[ROL] Arlequin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[ROL] Arlequin

Mensaje por alice kat el Miér Jul 06, 2011 12:32 am

Arlequin

La ultima aventura de los Fantasmas de Tanith... adelantado aqui por falta de la culminacion original en DZ. Basado en la novela del mismo nombre de Ian Watson

Despues de la batalla final en Gereon, Los taniths han regresado a vernum la guerra contra el caos esta ganada el pacto sangriento se retira de los mundos sabbat. Ahora los Taniths viven retirados de todo frente por fin en paz en lo que llaman su nuevo mundo el paraiso en Vernum

La mayoria se fue por todo Vernum a rehacer sus vidas otros como Mkoll se quedaron en Gereon pero Blaze siguio a Shade como siempre a donde fuera ella se quedo en la mansion de la playa en vernum.

En la 26ta noche Blaze dormido tuvo un sueño... soño al principio con la nada una enorme oscuridad de ella un aro de luz como la vista de un eclipse pero la luz era de un purpura enfermizo.

Cuando la luz ilumino al mundo que hacia el eclipse era un planeta uno partido en un pedazo que orbitaba junto al resto del mundo pero parecia un craneo de algun demonio con su mandibula abierta como un rugido de agonia... dos tormentas orbitales hacian de las cuencas vacias de los ojos.... era un planeta del caos podia sentirse su influencia maligna aun en el sueño.

Spoiler:

Pasando frente a el una nave de luz... hermoso en sus formas finas, un mundo astronave! Uthwe!! que hacia el mundo astronave que acojio al pequeño blaze tan cerca de un mundo del caos?

Spoiler:

Cuando la nave se alejo y se vio la cara posterior del mundo astronave esta ardia... los edificios se desmoronaban y estallaban cientos de veces por todos lados y mas atras flotas enteras de naves del caos atacaban sin descanso al mundo eldar...

... ahora Blaze oia los gritos de terror de la gente inocente.

Ahora veia a los eldars todos huyendo miles de civiles y guerreros callendo ante un enemigo que no veia aun... hasta que aparecieron cientos de marines espaciales del caos todos guiados por un hechicero.

En eso desperto oyendo una voz que le decia "ayudanos... no nos bandones".

Asi Despertaria en las barracas esa noche bañado en sudor... todos dormian ignorando su sueño.

Este es un roll rush por lo que solo habra 5 lugares disponibles y pues deberan irse apegando a la historia a medida que la conocen, somos la guardia imperial el brazo armado del imperio. nuestro regimiento los primeros Tanith ha luchado una y mil veces pero ya esas guerras han quedado atras.

<<Fichas>>

Nombre:
Apodo:
Rango: (si lo tienes... si eres nuevo en el rol sera soldado)
Apariencia: (imagen preferble)
Armamento:
-Primaria
-Secundaria

Perfil Psicologico: (describanse)
Breve Historia: (hablen de uds)

<<Soldados de Grupo>>
l

- Blaze Dawn
- Ramer.
- Shade Gaunt
-
-

Comensamos despues de las fichas espero les guste

Última edición por alice kat el Dom Jul 24, 2011 5:22 pm, editado 1 vez

Banshee Kat

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Feliz

Ver perfil de usuario

Re: [ROL] Arlequin

Mensaje por King Of babylon el Dom Jul 10, 2011 4:54 pm

Nombre: Guela'El'Rammer
Apodo: Ramer Derementor y Si señor!!
Rango:
Soldado de la Guardia imperial (amenos que Shade lo impida)
Apariencia:
Spoiler:
Armamento:
-Primaria :
-Rifle de pulso modificado
Spoiler:

-pistola de pulso tau
Spoiler:

-Secundaria:

-Railgun
Spoiler:
-Espada de los desafios
Spoiler:

Perfil Psicologico: aparenta no tomar las cosas enserio pero si lo ase, tiene un estricto sentido del honor y la deuda asi las personas que le aya salvado la vida, es muí solitario con respecto a lo amoroso, pero es un buen amigo si se le aprecia, le cuesta aceptar que se equivoca.
Breve Historia:
-Fue prisionero del imperio Tau asta los 6 años
-fue criado por un alienigena mutante de la especie Kroot (Jikita en tau)
-no puede vivir sin la guerra ya que desde los 16 años es un soldado en la "guerra eterna"
-fue salbado de una nabe a la deriba en el sector de Sabbat tenia abnecia en ese entoses.
-perdio el ojo en una batalla
-su brazo izquierdo es mecánico nunca dice la verdad de como lo perdió
-su existencia es producto de milenios de selección natural antes de que siquiera los furr fueran al espacio
-no sabe leer

Última edición por King Of babylon el Mar Ago 09, 2011 8:37 pm, editado 9 veces
King Of babylon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19
Humor : Hahahahahahaa (Aburrido)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Dom Jul 24, 2011 7:06 pm

Ficha x3

Nombre: Blaze Dawn
Apodo: El Novio
Rango: Cabo Del Escuadron Bravery
Apariencia:
Spoiler:

Armadura:
Spoiler:

Armamento:

-Primaria :

Pistola Desert Eagle calibre 50
Spoiler:

Espada Frostmure
Spoiler:

-Secundaria

Pistola Plasma Carga 6 Tiros
Spoiler:

Perfil Psicologico: muy gentil con quienes los conoce y con los civiles, leal y cariñoso, dispuesto a ayudar siempre x3
Breve Historia:

- Padre de 5 Furs
- Adopto a los 2 Gemelos Psiquicos, supuestamente considerados un mal viviente durante la mision pasada, durante la mision se ganaron el respeto de los demas y el perdon del imperio
- es mas cercano a shade que en otras ocaciones

Post del Rol

- whaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! -

grite de terror, empapado en sudor frio, ya no estaba en mi sueño, estaba en mi cabaña, del susto me cai de la cama... era una vision, tenia que serlo, desde la ultima batalla que tuvimos, he aprendido a dominar la habilidad de los Eldears de las visiones... y no podia ser una coincidencia en lo profundo de mi cabaña estaba el comunicador eldear que usaba para hablar con mi madre... un objeto con forma piramidal, capas de transportar cosas a larga distancia... atormentado por las visiones decidi llamar... pero me lleve mi sorpresa cuando el comunicador no comunico, decia la señal... estaba cortada

- ... eso... no me gusta nada!! -

apesar de la reponsabilidad que tengo con mis hijas... escribi rapido una nota, no podia esperar a ser descubierto por mis compañeros... si mis visiones son reales entonces... el unico hogar que me queda esta en peligro... claro esta debia aputarme, pero tengo que ser sigiloso, o me podrian callar... aunque creo que con ese grito, debi haber despertado a alguien... tendre que ser mas cauteloso, llene mi mochila con mis armas de siempre y deje a mis hijas, e hijos, dormidos, Passy, Mailla, Elphy, White, Black... perdonenme pero esta es una mission en la cual no me pueden acompañar

Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Humor : Alegre !00% :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Miér Jul 27, 2011 8:30 pm

Esta yo fuera de las malditas barracas esperando que pasara algo internaste recibí noticias de que uno de mis amigos mas cercanos Quinsy (un Tau) se había suicidado después de enterase que había sido infectado por un Genesteeler ... yo ubiera echo lo mismo...

-mierda-
me apreté el parche en donde solía estar mi ojo derecho

- un cigarro me calmara-
saque un cigarro de una cajetilla que tenia busque un fósforo y no te que no tenia

- demonios-

estaba harto de esta paz un día 10 días de descanso están bien pero ¿casi un mes? que es esto hay peligros en al oscuridad espacio y yo aquí sin hacer nada
- ha?-

luego note que alguien salia despacio de una de las barracas era el cabo Blaze... tramaba algo lo sentía y nunca ame equivoco ba a alguna aventura que desidira ...algo ...no sabia en ese momento que parasaria pero de algo estoy seguro... no quiero quedarme aquí
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Jue Jul 28, 2011 10:15 pm

Barracas.

Blaze corria a veces veia el pasillo de metal recto y pulido de las barracas y en un parpadeo ya era otro lugar, los arcos de figuras onduladas ahora estaban salpicados de sangre eldar cadaveres encojidos estaban por todas partes y impactos de bolter y laser se estrellaban por todos los lugares.

Blaze se detuvo al mirar tras el habia una batalla guerreros eldars contenian a las fuerzas del caos en un cerrado combate cuerpo a cuerpo, que los eldars estaban perdiendo.

Penso antes de seguir y ir a ayudarlos pro cuando se decidio parpadeo y ya estaba de nuevo en las barracas.

En eso tomo el ascensor sin darse cuenta que Ramer lo seguia. al llegar al piso del hangar y abrirse la puerta me encontro de frente venia con varias placas de datos estaba esperando que llegara el ascensor.

-Blaze... a donde vas a mitad de la noche y aqui al hangar si puede saberse?

Guarde mis manos dentro de la capa negra de comisario y lo mire esperando su respuesta

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Jue Jul 28, 2011 11:00 pm

Localizacion: Hangar

- carajo...hasta aqui llego el sigilo... supongo que debo decirte linda -

si hay algo que no puedo resistirme, es a Shade... aun me pregunto que chucha hacia ella levantada?, la lleve cerca de unas cajas y le explique toda la situacion, detallando sobre el sueño, los gritos de mis viejos camaradas eldears, hasta el hecho de que la zona boscosa habia sido destruida
*sobre todo el hecho de que los marines del caos estaban tras de ello, conociendo a Shade... y la mirada que tenia
creo que me quedare un rato en la nave almenos que haga algo
Shade suspira y me mira...

-sabes que luchamos solo una ves con marines traidores y fue en Herodor... no son como el pacto sangriento ellos tienen miles de años luchando y tienen armaduras de space marines. no es como nada que hallamos enfrentado, Asfodel era un Marine del caos a donde quieres ir habra cientos como el o mucho peores-

mira al suelo como si pensara como convencerme

-si vas iras a morir alla.-

- si ese es mi destino, morir donde me crie, que asi sea, pero almenos me llevo conmigo el tesoro mas presiado del universo, tus recuerdos linda -

le di un beso a Shade y me movi a mi arwing, ella parecia no reaccionar...
puede que no sea el mejor novio en la galaxia, pero soy almenos el mas leal...sentia tristesa al dejarla ya que almenos en nuestro sector, reina la paz
los sistemas electricos de mi arwing se activaron y relevaron la hubicacion del portal telaraña
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Vie Jul 29, 2011 1:04 am

Blaze va a arrancar cuando su arwing se detiene automatico y una voz electronica le avisa.

<< Forma de vida furry en la pista de lanzamiento... lanzamien
to abortado>>

Cuando Blaze se asoma alli estoy yo esperando a que se asome, estando parada y de brazos cruzados lo veo a los ojos.

- y estabas pensando en irte sin mi?

el me miro.

Blaze: shade...

Le sonrrei y de un salto subi a la parte del copiloto detras del asiento de blaze... alli me acomode y baje el techo de la cabina.

- De ninguna forma te dejare ir alla solo quien sabe quizas un comisario pueda ser de ayuda alla...

Me quite la gorra y me acomode mientras Blaze me miraba sorprendido Ramer entraba en el depocito de carga del arwing sin que nos dieramos cuenta.

- adelante Blaze vamonos...

Amartillo mi pistola bolter mientras reviso mas las cosas que traia.

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Vie Jul 29, 2011 1:30 am

" - ... esta gatita me sacara canas verdes un dia de estos, si no es que me mata de la preocupacion antes, pero por eso la quiero - " pense en mi mente cuando la vi a ella abordar mi Arwing, con ella una vez dentro, la compuerta se cerro, y nos permitio salir del hangar, una vez en el espacio, mi Arwing ya tenia mejor control, asi que prove si el rastreador eldear servia denuevo... Shade mientras revisaba sus armas me hablo algo pensativa...

Shade: cual es el mundo astronave del que venias?
- Uthwe, te dire de una vez Shade, al contrario de como se ve afuera, dentro, el mundo astronave es tecnicamente eso, un mundo, asi que veras cosas que se suponen no deberian estar alli -
Shade:nos es ese el que esta en el ojo del terror cierto?, y cual es el plan evacuaremos a los que podamos o lucharemos hasta que ocurra algo?-
- conociendo a mi mama, y el mundo astronave como la palma de mi pata, las salas de evaciacion estaran tomadas por el enemigo y mi mama y sus guerreros trataran de vaciarlos para evacuar Uthwe
despues solo resta mantener a mi madre viva para que active la defensa del Templo SoulLunaris
la cual deshabilita cualquier arma atacante y destrosa dicha nave que este en el rango de ataque de el mundo astronave
basicamente, sera rescate, evacuacion y soporte -

Shade: y como piensas llegar hasta uthwe estamos a años luz de Cadia la entrada mas cercana al ojo del terror y no tenemos navegantes a menos que conoscas un portal telaraña nunca llegaremos
con quien crees que tratas amor?, no iria alla sin estar preparado -

en ese momento saque mi comunicador eldear que usaba para hablar con mi madre, aunque no pudiera contactarla, tiene registrado su ubicacion, habia un compartimiento que Shade podia ver en mi consola con forma romboidal, incerte el comunicador alli y este se abrio dentro de la avertira, el mapa que tenia del sector espacial donde nos encontrabamos revelo un portal araña

- ese portal nos llevara directo a Uthwe, para ser mas precisos, justo al frente de el la compuerta del hangar -

le dije mientras prepara la ingrecion al portal araña...

Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Vie Jul 29, 2011 3:12 am

El portal se abrio como si fuera una grieta en el umbral de la realidad por un momento pensamos que iriamos a la disformidad la nave entra al portal... por dentro es como un tunel una larga columna vertebral y las columnas son interminables hileras de costillas.

Parecia que estabamos dentro de una serpiente gigante infinita... a veces los caminos se dicidian en 2 o 3 o 5 o mas caminos pero Blaze conecto su gema a la nave y esta cambiaba automaticamente.

- Blaze espero sepas a donde vamos no me gustaria nada quedarme aqui o salir solo sabe el emperador donde.

El portal termina justo como empeso al atravezarlo una luz nos ciega...

Cuando esta se disipa no creemos lo que vemos. El mundo astronave de Uthwe esta frente a nosotros, parecia un barco lento navegando en la nada del espacio tan bello lleno de luces y colores... su parte trasera ardi en cientos de miles de incendios.

al fondo poderosos destructores Juggernaut del caos la seguian como tiburones y el espacio entre ellos era una autentica lluvia de laser en ambos sentidos.

Naves Espectro eldar luchan por defender al mundo astronave pero las ligeras y delicadas naves eldars similares a barcos de vela no estaban hechos para el combate directo mientras que los juggernaut si... las naves eldars estallaban ante los primeros disparos de plasma.

Blaze alcanzo a ver el simbolo de los devastadores Juggernaut

- Blaze aterriza ni pienses que podras destruir una de esas naves con un arwing!

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Vie Jul 29, 2011 3:44 am

Localizacion: Ojo del Terror - Afueras del Mundo Astronave Uthwe -

" Blaze aterriza ni pienses que podras destruir una de esas naves con un arwing! "

decia Shade, pues claro que no me voy a enfrentar a esos lunaticos, maniobre mi arwing ocultandome enfrente de Uthwe, hay una entrada a un hangar privado que mama uso para enviarme de vuelva cuando me fui, ningun eldear lo usa salvo mi madre o yo

- sujetate de algo -

le dije a Shade mientras puse toda la velocidad en entrar por la compuerta, aunque herrumbrada, abrio, el camino de luces de hangar nos guio por dentro de la nave... hasta que llegamos a algo que Shade no podia creer, el interior del mundo astronave, era como ver un mundo, Arboles por todo lado, pasto, etc... me sentia algo nostalgico de volver a casa, aterrise en una zona de pasto, y baje de la arwing, shade me sigio algo sorprendida, incluso toco el pasto para ver si no era de mentira... me acerque a un arbol... estos tienen un nombre, y una habilidad especial...

Shade: que haces blaze?
- puedo comunicarme con los demas eldear con ayuda de los arboles, los huesos espectrales -
Shade: preguntales donde estan, y vamos alla

entre en el canal del arbol, lo primero que hize fue contactar a Kalum, el fue mi mas grande amigo eldear y mi rival durante la carrera de magia, para ver quien dominaba la magia del templo primario... La Camara de los videntes, el canal del arbol era como estar rodeado de luz, puedes ver todo lo que sucede a tu alrededor, pero al frente ves a quien quieres hablarle

- Kalum... por amor a mama
contesta -

Kalum: Blaze! o por mis ancestros has venido en mala hora nuestro mundo es atacado por los del caos! ayudanos hermano!
- creeme, me di cuenta por eso vine, dime, en cual de los pueblos estan?, y primero que nada
mama esta bien? -

Kalum: no se de madre! pero el enemigoesta llegando a Monhelt estaran a 2 plazas del templo de los videntes si no los detenemos
-pues a Monhelt iremos, detenlos el mayor tiempo posible hermano, ire lo mas rapido posible! -

sali del canal del arbol, se sentia como si te arrastraran de vuelva a tierra cuando dejas de hablar, shade me miro esperando la respuesta, la cual no dudo mucho en salir

- A Monhelt debemos ir primero -
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Vie Jul 29, 2011 12:48 pm

... no dire como carajo llege ayi pero lo hice Very Happy

-ok nunca as me buelbo a ocultar en la sona de carga-
mire por la ventana de arwing

- O_o... no no no NO!!!!!!!!!!!!-
eldars de todos los lugares tenia que ser una Mundo nave Eldar territorio enmeigo pense qu eme dispararian si me veian

-ok estoi en terriotrio enemigo solo que mierda esta pensando el Cabo!!!!!??? mejor pregunta donde esta?-
bueno estaba preparado Estab listo tenia mi rifle de pulso con un lansa granadas mi querida Rail gun y una pistola de plasma y una espada

- deacuerdo usemos la aturdidora (la pistola)- matar a alguien una idea estupida-

sali de la nave con mucha cautela, habian guardias por todos lados y enserio no me gusta llamar la atencion asi que iba con extrema cautela, mientras abansaba note que habian mas edificaciones echas pedasos.

-Hmm-
era ovio este lugar abia sido atacado...

-que ese olor-
He peleado por años y reconosco el olor de la snagre del enemigo y recuerdo el olor de la sangre eldar cuando pelie en Kronus... abanse lentamente y entoses un masacre.

-Por el Bien supremo-
abian cadaberes eldar por todos lados y abian dibujado el simbolo de las 8 puntas del caos...empese a rebisar los cadaberes 1 por 1 asta que...

-esta viva-
se trataba de una pequeña cria de Eldar (iba a desir niña pero ya saben) que esta dormida detras d eun escombro...

-hey... ¡Hey!-
ella se desperto y me vio ... casi da un grito si no le tapo la boca...no sabia que desirle asique primero le hable en Tau

-<no te hare daño no te asustes>-
ovia mente no me entenida...

-¿yo Ramer tu estar bien?-
tampoco me entendio ... pero luego note que tenia su pierna dislocada...

-descuida... yo buscare alluda-
me lbate pero ella tomo mi mano , no que ria que me fuera...

-T_T boi a aodiarme por esto...-
le pude mi dedo en la boca y luego e dispues a cargarla le dolia la mucho asi que se lastimo mientras mioentras la lebantaba ... recuerdo cunado perdi el braso y me pusieron un tubo de plastico en la boca no tienia un tubo de plastico asi que use mi mano...

-auch ...eres fuerte -

quite mi mano de su boca y me dispuse a buscar hayuda

¿Podrian integarme?
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Vie Jul 29, 2011 1:44 pm

Localizacion: Mundo Astro Nave Uthwe - Hangar Privado -

Shade asintio cuando le dije a donde iriamos y empesamos a avansar por el hangar, de todos los arboles y vegetacion del lugar, destacaba un par de puertas metalicas con el Simbolo Eldear de la Nave, lo abri sin problemas, pero al pasar, me llevo una sorpresa... no eramos los unicos en la nave. divise una figura a lo lejos, uno de los nuestros, lo llame por el comunicador, ya que estaba algo lejos como para gritarle

- Ramer!, por amor al emperador, que haces aqui?!? -
dije por mi comunicador
Guela ( Ramer ) : Cabo Blaze!, que dicha que lo encuentro!, hay eldears por todos lados y tengo una niña eldear herida
- desde aqui arriba puedo ver eso, nos ves? -

Ramer levanto la mirada, estaba en una zona baja, afuera del hangar... no se como llego alli debio tomar una desviacion o algo asi...

Ramer: si...
- Ven aqui arriba, trae a la niña, vamos rumbo a la cuidad Monhelt, te explicare en el camino -

le dije mientras Shade y yo bajabamos por un sendero para reunirnos con el en la planicie de entrada al Bosque Mont, el cual lleva a Monhelt, me pregunto como llego sin que me diera cuenta?

Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Vie Jul 29, 2011 2:38 pm

Monhelt.

El simbolo de Uthwe el ojo que llora, una vez Shuld Khird le dijo a Blaze que ese simbolo significaba el sifrimiento que han pasado los eldar de este mundo desde que inicio su viaje por salir del ojo del terror hace miles de años.

Guerras sin fin y batallas que casi terminan con ese mundo... y para muestra esta la sala de los videntes, ninguno de los demas mundos astronave tiene tantas joyas espirituales como Uthwe.

Ahora de nuevo estaban en peligro una de las naves de desembarco habian llegado y miles de guerreros mutantes aberraciones como bestias bajaban por decenas llevando toda clase de armas aullando y gritando.

Shuld khird: Uthwe no caera hoy! que las catapultas shuriken disparen! fuego contra los adoradores del caos!

las catapultas y las plataformas gravitatorias dispararon... discos de filo molecular cortaban como mantequilla a los mutantes y cultistas caian hechos pedazos en la primera oleada hasta que las catapultas shuriken se agotaron... en eso Shuld kird se puso su casco de batalla. y alzo su lanza de energia.

Junto a ella las Banshees entonaron su grito de guerra y se lanzaron en una carga mortal

decenas corrian y se lanzaron en un feroz combate cuerpo a cuerpo... en eso los transportes abrieron las puertas principales... no hubo rugidos ni gritos solo pasos metalicos.

De alli bajaron los infames marines traidores de los mil hijos, sus servo armaduras desprendian de adentro un aura maligna azul como si fuese una neblina.

el ultimo en bajar fue un hechicero de Tzeench quien vio complacido la matanza.

Hangar.

Llegamos hasta Ramer la niña parecia estar bien solo asustada. los disparos se oian cada ves mas cerca.

- debemos darnos prisa Blaze o llegaremos tarde a ayudar a alguien!

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Vie Jul 29, 2011 3:35 pm

Shade tenia razon, los gritos y sonidos se hacian mas fuertes, le explique a Ramer en el camino, mientras le insisti que proteja a la niña, el asintio, parecia tener grandes ganas de pelear.

Ramer: Gracias por la explicacion, ahora si ya se que hacemos aqui
- Ya falta poco! - decia mientras corriamos dentro del bosque
Shade : cualquiera que no sea tu se pierde aqui
- por suerte me tienes aqui -

Tardamos un poco en salir, pero alfin salimos a nuestro destino...

Localizacion: Monhelt

una vez que alfin logramos salir del bosque, llegamos a una de las cuidades de Uthwe, y digo una porque hay bastantes, Monhelt, el lugar practicamente estana hecho un mar de sangre, muchos de mis compañeros eldears en el suelo muertos, las casas en los arboles quemadas, e incluso note que no habia nada mas a la vista, por suerte La Camara de los videntes no esta en esta cuidad... o estariamos en problemas, decidi llamar un pequeño refuerzo, debiamos tomar a mi madre y a los eldears que pudieramos y salir de alli, no podiamos enfrentarnos a ellos aun

- transferencia!, Tanque Gravitatorio Falcon!!! -
Ramer: que haras?
- no podemos enfrentarnos a ellos aun, nesecitamos tomar a mi madre y salir de aqui -
Shade: ella dirige la defensa no puedes llevartela, debemos retrasar a los del caos solo asi ayudaremos a tu madre!
- gracias por la informacion shade, retrasar a los del caos eso si que puedo hacerlo, tranferencia yA!!! - decia mientras el tanque aparece en frente de nosotros, mire a Shade y a Ramer como esperando una respuesta
- quien me da una mano? jejeje - [b]sonrei mientras me metia en el tanque [/b]
Shade: vamos!
Ramer: yo tambien voy, 3 es mejor que 2

todos nos metimos en el tanque falcon

Spoiler:

y apresuramos paso hacia donde estaban los soldados del caos... debo decir, que me daba un gusto atropeyandolos jejejejeje

- traguen bala hijos de su remil ****!!!- grite mientras disparaba las armas principales

Ramer : excelente tiro - decia el mientras alistaba el arma secundaria
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Vie Jul 29, 2011 9:21 pm

Es curioso e manejado todo tipo de naves y nunca estuve en una eldar... es muy limpia... me gusta para ser un tanque... pero odio que no tenga torreta

-... ha... -

La pequeña se tapaba los ojos no quería ver lo que pasaba por el vidrio, no la culpo...

-bien así que ?-

digamos que me arte...no puedo estar en una batalla sin disparar así que ...y abri la puerta con todo y el tanque en moviente

-¿Ramer que ases?-

Me pregunto Shade

- me divertiré un Rato-

Tome mi Rail Gun , la cargue y y le quite el seguro

-Como decía mi Viejo si no lo odias matar a otros, disfrútalo-

Empece a disparar , mis disparos los partían a la mitad de un solo tiro (no necesariamente los mataba pero les dejaba daño permanente), los desmembraba y los que tenían mas suerte eran decapitado por mi (compre piezas ilegales de esta arma Kraven)

-Tomen esto %$·%· Hajajajajja!!!!!! bien ya me diverti-

Cerré la puerta

-Señor Blaze tiene que enseñarme a conducir estos vehículos algún día-

mire a la niña ... volví a mirar a Blaze...

-cunado terminemos este viaje pregúntale el nombre a esta niña-

Spoiler:

King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

El tanque falcon parecia gran ayuda los mutantes y los demonios eran atropeyados cuando Blaze disparo los cañones shuriken caian mas pero el tanque como era de poderoso tambien era un gran blanco.

- Blaze gira a la derecha rapido!

en eso el tanque tiembla como si hubiesemos chocado... el techo se abre por unas garras metalicas enormes que lo despedazan... cuando el techo es arrancado vemos que somos presa de un Profanador. pero en eso la cabeza de la maquina-demonio estalla y esta cae muerta.

- Vamonos blaze rapido rapido!

Tomo a blaze y lo saco Ramer salta justo en el momento que el tanque estalla alcanzado por algun misil lanado desde lejos.... corremos a las lineas eldarpero en eso un demonio como un toro enfundado en una armadura se nos interpone... mas furs mutantes nos rodean grotescos llenos de ojos bocas y tentaculos.

- mueran aberraciones mutantes!

Les disparo con la pistola bolter un par cae hacia atras con enormes agujeros en el cuerpo... pero el toro tiene armadura las balas rebotan.

Blaze lanza una bola de fuego azul pero el toro ataca ignorando el fuego que no le hace daño... destruye el suelo con su hacha . pero blaze esquiva el golpe... llegan mas mutantes y los eldars aun estan lejos... pero en eso para algo...

Se oyen risas algunas como de mujeres otras de niños otras mas monstruosas... los mutates miran a su alrededor... y por el aire ensima de nosotros aparecen figuras de muchisimos colores... una es un eldar los colores de su traje cambian como un caleidoscopio mientras salta y gira en el aire como un acrobata de circo.... otro cambia de forma de pronto es un esqueleto fluorescente a ser una bestia horrible para luego ser una gracil sirena... y el ultimo de los tres cambia a colores mas oscuros y su rostro parece un holograma de pesadilla.

todos parecen ejecutar una danza entre nosotros y los mutantes que tratan de atacarlos.

Ramer: arlequines! jamas habia visto uno

Spoiler:
el primero el que cambia de colores.
Mascara:
Spoiler:

Traje:
Spoiler:

El segundo el que cambia de forma:
Mascara:
Spoiler:

Traje:
Spoiler:

El tercero el oscuro.

Traje y mascara:
Spoiler:

Siguieron su danza y los mutantes uno a uno fuero callendo cortados en pedazos otros acribillados por discos shuriken... el que parecia un esqueleto de pesadilla cayo frente al toro que atonito y furioso queria matarlo.

El arlequin saltaba y esquivaba con gracia al toro, luego de un golpe ese arlequin aparecio en el extremo del hacha del toro parado en un pie sobre el filo.

Arlequin: rie mutante y prueba el beso del arlequin...

Abrio su mano frente al toro y nada paso... el toro se rio pero luego hizo silencio... un segundo despues la armadura se desplomo como si estuviese vacia y adentro solo hubiese una asquerosa gelatina roja... el arlequin cerro su mano.

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Sáb Jul 30, 2011 3:41 pm

Wau.. y Digo Wau... no creí decir esto en mi vida pero Very Happy pobre mutante hahajahahajahaja...

-y... dígame señor-

Le desia a Shade... la niña Eldar me tomaba la mano y miraba a Shade

-¿cree que sea conveniente saludarlos?-

Que decir de lo que vi... fue como un espectáculo... un espectáculo de cortes diria yo... pero ese ultimo movimiento lo e visto antes, pero de otra forma...

8 años atrás

Spoiler:

Sula'un

Recuerdo que los guardias imperiales habían atacado el campamento nos dispersamos para luego volver a reunirnos en el punto de encuentro. yo hice de reemplazo del guarda espaldas de Aun'ui'Reshma

-¿Que me dice mi Rey? ¿se divierte?-

-T_T Vamos a morir-

yo le iba jalando la mano, para ser uno de nuestros Reyes era todo un cobarde ... en fin era de la casta Etero y su padre era el general al mando de aquella operacion

-¿por que acepte venir a esto?-

-Señor yo usted secenbainaria su espada de los desafíos o sino-

-¡¡¡Ayi están el hereje y el Alíen!!!-

nos iban por detrás los G.i. (guardia imperial).

-olvide lo solo corra-

así nos persiguieron unos 4 minutos atas que nos lograron rodear

-Alguna idea ¿Guela?-
-no se tiene alguna idea mi señor-

ambos teníamos las manos arriba y los G.I. apuntándonos con sus rifles

-maldita sea ya acabemos con esto -

Uno de los G.I. le apunto la caveza a Aun'ui ...sino fuera por que alguien bino a ayudarnos ... como lo digo el posible líder político (por que Rey es solo un titulo simbolo amenos que el Etero entre en la política)

-bien que tenemos aquí como ustedes se dejaron rodear por esa mierda -

-¡¡¡¡Jikita es buen verlo!!!-

-Hola Pa-

-Prefiero Rac o Rack o Racshaka... Jikita ni siquiera ... olviden lo ..en fin me desare de esta mierda hijo saca al bebe llorón de aquí-

-soy un Rey-

-y puedo dejarte morir si me da la gana así que cállate-

-O_o si señor-

entonces uno de los G.i se aserco a mi padre

-oye bien alien te ataremso aqui y ao...-

Rac le arranco la mandibual y la arrojo a un lado

-¡¡¡¡¡¡hmmmmmmmm!!!!!!-

Callo al suelo gimiendo de dolor y mi padre le aplasto la cabeza con sus patas

-lo siento que dijistes-

Instintivamente abrieron fuego contra mi padre.. el esquivo todos los disparos ... y cunado sui mano asi contacto con uno de esos bastardos era todo un destre asta que solo quedo uno...

-mui bien si asi lo quieres-

se quito el casco y revelo ser una Pantera, desembaino su sable y corrio asta Rac...el solo le golpeo el estomago

-ups creo que tendré que bañarme-

una bes golpeado el G.i empeso a vomitar un liquido Rojo presido al que salio de la armadura de el marine del caos, bueno el Vomito tanto que paresia como un globo lleno de agua empezando a desinflarse lentamente asta qeu solo quedo la piel y la armadura no paresia tener huesos... no después de ese golpe

-Ha... me tienes que enseñar a hacer eso-

-ahora no solo volvamos a la base-

8 años despues

-entonces vamos a saludar a nuestros nuevos amigos ¿o no?-

espere su respuesta
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Dom Jul 31, 2011 10:14 pm

Habian llegado los refuerzos en el momento que mas nesecitaba, los arlequines, viajantes que habitan en los portales telaaraña, Ramer fue a hablar con ellos, shade y yo lo acompañamos...

Ramer: Gracias
- hace mucho no veo un arlequin, oye te importa si nos ayudas?, tenemos que sacar a Shull Kird mi madre de aqui -
Khaleng: mi nombre es Khaleng hijo del dios que rie... un momento conoces a la vidente?
- Ella es mi madre jejeje - dije yo
Khaleng: eso explica por que estan aqui "monkeighs" siganos... creo conocer tu nombre.
*entre risas y cantos los arlequines avanzaron saltando y danzando velozmente hacia los eldar*

- gracias, n.n -
Niña eldear : disculpe señor * refiriendose a ramerl mientras se cubre su cuerpito con una sabana, solo sus ojos se ven *
Ramer: si?
Niña: vuelva vivo ;_;

la niña se quedo atras para no estorbar a Ramer, no sabia este porque esa niña le decia señor, aun siendo eldear, al rato algo tiene oculto que se cubre?, ha estado cubierta desde que la vio, nosotros nos mandamos contra nuestros oponentes
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Lun Ago 01, 2011 11:06 pm

Corriamos entre los disparos las balas de bolter nos seguian y pazaban zumbando... corrimos tras unos tanques falcon destruidos estabamos alli cuando un Dreadnought del caos lo levanto y lo arrojo a un lado.

- maldicion!

Le dispare a la coraza blindada pero era como si le arrojara rocas... nisiquiera se abollava... ya estaba apuntandonos cuando algo lo embistio el titan cayo a metros de nosotros y al mirar hacia arriba lo vimos un Señor espectral.

El gigante paso caminando sin hacernos daño mientras disparaba y usaba sus manos contra los enemigos que se acercaban... corrimos mucho mas hasta llegar a la linea eldar alli vimos como la vidente eldar luchaba rodeada de sus brujos y banshees.

No parecia a aquella Vidente que conocimos en Valhalla.

Cuando nos vio se quito el casco y lo arrojo al piso y corrio hacia nosotros.

Blaze: madre he vuelto!

Pero el rostro de Shull khird no era de alegria... parecia aterrada y furiosa... sus pupilas estaban pequeñas parecia que en cualquier momento nos atravesaria con su lanza... sus ropas estaban salpicadas de sangre que no era suya.

Shull Khird: Blaze! por todos mis ancestros que haces aqui!?... no no... por que has venido!?

Me extrañe bastante mire a blaze de reojo... la vidente se puso las manos en la cara y grito de terror como si hubiese visto algo horrible cayo de rodillas y miraba el suelo...

Shull Khird: NO! NO! NOOOO!!... por que por que!!!??

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Lun Ago 01, 2011 11:36 pm

creanme la reaccion de mi madre me dejo blanco, ella en lugar de agradecer que vine a ayudarla, ella se enfurecio?, obiamente Shade no estaba contenta, y yo menos, nos aproximamos a mi madre para hacerla reaccionar

Shull Khird: NOOOOOOO!!!, Blaze, no deberias estar aqui!!!
* con el rostro cubierto y tirada en el suelo *

- Mama que te pasa?!?, reacciona!, acaso no fuiste tu quien me llamo pidiendo ayuda?!-
Shull Khird: no hijo, no lo hize!, es lo ultimo que queria
Shade: Blaze, tienes 3 segundos para decirme que mierda quiere decir eso!!!!
- y me preguntas a mi?, si mi mama no me llamo aqui entonces quien?!?, se que fue una vision que tube, pero no me esperaba esto! -
Ramer: chicos dejen de pelear!
Khaleng: no creo que te escuche
- que significa eso?!, bola de fuego! - grite mientras lanzaba magia de fuego contra los oponentes que nos atacaban

Shade me miraba molesta mientras yo trataba de hacer reaccionar a mi madre para que me dijera que significa lo que queria decir, ya que si ella no me llamo aqui, entonces quien?, desde hace 4 meses no se de ella!

Shade: Blaze, tendremos que hablar tu y yo a solas cuando volvamos de este lio
- Si, ya me descuartirsara o peor - pense en mi cabeza
- mama se que este no es el momento para explicaciones, pero dime a que te refieres!, lo vi claramente en mi vision que me estabas llamando! -

espere la respuesta de ella
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Mar Ago 02, 2011 6:21 pm

¿owa? yo...yo...yo esperaba...yo esperaba un furr o algo por el estilo... maldita sea un hybrido

Ramer: Espera esa es tu madre

Blaze:...¿si por?

Ramer: asercate -y así lo hiso-... por lo tanto eso te ase un híbrido, tu exitencia valo lo mismo para el imperio Furr que el de un Genesteller: un canser que deber ser destruido y ejecutado por tu líder al mando antes que infecte a todo el escuadrón, por si no lo sabias... definitivamente eres un caja de sorpresa cabo Blaze , deberíamos fumar juntos algún día Hajajaja...

Blaze me miro con cara de estupefacto

Ramer:... olvídalo, solo recordé mi entrenamiento en la guardia imperial (que consistió en espiar a un grupo de cadianos que estaban en una misión de patrulla je en Kronus por 4 semanas antes de conocer a los fantasmas) descuida no tengo nada en contra de los eldars ,pero creo que a sido una trampa de los mil hijos o ay algo mas oculto por su llamada

Guarde silencio... y Trate de dar una sonrisa pero fue algo incomodo ya Blaze y Shade y la madre de Blaze me miraron extrañados...

Ramer: disculpe a sido solo una suposicion... si me lo permite me unirme a las filas Eldar para ayudar a Repeler al enemigo y señora -mirando a la madre de blaze- lamento la interrupción...continue

Es curioso no esperaba algo así hoy e visto Arlequines un titan y es mi primera ves en una mundo nave,yo no me importa esos detalles solo quiero saber que rallos esta pasando, yo solo me quede quieto y callado esperando que alguien dijera algo... no lo se pero ai algo ábeses solo se demaciado
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Mar Ago 02, 2011 8:00 pm

La vidente se puso de pie mientras escuchaba a Ramer.

Shull khird: el no es un hibrido... es mi hijo pero no de mi sangre su padre lo trajo aqui de cachorro pero para mi ha sido como si fuese de mi sangre.

- Vidente... por que Blaze dice que ud la llamo.. el no miente y menos a mi por que dice que no lo llamo.

Shull Khird: desde hace eones nuestra raza a luchado y muerto para defender Uthwe, mi madre cayo defendiendolo y su madre antes que ella... puede que hoy me toque asi que no permitire que mi hijo venga aqui a morir conmigo

Blaze: pero entonces... el llamado?

en eso un guerrero eldar se acerca corriendo hacia nosotros casi sin aliento.

Guerrero Eldar: Vidente la linea casi ha caido! si seguimos asi nos destruiran!

- Conosco de asaltos y defensas cuando servi en el regimiento de Hyrkania... estan mal posicionados vidente es tiempo de una retirada estrategica... sera mas facil defender el siguiente sector.

Shull Khird parecia confusa tenia una mano en su frente parecia que no queria oir nada mas de pronto alzo su mano hacia el frente alejandonos de ella con la otra sujetaba su sien.

Shull Khird: una vision... una trampa... el llamado del caos te trajo Blaze... la muerte esta entre uds... el Damna Rhamna!

sus ojos brillaron de una luz intensa y luego ella se desvanecio Blaze la sujeto antes que callera al suelo.

- Rapido Blaze debemos retroceder... Arlequines ayudenme a retirar a todos los que puedan luchar y establescan una nueva linea de defensa en el otro sector... Blaze ve con ellos y pon a salvo a tu madre... tu mujer arlequin y Ramer siganme compraremos todo el tiempo posible.

Tome mi espada de energia y mire a ramer el asintio recargando su Rail-gun la mujer arlequin hizo una teatral reverencia.

Iyanna: cuente con mi talento guerrera furra... Iyanna la seguira.

Corrimos los tres no le deje tiempo a blaze en pensar en seguirnos.... al frente de la lunea los marines del caos cargaban contra los eldars... uno de ellos se lanzo hacia Ramer pero disparo con el rail gun... hubo un estallido de energia y la armadura ímpia cayo como si siempre hubiese estado vacia... de abentro de las piezas salia un humo azulado.

Iyanna: Mil hijos... corruptos de Tzeench no tienen cuerpo son solo magia que habita en sus cuerpos.

- Eso solo hara mas dificil matarlos!.

Mientras hablaba disparaba a varios mutantes y con la espada cortaba a la mitad a otro de ellos... luego me detuve y dispare a un marine del caos hasta que una bala entro por el visor y destruyo el nexo magico... y la armadura cayo desarmada al suelo.

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Mar Ago 02, 2011 10:08 pm

mi mente se reia con los comentarios de Ramer, una vez que mi madre le explico que no soy hijo biologico de ella, tome a mi madre que se habia desmayado, si logro llegar a donde esta la niña, en el bosque, estaremos bien...

- mama, resiste, se que me odiaras por esto pero * la carga en su espalda * tu no te vas a morir hoy, no mientrs viva -
Khaleng: por eso estamos aqui tambien, defenderemos Uthwe junto contigo.
Mael: Debemos darnos prisa su compañera esta comprandonos un tiempo valioso... y tu sigue los consejos de tu madre... no todas las visiones son buenas
- es la segunda vez que me dicen eso jejeje, gracias n.n, aunque aun no entiendo a que se referia con el caos esta entre nosotros?, mi mama nunca me hablo claro jejeje * mientras corriamos lejos del campo * -
haganme un favor arlequines amigos mios y cuiden a los que me acompañan vale?

Mael: asi son las visiones nunca son claras, ni precizas
- algo me dice que tu eres el mas comico de los 3 no? * sonrisa * aaahhgg, traguen bala escoria del caos! * decia mientras disparaba Balas magicas para limpiar el camino * -
Mael: me estas llamando payaso acaso? *te mira arrugando su rostro con cara de enojo y te mira como si estuviese a punto de matarte donde estas*
- no amigo arlequin, lo decia porque tienes razon, las visiones nunca son claras ni consisas, es como una mala broma para que uno forge como termina esta
* mirando a su madre *
solo espero que esta vision termine bien para mi madre, le debo mi vida
aunque no sea su hijo de sangre -

Mael: era broma jajajajajajajajaja aun asi cuidate las visiones que dijo se aplican a tu grupo
Khaleng: dijo que la muerte esta cerca... podria morir cualquiera de los 3... *este ultimo arlequin rio mientras saltaba sobre las paredes para
- hay no... * mira a Shade y a Ramer *, si ese es el caso, debemos acabar con estos marines corruptos rapido, antes de que mis compañeros supran
* pensando * : en especial Shade, tengo que terminar esto rapido, ella y mi madre son lo que mas me importa!
Mael, una pregunta, en los bosques si mal no recuerdo hay una cueva oculta cierto? -

Mael: de nada servira ocultarse... hay que llegar a la primera linea y luego retirar a los que luchan
- lo decia para despues Mael, vamos, Uthwe no puede haber cambiado tanto desde que me fui, recuerdo que habia una cueva sumamente enorme, por el bosque, la cual llevaba a otra cuidad, dspues de sacar a los que luchan, crees que nos sirva o buscamos otro sitio? -
Mael: no creo... a menos que quieras solo ocultarte tu y unos cuantos
- ya veo, por ahora peocupemonos de salir todos vivos, despues cocino algo - decia yo mientras seguia disparando a lo que se moviera

Mientras avansabamos a la primera linea, pensaba que mi mama vio una vision no muy agradable, pero aunque sea una vision no dejare que pase, la cambiare como paso con la de los gemelos!, no permitire que ninguno de nosotros muera!
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Miér Ago 03, 2011 7:02 pm

Es curioso este tipo de cocas me asen recordad mi vida en Pec, mixto entre calmado y peligroso pùes simpre habian bestias intentado devorarme. Devo admitir que ...

-Hijo de yu puta madre que te C·$"$"-

disculpen le diapre a un uno de esos bastardos... si que son rudos... ¿en que estaba ? ha! cierto devoi admitir que me an paresido algo inquietantes esto arlquines, pero ai algo que no me gusta... siento que ...la muerte esta obaservando.

Abansamos poco a poco asta entrar al bosque vi a la niña y lo primero que ise fue recojerla y segir al grupo
-¿señor que pasa?-

Dijo mientras la Cargaba

-estaremos bien !!!no abras los ojos¡¡¡-

lo dije pues un diparo de una bolter abia perforado la pierna de un guerrero eldar que nos acompañaba...

-¡¡¡¡Blase cuando llegemos al punto recuerdame pedirte un mapa del terreno!!!!-

-Deacuerdo, ¿que tienes en mente?-

Disparo una bala contra el marine que le disparo al Eldar... se que el guerrero eldar estab aun vivo pero esto es una operacion militar es desision de uno propio salbar a alguien, es un sacrifio por todo el grupo, no ai que retroseder por nada, ni nadie, la ira no es una Razon para pelear, ni la vengansa, ni la gloria, solo para servir a tu nacion. (o ganar un dinerito extra ¿que? tambien soi mercenario)

-Bueno ai que planear una estrategia-

-¿y bueno?-

hablabamos mientras corriamos

-tengo ciertos planes e ideas pero tengo que conser el terrono y donde rallos se aloja el enemigo-

-vere que puedo aser-

-Gracias señor-

mientras mas nos adentrabamos en el bosque mas lejos el enemigo estaba... solo segui al agrupo asta que llegamos a una especie de cueba...
King Of babylon
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Vie Ago 05, 2011 10:25 pm

Nueva linea de Defensa.

Blaze dejo a Shull khird alli el consejo de brujos su escolta principal alli estos la rodearon a ella. en eso ella desperto y abrio sus ojos...

Shull Khird: Blaze rapido! alguien morira lo he visto!

Blaze sintio el escalofrio y salio corriendo ambos arlequines corrieron con el saltando adelantandose.

La linea de Monhelt.

El ataque era brutal las catapultas shuriken y los laseres multitubo disparaban sin parar... algunos estallaban pero los marines del caos avanzaban, la mayoria de las armas eldars slo rebotaban o estallaban sin hacer daños a los marines del caos. estos avazaban al final de entre ellos salio uno aun mas grande pero con armadura distinta.

El hechicero alzo su baculo.

Ahriman: Avancen malditos! el tesoro para nuestro amo esta muy cerca!

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente