[ROL] Operation Wolfenstein (Comenzamos)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: [ROL] Operation Wolfenstein (Comenzamos)

Mensaje por Zafiro el Miér Mar 02, 2011 2:28 am

Unas cuantas cosas habian pasado desde el decenso... mate unos cuantos nazis, que se cruzaban por nuestro camino tiros precisos y directos, ninguno escapaba ante la punteria de One Shot, pero luego un panzer IV comenzo a avanzar hacia nosotros gran rojo llamo a Mason...

Samantha: Como se puede dar uno el gusto de dispararle a alguien si traen estas cosas. (dije mientras me movia para no ser avistada por el panzer)

Las balas que provenian de metralletas hicieron trizas la Bren de Zanny, llamaba al medico desde su transmisor, este no tardo en venir y ayudarla, nazis que venian el les daba un certero tiro, pero los que no veia, de esos me encargaba yo, no podia dejar que perdieramos a alguien del equipo... no, no en estos momentos... escuche la loca idea del medico, me parecio algo estupido exponerse de tal manera.

Samantha: No deberias de tomar decisiones estupidas sin antes consultarlas con tu sentido comun (dije tajantemente sin mirarle mientras tomaba posicion y acababa con los soldados nazis que disparaban a lo lejos), vamos chicos bomba donde estan, aqui hay algo de trabajo para ustedes (dije sin bajar la mira teniendo a cada momento vigilada cada zona a mi alcanze).

Última edición por Zafiro el Miér Mar 02, 2011 2:34 am, editado 1 vez
Zafiro
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Humor : Feliz, alegre, contenta y cualquier otro sinonimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Miér Mar 02, 2011 2:33 am

zona de combate... flanco derecho

la combinacion de la metralleta de manson cubriendome mientras lanzo las granadas...

y la estrategia de ace, es una combinacion perfecta....

en es escuchamos un estruendo a lo lejos y ua trasmision que ace recibe y nos rebota

Gran Rojo Cuidado Panzer panzer! Mason trae tu maldito trasero aqui ahora! - se escucha en las radios...

manson: AYA VOY SEÑOR CUBRANME - sale corriendo a cumplir ordenes....

ace: espera por ahi no... cruzaras entre los alemanes... rodea,,,,

max: NO HACE CASO.. CUBRAMOSLO... -disparo una serie de granadas, manson se habre camino con su metralleta...

salto a una trinchera improvisada por un gran tronco ace esta ahi, los alemanes nos responden con todo su arcenal.. las granadas de ellos explotan cerca......

samantha: vamos chicos bomba donde estan, aqui hay algo de trabajo para ustedes - nos dice sam por radio

max: mason va hacia haya - le contesto a nuestra amiga y cierro la trasmision,,, - sin manson esta pelea no esta bien equilibrada ace...

ace. tienes razon max... ¿te parece si para equilibrarla,,, nos vendamos los ojos? quisa asi los alemanes tengan una oportunidad contra nosotros...
inmuno
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Miér Mar 02, 2011 3:27 am

Mientras tanto...

la compañia Able se acercaba y los nazis empesaron a subir las laderas junto al tanque incluso un equipo de ametralladora entro al bunker y empeso a dispararnos... las balas caian como una lluvia Gran rojo estaba atrapado junto conmigo en el fuego cruzado, estabamos adelantados pero el panzer no nos habia visto.

de pronto disparo... el disparo hizo saltar un surtidor de arena y rocas a lo lejos donde la compañia Able venia.

Luna: mierda yo lo distraigo

Gran rojo: ya sabes o te apunta a ti o a mi

asentimos y corrimos en direciones opuestas... el tanque enseguid a nos quizo apuntar pero en su indesicion nos alejamos mucho y solo disparo el cañon hacia la arena, el artillero en la torreta cayo hacia un lado con un tiro en la cabeza.

la compañia Able lanzo una rafaga de granadas que estallaron a los lados del tanque pero a este no le pasaba nada... se movio un poco mas y giro su cañon apuntando de nuevo.

para ese entonces llegaba al flanco isquierdo lanzandome al suelo metirendo rapido la carca a mi carabina... aun tenia el cigarro roto en mis labios

Luna: si ese tanque no es destruido ahora juro que le pateare el culo tan fuerte a esos 2 de demolicion que pensaran que se sentaron en una maldita mina!. MALDITASEA QUE ALGUIEN VUELE EL TANQUE ES MUCHO PEDIR!

El tanque me escucho gritar y empes a disparar tu ametralladora hacia mi me arrastre por el suelo mientras la tierra saltaba a mi alrrededor

mientras el Rinoceronte recargaba estando en el otro flanco del tanque... un fur salamandra se asomo del bunker y entonces Gran rojo lo tomo del cuello como un muñeco y se lo rompio como un palillo entonces arrojo una granada dentro del bunker haciendolo estallar... eso hizo el tanque girar su cañon hacia el

Banshee Kat

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por convicto_876 el Miér Mar 02, 2011 7:00 am

Nombre: Felipe Thomson
Apodo: Convicto_876(o convicto)
Especie: zorro
Lugar de Origen:Santiago chile
Apariencia: Un zorro de pelaje cafe rojizo,exceptuando las puntas de las orejas, los antebrazos, las manos y las pantorrilas de color negro, mide 1.80m
Especialidad: Francotirador
Equipo:
-Arma primaria
http://www.klan-hd2.ic.cz/Grafika/Zbrane/Stredni%20Zbrane/Obr%20Springfield%201903%20c.1.jpg
-Arma secundaria
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/Submachine_gun_M1928_Thompson.jpg
-Especial:Detector anti minas
- Uniforme: http://media.giantbomb.com/uploads/1/13686/515633-asniper_super.jpg
Personalidad: Aveces alegre y la mayoria emo
Datos extra:No me gustan las comidas raras jejeje
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que mi avion habia sido destruido, siendo yo el unico sobreviviente, y no encontraba alemanes, me dedique a vagar por ahi, entonces me encontre un panzerfaust( es una arma alemana antitanque muy poderosa), lo guarde en mi mochila y me acorde que llevava una radio de corto alcanse, entonces al encerderla me di cuenta de que habia un panzer molestando a dos compañias, entonces comenze a buscar y encontre a ese panzer, le dispare con el panzerfaust y lo hize estallar en mil pedazos, entonces dije para mis adentros, me ganare una medalla por esto jejejeje
convicto_876
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Humor : alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Miér Mar 02, 2011 11:35 am

Localizacion: zona de combate, entrada de base enemiga
Hora: 00:45 AM
Status: ( Fine )

Estaba con Zanny reventando lo que se nos ponia en frente cuando vimos al tanque volar en miles de pedasitos Very Happy, era un peso menos de encima, empesamos a movernos en direccion a Luna, ya que segun las ordenes del Gran Rojo tengo que acompañarlo y a ella tambien como coertura...

Ray: llege alfin Luna
Luna: maldito tanque, perdi ya mi cigarro
Ray: como medico, no recomiendo fumar... pero como amigo * saco un cigarro *, quieres?
Luna: gracias * lo toma y lo prende *
Ray: ahora que? * dispara a unos naziz que venian de colados *

Espere las ordenes de Luna y Gran rojo por transmisor, seria buena idea empesar a avansar hacia la base enemiga...

Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Humor : Alegre !00% :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starcar el Miér Mar 02, 2011 2:56 pm

OFF Lo lamento solo vi tu ficha mas no vi tu intro xP OFF

(Mire bolar el tanque, luego el medico salio haber al rojo 1, aveces me gustaría saber los nombres de los furs con los que lucho en esta loca guerra, luego mire ala fur de mi lado derecho. Me dolía tan siquiera mover mi ojo izquierdo, pero que podia hacer los 2 ojos se mueven la mismo tiempo)
Zanny: Soy Zanny Dominik, técnico del escuadrón, puedo saber tu nombre, amiga?

Última edición por Starcar el Miér Mar 02, 2011 8:13 pm, editado 2 veces
Starcar
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Caja de cartón en callejón (Mentira xD solo cuando soy furry)
Humor : 25% loco 25% alegre 25% emo y 125% Roleador XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por convicto_876 el Miér Mar 02, 2011 4:18 pm

OFF:yo lo destrui jejejeje:OFF
convicto_876
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Miér Mar 02, 2011 8:10 pm

off: yo me labos las manos cpon lo del tanwque,,, solo sigo ordenes, el gran rojo pidio a manson y manson fue... asi que reclamos del master al master.... por cierto el gran rojo fue tanbien el de la grandiosa idea de mandar a 2 demoledores en el mismo equipo... Cool

esto se pone feo... los disparos estan mas sercas y este arbol no es una grasn trinchera... ace dispara, pero no es lo suficiente para darme tiempo a disparar,,, sin manson estamos en gran desventaja... me levanto a disparar y una vala golpea el arbol muy cerca a mi... me vuelvo a cubrir...

aun se escuchaban a lo lejos las orugas oxidadas, y no se ha escuchado ninguna de las minas de manson... entonces se escucho la explocion del panser...

max. asi no se puede ace,, necesitamos ayuda... nos tienen atrapados aqui...

ace trasmisor; gran rojo... reportando ace y max... necesitamos ayuda aca, no podemos con los alemanes son demaciados y no traemos armamento para emfrentarlos nosotros solos,,, quedate a manson, pero mandanos a alguien a suplirlo...

Última edición por inmuno el Jue Mar 03, 2011 4:18 am, editado 1 vez
inmuno
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Miér Mar 02, 2011 10:08 pm

Entrada a la Fortaleza

El panzer estallo otro miembro del escuadron fue el que disparo Zanny se subio al tanque un aleman salio con una pistola pero ella le disparo y arrojo una granada dentro, cuando este estallo escuchamos ordenes alemanas... pero la Compañia Charlie y Able llegaron.

Un fur ave creo que un colibri apunto con una bazooka y destrullo la torre vigia entonces entramos a tropel One Shot revento los reflectores con certeros disparos.

Yo apenas estaba dandole una calada a mi cigarro cuando Gran rojo nos llamo

Gran rojo: BIG RED TWO!

sali corriendo con Ray y entramos un P-51 cayo envuelto en llamas en medio de los pasillos.. entramos a la fortaleza los pasillos eran soldados por todos lados el escuadron Charlie se encargo de los Flaks y artilleria pero nosotros el grupo menos llegamos hacia la fortaleza

Gran Rojo: Nosotros acabaremos con las ametralladoras anti aereas y con Sturmwelh

Entramos por los galpones escaleras arriba Granaderos de la Elite Panzer nos disparaban desde los pisos superiores.

Luna: sin duda el Nazi esta arriba

Los disparos rebotaban por todos lados y hacian saltar trozos de cemento y hacian saltar chispas al chocar con el hierro.

Gran Rojo: tiradores busquen una posicion el resto vamos a entrar.

Luna: si quieres mandamos tambien al medico con los francotiradores

El rinoceronte me dedico una mirada furiosa y caustica sabia que me burlaba de su mala desicion de alla afuera con el panzer.

Gran rojo: muy graciosa pues si tienes un mejor plan ponlo en marcha!

Me tomo del uniforme con su fuerte brazo y me arrojo dentro del recinto tuve que volcar una mesa para cubrirme tras ella... me asome para disparar pero otra ves salto la espoleta de la caabina.

El rinoceronte miro al resto.

Gran rojo: van a entrar o los meto a patadas!

El siempre habia sido brusco nunca nos llevamos bien pero en lo personal se habia pasado de la raya, entro disparando varios nazis calleron desde arriba rodando por las escaleras escuchabamos sus gritos de ordenes por todos lados

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Jue Mar 03, 2011 2:50 am

Localizacion: Fortaleza
Hora: o1: 20 AM
Status Fine

la verdar vimos como Gran Rojo entraba volando de balasos a todo nazi viviente que se crusara en su camino, no habian muchos heridos por fortuna, no tengo ni idea de lo que le pasa al lider. pero si algo tenemos los ticos, es reventar lo que se nos ponga por delante, asi que segui Luna en la cobertura, mientras disparaba mi pistola, paso lo que me esperaba...

Ray: perfecto... sin balas de pistola
por fortuna ahorre las de la metralleta * la saca *
Die you son of a b**** =3
Luna: deja el ingles para despues, pero sigue disparando
Ray: a la orden señorita!

Seguia disparando a todo nazi que se me crusara... aquel que dijera que el medico no podia pelear, se equivoco conmigo xD
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Jue Mar 03, 2011 4:25 am

sigo con ace arincherado, ya los demas entraron, solo el y yo nos quedamos atras, los alemanes se ven diaemados... asi que ace continua cubriendome un poco mejor, ya con los enemigos dispersos... lo que me permite lanzar barias granadas y empesar a habrirnos camino porfin...

ace: te dije que seria sencillo max...

max: si ok,, yo pago las cervezas,,, ahora movamonos antes de que los alemanes se reagrupen...

corremos hasta alcanzar a las demas compañias,,, tiro un par de matides (mis granadas de humo) para confundir mas a los alimanes que au estan afuera de la fortaleza... de nuevo todos estamos juntos...
inmuno
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Jue Mar 03, 2011 1:12 pm

Hora: 01:30 AM
Status: Fine
Balas Pistola: 0
Balas Metralleta: 150

Estabamos peleando, los nazis perecian plaga de cucarachas... nunca dejan de salir, empese a cansarme y sali de mi cobertura, disparando a lo que se moviera, siguiendo al Gran rojo, puede que se pasara pero siendo yo el medico de abordo, tengo que asegurarme de que si lo hieren, lo cure...

Ray: putos nazis de mierda, dejen de joder!
* disparando a unos en la cabeza y a otros nazis en el pecho *
gran rojo se fue por las escaleras, lo seguire
Luna: mas te vale que no te maten o nos jodemos todos!

segui avansando, por las escaleras estaban los cadaveres de nazis ya muertos por Gran Rojo...
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por convicto_876 el Jue Mar 03, 2011 4:59 pm

como no habia aparecido nadie, empece a decir por la radio,aqui Felipe von richter sargento 2º, hay alguien con vida???
convicto_876
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Foxer Lupin el Jue Mar 03, 2011 5:54 pm

Con la confusion que max le creo con las bombas de humo fue nuestra oportunidad de alcanzarlos, estaban peleando contra los nazis fieramente, decidimos correr agachados hasta llegar con ellos

Zanny: Hey! vino ayuda -nos cubre disparando a dos soldados-
Ace: Por que demonios nos dejaron atras? -Dice algo frustrado-
Luna: oye, no tienes por que gritarnos, el sargento nos obligo avanzar
Max: La vimos cerca alla fuera, ja, pero no pudieron contra nosotros
Ambos nos acoplamos al peloton en la pelea
Max: de donde salen tantos enemigos?
Ace: -Usa su equipo de radio- Escuadron Delta 1 y 2, respondan! cambio
Radio: Aqui Delta, cual es la situacion, cambio~~
Ace: Demasiados Tangos, necesitamos refuerzos, cambio
Radio: Misma situacion, no podemos ofrecer apoyo, demasiados para mover posicion, cambio!
Ace: Recibido y entendido -cuelga- mierda, creo que no vendran los refuerzos pronto, Luna avisale al sargento que estaremos solos un tiempo -se pone a recargar el tambor de su tommy gun- esto estara feo
Foxer Lupin
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Humor : Mejor que tu :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Jue Mar 03, 2011 8:20 pm

off: ¿traes metralleta foxer? jaja, zorry y yo asiendote disparar con pietola Cool
convico,, ya andas con nosotros,,, o por lo menos eso entendi--

ace le indica a luna que no habra refuersos, el factor sorpresa se nos acaba, los alemanes son muchos y habiles, ya derribabos nosotros solos las defenzas de la fortaleza, pero tomarla sera complicado,,,
nuevamente estamos reunidos...

max: puerta metalica al frente, demen un min, y la hare - apenas iva a decir volar, cuando el chico nuevo tira un bazookaso y la derriba...

felipe: campo abierto... ¿alguen me dice que se supone que estamos haciendo?

ace: toma chico estos trasmisores son los que usamos, estaras en mejor contacto y no te separes...

esperamos las ordenes de big red, mientras defendemois nuestra posicion
inmuno
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starcar el Jue Mar 03, 2011 9:03 pm

OFF Perdido xP OFF

Locacion: A saver xD

Zanny: ... Las bazucas son lindas, siempre abren puertas por las malas *Recargo* ... maldición me estoy quedando sin municiones. alguien tiene una idea?, yo por otra parte sugiero otro bazuca so al interior y en medio de la confusión fusilarlos a todos, ademas tendremos la nube de polvo para que no nos vean entrar, ese es mi plan pero si es una idiotez no lo tomen encenta,... quien tiene un mejor plan que le mio?
(Tras lo dicho seguí disparando, me quedo sin municiones, tomare un arma del piso si es necesario)

OFF Editado por razones de que Alice me lo pidió :3 OFF

Gran rojo: Lancen granadas, no desperdicien municiones anti carros o cañones
Zanny: No me grite D< ... ala orden
(Todos tomamos nuestras granadas y las arrojamos, el estallido fue grande y el polvo, era casi color rosa o rojo, no se con un solo ojo no veo bien)
Gran rojo: *Gritando* Avancen y disparen a todo lo que no sea uno de los nuestros, ahora maldición, ahora y manténganse a cubierto ya que no me sirven soldados muertos
Zanny: *Le Grito* Señor Si Señor
(Me metí el delo ala oreja, creo que me metió la cerilla, me grito en mi oreja, por que me quite el transmisor en ese momento no lo se. Entramos siguiendo a Gran rojo, disparaba a Diestra y siniestra a todo Nazi que a paresia, caminábamos y nos poníamos a cubierto cuando vemos 2 caminos, una gran escalera y un pasillo largo que apenas estaba iluminado, que camino debemos tomar no lo se pero ay que decidir entre todos y tomar el mejor)
Gran rojo: Maldición, uno de esos caminos nos llevara a nuestro objeti, pero el otro no sabemos a donde nos llevara...
Zanny: *Escuchando por el transmisor* Deje de gritar ... *Me cubro y luego disparo* Que camino tomamos?
Gran rojo: Deja de gritar gata estúpida, tengo que pensar bien esto
Zanny: Muerdete la lengua ¬¬

OFF No pongan por cual camino se van ya que Alice posteara que ay por esos 2 caminos, pongan que estamos desidiendo en medio del fuego enemigo, pero a un no ay que meternos por alguno de esos caminos asta que Alice lo diga, eso me dijo :3 OFF
Starcar
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Vie Mar 04, 2011 4:30 am

Dentro de la Fortaleza.

Al entrar avanzamos vimos la escalera.... Gran rojo nos miro mientras el estruendo seguia.

Gran Rojo: Nesecito un equipo que suba las ametralladoras alli arriba estan matando a los nuestrosno hay tiempo Sturmwelh se nos escapa, el resto sigame!.

Señalo la escalera pero yo no subi segui a gran rojo por el pasillo semi oscuro adornado por banderas nazis iriamos apor Sturmwelh no sabia quienes nos seguian o quienes venian con nosotros

pero alli estaba la eleccion maldito sea gran rojo por no haber designado un cabo o un segundo al mando siempre queria ser el siempre el que mandase creo que nunca penso como seria si el escuadron si el faltase alguna ves.

Luna: yo quiero al nazi

mas adelante en las oficinas vimos pasar una figura obesa. con uniforme de general paso con una enorme escolta de elite panzers granadiers estaba lejos y paso rapido como para poder dispararle

Mission: Rat Trap

Objetivos Primarios.

- Acabar con Sturmwelh. (ubicacion desconocida)

- conquistar la fortaleza

Objetivos secundarios

- Destruir los quad cannons x 4 (ubicacion piso superior de la fortaleza)

- Robar Documentos secretos de la Weltmarch (ubicacion desconocida)

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Vie Mar 04, 2011 11:49 am

Hora: 2:00 AM
Status: Bien

Estaba con Luna y el Gran Rojo... nunca me gusto reportarme con el desde que llegue a USA, parecia antipatio y obsacionado con el procedimientos, en cambio con luna era diferente xD

Ray: Luna... ire por las metralletas
Luna: esta bien, pero tienes otro cigarro?
Ray: deja de fumar tanto, tus lindos pulmones se van a dañar * le da otro cigarro *

empese a subir las escaleras para ir al piso superior, no se quien ira conmigo, pero nesecitare algo de ayuda, son 4 quad cannons despues de todo o_o
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starcar el Vie Mar 04, 2011 1:06 pm

Zanny: ... Ey medico te debo una por mi ojo, voy contigo, *Recojo una metralleta del piso* Esto me servira por el momento, quien mas viene?
(Pregunte en lo que cargaba el arma, des pues de unos segundos partimos asia nuestro objetivo)
Starcar
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Vie Mar 04, 2011 2:22 pm

la fortaleza:(uno de los tecnicos se fue con el medico a destruir las metralletas... los demas con el objetivo primario)
zanny pregunta quien mas los acompañara...

max: creo que con ustedes dos bastara para un objetibo secundario... tomen... les entre un par de dispositivos explosibos a cada uno.. - activen y tendran un minuto antes de que exploten, con eso derribaran las torretas con las ametralladoras...

salen corriendo y yo corro tras de el gran rojo y los demas... corremos por los pasillos alcanzo al grupo eliminando una emboscada de nzis...

big red: alguna udea de donde estara Sturmwelh...? - pregunta mientras empieso a colocar algunos dispositivos a control remoto, ocultos en pilares de la fortaleza....

ace: señor intercepte una señal,,, al parecer Sturmwelh trataade escapar,,, pidio transporte aereo (supondre una avioneta) la señal salio a 100 metros de aqui,,, esta cerca...

luna: pues eliminemos a estos bastardos.... para ir por mi trofeo...

manson: ok cubranse.. -lanza una granada especial, y tumba la barricada del pasillo....

felipe: ¿como se supone que sabre quien e3s el tal Sturmwelh...?¿lo queremos vivo?

big red: SIIIII LO NECESITAMOS VIVO... Y NECESITO QUE ALGUIEN CON CEREBRO VAYA A BUSCAR ESOS DOCUMENTEOS AHORA...
inmuno
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Sáb Mar 05, 2011 2:45 am

Localizacion: La Fortaleza ( Pisos Superiores )
Hora: 3: 00 AM
Bombas Restantes: 4
Metralletas detruidas: 0

Subimos por las escaleras y distribuimos los explosivos entre Zanny y yo, ella se encargara de 2 metralletas y yo de otras 2, el tecnico iba conmigo, ya que yo siendo medico, tengo mala defensa...

Ray: ire por la derecha, tu por la izquierda Zanny
Zanny: no pareces medico aveces
Ray: i already know that xD ( Traduccion: eso ya lo se )
Zanny: esas metralletas se van a la mierda, ya veras! Very Happy

Nos separamos i fuimos a volar esas metralletas de aqui a china!
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alice kat el Sáb Mar 05, 2011 9:02 pm

La Fortaleza (Piso superior)

Al llegar arriba. las ametralladoras no estaban solas. cada una al menos tenia 3 operarios y disparaban sin cezar al cielo. era un estruendo horrible pero un guardia los vio. empeso a gritar en aleman.

Nazi: <alli estan americanos! matenlos>

se giraron a disparar con sus rifles solo un cañon quad se giro ylos apunto directamente con los 4 cañones. y abrio fuego todo el cemento que estaba cerca de los 2 marines era acribillado con tal furia que saltaban hechos pedazos pronto no quedaria donde cubrirse.

Zanny disparo una rafaga pero la cadencia era tan rapida y potente que asomar el arma para disparar podia hacer que uno perdiese el brazo.

Dentro de la fortaleza.

Mientras corria Gran rojo diviso la figura del obeso hipopotamo nazi yo mientras vi una puerta sospechoza tenia el simbolo nazi marcado en el medio.

Luna: por que es tan distinta?

La patee y la abri de golpe adentro varios nazis recojian a toda prisa papeles a uno lo alcance de un tiro de mi pistola pero se encasquillo los demas alzaron sus MP40 y me obligaron a cubrirme.

sonrrei mordiendo el cigarro.

Luna: alguien que me ayude creo que encontre los documentos y parece que tio Adolf los quiere de vuelta.

espere a ver quienes se quedaban Gran rojo no espero y sigio el solo tras Strumwelh... pero el general aleman no iva hacia arriba sino se internaba cada ves mas dentro de la fortaleza ya debiamos estar bajo tierra.

<> es traducido del aleman*

Banshee Kat

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Dawn el Sáb Mar 05, 2011 10:32 pm

Localizacion: La Fortaleza (Piso superior)
Hora: 3:00 AM
Bombas Restantes: 4

Estaba en el piso superior hacia otra metralleta cuando empeso la Fiesta, Zanny peleaba en una zona donde hay 1 metralleta, mientras yo estaba en otra con las otra, no me esta llendo bien

Ray: mierda, oigan, si alguien me escucha, una ayudita me caeria bien en este momento * suena una bala cerca de la pared donde me estaba cubriendo *
Nazi < vallan por ese americano, matenlo, por el honor a Hitler! >
Ray: Hitler mis bolas!!! * saca una granada y la tira *

Tire la granada hacia donde me disparaban, la granada no tardo en estallar, no oi los tiros
solo un boom y unos gritos naziz... la ventaja de traer bastante cosas XD
[i]
Blaze Dawn
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por inmuno el Sáb Mar 05, 2011 11:03 pm

dentro de la fortaleza...

llegams a una habitacion despues de hacer limpiesa big red se va de largo, tras Strumwelh...

me quedo a cubrir a luna mientras recoje los papeles... los demas siuen a big red...

luna. a qu8e esperas max... ayudame...

max: eso hago, estoy vigilando... - en realidad estoy colocando algunas ombas a control en la habitacion.. son pequeñas, pero efectibas, y ya puse barias... sera u derdareo espectaculo cuando nos vayamos..

luna: ya deja eso.. estos documentos son vitales..

max: a la orden jefa... - empiezo a recoger papeles y a gardarlos.. al final ya con la mochila llena..

luna: muy bien, te toca cargarla, y si te mantan... te revivo y te mato yo.. no los pierdas... -ensiende un cigarro nuevo...
salimos tras el gran rojo y los demas...
inmuno
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starcar el Dom Mar 06, 2011 1:25 am

Locación: Fortaleza la parte superior

Zanny: * Cubriéndome* Nota personal, no pagar favores... es ahora o nunca *Lanzo mi ultima granada* a cubierto *Pienso* Solo unos segundos... *Explota la granada* Ahora
(Salí corriendo de mi cobertura para ir con el medico Ray, la explosión se dio y en medio del salto de todos y la nube de polvo corrí disparando asía las metralletas, unos segundos después llegue con Ray)
Zanny: Recuerda me no volver a pagarte un favor, es solo que pienso que adonde vas tu, los problemas están allí, eres malo para las elecciones
Ray: No me digas ¬¬*
Zanny: *Me asomo ya que no veo disparos* ... no mames le di al fur de la metralleta...
Ray: Es nuestra oportunidad
Zanny: Es ahora o nunca
(Salimos de esa cobertura, la metralleta que nos disparaba estaba quieta con el fur muerto, rápidamente los Nazis se movilizaron y estaba quitando al muerto para usarla de nuevo y barios furs los cubrían)
Zanny: Necesito mas granadas
Ray: *Saca 1* Adonde la lan... *Se la quito* hey eso es mio
Zanny: * La Lanzo* Cúbrete ahora
(Nos cubrimos y la granada les dio a los furs que protegían a los que quitaba al muerto, no logre alcanzar la metralleta y mucho menos darle un rasguño)
Zanny: Me falto fuerza... ahora que están distraídos, vamos por nuestro objetivo
Ray: Estas loca
Zanny: *Le apunto en la frente* Odio a los bromistas y que me digan loco ¬¬*... ahora vamos por ellos Doc
Ray: Esta bien... quita el arma Dx *Le quito el arma* Gracias
Zanny: Ala carga
(Salimos disparando contra la metralleta que a estaban intentando usar de nuebo, solo tenemos una oportunidad no ay que desperdiciarla)
Starcar
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente