[OF] Un mundo paralelo

[OF] Un mundo paralelo

Mensaje por convicto_876 el Sáb Feb 26, 2011 2:26 pm

Advertencia:
En el cap a continuación y en el fic entero, cualquier parecido con personas vivas o muertas es solo una coincidencia, ademas cualquier opinión vertida por los personajes de este fic, no representa específicamente el pensamiento del escritor, solo indicios( solo “yo” me representa perfectamente igual a como soy), ADEMAS SI TU ERS DE ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESTO ES DE PENDEJO, NO LO LEAS, esto lo cree para divertirme escribiendolo y para que se diviertan leyendolo

Bueno este es mi fic, con mi personalidad, y todo, tendra partes yiffi??? pues el tiempo lo sabra jejejejeje( en este fic revelo, porque me llamo convicto_876

Cap 1 " el inicio "

Bueno, yo me llamo Felipe, estamos en el 2011, un año devastador para la humanidad, los zombies acechaban hasta en los lugares mas extraños, asi tipo resident evil, yo portaba un arsenal mas bien pequeño, una mp5 ( con 20 cartuchos), una magnum(con 6 cartuchos),1 granada y 1 claymore( para los que no saben son explosivos, que se entierran en el piso y se activa cuando el sujeto pasa por el laser), tambien llevaba una tienda que se armaba sola, un saco de dormir y una frazada, yo mas bien me dedicaba a vagar por la ciudad, yo casi no gastaba mi arsenal, porque siempre habia alguien que me “ salvaba”, en una de esas vagancias, el ambiente comienza a volverse negro, todo desaparecia conforme yo caminaba, entonces llegue a un punto, en donde el ambiente cambiaba a un bosque, era de noche, asi que decidi acampar en donde me encontraba, arme mi tienda, me meti en el saco, me arrope con la frazada, y me dormi

Al dia siguiente, tuve un dulce despertar, puesto que no habia dormido asi en meses, al abrir los ojos, no vi nada extraño, pero escuchaba voces afuera de la tienda, asi que me asome a mirar, entonces veo a una zorrita, con un lobo y una gata, entonces, me asusto, y me entro a mi tienda, entonces me digo: que pedo, me estoy volviendo loco, osea, furrys reales, por favor, como podia ser???, los unicos furrys que conocia eran los del foro dz, y otros que conoci en Internet, pero eso fue antes de que los zombies aparecieran, pero cambiando de tema, como iba a hacer yo para salir de ahí sin que me vieran, pense en eso un rato, y como no se me ocurrio nada, decidi salir, no me importaba el costo, por que ademas, que importaba si moria, ya lo habia perdido todo, asi que Salí, ocultando mi magnum en el bolsillo

Yo:*saliendo*……
Zorrita: … yo tambien creia que los humanos eran un mito, pero, como vimos, parece que no
Lobo: entonces que hacemos con el???
Gataues, no se, podriamos interrogarlo un rato
Zorrita: buena idea*mira hacia la tienda y me ve* miren ya desperto
Yo:* todos se dan vuelta a mirarme* h-h-hol-hola* me recorre un escalofrío*

De ahí, todos se acercan hacia mi, y yo me pongo mas nervioso

Zorrita:* expresión amigable* hola, ¿ como te llamas?
Yo: aaam,eeem, me llamo Felipe
Zorrita: bueno, yo me llamo Erika* entre dientes* ya, saluden
Gata:*timidamente*eeeem, yo soy laura
Lobo:*seriamente* yo soy Alejandro
Erika:* notando que yo estaba asustado* no te asustes, no te haremos daño
Laura: ¿ estas bien?
Yo:.* comienzo a desarmar mi tienda* no se preocupen por mi, yo puedo cuidarme solo
Alejandro:….
Erika: ¿tienes en donde quedarte?
Yo:*me detengo en seco* *me pongo a recordar a mi familia y comienzo a llorar* no
Laura:¿ estas bien??
https://www.youtube.com/watch?v=r4LyoUGxVd8

Yo: si estoy bien no es nada*
Alejandro: * me pone una de sus patas en el hombro*¿¿Qué sucedió, cuentanos??
Yo: bueno, en mi mundo, hubo una crisis, aparecieron unos seres llamados zombies, por donde pasaban dejaban su huella de aniquilación y destrucción, entonces pasaron por donde vivia yo, y nosotros, ya armados nos defendimos valientemente, entonces uno, por uno comenzaron a caer mis familiares, hasta que solo quedamos mi padre y yo, entonares un zombie lo hirió y

Papa de Felipe:* herido de muerte*: hijo, quiero que sepas que…. Yo y tu madre siempre te hemos amado mucho… ah!!!
Yo:*llorando en la historia y en la realidad* papa, no !!!!!
Papa: pero es hora de partir
Yo:*lorando a mas no poder* papa no, no te mueras,
Papa: tu fuiste y seras mi hijo querido
Yo:* le doy un beso* yo te quiero decir que tu siempre fuiste el mejor padre, fuiste mi ejemplo y mi protector
Papa: bueno ha llegado la hora……. Adios hijo* cae lentmente hasta que deja de respirar y muere*
Yo: adios papito
Y eso paso, me quede sin familia y amigos, entonces vague por la ciudad por 2 meses, hasta que llegue aquí, y pues bueno aquí estoy. En eso miro y estaban erika y laura llorando, Alejandro se contuvo, pero igual le cayo una lagrima, que limpio rapidamente

Yo: bueno,* recojiendo mis cosas* pido disculpas por hacerles perder el tiempo, mejor me voy
Laura: no, espera !!!!
Erika:* llorando a mas no poder* no te vayas, nosotros podemos dejarte vivir con nosotros
Yo: de verdad??? * miro a Alejandro*
Los tres: * asienten,*

Entonces, después de ese momento emo, me llevaron a un camino, caminamos un buen rato, hasta que llegamos a un pueblo, entonces caminamos por entre las calles, hasta que llegamos a una casa muy bonita, de dos pisos, no muy lejana las casas de nuestro mundo, entramos a la casa, erika me guio mi dormitorio, entonces yo comenze a acomodarme, deje mis cosas en donde debian estar, me cambie de ropa, y me tire a la cama un rato( por cierto, la habitación era idéntica a una habitación normal), entonces empieza mi mania de hacer ocio, entonces comienzo a jugar con una hilacha que tenia en el bolsillo, bueno, mientra hago ocio, les describiré ficamente los personajes, bueno comenzare con Erika * ¬ *, ella era una zorra de 178 cm de alto, su pelaje era de un color café rojizo, exceptuando el pecho y la punta de la cola, que eran de color blanco, las manos, los antebrazos, los pies, las puntas se las orejas, que eran de color negro, Laura, tenia el pelaje semejante a un gato siamés, mide unos 160 cm de alto y alejandro, pues el media 180 cm, típica apariencia de lobo, musculoso, etc

En eso entra Erika, con una bandeja con comida y se sienta en la cama

Yo:*sorprendido* oooh, gracias, no debieron
Erika; no hay problema* me acerca la bandeja*
Yo:*comiendo* mmmm, esto esta delicioso ¿ que es?
Erika: es un bistec de vacuno, con arroz y tomate, yo lo llamo, bistec a lo Erika xD
Yo:*con cara de LOL* que ingenioso el nombre
Erica: bueno, te dejare comer tranquilo
Yo: no te procupes, me agrada tu compañía
En eso entra laura con otro plato de comida y

Epilogo:

convicto_876: bueno chicos, fue un trbajo arduo, pero que sucedera con laura???
Yo: no se dime tu
Convicto: primero, esperemos los comentarios y ahi hablamos, y no sean tan malos
Yo: si porfa
Laura y erika: no se pierdan el siguiente cap " sangre, sudor y pelos"
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Humor : alegre

Ver perfil de usuario