Tropiezo: una historia de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué te parecio?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Tropiezo: una historia de amor

Mensaje por Dshagaa_Xwards_16 el Lun Mar 28, 2011 12:21 pm

hum todo esta un poco muerto por aki ><||| pongamos algo xD aki les va el primer fic k he hecho espero lo disfruten ^^ aunk el nombre no le he decidido el definitivo este es el que mas me agrada :3 haci k comente, opinen, toda critica constructiva es bien recibida :3
-----------------
Capitulo 1: Encuentro
Spoiler:

Ya entrada la noche se puede ver a un fur parado en las escaleras de incendios de un edificio a 15 pisos de alto del frio y duro asfalto, este fur al parecer es un jaguar de color blanco con manchas color azul celeste por todo su cuerpo, 1.68 de altura, delgado pero con un cuerpo en el cual se le veía que hacia ejercicio y unos ojos grises con una mirada profunda que se inundaban en mares de lagrimas mientras susurraba hacia el mismo.

???: Creo que este es el fin

Cerrando los ojos, dejando recorrer la ultima lagrima por su rostro se dejó caes hacia el vacio y viendo pasar su vida entera frente a sus ojos hasta llegar a una escena en la cual empezó todo.

-Flashback-

Era una mañana un tanto húmeda ya que la noche anterior había llovido, vemos un cuarto algo desordenado para alguien que va a la universidad, con una pila de ropa por lavar en un costado de la habitación, una laptop encima de una mesa que también tenia una pequeña lámpara, una pequeña planta en el rincón justo a un lado de la ventana, una mochila en el otro rincón de la habitación y una cama en la cual se encontraba nuestro protagonista llamado Edward al parecer durmiendo plácidamente envuelto entre su sabana y balbuceando – que rico, ahh! quiero más – mientras mordía su almohada.

En eso el despertador que se encontraba en un pequeño buró a un lado de la cama empezó a sonar.

Biiiip!!!, biiiip!!!, biiiip!!!

Edward: ahh?, que?, ya es de dia?- decía con una cara de sueño todavía -q-, -no creo que haya problema en dormir cinco minutos más.

Pero al parecer esos cinco minutos se hicieron media hora. Ya levantándose esta vez por su cuenta Edward se dirigía al baño por una buena ducha caliente, se quito los bóxers negros que cargaba, entro en la ducha, abrió la llave y se escucho un grito por todo el edificio.

Edward: Ahhh!!!! Maldición está friaaaa!!!!! x@x

Después de salir de su ducha la cual lo había traicionado miro el reloj el cual marcaba las 7:45.

Edward: Mierda!! Crei que todavía era temprano- haci que tomo una playera color verde que tenia el escudo de su escuela y unos jeans negros.

Así saliendo de su departamento tomo sus llaves y azotó la puerta, ya en el elevador recordó que no llevaba su mochila.

Edward: Mierda!!!, por que siempre se me olvida la mochila cuando llevo prisa?!!! >-<”

Entonces detuvo el ascensor dos pisos abajo del suyo y corrió por las escaleras, y azota la puerta.

Edward: Donde estas?!!, Por tu culpa llegare tarde y precisamente hoy que debo presentarme en clases.

Y haci era ya que su profesor de administración le había dicho

-flashback-

Profesor: Si no te presentas el dia de mañana, me temo que tendras que repetir la materia el siguiente semestre.

Edward: pero profesor, mañana es el ultimo dia, vamos no sea aguafiestas

Profesor: sin peros, mañana te quiero ver aquí a las 8:15 am como máximo.

Edward: si no me queda de otra -.-u /pensando* maldito profe, lo bueno es que ya no lo veré más ^^*/

-fin flashback-

Ya con la habitación de cabeza recordó donde la había dejado.

Edward: claro!, allí debe estar- entrecerró la puerta y ahí se encontraba la mochila toda aplastada por la puerta, - debo buscar un mejor lugar para ti ¬¬ -, entonces vio su teléfono decía 7:57 y el con una cara de me van a empalar igual que un pavo x@x salió corriendo del departamento pero esta vez corría por las escaleras olvidando que vivía en un quinto piso xp

Ya saliendo del edificio y corriendo a toda prisa hacia la escuela pensó *que bueno que me cambie a solo tres cuadras XD* y al doblar la esquina tropezó con un huskie de de color negro a excepción por su pecho, cola y orejas que eran de color gris, 1.82m de alto, ojos de color miel y por lo visto fuerte ya que solo Edward cayó al suelo.

???: Te ayudo?- pregunto el huskie extendiendo si pata.

Edward: hem… si, gracias pero la culpa es mia por no fijarme por donde voy- mientras pensaba *que lindo es O/////Ou*

???: Descuida no hay problema.

De repente el bolsillo de Edward comienza a vibrar, saca su teléfono y marcaba ya las 8:05

Edward: demonios! Me voy tarde

???: te pasa algo?

Edward: Lo siento, voy tarde, adiós. – Diciéndolo a una rapidez que no dejó que aquel fur le contestara y menos aun por que salió corriendo xD

El huskie solo se pudo quedar viéndolo como corría desesperadamente mientras pensaba
???:* Quien será ese jaguar?* o////o
Dshagaa_Xwards_16
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Humor : casi siempre animado y simpatico :3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba