[ROL] Arlequin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [ROL] Arlequin

Mensaje por King Of babylon el Dom Ago 07, 2011 4:50 pm

-En un orfanato en Kallastin-
Spoiler:

Una "inquisidora" se despedía a los huerfanos

-a sido un gusto niños =) que el emperador los proteja-

-igual mente Inquisidora Mouser-

A pesar de que se apellidarse mouser no era una Ratón , era nada mas y nada menos que una joven Hiena quien se acercaba a sus 30 años, era alta y delgada de cabellos blancos obviamente teñidos, ambos ojso eran bonicos pues había nacido ciega. Le debía un favor a un compañero asi que lo sustillo para que diera una clase acerca del emperador y como sus fuerzas protegen al imperio de los demonios, Herejes, aliens y demás amenazas. Pero se sentía feliz de que los niños fueran poco curioso pues no era muí buena con las preguntas.

-*suspiro* al fin-

Rápidamente noto unos gritos, no de miedo sino ira,y sonidos de golpes.

-¿pero por el emperador?-

En el pasillos unos cachorros de lobo golpeaban a un Furr mixto (liebre mitad algo posiblemente un perro) y los mayores los golpeaban diciendo Hereje, monstruo , demonio y el pequeño furr de no menos de 8 años no se defendía. mas bien paresia que había perdido la conciencia .

-alto!! basta-

La inquisidora tomo a uno de los niños por el cabello y lo alejo del chico liebre.

-que les pasa!!!??-

-Yo no se que es el, pero debe ser castigado!!!!-

Dijo uno de los cachorros

-por que?! dijo algo indebido?-

-el no nos habla , pero no es por eso, el hiso que tuviéramos pesadilla-

-no digan tonterías, -miro al pequeño y tenia una cortada en la cabeza- no puede ser, lárguense de mi vista , tengo permiso para ejecutarlos aquí mismo-

Eso era una mentira a medias, pero funciona para ser que los cachorros de lobo hulleran .

-no puede ser ¿que te hicieron?-

El pequeño liebre abrió sus ojos momentáneamente, la inquisidora se dio cuenta que el chico estaba ciego, ella lo cargo y le dijo.

-me llamo Alicia Mouser estarás bien-

ella lo cargo ata una enfermería del ededificio

-de vuelta con nosotros-

-Achu!!!-

Estornude de repente

-Salud-

dijo la niña eldar

Cara ves habían mas y mas Marines en los alrededores y personalmente no se que hacer debo esperar a que Gaunt de una orden antes de tomar una acción equivocada.
King Of babylon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19
Humor : Hahahahahahaa (Aburrido)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Dom Ago 07, 2011 6:33 pm

Localizacion: Nueva linea de Defensa.

" Shull Khird: Blaze rapido! alguien morira lo he visto! "

eso decia mi madre, usualmente hasta donde se de visiones, uno las puede cambiar, pero solo por tus propias acciones, sentia un escalofrio enorme cuando me acercaba a la Linea de Monhelt, sentia que debia ser escudo de aquellos a quienes amo, asi que era hora de traer la atencion hacia mi... porlomenos por unos minutos jejeje...los arlequines se adelantaron asi que no podia llamarlos para pedir ayuda, era hora de sacar a relucir mi magia tambien...

- Modo mago 100% activo! - grite mientras salte hacia la Linea Monhelt
Mago: eh?
- Hasta aqui llego tu avanse!, Fire Seaaaa!!!! - Grite mientras invocaba un mar de llamas que se diriguieron hacia los marines del caos
Mael: Sabes usar magia?!?!, cuando nos lo ibas a decir?! * mirada disgustada *
- nunca preguntaste jejeje, peleemos juntos, protejan a Shade y a Ramer! - les dije a los arlequines
Mael: ire con el tal Ramer, ya una de los nuestros anda con esa gatita Rosa * con risas y saltos se va a ayudar a Ramer *
Khaleng: en ese caso me quedo contigo, tengo que evitar que te maten
Mago: un truco de tan bajo nivel no puede afectarme!
- pues que gusto, porque tengo muuuuuuuchos de donde vinieron esos -

sonreia mientras mi pelaje negro paso a ser tan blanco como la nieve y mis ojos tan rojos como la sangre derramada de los eldears que me criaron como a uno de los suyos... esta pelea se puso ruda y no se si mis poderes bastaran para la batalla D:
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Humor : Alegre !00% :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Lun Ago 08, 2011 3:27 pm

-desidi cambiar de forma de narrar-

Mael... Mael... ¿Mael?

Ramer: Hajaja!!! -Reía (soy una hiena Duuue) mientras disparaba- ¿pero que?

Otra Risa interfirió mi enfrentamiento...

Mael: Hajajajajaja!!!! -acia sus acrobacias y atacaba a lo Marines-

Ramer: Hajajajajajaja!!!! -trate de ignóralo- Mueran Mueran todos Hajajajaaj!!! -use el lanza granadas de mi rifle de pulso- Lloren!!! Wahahahaha!!!! Un poco mas Hajajaja -no me malinterpreten esos marines eran tipos duros con solo 4 cartuchos solo llegue a matar a 2 y eso un malgaste de baterías de mi rifle-

Mael:... ¿no crees que esto te serviría un poco mas? -en sus manos tenia la bolter de uno de los marines muertos-...

Ramer: la vieja bolter fue echa en masa ase miles de años... no me gusta el color otra !!!! >:3

Mael: de acuerdo... -_-III amargado

Ramer:... ok pensando mejor -le quite la Bolter de sus "coloridas" manos- tien la mitad de la muncion...

Mael: ¿¿¿como sabes eso???

Ramer: solo lo se

Mael:...

Ambos lalimos disparando el su pistola eldar yo la bolter que me dio...

y el comate sigui su curso
Edito
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Mar Ago 09, 2011 9:17 am

hola disculpen perro neccesito el participar ultimamente no e hecho nada y e estado aburridon asi que con disculpas entro a su historia si hay problemas desaparecere en seguida espero que me comprendan

-en el orfanato en Kallastin-

me encontraba solo en el orfanato seguia escondido de esos moustros y solo tenia mi pequeño arco y la flecha con la cual me habian encontrado ademas de mis gastadas ropas derrrepenete escuche un estornudo y una voz que le decia salud , temeroso me asome por la puerta de donde al parecer habia 2 furros una niña y alguien mayor pero al ver que la niña volteo me vio un momento pero no lo suficiente para ver lo que era , entonces sali corriendo hacia mi escondite debajo de las escaleras mientras escuchaba los pasos que se hacercaban a mi temeroso prepare mi arco mientras esperaba con miedo para ver quien fuera el que se me hacercara no dejaria que me hiciera daño
loboser
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Humor : amistoso o almenos lo intento

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Miér Ago 10, 2011 9:03 pm

nota: Kallastin es un planeta bajo el dominio imperial (oficialmente libre de mutantes: empire aprove XD).

Editare despues
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Vie Ago 12, 2011 10:03 am

<<Fichas>>

Nombre:
Apodo:
Rango: cazdor de arco
Apariencia:
Spoiler:
Armamento:
-Primaria:arco con 1 fleha
-Secundaria:simple roca afilada

Perfil Psicologico: suele pensar en muchas posibilidades y aveces en su imaguinacion ve criaturas que no existen o almenos eso creen los demas lo que no saben es que ve espiritus que advierten del peligro suele no confiar en primera instancia a alas fursonas

Breve Historia:abandonado en el orfanato solo le encontraron un arco y flecha con el no se sabe de donde vino y su pasado siempre a estado alegado del orfanatorio solo va ahi cuando se esconde de los espiritus general mente se la pasa cazando con su unica flecha cerca de un lago
loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Vie Ago 19, 2011 1:15 pm

Localizacion: Vieja Linea de Defensa, Adelante de Shade y Ramer

Mientras estabamos peleando, el Arlequin tenia las manos llenas, ya que mientras me cubria de los ataques, estaba yo reciviendo una madrisa, el mago no daba el brazo a torcer D:

- aaaaaahhhhh!!! - decia yo al caer al suelo y mi espada reforjada del lith al frente mio
Mago: te lo dije, fur iluso!
Khaleng: hijo de la vidente, alejate!
no puedes con el!!!

- eso ni loco... si no hago algo... este pendejo podria matar a Shade o a Ramer, o a mi madre, no pienso permitirselo!!!! -
grite al levantarme del suelo, con mi pelaje ya al 100% blanco y apunte mi espada hacia el...
- Magic Wrath, Elemental Rage! -

de mis palabras la tierra misma del mundo astronave y la vegetacion cercana me prestaba su energia a mi y a mi espada... el mago no se inmuto mucho... pero el arlequin, bueno... lo dejare en sus palabras...

Mago: como es que un mocoso como tu aprendio esa magia?
Khaleng: como aprendio ese hechizo, incluso un mago nesecita años de entrenamiento
- eso no te incumbe -respondi mostrando mis dientes al mago de los marines del caos- solo importa a quienes protejo, y tu aqui terminaras en camilla!!! -

al lanzarme el arlequin que me acompañaba se lanzo conmigo, el mago lanzo una magia de fuego, pero al poner mi espada como bloqueo, absorvio la llama, aproveche que el mago preparaba otra magia para quemar su baculo con mi espada, esta aun tenia las llamas de su antiguo ataque, ahora funcionando a mi favor, le ensartamos un golpe certero en la placa pectoral, dejando llamas en esta, el arlequin y yo nos alejamos un poco...

Khaleng: crees que sirvio?
Mago * sale de entre las llamas como si nada * : eso dolio, pero no tanto
- algo me dice que almenos que tengamos una salida tracera para hacer una retirada estratejica, estaremos aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato - le dije al arlequin
Khaleng: algun plan?
- Shade... ella siempre sabe que hacer... ella seguro esta ideando un plan ahora... - respondi al arlequin
Khaleng: veo que le tienes mucha fe a esa gata...

el mago parecia que sintio los impactos ya que se sostenia el brazo donde antes tenia su baston... segui atacando con balas llenas de magia de fuego, eso deberia bastar un rato...espero
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Dom Ago 28, 2011 11:48 pm

DESDE EL ORFANATO
seguia esperando pero envez de ver a esos fantasmagoricos entes
salio una furra de una edad mas omenos entre la adolecencia, hermosa me perdi en su mirada y baje el arco me le quede mirando ella me pregunto
furra : estas bien
yo: agite la cabeza y le dije si estoy bien
furra :bien me alegra mientras se escuchaba en la entrada

-alto!! basta-
que les pasa!!!??-

-Yo no se que es el, pero debe ser castigado!!!!-
por que?! dijo algo indebido?-

-el no nos habla , pero no es por eso, el hiso que tuviéramos pesadilla-

-no digan tonterías,
no puede ser, lárguense de mi vista , tengo permiso para ejecutarlos aquí mismo-

pero desde arriba mire y vi pasar a los cachorros de lobo
corriendo a sus abitaciones
despues de lo que les dijo
pero en su mirada se notaba otra cosa vi llevarse al furro de liebre entre los brazos esto me inspiro confiansa sin voltear le pregunte a la chica

yo: oyes sabes quien es el nunca lo ahia visto

furra :no nunca pero en que piensas

yo: quiero ser como el quiero ver tener ese valor su mirada mentia
parecia tanreal lo que les dijo pero se delato en cuanto miro al otro furro que carga esa cara de alguna manera se me hacew familiar
nosee pero creo que le e visto antes

furra: no lo creo como puedes ver a alguien que nunca avias conocido

yo: nolo se pero le voy a seguir

furra: espera te iras con el?

yo: si ademas nunca notan mi presencia aqui siempre ando en el lago
la furra siguio preocupada mientras me miro escabuirme con el mire que estaba junto a una niña pero algo me decia que ael lo habia visto
despues de un tiempo termine en otro lugar lleno de señores con uniformes pero segua escondido entre las sombras nadie me abia notado y seguia con la niña se escucho estornudad y la niña le dijo salud pero al ver ala chica derrepente vi a un ente este me mostro algo atros una desgracia y cai de espaldas mientras daba un ligero grito derrepente cuando menos me di cuenta ya estaba rodeado de los uniformados y el furro me aparto de ellos y me dijo
- asi que eras tu el que em andaba siguiendo desde el orfanato-
yo:(nervioso) asi que a¿ya te avias dado cuenta woao eres genial
furro: quien eres y porque me andas siguiendo no cress que los del orfnato estaran preocupados

yo:soy edgar y no lo creo me la paso en un lago solitario pero cuando te vi ayudar a ese chico liebre vi tu generosidad y veo ademas que eres muy observador quiero ser como tu porque general mente me asusto con facilidad pero en cuanto te vi se te noto tu valor asi que quiero que seas mi maestro ademas siempre e querido ser uno de esos señores uniformados y poder controlar mis miedos y hacerme mas fuerte porfavor tomame como tu alumno te lo suplico
furro: vaya forma de pedirmelo pero .... no se ademas no se si estas listo el entrenamiento es duro
yo: no me importa que tan duro sea quiero ser como uno de esos señores se ve su valentia al mirar sus trajes
furro : dejame pensarmelo

yo:porcierto como te llamas maestro
furro:no me llames maestro aun no decido pero mi nombre es

off: losiento King Of babylon pero lo hice para que me ayudes un poco ando mareado y no se donde andan y quisiera que me eches un poco la mano off

loboser
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Jue Sep 08, 2011 11:37 pm

Disculpen mi Exagerada demora pero ... creo que necesitamos mas gente y me gustaría volver a empesar el rol en otro foro ... pues encontré uno muí activo dedicado el furry ( http://fluffyfur.foroactivo.com/forum )

pero ya que estoy aquí

Mael: debo admitirlo tienes una buen apunte ria
Ramer: Gracias... carajo -empece a torcer- hahahajaja cof cof.. necesito un cigarro...-busque en mi camisa y me di cuenta que bine pecho abierto...lo cual es muí tonto si lo analizan- ...e... ¿ tendrás tabaco?

Mael: ¿Taqué?

Ramer: olvídalo... cof...jaja ojala se el enemigo y no esto lo que me mate...

... durante el enfrentamiento las cosas se pusieron muí tensas uno de esos locos ... jajaja magos .. disculpen pero aunque mis ojos han presenciado tantas cosas que podrían llamarse mágicas ... no creo en eso ... es que simplemente la idea me parece ridícula... decía los marines del caos avanzaron ante mael y yo...

Ramer:... e... cuantos son
Mael:... 5 marines del caos y un mago
Ramer:... no era que Blaze ya lo mato
Mael: es otro mago...
Ramer: -_-II carajo

tuvimos que movernos rápido esos bastardos son rudos ademas que los marines siempre han representado lo peor de lo peor (tanto caos como imperial) por su fanatismo, sigo sin creer que alguien de la vida por dioses decadentes y un inútil tirano (al menos el emperador es uno en mi perspectiva). Rápidamente

Editare después
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Jue Sep 29, 2011 3:28 am

Perdon por la tardanza tenia un bloqueo mental

Mundo astro nave Uthwe.

El asedio al mundo de los eldars continuaba... cientos de obuces de artilleria castigaban al preciado mundo santuario... los arboles de hueso espectral que duraban miles de años en crecer eran destruidos en segundos... el suelo lleno de cadaveres de ambos bandos estaba casi cubierto de sangre.... la sangre rojo escarlata y la purpura casi negra y aceitosa de los seres del caos.

Blaze luchaba con el hechicero del caos pero no podia detener a los demas guerreros malditos que avanzaban... su pueblo era destruido poco a poco el aire apestaba al ficeleno de las bombas y el aire era turbio y pesado por los lasers.

En eso me mira yo dirigia a un ruo de guerreros a resistir disparando a una horda de demonios que se aproximaba en eso mire a Blaze.

- Blaze! no podemos resistir mas aqui!

el disparaba y indique la recitada dejamos a las torretas Shuriken en modo automatico.

Khaleng: es valiente esa furra pero ahora mi amigo, debemos huir

El arlequin de traje negro salto y empeso a disparar a los mutantes que corrian pero cuando llegaban los marines del caos estos nos caian tan facil. entonces Blaze se dio cuenta que el Hechicero ya no estaba alli...

En otro lugar...

Mael: es tiempo de irnos la funcion no termina... las puertas de hueso espectral se cerraran abandonaremos este lugar.

se cubre cuando un estallido impacta cerca de ellos y salte justo cuando un marine del caos un furro toro cae con un martillo maldito golpeando el piso... en eso golpea a Ramer derribandolo.

Marine delo Caos: AAAAAAAAARRRRGG!!

El alza el martillo cuando se da cuenta que el arlequin de traje multiforma esta justo frente a el.

Mael: el dios que rie te saluda

en eso se rie fuerte y salta hacia atras tomando a ramer como un saco y se lo lleva saltando el marine del caos seguia paralizado hast aque su piel se dividio y cayo hecho pedazos su armadura no tenia ni un rasguño cayo desarmada.

Mael: hay qe darnos prisa monkeight...

Mael y Ramer entraron por la puerta sequidos del otro arlequin y blaze y yo... decenas de eldars guerreros y no entraban por alli

- es imposible no podremos vencerlos... necesitamos refuerzos.

Shul khird: o llevarlos a una trampa... el recinto del portal de la telaraña.

- que pasara cuando esten alli?-

Shul khird: la mayoria se perderan en ella es nuestra mejor opcion

- hagamoslo!.

Las puertas de hueso espectral se serraron eran tan grandes que un Baneblade podria pasar sin problemas cuanto resistiran mientras preparamos la defensa?...

- Haremos esto! Ramer, Blaze como en los viejos tiempos nosotros guiaremos al mago a la trampa... por alguna razon el mago te quiere para algo Blaze y esa sera nuestra carta.

Mael: y nosotros los acompañaremos si entran a la telaraña nesecitaran un guia que mejor que nosotros los arlequines.

Shul khird: gracias Blaze si tienes exito nos daras el tiempo que nesecitamos... pedire a los demas mundos que nos envien guerreros solo asi los expulsaremos... pero ten cuidado nunca hay quie confiarse en el caos

Rapidamente tomamos posiciones las puertas empesaban a ser golpeadas desde fuera... justo al frente estabamos nosotros con un nutrido grupo de banshees guerreras la lider exarca miro a Blaze y a mi.

Exarca: vaya... uds aqui de nuevo

Se quito el casco... no era una eldar... era una zorra roja de cabello blanco con un simblolo de una flor de lis en la mejilla justo debajo del ojo.

Lilith: te recuerdas de mi? Lilith antes inquisidora en Valhala?

Banshee Kat

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Jue Sep 29, 2011 2:38 pm

Localizacion : Desconocido - Mundo Astronave Uthwe

Mientras peleaba contra el mago, no se porque pude notar que parecia aprender mis movimientos, como si yo fuera su blanco principal o algo asi... aun asi concordaba con Shade y Khaleng, era el momento de irnos a otro lado en lo que entablabamos una defensa o una extrategia extra...

- Tienes Razon Shade, hora de salir, Columna de Fuego! -

Deje una Columna de fuego justo al frente mio para poder ir con shade, ramer y los Arlequines... pero me entere que el hechisero no estaba ya, era como si se hubiera desaparecido....
cuando atravesamos las puertas de hueso espectral, estas se cerraron tras nosotros, era como estar en una mala pelicula de terror, en ese momento, mientras planeabamos el escape... me relaje saliendo de mi modo magico y mi pelaje volvio a la normalidad...
aunque digamos que ya mi madre y Shade habian hecho un plan... el portal telaraña, suena descabellado pero es la opcion que tenemos ahora

Shade: Haremos esto! Ramer, Blaze como en los viejos tiempos nosotros guiaremos al mago a la trampa... por alguna razon el mago te quiere para algo Blaze y esa sera nuestra carta.
- Insisto, porque ese weon me quiere a mi, acaso tengo un letrero que dice Oferta especial pegado a la espalda? - Dije yo, tratando de levantar un poco los animos
Mael: y nosotros los acompañaremos si entran a la telaraña nesecitaran un guia que mejor que nosotros los arlequines.
- Muy buen punto - respondi al arlequin
Shul khird: gracias Blaze si tienes exito nos daras el tiempo que nesecitamos... pedire a los demas mundos que nos envien guerreros solo asi los expulsaremos... pero ten cuidado nunca hay quie confiarse en el caos

Para nuestra mala suerte, el tiempo no estaba a nuestro favor ya que la puerta estaba empesando a ser golpeada desde afuera, tomamos pociciones inmediatamente mientras me alistaba denuevo, recargaba las balas de mis pistolas... pero una voz Familiar emanando de una Exarca que venia con un grupo de banshees guerreras nos llamo la atencion

Exarca: vaya... uds aqui de nuevo
- ? nos conocemos? - le dije, confundiendome un poco, pero asegurandome en mi memoria que habia oido esa voz en otro lado

Cuando ella se quito el casto se revelo, era la Inquisidora Lilith!, la misma inquisidora amiga de Shade con la cual luchamos en valhala cuando aun estaba usando mi cuerpo camuflaje para protejer mi identidad...

Lilith: te recuerdas de mi? Lilith antes inquisidora en Valhala?
Shade: Liliht?!
- Estas viva... pero como me reconociste a mi? - le respondi
Lilith: estar aqui me ha dado algunas informaciones Blaze...
Shade: tendremos que dejar las presentaciones para despues

Decia shade mientras el costante golpeteo de las puertas se hacia mas frecuente...

- si vamos a ejecutar ese plan, mejor que sea ahora, Ramer espero estes listo, porque yo ya lo estoy- respondia mientras me alistaba denuevo, debo decir que esta pelea va para largo y digo laaaaaargo
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Jue Sep 29, 2011 8:50 pm

En eso preparandonos mirabamos la puerta que resivia fuertes golpes... la vidente rodeada de su escuadron de magos exarcas preparaban la retirada los señores espectrales gigantescos robots de asalto esperaban la orden para ir y aplastar a los caoticos.

Lilith la exarca de las banshees alzaba su espada de monofilamento que cuyo filo podia separar moleculas de cualquier material, entonces la puerta estallo...

Dreadnought del caos y profanadores con patas de araña entraban disparando en todas direcciones... los señores espectrales corrieron embistiendolos frenando su avance y pateando a los guerreros del caos que se colaban entres sus maquinas de guerra... en eso un disparo de plasma hipercaliente golpeo a un guardia espectral derribandolo sobre su espalda para que no se levantase jamas.

Lilith: ahora!

Las Banshees activaron el grito de batalla de sus cascos, el ruido aturdia a los mutantes y a las primeras filas de los marines traidores entonces se lanzaron al ataque.... cortaban en pedazos a los traidores con certeros golpes de espada... a otros los atravesaban pero las primeras empesaron a caer por los disparos de Bolter.

- Ahora Blaze!

Nosotros disparamos estando rodeados de otros eldars para ataer la atencion de los caoticos... un grupo de terminators del caos se abrian paso en las defensas acribillando todo a su paso frente a ellos el hechicero Ahriman iva al frente.

Ahriman: alli esta! muerte al que lo mate!...

Los guerreros avanzaron entonces corrimos las banshees se retiraron para huir con nosotros vi a Lilith gritar en su idioma y luego unirse a nosotros me alegra que siga viva... corriamos por los arcos de antiguos palacios algunos eldars caian por el fuego enemigo.

- rapido Blaze no mires atras!

le puse mi mano en su hombro el queria regresar y luchar Ramer tuvo que soltar sus armas para ir mas rapido estabamos cerca

Iyanna: casi los hemos perdido! son mas lentos de lo que creia!

En eso un disparo de bolter le roza el rostro casi arrancandole la mascara el disparo vino de frente los arlequines se dispersan de un rapido salto.

Mael: cuidado!

Ahriman estaba justo frente a nosotros apuntando con su arma que solto para lanzar un hechizo... salte sobre la esplda de blaze Ramer se oculto... la cadena de rayos de disformidad desintegro a los que venian detras a nosotros no nos hizo nada.... en eso Lilith cayo frente al hechicero cortandole la mano con su espada..

Ahriman: AAAAAAAAARRRRRGGG!!!

Ramer le disparo con su cañon Tau y el mago retrocedio con la placa pectoral quemada... en eso raptors decienden como aves rapaces portando sus chirriantes garras de energia riendose... yo reacciono acribillando al mas cercano con mi bolter vaciandole el cargador

Banshee Kat

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Miér Oct 19, 2011 12:44 pm

Localizacion: Templo Antiguio - Camara del Portal Telaaraña -

La pelea habia tomado un rumbo completamente diferente, el mago principal de las tropas del caos Ahriman... corriamos entre los grandes templos de piedra, templos que para mi eran demasiado familiares, ya que en uno de ellos habia entrenado para aprender a usar magia... talvez shade pueda aprender a usar magia despues de esto? me preguntaba a mi mismo mientras corriamos, Shade Lilith y Ramer hacian lo que mejor sabemos hacer, volarle de tiros a cuanta cosa viva haya.... para mi mala suerte, el mago aparicio justo en frente de nosotros, casi a la par del portal telaaraña.... Lilith logro cortarle una mano, y Ramer logro dispararle en su placa pectoral, Shade acribillo a uno de los raptors mas cercanos, debo moverme...asi que se puede decir que tengo camino libre para literalmente darle fin a ese tipo

- Me quieres hijo de tu remil madres?!, PUES AQUI ME TIENES, SERAS LO ULTIMO QUE VEAS EN TU ASQUEROSA VIDA!!!! - Grite lanzandome contra el mago -
Ahriman: hijo de furs... adoptado por eldears, Ven a mi, tu final te espera! - dijo el poniendose en pose de batalla -
- Como si te tubiera miedooooooooo!!!!!-

Debo admitir que aun sin una mano el tipo es un hueso duro de roer, pero sin una mano estando incapacidado de usar su magia principal en esa mano, me daba un poco de oportunidad de pelear contra el, se puede decir que la pelea se volvia un poco justa....

Mael: que le paso al fur? O_o es otro completamente diferente
Shade: acostumbrate, cuando encuentra un enemigo fuerte, el pelea con todo lo que tiene

un pàr de raptors aparecen enfrente de shade, su sed de sangre era mas que evidente

Shade: ... voy a estar ocupada, y mucho...
Shul khird: nesecita ayuda comandante Tanith? - dijo mi mama, dandole cobertura a Shade con sus tropas -
Ramer: sigue con el Blaze!!!, nosotros te tenemos cubierto!!!!!

Decia Ramer disparando a diestra y siniestra, la niña fur que encontramos estaba siendo protejida por otro de los 3 arlequines, uno de los arlequienes estaban conmigo y otro con Shade... mientras mas pasaba la batalla mas se abria el portal....

Mael: el portal esta abierto!
- Sabes lo que eso significa verdad?.... tu momento final se acerca corrupto! - le dije al mago mientras atravezaba su placa pectoral quemada con mi espada -
Ahriman: AAAAHH!H!!!!!, maldito seas Fur mestizo!!!
- si me lo han dicho muchas veces, DESAPARECEEEE!!!! ELEMENTAL STIKE!!!! -

Saque mi espada de su pecho y esta empeso a irradiar colores de los elementos de la tierra, trueno, hielo y fuego, me lanze contra el atacandolo sin piedad, la placa que Ramer quemo me fue de mucha ayuda, ya que ese lugar era donde consentraba mis golpes, con el ultimo sablazo final... el mago callo botando sangre a borbotones hacia el portal....

Ahriman: AAAAHHHH!!!.... - grito el, ahogandose con su propia e inmunda sangre -
THIS IS SPARTAAAAA!!!!!! - dejandome llevar por la intensidad de la batalla le pegue una patada hacia su ya mutilado pecho, lanzandolo contra el portal telaaraña... dudo mucho que sobreviva a eso.... -
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2