Cronicas de Calcaria Cap. (1/??) actualizado 27/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de Calcaria Cap. (1/??) actualizado 27/2

Mensaje por yucutay el Sáb Feb 26, 2011 11:56 pm

bueno voy a dejar mi historia me gustaría que comentaran me ayudaran a mejorar mi historia... esta es mi obra maestra XD disfruten.

Capitulo 1: El demonio y la Espada

Mi nombre es Vitor Fronseft un lobo campesino mas de 18 años que vive en el gran reino de Calcaria. Por desgracia reino dividido por la guerra entre los señores que disputan de esta tierra y la reclaman suya como legítimos herederos al trono…. Un trono que despierta la ambición de hasta los más humildes fures que viven en el reino. Poder, riquezas, protección divina de los propios dioses Calcarianos. En fin todos quieren hacerse con eso pero primero se debe de unificar toda la región bajo un solo Emperador.
Vivo en la ciudad de Yegareb soy un simple peón como los demás ciudadanos del Lord Herador. Un desquiciado que solo le importa el dinero y no le importa como pero siempre quiere más y nunca se cansa de subir sus impuestos. Bien dejando de lado eso trabajo en una panadería como ayudante del cocinero…

Vitor: jefe ya entregue el pedido que me dijo.

Jefe: bien Vitor ahora necesito que vallas a la cantina de Diugord el me comento que le llego mi pedido y quiero que lo traigas.

Vitor: si si enseguida voy… (Me marchaba por la puerta en dirección hacia la cantina)

La ciudad es hermosa a pesar de la guerra nunca se atacaban las ciudades para evitar las bajas de civiles, de algún modo se podía estar seguro deque no correríamos algún peligro y si un Lord conseguía la victoria matando a el otro Lord se reclamaba esa tierra como de su propiedad. Bien como era de esperarse la cantina se encontraba muy cerca del portón de entrada. Mientras caminaba no pude dejar pasar por alto una conversación entre dos soldados.

Soldado1: escuchaste lo ocurrido Alkaria.

Soldado2: algo pero no tengo muchos detalles del asunto.

Soldado1: no hay detalles del asunto la ciudad fue arrasada por completo como que no hay detalles el Lord esta muy nervioso.

Soldado2: eso es cierto pero se envío a las compañías 2, 3, 4,5 y 6 la más fuerte de toda Calcaria.

Soldado1: si de seguro ellos acabaran con los malditos que destruyeron Alkaria jajaja.

Soldado2: no me cabe duda Haci que no te preocupes demasiado.

Los dos soldados continuaron su recorrido, no podía creer Alkaria una Ciudad tan imponente había caído bajo un asedio era increíble, pero eso solo me alejaba de mi objetivo el recado del jefe y tenia apuro a lo cual corrí en dirección a la cantina.

Afueras de la ciudad Yegareb

?????: Mi Lord Verocrab las catapultas fueron cargadas.

Lord Verocrab: bien bien Zacrof muestren nuestras condolencias hacia los soldados que intentaron acabar con nosotros.

Zacrof: jeje con mucho gusto Lord…. Soldados Disparad las catapultas!!!!

Lord Verocrab: esto les enseñara a los Calcarianos que su tiempo acabo y el trono será de nuestro Emperador Sekratos……. El rey demonio jaja jajajajajaja……

Ciudad Yegareb

De repente se comenzaron a escuchar fuertes ruidos desdés el aire bolas de fuego caían de los cielos.

Vitor: no será que nos atacan!!!!

Una de esas bolas impacto cerca de mi y se despenaos en varias partes pero no eran piedras los proyectiles eran fursonas, soldados para ser mas exacto para mi sorpresa mire la placa pectoral de uno de ellos y era perteneciente a la Compañía 6 la mas fuerte en Calcaria y era usada como proyectil de ataque esto era despiadado incluso para una guerra no respetaban ni a los muerto, el hedor de sus cuerpos era putrefacto eh insoportable, y en un momento se comenzaron a escuchar los sonidos de cuernos de batalla. Todos estaban desesperados y corrían hacia todos lados. Mire hacia atrás y nuestro Lord venia hacia la puerta frontal un Zorro muy delgado bestia una armadura, pararía que combatiría pero se llevaba solo una parte del ejercito y detrás de el una caravana con toda su riqueza un cobarde total iba a huir y dejar a todo el pueblo atrás no tenia honor. Inmediatamente volví con mi jefe.

Vitor: jefe!

Jefe: si lo se Vitor tenemos que irnos por favor llévate a mi hija Samari y sácala de la ciudad yo voy por mi esposa.

Vitor: si!!

Samari apareció un muy hermosa gata que bestia un lindo vestido púrpura ella tiene 17 pero para su edad era muy madura y educada.

Samari: ah Vitor mi padre te dejo a cargo de mi por favor cuidad de mi (se inclino haciendo una reverencia)

Vitor: es Samari necesario eso no ves que atacan la ciudad hay que salir rápido.

Samari: bien pero puedes llevar mi equipaje (indico una montaña de maletas)

Vitor: Samari!!! No hay tiempo por amor a los dioses.

Samari: sabes Vitor soy muy complicada…. esta bien solo llevare lo esencial.

Vitor: ahhh….. (La miro y estaba abriendo todas las maletas para reacomodar lo esencial en una sola) Samari no hay tiempo!!

En un instante una tijera se clavo justo al lado de mi cabeza en la pared.

Samari: Vitor si solo esperaras un poco mas. Puede ser? (mira tétrica)

Vitor: creo que no tengo opción Samari.

Samari: Haci me gusta cooperando con una dama como se debe.

Vitor: (susurra) a veces eres un monstruo…

Samari: listo nos podemos ir ya.

Vitor: ya era hora…. Pues vamos el ejercito enemigo nos ataca y en cualquier momento….

A fuera en la calle se comenzaron a escuchar estallidos, cuando salimos encontramos que la ciudad comenzaba a incendiarse, los furs corrían en dirección a la salida sur de la ciudad, los soldados se desplegaban hacia la entrada norte en eso pasa justo frente a nosotros el Capitán Sikaros, un enorme León con una cicatriz en su ojo derecho con su espada a la cintura, el se acerco a nosotros con una mirada fría.

Sikaros: Ustedes civiles deben salir de la ciudad enseguida, el ejército enemigo puede entrar en cualquier momento y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en salvar sus vidas apresúrense y salgan!

Soldado: Capitán Sikaros el enemigo derribo la puerta norte, nuestros arqueros no pudieron detener las tropas enemigas demasiado, ahora mismo nos estamos replegando hacia las calles.

Sikaros: maldición tendremos que tomar una posición defensiva, repliega a los arqueros a la puerta sur todavía quedan civiles que sacar que los soldados formen barricadas al sur, y que mi guardia venga enseguida.

Soldado: enseguida los llamo Capitán!

Tras escuchar esto Samari y yo nos dirigimos en dirección a la salida. Pero en un segundo todo cambio, una roca enorme cayo justo delante de nuestro camino y este se derrumbo debajo de nosotros, caímos por el agujero.

Samari: eh Vitor estas bien Vitor!!!

Vitor: hay ay ay me duele la cabeza.

Samari: pues que novedad…. al parecer estamos en una cueva o algo parecido.

Mire las estructuras a mi alrededor jamás había visto estas estructuras mire arriba, donde estaba la grieta por donde caímos y era bastante la distancia tuvimos mucha suerte de estar vivos y prácticamente salir ilesos a la caída.

Vitor: parecen columnas como las de una iglesia pero estas están debajo de la ciudad…. Jamás escuche de este lugar.

Samari: mira hay un altar justo allí.

Nos acercamos al altar y en el descansaba una espada larga, mirándola bien creía que era una katana y parecía estar en perfecto estado, pero no entendía como, mirando el lugar nadie lo visitaba hacia mucho tiempo y el altar estaba lleno de polvo, esta espada debería de haberse oxidado por el tiempo y el aire, pero no estaba brillante como recién lustrada. La tome en mis manos y su hoja comenzó a brillar con intensidad. Toda la sala se ilumino y nos cegó. Cuando todo acabo abrí mis ojos y en mi brazo izquierdo unas runas lo adornaban asta mi hombro.

Vitor: de donde salio este tatuaje?

Samari: Vitor el lugar se esta por derrumbar!!! Hay que salir.

Las columnas comenzaron a caer y el echo a ceder. Corrimos como podíamos yo claro cargando la espada en su funda, con una mano y con la otra, la maleta de Samari, quien corría a mi lado, vimos una luz y era de una puerta echa de piedra que comenzaba desquebrajarse.

Vitor: corre corre!!!

Samari: si si que quieres que me quede.

Salimos por esa puerta la cual se derrumbo detrás nuestro expulsando una gran cantidad de polvo. Cuando miramos nuestro alrededor estábamos en una cueva, que daba justo al mar que esta detrás de la ciudad, caminamos por las formaciones rocosas hasta la entrada de la cueva. Cuando logramos salir estábamos en la costa y a lo lejos se veía los botes de escape la ciudad se alejaban del puerto.

Vitor: maldición perdimos el escape tendremos que buscar otra manera de ir con ellos aunque tardare mas tiempo.

Samari: (cae arrodillada en el suelo y se le notaba asustada) y ahora que aremos los soldados nos encontraran y nos mataran (estaba por llorar)

Vitor: (me arrodillo y con una mano le seco las lagrimas que tenia en la cara) yo te protegeré Samari.

Samari: gracias Vitor…. Ahora que aremos?

Vitor: Lo primero es buscar ayuda el primer lugar que se me ocurre es el pueblo de Warlork.

Comenzamos a caminar por la playa, miramos la ciudad y la escena era horrible se encontraba completamente en llamas.

Dentro de la Ciudad

Zacrof: Lord Verocrab la ciudad es vuestra…. Pero los ciudadanos escaparon

Lord Verocrab: bien fue en un excelente tiempo y no importa los ciudadanos no serán necesarios conseguiremos esclavos en los pueblos vecinos.

Soldado: Disculpe mi Lord tenemos al Capitán de la ciudad.

Sikaros: asquerosa rata suélame y te matare…. Quien demonios son ustedes cabra maldita.

Lord Verocrab: cabra si soy una cabra jeje nosotros somos “La Horda del Rey Demonio”

Sikaros: Rey demonio? Hablas del Emperador Sekratos…. Que quiere el aquí.

Lord Verocrab: eso amigo no es asunto tuyo solo diré que el demonio desgarrara por completo esta tierra jajajaja enciérrenlo.

Zacrof: Bien nos pondremos en marcha cuando la legión de Lord Xius llegué y tome rienda en la ciudad verdad?

Lord Verocrab: si esa engreída comadreja me pudre que pertenezca a nosotros como puede confiar en ese el Emperador… Va que los soldados aseguren el área.

Zacrof: si mi Lord.

Lord Verocrab: (susurrando para si mismo) la resurrección de nuestro dios esta cada vez mas cerca (sonríe) solo un poco mas, solo un poco mas.

Continuara.

yucutay
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Cronicas de Calcaria Cap. (1/??) actualizado 27/2

Mensaje por Starcar el Dom Feb 27, 2011 1:39 am

owO amigo teme ases familiar xD men esta chido el fic, te daré un 9, te daría un 10 pero perdí un punto, no se donde lo deje xD, solo una cosita, una que otra falta de ortografía, es todo y no olvides una que otra comita para dar mejor entendimiento al fic :3 espero te sirvan mis consejos y te veo al rato xD
Starcar
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Caja de cartón en callejón (Mentira xD solo cuando soy furry)
Humor : 25% loco 25% alegre 25% emo y 125% Roleador XD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba