengo!
renamon: igual yo ya no puedo mas
yo: yo tampoco
todos: aaaaaa
(soltamos gritos de pasión y exitación cuando nos venimos, yo dentro de la renamon de rika y renamon en toda mi cara, despues de veniros renamon se desplomó
al lado mio mientras que la renamon de rika se desplomó encima mio, yo por otra parte luchaba para no quedarme dormido)
yo: a chi..chicas no es un buen momento pero tenemos que regresar al campamento
renamon: no podemos quedarnos aqui?
yo: eso quisiera pero los demas se preocuparán y vendrán a buscarnos y nos encontrarána asi!
yo: renamon vamos levántate (moviéndola)
renamon de rika: ZzZzZ
yo: creo que esta dormida jaja me recuerda cuando lo hisimos por primera vez no?
renamon: si quede muy agotada esa noche
yo: pero tenemos que despertarla
(despues de un rato moviéndola logre que despertara)
renamon de rika: mmm que? que paso?
yo: te quedaste dormida
renamon de rika: eso fue increible ya veo a que se refería renamon
yo: bueno si jeje pero tienes que levantarte, tenemos que regresar al campamento
renamon de rika: esta bien
(nos levantamos y regresamos al campamento, pero antes de llegar hable con la renamon de rika)
yo: oye renamon
renamon de rika: si?
yo: no le vayas a contar a nadie sobre esto
renamon de rika: no lo hare
yo: ok gracias
(ya en el campamento)
yo: ya regresamos!
ipmon: vaya a donde rayos fueron?
terriermon: si se tardaron demasiado
yo: esteeee... me..me perdi cuando quise regresar y gracias a renamon y a renamon (XD jaja) que me encontraron puede regresar
ipmon: vaya que despistado eres te pierdes en un insignificante bosque!
yo: claro porque no lo conozco!
ipmon: da igual
yo: bueno doc ya lograste algo con mi cel?
Leonardo: ya casi esta creo que para mañana temprano lo tendré listo
yo: bueno ya es algo tarde asi que les parece si no dormimos ya?
guilmon: si guilmon tiene mucho sueño
agumon: (un gran bostezo que parecía que podría tragarse a una persona entera) si yo también tengo sueño
terriermon: si vamos a dormir, buenas noches a todos!
todos: buenas noches
yo: buenas noches (cuando me acosté para dormir renamon se acostó al lado mio al igual que la renamon de rika) (jaja rodeado de chicas lindas que
bella manera de dormir)
renamon: que duermas bien
renamon de rika: hasta mañana
yo: buenas noches chicas
(nos dormimos todos bajo la luz las estrellas o eso parecían XD)
aqui queda el cuarto cap
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixtary-furr el Miér Sep 07, 2011 12:05 am

O.o vaya que locura y que suerte no?.. dormir rodeada de dos renamon Twisted Evil
Mixtary-furr
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Jue Sep 08, 2011 9:30 am

aqui va el siguiente cap
Spoiler:
espero que quede el título no se me ocurrió otro mejor XD
Capítulo cinco: Contactando con el mundo real
(en la mañana)
yo: ya amaneció? (como en el digimundo amanece y anochece en un segundo no lo sabía) mmmm? que es esto?
(veo a renamon y a renamon que me abrazaban fuertemente) heee chicas?
renamon: mmmm (me abraza fuertemente)
renamon de rika: ZzZzZzZ(sube su brazo para abrazarme el cuello)
yo: creo que estan soñando mejor no las despierto (retiro cuidadosamente sus brazos para poder levantarme) bueno mi primera mañana en el digimundo, espero
que no sea la última
renamon: mmm? joshua? ya te levantaste?
yo: si y veo que tu también
renamon: aaa que bonita mañana!
yo: sip una bella mañana pero no tanto como tu
renamon: naaa que dices!
renamon de rika: parece ser que ya estan despiertos
yo: y tu también no?
renamon de rika: bueno como ya es de dia tenemos que ir a recolectar comida
yo: ok!
renamon: Joshua queria preguntarte algo desde hace rato
yo: y eso es?
renamon: que significa eso que dijiste?
yo: que? ok?
renamon: si eso que significa?
yo: es una palabra en inglés que significa esta bién o deacuerdo
renamon: inglés y eso que es?
yo: es otro idioma
renamon: que? otro idioma?
yo: es otra forma de cominicarse con otros humanos de otros países
renamon: no les vasta comunicarse de una sola manera?
yo: parece que no pero a veces es bueno saber otro idioma como algunas palabras suenan mejor
renamon de rika: si ya dejaron de hablar podemos ir a recolectar algo de comida?
yo: ok vamos
(nos fuimos al bosque a recolectar algunas frutas, al principio yo solo recolectava bayas silvestres pero renamon me dijo)
renamon de rika: oye no vamos a comer solo eso! anda a cojer algunas manzanas de ese árbol
yo: ok pero no te enojes (fui presuroso a tratar de bajar algunas manzanas, me resultó algo difícil ya que el arbol era un poco alto por suerte yo mido 177 cm
y puedo saltar muy alto aunque tuve que dar muuuchos saltos para bajar algunas manzanas)
renamon: mira yo tengo peras, naranjas y una sandía
yo: bueno almenos yo tengo bayas silvestres y algunas manzanas
renamon de rika: con eso basta por ahora (ella tenia leña y un conejo, rata, jabali muy grande algo que no había visto nunca no se que era
pero no queira averiguarlo)
yo: ok regresemos al campamento
(en el campamento)
yo: ya regresamos (cuando estuvimos en el campamento todos estaban levantados y el doc seguia con el trabajo de hacer funcionar mi cel), oye doc ya terminaste?
Leonardo: ya casi solo unos ajustes mas
yo: ok bueno trajimos algo de comer para todos
todos: muchas gracias!
(después de comer)
yo: que buen desayuno (aunque extrañaba unas tostadas con mantequilla, un poco de tocino con huevos y una buena taza de café pero no tenia de otra) gracias
por la comida!
agumon: vaya que comí
guardromon: eso estuvo muy delicioso
terriermon: sii gracias estoy satisfecho
yo: oye renamon donde puedo encontrar un río? tengo que limpiarme un poco (claro ahora yo busco un río para bañarme que irónico)
renamon de rika: detrás de esa colina hay un rio
yo: ok gracias ya vuelo
renamon: no te tardes
yo: no lo hare (pensando)(ojalá que el doc pueda hacer algo con mi cel cuando regrese o si no me quedaré atrapado en esta dimención aunque pensandolo bien
no es tan malo además tengo a renamon a mi lado)
(en el rio)
yo: mmm perece ser que es un rio tranquilo justo lo que necesito para limpiarme un poco
(me quito la ropa, la dejo sobre una roca y entro al rio)
yo: brrr que frio, que frio el agua esta helada pero tengo que limpiarme
(estuve nadando un rato después de estar limpio pero cuando salgo del rio me encuentro con una silueta al frente mio)
yo: a? pero quién es? (al parecer veo algo parecido a un globo con ojos)
lalamon: ohhh (se da la vuela y se tapa los ojos)
yo: haaa lo siento, lo siento (me cubro mi mercancía yo me pongo el pantalón)
lalamon: ya te pusiste algo encima?
yo: ya puedes ver, lo siento no crei toparme con alguien aqui, pero me pareces conocida, eres lalamon?
lalamon: pues si
yo: y conoces a alguien llamada Yoshino Fujieda?
lalamon: yoshi? sii ella es mi amiga
yo: y donde esta gaomón
lalamon: como es que sabes tanto de mi y de gaomón?
yo: digamos que lo suficiente además me encontre con tu amigo agumón
lalamon: agumon pero el debe estar con Marcus
yo: si queires saber todo me puedes acompañar al campamento que esta aquí cerca y te lo explicaré todo
lalamon: esta bien pero deja que llame a gaomon
yo: ok
(se fue directo al bosque que estaba frente mi y no se de donde apareció gaomon, cuando se me hacerca le explico lo mas que puedo y lo llevo al campamento)
yo: hola ya regresé y miren con quién me encontré
agumon: lalamon?. gaomon? que gusto el volver a verlos!
lalamon: agumon! (se lanza a abrazarlo)
gaomon: que bien que te encuentras a salvo
agumon: también me da gusto verte gaomon
lalamon: oye agumon y Marcus?
agumon: desde hace tiempo que no veo a mi jefecito espero que este bien
gaomon: y diganme quienes son ustedes
yo: bueno ellos son (les presento a todos y a cada uno de nosotros y luego le explico la historia del como llegamos a esta dimención)
gaomon: conque a eso se referían esos digimon
yo: cuáles digimon?
gaomon: no hace mucho cuando estaba recogiendo algunas frutas del bosque me tope con unos digimon que pasaban caminado uno de ellos se parecía a agumon
y me dijeron que una grita se abrió en el cielo y ellos tratarían de usarla para regresar al mundo real con sus camaradas humanos, pero yo no les crei
porque no vi ninguna grita en el cielo
yo: uno era parecido a agumon debieron ser los primeros digimon que aparecieron, pero q....
Leonardo: lo logre! al fin funciona!
yo: el doc lo logró
Leonardo: si puedo encontrar una frecuencia adecuada puedo comunicarme con alguien en el mundo real
(lo intendo por un rato pero no encontraba ninguna señal
Leonardo: rayos! creo que el bosque esta interfiriendo con la señal
yo: tenemos que ir a un lugar mas alto para encontrar una señál, alguien sabe cuál es el lugar mas alto de aqui?
terriermon: es alla!
(miro a lo lejos un pico que sobresale en el horizonte)
yo: mmm que opinas doc crees que consigas alguna señal desde alla?
Leonardo: puede ser
yo: bueno vamos para alla. claro si a los demas no les importa
terriermon: claro que no ademas todos estamos emocionados por volver a ver a nuestros amigos en el mundo real!
yo: pero eso es solo si el doc consigue una frecuencia y alguien quien reciba la señal
terriermon: no importa de igual te seguiremos
yo: ok en marcha se ha dicho!
agumon: pero y mi jefecito?
yo: cuando llegemos a ese pico y tengamos alguna señal pediremos ayuda para buscarlo
agumon: esta bien (no muy convencido)
(para llegar a ese lugar hay que pasar por todo el bosque, pasar por un desierto y luego por un acantilado para luego subir toda la montaña)
yo: uffff por lo que veo ese lugar si que esta lejos
terriermon: si pero llegaremos pronto
yo: eso lo dices porque vas en mi cabeza y no estas caminando
terriermon: jiji eso lo se
(saliendo del bosque y entrando al desierto)
yo: queee! ahora toca pasar por un desierto!?
impmon: que te vas a poner a llorar
yo: claro que no el que deberia ponerse a llorar eres tu porque con tus pequeñas piernas no llegarias nunca
impmon: cierra la boca
renamon de rika: impmon deja ya de fastidiar
impmon: no me molestes!
agumon: espero que mi jefecito este bien
yo: no te preocupes Marcus sabe cuidarse solo
agumon: eso espero
yo: veras que pronto.....
(se escucha una exploción a lo lejos)
yo: pero que fue eso?
renamon de rika: vino de alla!
yo: vamos a ver!
(cuando llegamos al lugar a lo lejos se ve una figura que parece humana)
????: jaja eso es todo lo que tienes
????2: grrr aaaa
????: vamos!
(cuando el humo se dispersa logro distinguir a la figura humana)
yo: oye! que no es Marcus?
agumon: jefecito!
yo: miren es un digimon gigante (era un Mammothmon)
Mammothmon: Misiles Colmillo!
Marcus: jaja fallaste!
Mammothmom: Terremoto!
Marcus: arg! (pierde el equilibrio y se cae)
agumon: jefefito!
yo: vamos tenemos que ayudarlo!
agumon: llama bebe!
guilmon: bola de fuego!
guardromon: granadas de distracción!
Marcus: pero q?
yo: eso es!
(todos se pusieron en frente de Marcus)
Marcus: pero quienes son ustedes?
agumon: jefecito!
Marcus: que agumon volviste
yo: despues lo saludas ahora tenemos que pelear
Marcus: Claro ahora verás
Mamothmon: Misiles Colmillo!
yo: renamon!
renamon y renamon de rika: Koyosetsu!
guilmon: bola de fuego!
(con todo eso mammothmon sale corriendo)
Marcus: oye regresa cobarde!
yo: deja que se vaya
Marcus: es cierto quienes son ustedes?
yo: es una larga historia, mira en resumen estos tres: Marcos, Leonardo, Francis y yo venimos de otra dimención a la que por culpa de ellos algunos digimon
llegaron a nuestra dimención como renamon guilmon y agumon, pero cuando tratamos de para sus experimentos un digimon que aparecio destruyó una maquina
que nos trajo hasta aqui
Marcus: asi que por su culpa se fue agumon! les voy a dar una lección
yo: no no espera
Marcus: no me detengas!
yo: escucha los necesitamos para contactar con alguien en el mundo real para salir de aqui
Marcus: espero que no me estes mintiendo!
yo: claro que no!
Marcus: por cierto que hacen en este lugar
yo: nos dirigíamos a ese pico que se ve a lo lejos
Marcus: para que?
yo: el doc esta reparando mi celular y en ese lugar puede conseguir una señal para contactar con alguien en el mundo real
Marcus: y que estamos esperando vamonos ya
yo: ok sigamos
(despues de un largo camino llegamos al acantilado)
yo: wow que caida, alguna idea de como cruzar?
terriermon: momentai encontraremos una forma de cruzar (creo que se escribe asi momentai)
yo: bueno tenemos que empezar a bajar por aqui y...
Leonardo: espera!
yo: que pasa doc
Leonardo:estoy recibiendo algo
yo: que? una señal?
Leonardo: eso creo tengo que amplificar la frecuencia y...
yo: explícate doc
Leonardo: veras un celular capta señales emitidas por una antena lo que permite comunicarse de un celular a otro, si logro cambiar la frecuencia y poder
comunicarme
(sonido de interferencia)
Leonardo: bien ahora puedo usar tu celular para usar la frecuencia del digipoder de los niños elejidos
yo: como planeas hacer eso?
Leonardo: mmmm Marcus? puedes prestarme tu digivice?
Marcus: para que lo quieres
Leonardo: como en este mundo somos parte de una base de datos puedo usar la frecuencia que tiene un digivice con su digimon que en este caso es agumon
agumon: que? yo?
Leonardo: muy bien aver....
(no se como pero uso el digivice de Marcus para sintonizarse en la frecuencia del digivice de Marcus
Leonardo: listo! voy a enviar una señal a tu digivice Marcus
Marcus: estoy recibiendo algo en mi digivice parece que funciona
Leonardo: ya esta completa la prueba ahora necesito un digimon para usar su frecuencia para enviar una señal al digivice de uno de los niños
en el mundo real
yo: creo que la mejor opción es guilmon para contactar con Takato
guilmon: yo?
Leonardo: si ahora veamos... listo ahora voy a enviar una sañal al digivice de Takato
yo: espero que funcione
Leonardo: ahora solo tenemos que esperar que Takato reciba la señal
(sonido de interferencia/sonido de una voz)
Leonardo creo que estoy recibiendo algo
????: guilmon?
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Vie Sep 09, 2011 10:01 pm

hola men sigue inventando sige creando sige imaguinando y nunca olvides de terminar tu historia
(recuerda el tu sueño es la realiada pero si lo olvidas en el lapso de tu vida solo tu realidad se quedara como un sueño perdido nadamas)

Última edición por loboser el Sáb Sep 10, 2011 12:16 am, editado 1 vez
loboser
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Humor : amistoso o almenos lo intento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Vie Sep 09, 2011 10:09 pm

claro siempre escribo mas en la noche y subo los siguientes caps Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Sáb Sep 10, 2011 9:24 pm

Capítulo seis: el portal directo al mundo real
yo: creo que es takato
guilmon: takato!
takato: guilmon eres tu?
guilmon: si soy yo guilmon!
takato: crei que nunca mas te volvería a ver (casi llorando)
yo: Hola Takato como estas?
Takato: pero quien es?
yo: Takato necesitamos tu ayuda
Takato: pero que puedo hacer yo?
yo: mira necesitamos que contactes a Mitsuo Yamaki para que nos ayude
Takato: a Yamaki para que?
yo: solo el puede ayudarnos para ir al mundo real
Takato: queee! venir al mundo real?
yo: si también iremos con los digimon
Takato: quieres decir que...
yo: asi es iran Renamon, terriermon y guilmon, y los demas
Takato: encerio!?
yo: si
Takato: me lo dices de verdad?, no es una broma?
yo: que si ya deja de jugar!
Takato: esta bien ire por Henry y los demas y veremos a Yamaki
yo: ok pero no te demores
Takato: muy bien ahora vengo
yo: bueno doc parece que funcionó
Leonardo: claro que funcionó soy un genio
yo: un genio que creo una grieta dimencional en nuestro universo pero ahora necesitamos esperar a que takato encuentre a Yamaki
Marcus: que desperdicio de tiempo!
yo: espera un poco quieres!
(pasamos unos 20 a 30 minutos hasta una hora esperando a que takato se reportara, mientras pasamos el rato sentado conversando)
Marcus: ya paso muhco tiempo y ese niñó no parece que vaya comunicarse
yo: no te preocupes ya veras que...
Takato: hola? siguen ahi vamos contesten!
yo: lo ves te lo dije
Takato: siguen ahi?
Leonardo: si aqui estamos, dinos encontraste a Yamaki?
Takato: si me tarde un poco porque estuve llamando a Henry y a los demas
Leonardo: bien ahora necesito hablar con Yamaki
Takato: bien ahora te lo paso
Yamaki: aqui habla Yamaki
yo: hola Yamaki necesitamos tu ayuda para llegar al mundo real
Yamaki: pero como llegaron hasta alla?
yo: es una larga historia, pero ahora tienes alguna idea de como podes ir para alla?
Yamaki: no lo se no se que...
Leonardo: si mi memoria no me falla tu una vez utilizaste un programa llamado shaggai si podemos modificarlo se puede abrir un pasaje
del mundo real al digimundo y podemos utilizar un programa como el arca para que nos lleve al mundo real
yo: que? doc como sabes todo eso?
Leonardo: cuando vi el digimon que aparecio en nuestro experimentos me puse a ver todos capitulos de digimon que existen y a saber mas de los
digimon
yo: si tu lo dices
Yamaki: si eso es verdad pero como?
Leonardo: tu reune al equipo de científicos que estuvieron cuando los niños estuvieron en el digimundo tengo una idea
Yamaki: esta bien me comunicare con ellos de inmediato
(despues de unas horas de llamadas de Yamaki pudo reunir a todos ellos)
yamaki: ya estamos reunidos ahora dinos tu plan
Leonardo: bueno para modificar el programa Shaggai tenemos que....
(todo lo que dijeron me sono a chino y eso duro un buen rato)
Renamon: olle joshua de que estan hablando todos ellos?
Yo: no lo se pero si lo que sea que esten hablando resulta podemos ir al mundo real
Guilmon: guilmon quiere regresar con takato
terriermon: si yo quiere ver a Henry
Renamon de rika: seria agradable volver a ver a rika (intenda disimular la emoción que tiene)
yo: tenemos que esperar que planeen algo lo que sea!
(despues de unos minutos)
Leonardo: entendieron?
todos los científicos: si!
Leonardo: muy bien ahora en marcha nuestro plan
yo: doc nos puedes decir el plan?
Leonardo: ellos modificaran el programa Shaggai para que abra un pasaje desde el mundo real hasta el digimundo segun mis instrucciones y cuando lo hagan
lo sintonizaran a la frecuencia de tu celular y asi enviaran un programa como el arca para que nos lleve hasta el mundo real
yo: segun tus instrucciones? no vas a hacer algo malo no?
Leonardo: claro que no ahora lo mas importante es llegar al mundo real
yo: segun tu cuánto tiempo se van a demorar en modificar el programa shaggai?
Leonardo: bueno es algo complicado, basicamente tendran que modificar todo el programa shaggai y la creación de un arca creo que tomrara un dia o dos
todos: queee! un dia o dos!
yo: doc no crees que eso va a tardar demasiado?
Leonardo: si pero no existe otra opción
yo: ok si no hay de otra pero has que sea solo un dia
Leonardo: lo intentare pero no prometo nada
yo: es mejor que nada, bueno chicos y chicas estaremos aqui un dia mas, puede ser dos pero tendremos que esperar
Marcus: que rayos! no puedo quedarme aqui sin hacer nada!
yo: puedes bajar y subir el acantilado para que no te aburras
Marcus: que estas diciendo!
yo: entonces no estes molestando con eso!
Marcus: pero que puedo hacer?
yo: podemos montar un campamento para pasar el rato y tu puedes ir a cojer leña
Marcus: y yo porque?
yo: si no quieres hacer nada entonces quedate ahi sentado y cierra la boca!
Marcus: esta bien ire por la leña
agumon: yo te acompaño jefecito
Marcus: vamos agumon
yo: al fin algo de paz
terriermon: porque es asi Marcus?
yo: es un tipo que le gusta la pelea y no quedarse en paz y a veces es impulsivo lo que lo llevar a cometer grandes errores
terriermon: asi?
yo: si esa es su actitud
impmon: ja es un tonto orgulloso
yo: mira quien habla
impmon: que dijiste!
yo: mejor sirve de algo impmon y ve a buscar algo de comida
impmon: porque yo? anda tu!
yo: porque tu puedes volar cuando digievolucionas y puedes ir rapido
impmon: no lo hare!
yo: bueno si no te crees capaz de hacer eso yo lo hare
impmon: yo soy capaz de hacer cualquier cosa soy el gran impmon!
yo: entonces porque no vas tu!
impmon: para que veas y cierres la boca
(impmon digievoluciona a beelzemon)
beelzemon: ahora regreso y te mostraré de lo que es capaz el gran beelzemon!
yo: solo hablas y no hace nada!
beelzemon: bah!(se aleja volando)
renamon de rika: vaya tu no le temes a nada
yo: porque lo dices?
renamon de rika: te enfrentaste a impmon y a Marcus como si nada y lograste hacer que ellos hagan lo que tu les pediste
yo: uno tiene que aprender a ser fuerte de caracter y usar algo de psicología inversa
renamon de rika: que es eso?
yo: no se como explicártelo, se podria decir que manipulo la mente de una persona para hacerle creer de que no puede hacer algo en este caso
renamon de rika: vaya creo que tu eres mas dificil de enterder que Rika
yo: lo crees?
renamon: de que estan hablando?
yo: nada importante, dime hay noticias del doc?
renamon: no solo se la pasa hablado con esos dos tipos
yo: espero que no esten tramando algo, mejor ire a ver
renamon: no te demores mucho
yo: hey doc! que estas haciendo?
Leonardo: terminado los ajustes del programa shaggai
yo: haaa y ustedes dos?
Marcos y Francis: ayudando al doc
yo: con que?
Francis haciendo los ajustes y cambios en el programa
yo: espero que no traten de pasarse de listo porque los colgaré en un arbol con una linda vista de una catarata
Leonardo: claro que no! puedes confiar en nosotros
yo: hasta que no llegemos al mundo real no lo hare
Marcos: alla tu
gaomon: oye joshua crees que Thomas se acuerde de mi?
yo: pero como se va a olvidar de ti! si tu eres su digimon
gaomon: lo se pero ha pasado tanto tiempo desde que estuve con el
yo: a pesar de eso una amistad nunca se olvida asi, te prometo que cuando llegemos al mundo real lo buscaremos
gaomon: gracias
yo: lo mismo dile a lalamon
gaomon: esta bien se lo dire!
yo: (pensando)(espero que todo resulte bien)
renamon: joshua que te sucede?
yo: haa! no es nada por que lo dices?
renamon: tu mirada no me engaña
yo: solo estoy pensando un poco es todo
renamon: bueno es hora de comer
yo: ya regreso impmon?
renamon: si y trajo mucha comida
(viendo todo lo que trajo)
yo: quien dijo que traerias tanta comida
impmon: para que no digas que no puedo hacer nada!
yo: veo que te luciste, bueno hay que darle las gracias a impmon no creen?
todos: gracias impmon
impmon: naah ni lo mencionen
Marcus: ya volvi con la leña
yo: bien justo a tiempo para comer
Marcus: vaya me muero de hambre
yo: voy a concinar esto y comeremos en grande!
(ya despues de cocinar y servir a todos su parte dije)
yo: a comer se ha ducho!
(despues del almuerzo el dia paso tranquilo sin problemas hasta la noche)
yo: haaa ya anocheció y nada que ver con el doc
Leonardo: yo no diria eso
yo: y que traes buenas o malas noticias?
leonardo: tengo buenas y malas noticias
yo: dime las buenas
leonardo: las buenas son que las malas no son muchas
yo: que!
leonardo: no es broma, las buenos son que dentro de unas dos o tres horas estaremos listos para iniciar el experimento que nos
llevara la mundo real
yo: entonces ya esta listo?
leonardo: si ahora solo estan haciendo los ajustes finales
yo: pense que eso llevaria por lo menos un día mas!
leonardo: yo igual pero gracias a las modificaciones del programa shaggai podremos abrir una pequeña grieta dimencional hacia el mundo
real y cerrarla antes de que pase algo
yo: y el arca que nos llevara hasta alla?
leonardo: por suerte ellos guardaron los archivos del arca original solo se hicieron unas modificaciones menores para que tengo mas espacio
y este funcionando a la perfección
yo: ok avisare a todos para que se preparen
leonardo: yo les avisaré cuando todo este listo
yo: ok, aigan todos vengan reunanse un momento por favor!
todos: que ocurre?
yo: miren la cosa esta asi: el doc dice que dentro de unas dos o tres horas todo estará listo para el viaje al mundo
real dentro del arca
terriermon: yupii al fin regresare con Henry!
guilmon: guilmon esta feliz! volverá a ver a takato!
yo: bien, nos reuniremos aqui dentro de de una hora y media ok?
todos: esta bien!
(una hora y media despues)
yo: doc ya todos estan reunidos que me dices todo esta listo?
leonardo: ya casi solo unos ajuste mas yyy....
yamaki: las pruebas estan completadas el programa shaggai esta funcionando correctamente
leonardo: listo ahora solo tenemos que esperar que el arca llegue a estas coordenadas
yo: llevara tiempo eso?
leonardo: unos veinte minutos
yo: ok escuchen todos cuando llegue el arca todos se suben sin empujarse ok?
todos: entendido
yo: oye doc a donde llegaremos con el arca en el mundo real?
leonardo: el mejor lugar para esto es el parque de shinjuku ese lugar tiene mucho espacio y podemos llegar sin hacer escandalo en
la ciudad
yo: y nos veremos allá con yamaki, takato y los demas?
leonardo: asi es
renamon de rika: miren alla
(al parecer algo esta bajando desde el cielo si se le llama cielo)
yo: esa es el arca? es inmensa!
leonardo: si tiene mucho espacio alli dentro
yo: muy bien todos adentro!
todos: ahora vamos!
(dentro del arca)
yo: guau! veo que la modificaron mcuho
guilmon: esta es el arca?, guilmon no te recuerda asi arca
yo: oye doc el arca original se podia comunicar era casi como un digimon esta arca es igual?
leonardo: es el mismo programa solo con unas modificaciones asi que puede ser que si se pueda cominicar
yamaki: ya estan todos dentro del arca?
leonardo: listo ya estamos dentro
yamaki: bueno comenzaremos a subirlos
yo: hoo parece que si nos estamos moviendo!
leonardo: dentro de poco pasaremos al mundo real
terriermon: yupiii por fin vere a henry si! viva!
leonardo: sujetense! (se empieza a mover toda el arca muy violentamente)
yo: vamos todos sujétense que esto se va a poner algo violento!
todos: eso hacemos!
yo: miren! parece ser que nos hacercamos a la barrera del digimundo y el mundo real
renamon de rika: que pasa!
yo: estamos pasando al mundo real!
terriermon: momantai, momantai .......

hasta aqui este cap por ahora !!! Very Happy Very Happy
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por agujero blanco el Dom Sep 11, 2011 12:54 am

representas todo lo que dice Berkeley XD
agujero blanco
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : en el mundo en el que los sueños obiamente no se hacen realidad
Humor : si no eres como yo no lo entenderas.....

Ver perfil de usuario http://hombrespensantes.blogstop.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente