[fic]mundo digimon y pokemon en conflicto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [fic]mundo digimon y pokemon en conflicto

Mensaje por Danny_DR el Lun Oct 17, 2011 9:40 pm

Excelente, se espera una continuacion pronta, aunque hay un spolier del final del fic "como un juego me cambio la vida", pero no se preocupen, que se espera con aun mas ansias ese final.
Danny_DR
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Lun Oct 17, 2011 9:42 pm

estas en foros dz? ahi lo tengo ya que max me ayuda con unas partes
loboser
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Humor : amistoso o almenos lo intento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danny_DR el Lun Oct 17, 2011 10:12 pm

Si estoy, y mis perfiles se llaman igual, esta excelente hasta donde va
Danny_DR
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Lun Oct 17, 2011 10:22 pm

sii pero me falta subir elñ ultimo y andamos trabajando en el que sige pero prometos subirlos aqui
loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Jue Oct 20, 2011 9:32 pm

Es hora de otro capítulo de este buen ficc hoy les presentamos entrando a un nuevo mundo
hoy me encuentro de nuevo al filo de la muerte. ¿Porque lo dijo?
Fácil he tacleado a Thyploshion quien estaba a punto de asesinar a mis amigos y él y yo caeremos al lago me pregunto si hiciese sido mejor nuca entrado a este mundo magnifico pero ahora que todo pasa ente mis ojos pienso que la pena si lo vale le predicción del sueño se hace realidad. Hoy ..........................................................moriré
Mostrar/Ocultar
:

¿quieren saber cómo paso ?
bien he aquí la historia
(imágenes regresando , memoria retrocediendo entrando modo FLASH BACK)

me encontraba de camino buscando a eevee después del combate con ónix Totodile y yo nos adentramos de nuevo , al inicio del bosque como siempre parecen infinitos, me sorprende mi habilidad de regresar, pero como decía , estábamos Totodile y yo de nuevo sobre este camino corriendo, porque sabíamos que estaba cerca el sujeto quien se había llevado a eevee, le escuchaba en el eco del bosque, gritar mi nombre , así que solo eso podíamos seguir e intentar antes de que fuera demasiado tarde

MIENTRAS
eevee: hola soy eevee y es hora de repasar lo que ha pasado, a mí y a minum.
bien estábamos en el saco aun de este sujeto así que
eevee: T.T ya suéltanos te lo pido
???:no eevee no puedo , tengo que tener ese poder que llevas en ti
eevee: de que hablas
????: no te agás, llevas las piedras de evolución y sé que tienes una de fuego la necesito para incrementar mi poder, con este seré invencible
eevee: no, NO! jamás te lo daré me niego
?????: a no , entonces este amigo que tengo aquí sufrirá
????2: (A lo lejos) no suéltenme ay! basta
????3:que bien , Thyploshion tienes a la portadora de las piedras
????: si quilava , si tengo a eevee , pronto seré invencible y poder vencer a ónix
????:suéltame Thyploshion déjame ir no tengo nada que ver
Thyploshion: cayado Riolu , sabemos que tú puedes intensificar el poder aún más con tu aura, así que te usare para que intensifiques el poder de la piedra de fuego, de eevee y después deshacerme de ti
Riolu: no, si he de morir no tendrás el poder
Thyploshion: no importa, si no cooperas matare al minum y a eevee
Riolu: (molesto) eres un maldito
eevee: Riolu no lo hagas , moriré también por mis piedras
minum: cállate eevee , que no tienes un poco de esperanza porque Edgar llegue
eevee: no sabemos dónde está y/o si llegara a tiempo
Riolu: y yo no los dejare morir tu ganas Thyploshion
Thyploshion : así me gusta que todos cooperen

Thyploshion saca a eevee y minum de la bolsa les tira en el campo delante del Riolu , le pide que le dé la piedra pero, eevee no renunciara a su familia así como si nada, así que mientras minum observa eevee..

Eevee: no *BOLA SOMBRA*
-Thyploshion recibe el daño , pero no fue mucho que digamos, así que Thyploshion se ríe de los inútiles golpes de eevee-jijijiji me haces casaquillas -
eevee: no puede ser
Thyploshion: bien como no quieres cooperar , solo me estas molestando , tendrás que sufrir jajaja, será divertido verte al borde de la muerte
-se acercó a eevee, esta sé que do congelada al ver que uso *Giro de fuego * grito :EDGAAAAR! , Provocando un fuerte golpe y mandándola un par de metros , dejándola inconsciente del golpe y llena de raspones , Thyploshion se acerca a eevee por suerte no andaba muy lejos del lugar así que me dio la oportunidad de acercarme y detenerte
yo: espera ahí maldito ,te robas a mis amigos , hieres a la persona o mejor dicho pokemon que más aprecio, NO DEJARE QUE DES UN PASO MAS!
Thyploshion: tu, pequeño ja! no durarías nada y menos contra mi
Totodile : (cambiado de la cara a una más perversa)
yo: mira que me han subestimado ya 1 vez , y el que lo hizo está ahora en un mejor lugar, además tengo Totodile como mi compañero , con el estoy seguro de que ganare
Thyploshion : (pufj pufj)pufja ja jajá jajajaja , tu compañero enserio crees que el jajaja jajajaj si él es el más traicionero , mundano pokemon que existe “Totodile el trancero”
yo: JA! buena broma pero no te lo creo verdad toto..*CHORRO DE AGUA*
dile..EEAAAAAG!-
Totodile: lo siento Edgar , pero tiene razón te engañe con el fin de que me trajeras con eevee
minum: Edgar no
yo : (muy debilitado en el pasto después de haber sido lanzado con el fuerte poder de agua de Totodile )por....qué ?
Totodile: fácil, mi búsqueda es la piedra de agua de eevee, la quiero para darme venganza de aquellos tipo agua que se burlaron de mí y hacerlos mis esclavos
Thyploshion: así que también vienes por su poder a?
Totodile : así es y si te interpones , te pasara lo mismo que a este pobre debilucho, fue una suerte de que me salvara , y desde luego un honor que me llevaras hasta eevee. te debería estar agradecido jeje
minum: (con la cabeza agachada y no se le alcanza ver los ojos oculta el enojo pero ...)Totodile tu fingiste ser su amigo, incluso él te salvo la vida y tú le tratas como si nada , interesado en el poder ahora sé porque Edgar dio su vida 1 vez, y no dudo de que volverá hacerlo , así que como ahora esta débil debo hacer lo, por qué aún tiene que ayudarme con un pendiente y es encontrar a mi hermano , así que no me dejas opción (sube la cabeza con determinación y una mirada retadora) TE DERROTARE ¡
Totodile : inténtalo pequeña escoria
minum: al escuchar esto, no puede contenerse y Totodile no ve venir lo que de nuevo veo y Riolu siente también .
lo que sucede es que espíritu de minum, se eleva mucho de todos los presentes ,incrementándose de una forma realmente rápida para que luego
*TRUENO*

Mostrar/Ocultar
:

y empiezan a caer varios truenos, además de hacer que se nuble el cielo, estos caen peligrosamente cerca de todos, pero uno es el que da a Totodile de suerte dejándole inconsciente cuando se escucha
quilava: wow tu eres más fuerte que ese Plusle que enterramos ayer, porque ya no generaba la luz suficiente y era molesto
minum: (furioso)que no donde te exijo donde lo han enterrado
quilava (nervioso) está de..de.de.bajo de...de...de..De aquel ar...ar...árbol
minum: Plusle háblame Plusle
Thyploshion: (detrás de minum quien desesperadamente intenta encontrar a Plusle)oye me recuerdas - minum voltea para solo recibir el golpe de quilava el poder *terremoto* quien afecto solo a 30 m de la posición de Thyploshion, en todo caso todos los demás estábamos fuera del rango de Thyploshion, pero este poder basto para desenterrar a Plusle y dejar inconsciente a minum a al lado de su hermano .
después de que esto pasa eevee despierta aun lastimada de su cuerpo, y ella empieza a sacar lágrimas en eso, Thyploshion se le acerca de nuevo y la sujeta enfrente del lago
Thyploshion: Riolu has lo que te pido o si no ella muere!
Riolu: (aun molesto) bien dame la roca pero no le hagas daño
Thyploshion le entrega la roca y Riolu empieza a poner su aura a esta piedra pero lo que nadie se sospecha es que
yo: (corrí contra Thyploshion quien ya había soltado a eevee , mientras corría con todo el dolor provocado mientras, Thyploshion quedaba impactado con que aún me pudiera mover incluso, lanzo varios lanzallamas pero todos los resistí todo para decirle a eevee ) lo siento de nuevo eevee pero tienes que ser más fuerte , al igual que yo . sé que me ocultas un poder dentro de ti pero tienes que vivir , ahora te puedo decir que te escuche aquel día cuando me convertí en pokemon y quiero decirte que también TE AMO . así me lancé contra Thyploshion con *TACLEADA* y así caímos al agua
eevee: lloro de nuevo pero esta vez ella se controló más que antes, quilava estaba devastado y quedo en shock no podía creer que su hermano se fue con otro pokemon al agua .
Mientras que Totodile escapaba arrastrándose a la maleza
así fue que ahora estoy en el agua con los ojos cerrados pensando que muerto ando y se termina con un splash este capítulo

¿quieren saber si me salve?
bueno eso hasta la respuesta es obvia
¿quieren saber cómo ?
bueno eso si tendrán que esperar XD no vemos

Gravedoir : creo que es hora de que sepan y para que sepan
Capi 17

Mostrar/Ocultar
:

Gravedoir: ahora en este momento cuento yo la historia
Me encontraba en la cueva de los sableye ustedes. Recordaran andábamos decorando la cueva a nuestros gustos ya había hecho un agujero en el centro y empezaba a terminar el kiosco para él te en medio del haz de luz que saldría del hoyo kirlia estaba preparando la comida y la tierna de ralts estaba dormida entonces dliglet se apareció y me platico que eevee era secuestrada (otra vez)
Tenía que ir a rescatarle pero antes tenía que ver donde se encontraría Edgar para aventajarme a los hechos y rescatar a eevee lo antes posible así que use mi poder de predicción del futuro pero lo que vi no me agrado
estaban ahí eevee Edgar Thyploshion y Edgar se había lanzado contra Thyploshion estaba a punto de perder la vida si no fuera porque ya lo tuviera todo planeado había visto y aquí se la iban a llevar que Edgar iría por ella y lo más importante que así Edgar podía perderse un tiempo y evitar la destrucción que vendría en el futuro un futuro que se tenía que cambiar forzosamente porque si no sería el fin de todos los mundos y se preguntaran como paso esto bien les recordare lo que viví poco con kazam el día que Edgar fue trasformado en pokemon y que me contacte con Suicune me dijo que faltaba Palkia el creador del espacio me dijo que el solo sabía porque se había ido se supone que Palkia no le gusta mucho el pokemundo lleno siempre de batallas por la supremacía desde el día que el mediador murió todo era un caos los pokemon se empezaron a pelear por las cosas más simples además de por el hecho de que no trata de que empiece una guerra pokemon fue por eso que se fue pero según Suicune Palkia se encariño de un humano cierto humano que vivía en el mundo real pero este un día desapareció y Palkia no le pudo encontrar fue por esto que Palkia empezó a buscarlo dimensión por dimensión no fue sino que hasta regreso al pokemundo decepcionado y herido de que no encontraba a al chico que admiraba entonces encontró las ropas de dicho chico en el pokemundo en manos de unos pokemones Palkia supuso que de alguna manera fue asesinado por los pokemon así que palqui se fue los demás pokemones legendarios también intentaron insistirle en que se quedara y yo le dije que seguía vivo pero fue inútil no nos escucho dijo que solo regresaría si encontrábamos al chico pero lo que no sabe y que Suicune sabia es que el chico ya no era humano si no otra especie de raza y que se habían ido a algo llamado el diguimundo con una tal Renamon y por eso fue que Palkia no le pudo ver como humano así que tenía que enviar a alguien a el diguimundo pero era peligroso para un pokemon y que solo Edgar podía traspasar él tenía un poder interno con el cual puede viajar a distintas dimensiones por los portales de Suicune en teoría toda el agua que existe se usa como un portal así que se ideo un plan viendo que Edgar caería al agua Suicune abriría un portal hacia el diguimundo por el cual con un maestro de su mismo tipo le enseñaría las cosas de un pokemon de fuego y así fue que Thyploshion se ofreció como maestro tenía que atrapar a eevee y llevarlo ante el lago donde Thyploshion seria de malo y Edgar no dudaría en sacrificarse por eevee de nuevo así sería la forma en que Edgar buscaría a el chico que ahora más bien parecía un Renamon así me lo explico Suicune y así lo plante Edgar tienes que rescatar ahora estas pasando por el túnel de Suicune hacia el diguimundo con Thyploshion pero el que cayera el Riolu fue un error a ver si no te cuesta trabajo mantenerlo bajo control mientras buscan al chico
Yo: GRAVEDOIR COMO SE ATREVEN A USARME ASI SABES QUE ES LA SEGUNA VEZ QUE ME DA UN PARO T.T
Gravedoir: tranquilízate Edgar ahora tienes que encontrar al chico y llevarlo ante Palkia y convencerlo de que él es el chico que busaca

Mostrar/Ocultar
:

Yo: ADEMAS COMO CONFIAR EN EL THYPLOSHION QUE IRIO A MIS AMIGOS
Thyploshion: cálmate ,niño tenía que parecer real incluso deje que mi hermano pensara que también morí
Yo: y bueno cuál es ese poder que me permite ir atreves de las dimensiones
Gravedoir: que no te das cuenta tienes un gran corazón es eso
Thyploshion : Edgar prepárate para aterrizar
Yo: se supone que debo de seguirte porque eres m i maestro
Thyploshion:¿quieres ser fuerte? entonces cállate y aprenderás muchas cosas
Yo: bien (me volteo) oyes que no venía Riolu
Gravedoir: él se debió haber separado por no haber entrado al mismo tiempo búscale es esencial que no lo dejes en el diguimundo
Yo: bien es hora de irnos veo el final ( pero antes de llegar vi de nuevo la visión de eevee el sueño que tuve era el futuro pero no de mi muerte si no de lo duro que me iba hacer dejarla pero algo me sorprendió fue que Totodile se encontraba también llorando por mi
Minum: vale Totodile deja de llorar
Totodile: no puedo por mi culpa él se sacrificó si le hubiera ayudado si hubiera podido abrir los ojos en el momento de que estaba segado por el poder pero no fue hasta que me demostraste que no necesitaba ese poder ya lo llevas por dentro
Minum: lo sé yo también le hubiera querido sacar pero nadie más se lanzó y cuando eevee fue tras el jamás le encontró
Totodile : crees que le veremos de nuevo
Plusle: Tenlo en cuenta Totodile por el fui que me salvaron también solo esperemos que algún día regrese tengo la impresión de que sigue vivo )
Yo: ( demonios (llorando) todos confían tanto en mi (molesto) juro que regresare eevee te lo juro) (interrupción)
Gravedoir : recuerda encuentra al chico y llévalo ante Palkia
Yo: eso are pero dile a ...(*trasmisión interrumpida*)
Thyploshion: prepárate ahí está el piso
Yo: (vuelvo a ver el piso y siento que me daré un santo petaso T.T) aaaaaaaa es como haberse arrogado de un rascacieloooooooss
Thyploshion: eeeedgaaaaar prepárate
Yo: aaaaaaaa
(Puf cae Thyploshion y este me agarra )Thyploshion vale de pie mientras me agarra de la pierna apunto de golpearme contra el piso
Thyploshion: uf eso estuvo cerca
Yo: y que lo digas T.T
Riolu: NOOOOOOOO
Thyploshion: que son esas cosas que atacan a Riolu
Yo: no hay tiempo de explicar solo hay que llegar ahora
Thyploshion: entonces párate hacia donde esta Riolu y cuando te diga salta saltas
Mostrar/Ocultar
:

yo: bien - Edgar empezó a correr y Thyploshion disparo el *fire blaster* que es un ataque de fuego de una bola concentrada 10 veces un lanzallamas, , y que es tan rápida como una bala, entonces cuando Thyploshion le pidió a Edgar que saltara, este monto el fire blaster haciendo que la velocidad de Edgar incrementara y baya, que realizaron el ataque a tiempo ya que uno de los Renamon acabaría con Riolu y no dejaría que eso pasara , así que golpe al Renamon quien salí volando y se estrelló contra las rocas , el golpe del fire blaste me debilito pero también estaría debilitado el Renamon a quien golpe , en eso el otro Renamon que se encontraba me ataco con uno de sus ataque Koyo-setsu y se desplomaron miles de fragmentos de cristal me aria daño , si no es porque Thyploshion llego a tiempo usando giro de fuego fundiendo los fragmentos y cubriéndome en eso la otra Renamon que estaba herida se paró al lado del Renamon sería una batalla de batallas

Pero por el otro lado de los diguimons MAX SE REPRESENTARA COMO EL YO

El ataque se dirigió directo al charmander, pero fue interceptado por una bola de fuego, que resultó ser un Thyploshion. Estaba sorprendido, un poco asustado y shockeado, no estaba seguro de poder hacerle frente a un tipo fuego tan poderoso, además de que Riolu no había recibido casi ningún daño durante la batalla. Sin embargo, no podía correr con Rena a mis espaldas, seguro me alcanzarían y terminaríamos acabados. A pesar de mi desventaja decidí luchar. Por suerte el pequeño Riolu se encontraba asustado y no interfirió. Corrí velozmente hacia Thyploshion, intentando atacarlo con mis garras, pero antes de que pudiera acercármele el empezó a excavar y se enterró bajo la tierra.
Yo: donde rayos se metió! –grité-
Thyploshion: mira detrás de ti! –Sale de la tierra y me embiste con un cabezazo-
Yo: -me cubro con ambos brazos y salgo despedido hacia atrás- diablos, y yo que pensé que era cabeza dura… Koyo-setsu!
Thyploshion: eso no servirá! –entonces se cubre en llamas y empieza a girar hacia mí, destruyendo los fragmentos de mi ataque a su paso- te llegó la hora!
Yo: diablos! –en eso otro ataque golpea al Thyploshion de costado, me doy la vuelta y veo a Rena de pie- Rena!
Rena: no creíste que caería tan fácil *suspira* o sí?
Yo: -salto hacia ella- muy bien, lista?
Rena: desde siempre! –voltea y me empuja- cuidado! –Caemos de lado evadiendo un lanzallamas-
Charmander: no se olviden de mí! –Dijo poniéndose de pie-
Thyploshion: -recibe el ataque- uh! No importa cuántos sean, los derrotaré de todas formas
La pelea se estiró por un rato, los dos pokemon de fuego tenían algo de ventaja, puesto que el Thyploshion era muy poderoso, aun así les dimos pelea, gracias a nuestra velocidad podíamos evadir sus ataques, pero nuestros ataques no eran muy efectivos, ya que antes de poder golpear ellos los neutralizaban con su fuego.

Así que se me ocurrió otra estrategia y decidí luchar cuerpo a cuerpo así que corrí para asestar un golpe a Thyploshion el intento varias veces darme con su lanzallamas pero no me daba y le di un certero golpe en el estómago con el cual se incoó de un pie pero seguía ahí mientras Renamon peleaba con el charmander de igual manera pero el estaba igual de casado apenas se movían
Los vi un rato y casi Thyploshion me acierta con su giro de fuego pero esquive y le alcance a dar un rodillazo ambos salimos dolidos del golpe entonces caímos ya se nos notaba el cansancio y me atreví a decir
Yo: Diablos son muy fuertes –murmuré- cómo es que llegaron tres pokemon al digimundo?? –les grité-
Charmander: cómo sabes que somos pokemon?? –dijo confundido- no deberías saber nada
Yo: bueno es que no soy de este mundo -en ese momento Thyploshion le tomo del cuello
Charmander: NO alto espera Thyploshion
Thyploshion se distrajo un momento y fue atacado por Renamon quien estaba a punto de dar el golpe final pero yo le detuve a tiempo
Yo: espera Rena – le dije mientras le sostenía al brazo para que no cometiera una locura

Charmander : bueno parece que me conoces y yo al parecer te veo algo familiar Te propongo algo acampar y charlar para resolver esto , ya que me parece muy extraño
Renamon: no le escuches MAX solo nos engaña
Yo: Renamon vamos tenemos que darle una oportunidad después de todo hizo que no me mataran
Renamon: bueno pero no me fiare de ellos si intentan hacer algo (sacando las garras) les matare personal mente
Charmander: descuida no tienes de que preocuparte espera eres MAX?

en la teoria y la practica son 2 cosas diferentes asi que solo te puedo recomendar una cosa

loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Jue Oct 20, 2011 9:32 pm

HARMANDER PASA A USAR EL YO REFIRIENDOSE A EL MISMO CHARMANDER

Mostrar/Ocultar
:
Decidimos quedarnos a acampar por esa noche, no era una buena idea movernos por la noche y menos porque Renamon y yo estábamos exhaustos por la pelea. Thyploshion encendió una fogata y nos sentamos a su alrededor. Max fue a buscar algunas bayas y cosas para comer con llevándose a Riolu consigo. Cuando volvieron estaban con ambos brazos llenos de fruta que devoramos con ansias, pues eran muy sabrosas y dulces. Al terminar de comer decidimos empezar a hablar sobre nosotros, ya que si íbamos a estar juntos sería mejor conocernos mejor.
Yo: y entonces Max, cómo es que conociste a Rena y te convertiste tú mismo en un digimon?
Max: bueno pues… fue todo por un juego que descargue, un día de camino a casa mi celular empezó a brillar y allí en frente de mí apareció una Renamon tirada en el suelo. No empezamos muy bien, pero poco a poco nos hicimos buenos amigos. Le prometí ayudarla a volver al digimundo, y para eso debíamos superar todos los niveles del juego, y cuando vencimos el último, una luz empezó a llevársela. Yo salté lo más alto que pude y la tomé del tobillo y ambos terminamos siendo transportados aquí, solo que yo desperté con mi ropa hecha girones y con este cuerpo. Eso fue hace unos pocos días, así que todavía soy nuevo en esto de ser un digimon… Ahora buscamos vencer al malvado Devimon para evitar que se apodere del digimundo y quizás así pueda volver a la tierra. –se detiene a ver el fuego un tiempo y sigue- y qué hay de ti, cómo es que te volviste un pokemon, y además cómo es que llegaste al digimundo con Thyploshion y Riolu?
Yo: …ahí (LEE DE NUEVO LOS CAPIS ANTERIRORES NO TE LO VOY A EXPLICAR DE NUEVO )

Mostrar/Ocultar
:
Max: así que Palkia me busco pero me al encontrarse partes de mis ropas en tu mundo pensó que los pokemones me habían matado
Yo: así es
Riolu: vaya si que es confuso
Thyploshion: y que lo digas … bueno es hora de acostarse
Yo: como apagamos el fuego
Max: tengo una idea
Max salió al bosque y consiguió unas ramas las unió con barro después la seco en el fuego y ya tenía hecho como una cubeta de madera
Max: bueno con esto le apagaremos
Renamon : bien de eso me encargo yo
Renamon se retiró al lago que estaba a unos paso de ahí y apago el fuego y asi todos nos retiramos a dormir pero a Renamon le molestaba algo ella siempre dormía con las luces out (fuera sin luces)
Renamon: Edgar apaga tu luz
Yo: no lo are no puedo
Renamon : te dije que apagues la luz o si no
Yo: si no que
- Edgar jamás debió decir esto ya que Renamon salió disparada al lago y tenía la cubeta con agua
Yo: no… espera NO MI LLAMA NO AUXILIOOOOO (edgar sale corriendo y atras el renamon )

MAX: NO RENA ESPERA NO LE PUEDES APAGAR SU LLAMA (se nos une al la correteadoa)

Renamon : me molesta la apagare
Yo: NO que no me apague mi flama T,T
( Un rato después de Renamon le siguió persiguiendo a Edgar para apagarle la llama Max le alcanzo y le empezó a explicar a Renamon porque a un charmander no le pueden apagar su llama )
Max: y es por eso que si le apagas la llama le apagas las luces
Renamon: Edgar… yo lo siento pero tendrás que dormir por haya – señalando unos arbustos a lo lejos
Yo: Y dices que lo sientes que tipo de diguimon perverso eres
Renamon: (con su mirada oscura ) si no te callas
Yo: tabien tabien ya me voy T.T
Y así Renamon, Max Y el equipo de Edgar durmieron esa noche ahora estarían juntos hasta encontrar a Palkia quien nadie sabía la ubicación de este
Así que Edgar tenía más amigos y nuevas aventuras pero tenía que regresar lo antes posible aún tenía que regresar con eevee y decirle que no estaba muerto que la amaba así dejaremos las cosas por hoy pero el mañana será un enigma acompáñenos la próxima ves nadie sabe que sucederá
loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Jue Oct 20, 2011 9:33 pm

Bueno regresamos con nuestros héroes ,ellos se encuentran en medio del prado , todos rodeando las cenizas de lo que fue la fogata de anoche , esa mañana un ruido empezó a sonar , era algo, Renamon se paró y despertó a Max ya que ella era de sueño ligero y le obligo a buscar el sonido para saber lo que era , así que por los regaños de Renamon todos nos levantamos , Finalmente encontramos el objeto era un celular , Max lo toma y contesta

Mostrar/Ocultar
:
Max: hola?? Quién habla??? –preguntó confundido-
Una voz se escuchaba desde el celular pero se oía muy mal así que le pedí que colocara el altavoz
Yo: oye pon el altavoz, será mejor que todos escuchemos
Max: si tienes razón
¿¿??: Hola?? –con voz de chica- Maxi! Al fin contestas!
Max: q-quién habla? –pregunté confundido-
¿¿??: Soy yo tontín, Clara, no me recuerdas?
Todos menos Max: Clara?
Max: ah sí, cómo estás?
Clara: así saludas a tu ex después de tanto tiempo? Y yo que te extrañaba tanto… -dijo melancólica-
Renamon: tú… ex???
Max: e-este es que estoy o-ocupado –dijo con voz temblorosa-
Clara: vamos di que me extrañas! Después de todas las cosas que hicimos juntos –dijo en un tono seductor-
Max: ah… t-te ex…
En ese instante, sin dejarlo terminar de hablar, tomó el celular de Max y empezó a discutir con la chica…
Renamon: disculpa pero ahora él está conmigo!
Clara: y tú quién eres???
Renamon: su novia! –dijo enojada- y tú quién te crees para hablarle así??
Clara: pues yo estuve con él durante un año! Y no sabes lo bien que nos la pasamos! –dijo fanfarroneando-
Renamon: no te creo! Max no me dijo nada sobre ti! –Se da la vuelta-
Max: -intentando escabullirse lentamente- que no me vea… -Renamon lo toma de la bufanda- ag!
Renamon: y tú a dónde vas???
Clara: Max sigue ahí?? Te amo cielo! –gritó-
Renamon: deja de decirle así!! –Apretando la bufanda con más fuerza-
Max: Rena… no puedo… -poniéndose azul- respirar… ag!
Clara: por lo que parece eres una bruja, no sé cómo puede andar con alguien de tal carácter!
Renamon: qué me dijiste??? Maldita mocosa si te encuentro me asegurare de eliminarte!
Mientras tanto nosotros tres mirábamos preocupados la escena, hasta que Renamon colgó el celular, estrangulando al pobre Max con fuerza. Luego su celular volvió a sonar
Renamon: vuelves a hablarle a esa chica y será a la última persona que le hables! –Amenazándolo con las garras-
Yo: tranquila, es un mensaje de texto… veré que dice…
Chicos esto es para todos
Todos se acercaron al celular para ver lo que decía
[MESSAGE]
Hay problemas en la aldea de la guardería, necesitamos que vayan por favor hay diguimons bebes en grave peligro y sin decir de los huevos , por favor sabemos que ustedes son los únicos que pueden salvar a estos diguimons
[MESSAGE]
Yo: baya si son diguimons bebes debemos darnos prisa
Max: vamos no debemos dejar que nada les pase al futuro de este mundo
Riolu : entonces por donde
En cuanto Riolu pregunto esto ser celular de Max apareció un camino dirigido entre los árboles y a lo lejos se veía una mamila gigante
Rena: bien debe ser por haya rápido sigamos
Todos: si
Pero en el camino
Thyploshion: oigan no deberíamos de enfrentarnos tan rápido a lo desconocido , deberíamos mejor practicar antes de llegar
Yo: Thyploshion no hay tiempo lo aremos otro día hoy tenemos que arriesgarnos
Thyploshion: demonios tienes razón
Y así corrimos hasta que llegamos al lugar , la mamila aún estaba atrás todo, se oscureció de repente así que era difícil de ver, Thyploshion y yo nos adelantamos al camino iluminando cuando estábamos por llegar
Renamon: vaya sí que son útiles estos 2 cuando esta oscuro
Yo: porque piensas que solo somos antorchas andantes
Renamon: yo pienso lo que quiero pequeño farol
Yo: (pensando t.t que no puede ser más gentil)

Mostrar/Ocultar
:

Una vez que llegamos , el piso era mucho más suave como de una alfombra gigante que se extendía por cientos de metros , se veían peluches por doquier que mirábamos , me estaba dando escalofríos , pero aun así seguimos hasta que llegamos donde estaban las cunas de los dilguimos que nacían , vimos que en una había un huevo y todos nos detuvimos
Yo: vaya que es raro esta oscuridad
Max: esto se me hace familiar
Renamon : a mí también
Riolu : siento una entidad malvado
En ese momento el diguihuevo salió wanyamon quien ataco con sus burbujas bebes , yo le esquive y le intente pues hacerlo que de nuevo fuera un diguihuevo
Pero Max me detuvo
Max: así no debe de haber algo que podamos hacer
Renamon: ya me acorde esas torres controlan a los digui bebes tenemos que destruirla
YO. Bien vayamos
Pero en eso el wanyamon chillo agudamente y de la nava varios cientos de diguibebes malvados se acercaron rodeándonos a todos e, sto iba para mal
Yo: no pierdan tiempo ustedes son los veloces, lleguen a la pilar oscuro mientras yo Thyploshion y Riolu nos quedamos aquí entreteniéndoles
Demi devimon: no lo creo yo me encargare de los Renamon, nadie impedirá que termine mi criadero de diguimones malvados (dijo mientras salía de una de las cunas de los diguimons bebes)
Yo: tu maldito as echo esto
Max: descuida Renamon y yo nos encargamos
Así Max salió disparado con Renamon hacia la torre
Mostrar/Ocultar
:

Devi devimon: NO LO CREO
Así fue como les persiguió , mientras de mi parte todos los diguibebes lanzaban sus burbujas letales contra nosotros , Thyploshion uso escavar y se llevó a Riolu para esquivar los ataques , yo le seguí los diguibebes nos perseguían a través de los túneles, que hacíamos Thyploshion y yo evitándonos, el atacarles así no la pasamos un rato , después salimos a la superficie dejando a los diguibebes en los túneles confundidos de donde estábamos , Thyploshion y yo así que Thyploshion se quedó con Riolu afuera y se dirigí a mi
Thyploshion: Ve con Renamon y Max ellos te pueden necesitar
Yo: si claro iré por ellos
Así fue como seguí en busaca de los 2 mientras Thyploshion se quedaba a asegurarse que los diguibebes seguirían confundidos y que no salieran hasta que la torre fuera retirada mientras con Max
Demidevimon les seguía por detrás , intentándoles golpear con sus demidardos el cuales rozaban a Max y a Renamon, quienes mientras saltaban por los peluches e intentaban esquivar , en uno de esos Max se paró erróneamente en una caja sorpresa enviándole a volar , demidevimon le aprovecho y le lanzo sus demidardos , Max no pudo hacer nada varios de estos se enterraron el así que mientras caía
Max: Renamon date prisa arg no te preocupes por mi
Renamon: Max tu Maldito demi te e de enseñar koyo-sestu
Demidevimon los esquiva mientras vuela , Renamon empezó a escalar la mamila gigante donde se encontraba el pilar hasta arriba , con una velocidad impresionante demidevimon le intento golpear de nuevo con sus demi dardos, pero Renamon volteo y le contraatacan con el Koyo –sestu estos los cuales desviaron cada una de las jeringas de demidevimon , otras golpeándolo dejándole herido , mientras caía Renamon aprovecho para seguir escalando, clavando sus garras en la mamila , con las cual se impuso de nuevo para subir a esta y destruir el pilar todo recobraba la normalidad , el cielo se a claro y salió el sol , justo a tiempo porque los digibebes, había encontrado la salida ,una vez que les toco el sol todos empezaron a llorar , Thyploshion y Riolu los pusieron en sus cunas para parar el llanto así termino el domina miento por demidebimon en la guardería, sin embargo aún tenía que encontrar a Renamon y Max

Renamon empezó a buscar a Max por todas partes, hasta que lo encontró detrás de unos arbustos, tirado en el suelo con algunas jeringas clavadas. Rápidamente se dirigió a él y una por una le quitó las agujas
Renamon: te encuentras bien? –preguntó preocupada-
Max: sí… pero no siento mi cuerpo… parece que esas cosas tenían algún tipo de veneno paralizante
Renamon: -pensando por un momento, cambia a su mirada pícara- así que no puedes moverte eh… y dijiste que no sientes nada –se agacha y me da una lamida en el cuello-
Max: ah! –empezó a temblar ligeramente- b-basta con eso!
Renamon: al parecer si puedes sentir cosas…
En ese instante Renamon se avienta sobre Max y le da un profundo beso, mientras tanto yo me encontraba buscándolos por todas partes para irnos a buscar nuestro siguiente destino.
Yo: donde rayos estarán… -escucho un ruido detrás de unos arbustos- ajá con que acá estaban… -muevo los arbustos y los veo a los dos a unos metros besándose- rayos…
Max escucha el ruido que hice al mover los arbustos y me sigue con la vista, intentando decir algo pero sin conseguirlo, por el largo beso que Renamon le estaba dando. Al notarlo, me escondí un poco entre los arbustos y me quedé allí viéndolos por unos pocos minutos. Renamon ya se había puesto más cariñosa con Max y empezó a hacer “cosas” con él. Yo me cubría la cara de vergüenza mientras los veía en lo suyo y los oía soltar jadeos y algún que otro grito. Decidí dejarlos tranquilos y no estorbar, así que me fui de vuelta a buscar a Thyploshion y a Riolu. Cuando me los encontré ellos me miraron confundidos y me preguntaron
Riolu: oye… te sientes bien Edgar?
Yo: este… sí! Po-por qué lo dices? –Dije nervioso, pensando en Max y en Renamon-
Thyploshion: te ves más rojo que de costumbre… y tu flama esta rosa… -dijo señalándome-
Yo: ah? –me miro la flama que sí se encontraba de ese color- ah! este… es que… me dio frío! Sí eso…
Ambos: pero cómo… -se miraron confundidos-
Yo: ya basta, podemos seguir discutiendo esto o podemos seguir…
Thyploshion: está bien, déjame que vaya a buscar a esos dos… -dijo mientras se dirigía al arbusto-
Yo: a los… ah! –La flama se me vuelve a poner rosa-
Thyploshion: uh? –Me ve la flama y me tira un ascuas- ahí tienes para que se te vaya el frío…
Del arbusto salieron Renamon y Max, ella ayudándolo a caminar por la parálisis del ataque que había recibido, y nos decidimos por salir de este lugar, habiendo cumplido con nuestra misión. Pasado un rato de haber estado caminando, Max se me arrimó y empezó a preguntarme…
Max: oye Edgar –susurrándome- tú me viste con Rena hace un rato?
Yo: *gota de sudor* este… no sé de qué me hablas
Max: seguro? –ve mi flama que se pone de color rosa- tu cola dice otra cosa…
Thyploshion: -desde atrás- oye Edgar, te encuentras bien? Tú cola…
Yo: ah? sí no te preocupes, estoy bien… -le respondí nervioso-
Max: dime lo que viste… -vuelvo a susurrarle-
Yo: bueno… este…tú… y Renamon estaban… pues… -balbuceé intentando responder-
Max: así que si viste ToT… -dijo agachando la cabeza- bien, pero no digas a nadie! Nadie debe enterarse
Renamon: enterarse de qué?

Mostrar/Ocultar
:
Yo: de nada!
Renamon: estás ocultando algo… -dijo mientras me miraba desconfiada-
Yo: nono yo no sé nada!
Renamon: dímelo o sino…
Yo: waa corre!!! –me echo a correr-
Renamon: espera pequeña antorcha andante! –gritó mientras lo perseguía-
Yo: NOOO!!
Max: -pensando “por dios que no lo alcance “- corre por tu vida Edgar! –gritó-
Finalmente Renamon me alcanzó con su gran agilidad y me agarró, llevándome detrás de un árbol. Lo único que se vio fue mi llama que se puso de un color rosado intenso y luego se volvió más tenue, y se oyeron algunos golpes. Luego Renamon se acerca a Max, quien se encontraba muy nervioso, y le susurra al oído
Renamon: tú sabías de esto verdad?
Max: buenooo… yo… -Renamon lo toma de la cola, dando un tirón y lo empieza a arrastrar hacia el mismo árbol- ah! chicos, auxilio! ToT –dijo marcando las garras sobre la tierra y se escucharon más golpes-
Renamon vuelve sacudiéndose el polvo de las manos, se dirige hacia Thyploshion y Riolu y les dice…
Renamon: sigamos, ustedes dos vayan a buscar a los tontos y tráiganlos…
Ambos: *gota de sudor* ok…
Riolu: esos dos sí que la deben estar pasando mal…
Thyploshion: y que lo digas
Seguimos el camino hacia el horizonte, Renamon caminando al frente como la líder, Riolu arrastrándome del brazo y Thyploshion arrastrando a Max de su cola.
loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Jue Oct 20, 2011 9:33 pm

Ahora nuestros héroes siguen a Renamon por el camino de tierra que se extiende hasta una montaña pero desconocen la ubicación será acaso que Renamon tenga pensado en algo o solo buscara un lugar para poder estar a solas con Max
No lo se descúbranlo ustedes
Capitulo ¿??? ENTRENAMIENTO EN EL DIGUIMUNDO

Riolu: adonde nos llevas Renamon
Renamon: los llevare a un lugar para entrenar
Yo: entrenar??
Renamon: si entrenar , no recuerdas que Thyploshion dijo que deberíamos de entrenar, para poder ser más resistentes
Max: bueno si pero en verdad será necesario? ( recordando el entrenamiento que tuvo con Renamon)
Renamon: si porque por lo que veo Edgar suele ser fuerte pero lento en cambio tú y yo somos algo débil comparado con su poder ( refiriéndose a Max)
Thyploshion: y como tienes pensado entrenar
Renamon: pues pensaba en que deberías entrenar con Max en lo que yo entreno a Edgar
Yo: pero Thyploshion me iba a enseñar unos movimientos buenos
Renamon: y te los enseñara después de que haya acabado contigo tengo pensados varios métodos- decía mientras en su cara se dibujaba una sonrisa
Renamon: bueno llegamos
Riolu: esto es enorme
Yo: woao Rena como conoces este lugar
Renamon: por mis paseos por el diguimundo me encontré este gimnasio de montaña que estaba oculto y abandonado yo le di mantenimiento y le deje limpio para cuando volviese ( desia)
Wow
Mostrar/Ocultar
:

Decíamos yo, Max y Riolu quienes estábamos asombrados como Renamon destapo una entrada secreta a una gigantesca cueva de la cual al caminar después de un rato se logra ver unas piscinas a lo lejos , debajo de unos cristales que iluminaban la oscuridad y el alrededor había árboles y había un pequeño cuarto más adelante donde encontrarías todo lo que puedes ayer en un buen gimnasio pesas , barras , saltador etc. ,etc.
Todos pasamos viendo el lujo que tenía el lugar era una maravilla y dentro del gime había un refrigerador
Yo: Renamon y tienes idea de quien lo construyo?
Renamon: ( seriamente) te dije que lo encontré un día
Max: baya sí que este lugar es grande
Riolu: SIIII ALBERCAS QUIERO NADAR, PUEDO , PUEDO
Thyploshion : bueno Riolu pero no salgas del chapoteadero de momento nosotros aremos otras cosas
Riolu: ( como berrinche) aaaa pero yo quería ir a la grande
Yo: ( sonriéndole) descuida sé que después de que acabemos Thyploshion te puede cuidar
Thyploshion: ( molesto me toma del hombro y me susurra) y si se cae al agua que hago
Yo: (susurro ) llamas a Rena o a Max ellos pueden ir y si no pues secamos el agua
Rena : vamos chicos que tanto esperan

Max: si claro
Thyploshion: espera adónde vas?
Max: bueno iba a el gimnasio si quieres que este fuerte necesito músculos
Thyploshion: puf ( tono burla ) no necesitas los músculos son estorbosos si se llegan a ser demasiados . Además que tienes tu instrumento de entrenamiento
Max mira alrededor pero solo ve algunos árboles y a Riolu teniendo un accidente en el chapoteadero pero se levanta haciendo como si nada paso
Max: no veo nada
Thyploshion: típico de un humano o bueno lo que queda del mira el árbol que está detrás de mí es un roble y no hay madera más dura que esta
Max: y??
Mostrar/Ocultar
:
Thyploshion: ( con seriedad mientras juntaba los brazos) derríbalo
Max: QUE?! COMO DEMONIOS VOY A DERRIBAR ESE ARBOL DE 15 METROS DE ALTURA
Thyploshion usando tu puño
MAX:QUE DEBES DE ESTAR BROMEANDO
Thyploshion: ahora ponme atención mira si usas tu puño claro que será doloroso pero no solo usaras tú puño quiero verte golpeándolo con la cabeza, codos, codos, piernas y puños para que le derribes al hacer esto tendrás pequeñas fracturas que se harán en tu cuerpo pero estas pequeñas fracturas sanaran por lo cual tus huesos serán más fuertes y tus golpes más duros así que comienza para mañana debe de estar terminado
Max: ( esto porque me está pasando a mi ……. Espera pobre de Edgar ya ni me acordaba que ella entrenara con Rena)
Mientras con Renamon en la sala del gym mientras Renamon buscaba algo en la nevera de un réferi
Renamon : mira lo nuestro es fácil solo tienes que correr y si te alcanzo
Yo: si? ( curioso)
Renamon: te doy con estos globos con hielo , la verdad no sabían que eran solo que tenían agua adentro y que estaban en este artefacto que jamás deja de enfriar Max me lo explico cuando andábamos en el mundo real ( Renamon volteando con los globos de agua fría, que más bien eran bloque s de hielo porque los había dejado ahí desde que se fue , y al no encontrarme) vaya este aprende más rápido que Max a él le tuve que decir todavía que le iba doler para que corriera
Yo: ( agitado de correr afuera mientras me escondía en un árbol) ( exhalando e inhalando aire por la carrera) Renamon debe de estar loca si me piensa golpear con esos trozos de hielo que bueno que los vi antes de que ella empezará a lanzármelos
Renamon: ahí estas , mírate pobre, unos metros y ya estás cansado no quieres mojarte verdad
Yo: (que acaso no se da cuenta de que están congelados y duros) aaaaaaa! ( dije mientras empezaba a correr)
Renamon me alcanzaba con facilidad y me lanzaba esas cosas y yo meramente apenas las esquivaba no me dejo descansar en ningún momento solo cuando se le terminaron y empezó a recoger los que ya había lanzado pero no estaba dispuesta a darme tregua en un segundo ya los había recolectado todos y de nuevo me perseguía entre los arboles lanzándomelos les puedo decir que uno me dio en la cabeza dejándome un chichón enorme pero Rena seguía lanzándome estos globos de agua
Así estuvimos Max y yo toda la tarde y se hizo de noche lo malo es que ni cuenta nos dimos fue hasta que Riolu salió de la alberca y se le acercó a Thyploshion
Riolu: ya me canse de jugar en el chapoteadero podemos ir a la piscina de grandes
Thyploshion: bueno – Hay Max ¡ veo que casis terminas déjalo por hoy
Max: bueno
Thyploshion : voy en un momento Riolu mientras adelántate tengo que ver algo con Edgar
Riolu: SIIII al fin podre bucear al menos *bostezo* rato ya estoy algo cansado
Max: hay Riolu deberías dormirte ya
Riolu : si pero después de entrar a la piscina de los grandes
Max: bueno yo te acompaño
Mientras con Renamon
Renamon: Vamos Edgar que no me he cansado nada
Yo: si ( respiro) pero ( respiro) yo ( respiro)ya ( respiro) no ( respiro) puedo ( respiro) ( respiro)
Thyploshion hay Renamon porque no descansas un rato y me dejas al chico
Renamon: como quieras
Thyploshion: he y Edgar quieres saber un poder nuevo
Yo: ( aun un poco agitado) un poder? SI! CLARO SERIA FANTASTICO
Thyploshion: bueno lo que debes hacer es que 1 debes de concentrarte
Yo: bueno bien me concentro ( cierro los ojos)
Thyploshion : ahora piensa en el desierto, en los volcanes , en el magma , sientes el calor
Yo: ( aun ojos cerrados) no , no siento….. Espera ....si.... ciento algo es un calor agradable que está en mi pecho
Thyploshion: bien ahora imagínate que ese poder lo sueltas poco a poco por tu garganta hasta llegar a la boca y luego suspira
Yo: bien eso are
Me prepare como Thyploshion me lo había dicho sentí el calor subiendo por mi pecho era muy agradable como una ducha de agua caliente que te pega por el pecho y luego va subiendo por tu garganta hasta que llega a tu boca y das un suspiro el cual deja salir una bola de fuego el cual se alza rápidamente hacia el cielo
Thyploshion: lo veo y no lo creo tienes un don nato lo has logrado Edgar
Yo: que, ¿que he logrado? Dije mientras abría los ojos
Thyploshion: EL SUN DAY ( apuntando su garra hacia arriba)
Yo: Sunday? ( Mirando hacia arriba)
La bola de fuego se había quedado en el cielo iluminando toda la cueva reflejando un poder y una calidez dentro de toda la misma cueva haciendo que los diamantes reflejen ese poder iluminando la cueva por dentro
Thyploshion: lo vez eso es SUNDAY es el poder que nos permite a los tipo fuego hacernos más fuertes y veloces mientras dura el poder
Yo: y cuánto dura?
Thyploshion: bueno en teoría unos 5 minutos
Yo: solo 5
Thyploshion si y solo 3 veces por 1 día
Yo: vaya pero si se siente como si irradiará felicidad en mi
Thyploshion : ja así es ahora tengo que cuidar de Riolu pero antes ( me sostiene sabiendo que me pasaría) descansa
Así Habiendo terminado de entrenar con Thyploshion, me recosté sobre un banco por un rato para descansar de todo el trabajo agotador que habíamos realizado. Mientras tanto Max y Riolu estaban nadando en la piscina, con Thyploshion sentado observándolos mientras se divertían.
Max y Riolu: wooo!!! –Gritaban mientras se tiraban por un tobogán de agua-
Cayeron al agua, haciendo un gran chapoteo y tirando agua para todos lados, por poco y le dan a Thyploshion, quien se levantó de un salto y empezó a gritarles desde lejos mientras ellos se reían y seguían jugando.

En eso mientras los escuchaba el banco sentí un duro golpe en la cabeza que me dejó inconsciente en y caí al suelo.

narrador:al parecer a renamon le molesto que edgar estubiece jugando con las luses de la cueva ya que al parecer eya estaba comodamente acurrucada en el banco cuando el destello del dia le desperto se le veia molesta en ese momento cuando le vio solo a edgar se le ocurrio la manera de desquitarse asi que llevo a edgar arrastrandolo de la cola a otro lugar mientras los demas seguian en la diversion solo renamon sabia lo que le pasaba por la cabeza .

Riolu y Max salieron de la piscina, se sacudieron el agua y el pequeño se fue con Thyploshion al baño, mientras el Renamon se quedó sentado en el borde descansando. Unos minutos después algo le apareció por detrás y le dio un fuerte golpe también en la cabeza
Max: ouch! Ay ay ay… -cae al agua y se escucha un ruidoso splash-
Riolu: qué fue eso? –dijo-
Thyploshion: -mirando como Max era arrastrado inconsciente por la zorra amarilla, dejando un rastro de agua tras el- parece ser que Max se golpeó…
Riolu: qué? Vayamos a ayudarlo! –dijo apurado-
Thyploshion: NO! –Se calma- este quiero decir, no te preocupes Rena ya se lo llevó a la enfermería…
Riolu: ah, está bien… -dijo extrañado por la reacción del pokemon de fuego-
Mientras tanto, yo me desperté en un extraño cuarto, con las manos y los pies atados a una silla, miré hacia todos lados hasta que vi la puerta abrirse y a Max entrar de un salto
Yo: Max! Estás bien??? –dije asustado-
En eso Renamon entra detrás de él, ella usaba un bikini negro, y empieza a atarlo de pies y manos para que no pudiera moverse
Renamon: está inconsciente –dijo con una sonrisa macabra- ahora a lo nuestro
Yo: déjame salir de aquí! –le grité-
Renamon: cálmate o te ahogo! –dijo señalando arriba- ahí hay un balde de agua, un poco caerá cada cierto tiempo, como por ejemplo, ahora!
Yo: -veo que un poco de agua empieza a caer del balde que colgaba sobre mi cabeza- ah! *lanzallamas* uff… por poco –un poco de vapor empieza a llenar la habitación-
Renamon: tal y como lo planee jejeje… tú sigue con lo tuyo, y si te atreves a voltearte, tiraré de esta cuerda y toda el agua te caerá encima! –dijo amenazándome-
Max: -despertando- uh… mi cabeza… uh? Dónde estoy? –preguntó confundido, mirando a todos lados- Rena! Sácame de aquí! –le dijo mientras intentaba zafarse de las cuerdas pero no podía-
Renamon: oh no, nos tengo preparada una velada especial en este sauna… -dijo en tono seductor, haciendo que más agua me cayera encima-
Yo: ah!! *lanzallamas* -se hace más vapor y la temperatura empieza a aumentar-
Max: Edgar! Estás bien???
Yo: eso creo… ToT
Max: ayúdame a salir de aquí! –me gritó-
Yo: no puedo, también estoy atado…
Renamon: y mejor te quedas así! Sabía que me servirías de algo antorcha andante… -vuelve a mirar a Max- ahora, en qué estábamos?
Mostrar/Ocultar
:

Renamon se acerca lentamente a Max, que se pudo poner de pié, para ver que se encontraba ruborizada por el vapor y el calor del ambiente. El busca alguna salida, pero la puerta estaba cerrada con candado, y con las manos y pies atados no podía romperlo de ninguna manera. Rena se le arrima de manera seductora, quedando a unos centímetros de él, lo rodea con sus brazos y le susurra al oído
Renamon: ahora que ya tienes cola… quieres saber lo que se siente cuando tiran de ella?
Max: n-no está bien, no necesito saber… -respondió nervioso, viendo lo que iba a suceder-
Renamon: aw vamos, déjame, te mostraré
Narrador: Al decir eso, Renamon jaló de la cola de Max, y este cerró los ojos, sintiendo cómo su cuerpo temblaba y se excitaba de una manera extraña. Empezó a ponerse duro, y de su miembro salió un poco de venida. Renamon se agachó, teniendo el miembro a unos centímetros de su cara, y se detuvo a sentir su aroma. Luego, volvió a dar otro tirón, haciendo que Max se estremeciera y se pusiera más duro y despidiera un poco mas de semen. Ella lo miraba con una sonrisa lujuriosa, tomó un poco de la venida con su mano y la esparció por todo su miembro, para luego empezar a lamerlo.
Yo narrando: Cada vez más y más vapor inundaba la habitación, yo podía escuchar los gemidos de los otros dos detrás de mí, mi cola se puso de un color rosado intenso, mientras oía y me ponía apenado, y veía el balde para evitar que me cayera agua encima.
Narrador Después de saborear el miembro de Max, Renamon se levantó del suelo y lo empujó, sentándolo sobre un banco, y colocándose sobre él, con las piernas abiertas apoyándose sobre sus rodillas, preparada para descender e introducir la verga en su intimidad. Excitada por el vapor, empezó a meter lentamente el miembro de Max en su vagina, haciéndola soltar un ligero gemido, hasta llegar lo más profundo que pudo. Luego, empezó a “saltar” sobre quien le hacía sentir tanto placer, causando que ambos gimieran.
Renamon: -toma a Max de la cabeza y lo empuja hacia sus pechos- maten ocupada esa lengua tuya, ah! sí?? –le dijo sensualmente-
Narrador Max hizo caso y empezó a lamer los pezones de Renamon, haciendo pequeños círculos alrededor de estos con su lengua. Para contenerse, el los mordisqueaba ligeramente, causando que la zorrita se excitara más, mientras sujetaba su trasero con la otra mano. Al acelerar el ritmo, ambos estaban muy cerca de su orgasmo, así que Renamon tomó a Max de la cola y la jaló con fuerza, haciendo que su cuerpo temblara, incluyendo su miembro, y se vino dentro de ella. Poco después Renamon soltó su orgasmo, goteando sus fluidos al incorporarse y sentándose al lado de su amado.
Max: se siente… raro… cuando tiras… de ahí atrás… -dijo entrecortado por sus jadeos-
Renamon: y eso no es todo… -se recarga sobre el hombro de Max-
Max: ah? a qué te refieres? –preguntó tembloroso-
Renamon: -totalmente sonrojada por el vapor- tu y yo no hemos terminado Maxi… –dijo en un tono muy sexi, mientras mordisqueaba ligeramente la oreja del otro- aún tienes más para darme… -continuó, acariciando sus bolas-
Max: cómo puede resistir tanto ToT -pensó él, mientras volvía a ponerse duro poco a poco-
Renamon: ese es mi Max, nunca me decepcionas ^^ -dijo y empezó con lo suyo nuevamente-
Mientras tanto, yo seguía ahí, atado, un tanto excitado, cansado de usar tanto mi lanzallamas, y con una cubeta pendiendo sobre mi cabeza. El tiempo pasó, yo podía oír a los dos mientras Renamon seguía con las suyas…
Max: ah! ya basta Rena! –dijo gimiendo- no aguanto más!
Renamon: ah! no pienso parar, ah! hasta que me duela! Ah!

A esto paso la noche y Thyploshion no vei llegar a max ni a Edgar así que fue en busca de estos 2 cuando se encontró con Renamon ella estaba de paso al cuarto así que Thyploshion pregunta pro nosotros la zorra se da vuelta haciendo la sonrisa perversa que solía hacer al ver esto Thyploshion se temió lo peor así que fue en nuestra búsqueda lo mas pronto posible y ahí en el sauna entro
Thyploshion: vaya cuanto humo que hace aquí y este color porque esta rosado el cuarto?
Yo: T.T Thyploshion ayúdanos pero primero a mi *lanzallamas*
Thyploshion: Edgar donde estas
Yo: sigue el destello rosa
Así fue como Thyploshion me quito las cuerdas y me cargo
Thyploshion: y max?
Yo: el…el….esta en el paraíso
Thyploshion: QUE ACASO MURIO?!
Yo: no pero pareciera
Así señalando al pobre de max aun atado todo dormido aun lado de la banca así que Thyploshion nos tomó y nos llevó al cuarto nos dejó en nuestras respectivas camas y se fue a dormir pensando en las posibilidades que había hecho Renamon
Thyploshion: La verdad medaría miedo si llegara a discutir con Renamon porque habrá tomado a Edgar que problema tiene con esos 2 (suspiro) la verdad creo que lo mejor es no decir nada
Y así termina este capítulo esperen que para el próximo verán algo que no se esperaran

loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2