[ROL] Operation Wolfenstein (Comenzamos)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: [ROL] Operation Wolfenstein (Comenzamos)

Mensaje por convicto_876 el Dom Mar 06, 2011 2:01 pm

de pronto me veo solo a la mitad de lo quedaba del bunker, asi que como no tenia nada que hacer, me dedique a descanzar un rato
convicto_876
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Humor : alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Lun Mar 07, 2011 10:38 pm

Dentro de la fortaleza.
Hora: 3:10 am (hora de la ofensiva)

Francis me ayudo a la cuenta de 3 el se asomo y comenzo a disparar contra los Nazis que querian recuperar los papeles yo me arroje al suelo y alcanse una MP-40 de uno de los muertos le dispare al ultimo que huia por la espalda entonces vi los planos ensangrentados y regados por el suelo.

eran planos de armas... algo desconocido parecian tanques otras cosas eran simplemente desconocidas para parecian formas con patas y aviones extraños, mientras los veia se manchaban de rojo por la sangre de los que estaban muertos entonces Francis me levanto del brazo.

Francis: Luna rapido Gran rojo ya nos dejo atras.

Asenti y empese a recoger rapidamente algunos papeles entonces escuche un chasquido metalico. un soldado que crei muerto estaba vivo... en su mano tenia una granada de mango de madera y el seguro en el dedo de la otra mano.

Me sonrrio con sus dientes rojos de sangre tome a francis de la espalda y lo arroje junto conmigo por la puerta. un segundo despues todo estallo dentro de la oficina no pudimos salvar ningun papel.

Francis: mierda lograste salvar algo?

Luna: no maldita sea!

Francis: que viste?

Luna: no logre ver mucho menos entenderlo.

Parte superior.

Una de las amterralladoras estaba incendiada la otra estaba vacia las ultimas 2 eran protegidas por los artilleros que les disparaban a los 2 soldados que estaban alli los demas refuerzos venian tras ellos.

Pronto empesaron a llegar venia el Cabo Jones del 2do batallon Charlie.

Jones: Big red two?

Zanny: si big red two!

Jones: sabe que hora es? es hora del maldito bombardeo! vuelvan ahora por que todo este lugar desaparecera!

Una de las amteralladoras estaba lista para dispararles cuando un tiro perfecto le volo la cabeza al tirador One Shot salio de su cobertura.

One Shot: ya los vi! alli vienen los aviones tenemos que irnos

Banshee Kat

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Lun Mar 07, 2011 11:52 pm

salgo corriendo con luna, debemos alcansar a los demas y salir ya,,, esti sera un infierno...

le agradesco a luna haberme sacado a tiempo---

luna: no fue nada, estas muy pesado como para cargarte....

francis: jaja ok... vamos tras los demas...

corremios por los pasillos escuchamos disparos,,, estan cerca el gran rojo y los demas...}

espero que zanny y ray haya derribado esas ametralladoras o podrian darle a nuestro avion
inmuno
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por yucutay el Mar Mar 08, 2011 11:24 pm

Afuera de la fortaleza

Seo: maldición como me pude perder en mi primera misión.

Se escuchaban disparos dentro del a fortaleza mi intuición me decía que dentro estaban el equipo de Luna a quien buscaba para unirmeles, como soldado voluntario el ejercito aliado no tomo muy enserio pero me asignaron aqui... el tema es que me dejaron a un 150 km de mi destino y tube que caminar hasta seta zona... por suerte mia las patrullas enemigas no pudieron verme y mi trayecto fue seguro.

A las puertas de la Fortaleza

A cubierto solo podia escuchar los disparos provenientes de adentro pero como entraria sin que me mataran en mi primera misión, tome el radio que tenia entre mis cosas y pedi instrucciones

Seo: aqui el soldado Seo cambio.... solicito ordenes de Rojo 1 cambio.....

ahora restaba esperar que alguien escuche la transmición

yucutay
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Dom Mayo 22, 2011 10:48 am

Nombre: Edgar C.
Apodo: Lyon
Especie: Gato
Lugar de Origen: Mexico
Apariencia: un gato azul de ocico blanco y tambien en las extremidades de las patas tambien

Especialidad: Francotirador
Equipo: mochila con alimentos y refresco+boones

-Arma 1 navaga de batalla

-Arma 2 Francotirador

-Especial granadas flash x2

- Uniforme:
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/480/raaf01small10ho.jpg/

Personalidad:me pongo nerviosos ante las advesidades ligeras pero serio en situaciones criticas, algo entromentido suelo llegar en momentos tanto oportunos como inoportunos ,no me gusta esperar mucho si no tngohacer nada, comprometido ,capas de estar en punta de la muerte si significa salvar a sus amigos ,me da hambre cuando me confunden, algo sarcastico en cualquier momentoo que se le ocurra ,intenta comprender alos demas i de igual manera llevarse buen con otros, decir cosas que pueden tener un sentido contrario a lo que verdad queria decir, suelo tener aveses el coportamiento de un niño, y pensar en otros cosas que haveses no tiene nada que ver.

Datos extra:agil ademas lleva un libreta donde anota secretos intimos mi padres y mi hermana fueron asesinados por unos nazis mientras estaban de visita en el extrangero llevo un recuerdo y notas en mi libreta
loboser
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Humor : amistoso o almenos lo intento

Ver perfil de usuario

Mensaje por loboser el Dom Mayo 22, 2011 11:22 am

solitario, con preocupaciones accedi al llamado, desidido acumplir la mision de rescate , esperando y pensando, a conoser a mis compañeros y esperar que ninguno de ellos se haya caido en batalla . Mientrasllegaba en el helicoptero, desendi sin ninguna preocupacion , ya que los demas hacian un exelente trabajo ahi dentro, fue como una perfectadistraccion para decender ,asi que, decidi esperarlos escondido en la copa de un arbol con mi francotirador

escuchando a alguien pedir instuciiones

alguien me escucha me han enviado para llevarlos al cuartel me han enviado a sacarlos de ahi aterrizamos en la colina a 1 par de kilometros de su pocisicon ¿cual es su cituacion ?

(epero que esten todos bien y no haber llegado demaciado tarde .
*susurrando*¡Diablos!, porque tradaron tanto en tramitar mis papeles debi haber llegado con ellos desde que comenzo la mision .
me esta dando algo de hambre )

saque el refresco de mimochila mientras esperaba las ordnes de rojo 1
loboser
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Humor : amistoso o almenos lo intento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3