una historia para contar

una historia para contar

Mensaje por convicto_876 el Lun Dic 27, 2010 10:45 am

Bueno arregle un poco el primer capitulo, para que fuera un poco mas detallista:
Aqui les va, ahora con titulo
Digimon Tamers 3, años despues

Cap 1 :

Era una noche templada de verano, un domingo para ser exacto, leía algunos fics de renamon, que tanto me gustaban, luego de terminar de leer un capitulo, me dedique a pensar como seria que me pasara a mi, con amor y todo, pero después me dije que no era posible, ya siendo el lunes a las 1 de la madrugada apague el computador y me fui a jugar xbox 360.
Pero de repente , siento un ruido en el patio, voy a ver y no hay nada y me digo “ Felipe es solo el perro” , pero se escucho otra vez y esta vez el perro estaba aquí en mi vista, por lo tanto no pudo ser el, tome mi pistola a balines, la que siempre tengo guardada para emergencias y voy al patio, francamente muerto de miedo, me acerco lentamente patio , no veo nada extraño, sigo buscando, no vi nada que fuera relevante, pense que estaba loco, pero luego vi un cuerpo extraño de color amarillo que colgaba de un árbol pequeño, me acerco con su debida cautela, lo toco para ver si reaccionaba, pero no, a si que podia suponer que podía estar muerto o muerta, o inconciente, intento bajarlo y lo logro, coloco el cuerpo en el piso y lo examino
Felipe:*examinando en mi mente* : una cola, pelaje color amarillo , apariencia semejante a un zorro y a un humano ( se parece mas a una mujer), unos guantes extraños color morado con el signo del yingyang y tatuajes muy peculiares.( se parecen a la forma del 69, se encuentran en la pierna, en el muslo para ser exactos), no puede ser, este cuerpo es de un Renamon real
Luego de eso, me dedique a examinarla con mayor detalle, vi que estaba herida en varias partes del cuerpo, y como estaba sin conocimiento(ella), decidí aplicarle los primeros auxilios, voy a tomarle el pulso, pero me detengo en seco, cuando me doy cuenta de que al no ser de la misma especie, puede que su pulso no este en donde yo crea, pero bueno, intento en varias partes ( las que me enseñaron en un curso), en el cuello, en la mano, etc,y me di cuenta que no estaba muerta, eso fue un alivio, pero no me duro mucho, ya que me vi las manos y las tenia llenas de sangre, asi que presuroso voy a buscar povidona y vendas, curo a Renamon, pero en eso me doy cuenta que tenia una especie de collar muy extraño, le quite presurosamente el collar, lo examine detalladamente para darme cuenta que decia algo en un idioma muy extraño, e intento saber que idioma podria ser, Binario, Japones, Kanji, pero me aburri y dije que podria ser un idioma de los digimon a si que voy al computador, pongo Google, lo busco y con suerte lo encuentro, porque busque en todos los sitios de fans y casi no lo encuentro , lo traduzco a mano, ya que solo encontre el abecedario de ese idioma, para darme cuenta que decia “ Ahora tu eres mi prisionera, y solo te podrá liberar un humano que realmente desee estar contigo”.
Luego la dejo en mi pieza, cierro la pieza con llave, para que mis padres no vean a Renamon, y pienso en donde la voy a esconder, pero no se me ocurre otra cosa mas que este detrás de mi cuando duerma , sabiendo que no podria salir rompiendo las defensas de mi ventana o no por lo menos en ese estado, pero después pienso que podria ocultarla dentro del sofa cama, que le habian cambiado la funda azul por una amarilla ( que suerte), traigo el sofa cama a mi pieza, la escondo dentro, me voy a dormir , pienso lo que podria pasar mañana y me duermo

convicto_876
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Humor : alegre

Ver perfil de usuario