[fic] una historia de amor con renamon

[fic] una historia de amor con renamon

Mensaje por Altaga el Sáb Sep 11, 2010 11:05 pm

Este es un fic de renamon porque aparte de que me encanta me inspire y subire depoco en poco los caps

CAP n#1

Bueno yo soy Víctor un joven de 15 años que estudia en la escuela militar yo soy un joven normal con problemas normales una vida tranquila con mis papas y mis dos hermanas pero yo no tenía idea de que algo hiba a pasar .
Empezó mi mañana como cualquier otra me Levante con el ruido de mi despertador ,me di un buen baño, luego me visto ,fui a desayunar a mi cosina un poco de cereal con leche y me fui al colegio
hiba por mi camino y me encontré a un amigo que también hiba a la escuela militar

yo:hola !! Bruno
Bruno:que pedo como estas ¿vas de camino a la escuela?
Yo:"con cara de que estúpida pregunta" noooo como adivinaste
Bruno:hahaha
yo:apresuremonos que se nos hace tarde!!!

Entonces aceleramos el ritmo para llegar pero de repente algo llamo mi atención fue como una explocion justo a lado de el centro comercial y le dije a bruno

yo:viste esa luz ?!
Bruno :no cual?
Yo:en esa dirección !
Bruno:no pero ya apurate que se nos hace tarde!
Yo:espera! voy a ver que es
Bruno:bueno nos vemos en la escuela!!

Entonces presuroso fui a ver que era esa extraña explocion y derepente cuando estaba a punto de llegar algo me cae encima Hera un cuerpo de una especie de zorro humanoide de color amarillo parecía que estaba muy mal herido y cuando lo miro bien noto que tiene un símbolo tatuado en sus piernas y en sus guantes de ying yang y como un golpe me llego a la mente ¡ES UN RENAMON! Y cuando creí que me había vuelto loco lo escuche hablar.

Renamon:ayuda"en voz muy baja con poco aliento y agonía " "tose sangre un par de veces y se desmaya"

Entonces justo antes que pudiera hacer algo aparece un señor de traje con un bastón eléctrico en su mano y me dice

señor de traje:señor usted debe entregarme a esa creatura que tiene en sus manos
yo:pero ¿¡usted hizo esto?!
Señor de traje :eso no le incumbe así que deme a esa creatura o me veré forzado a quitarsela a la fuerza
yo:¡pues intentalo!

En ese momento el señor de traje se acerca corriendo hacia mi pero como yo tengo un arma por ir a la escuela militar dejo a el renamon en el suelo y le meto un par de balazos en la pierna y en sus brazos en ese momento el cae desmayado y
yo me vi en la tarea de ayudar a ese renamon herido pero cuando hiba a recojerlo desapareció osea se fue pero como esa renamon estaba herida dejo un camino de sangre por el bosque y pues lo segi por unos minutos hasta que llegue a una cabaña (parecía desavitada) y vi que el camino de sangre terminaba en la puerta de entrada y pues tragandome el miedo entre para ver Pero de repente entro y veo al renamon tirado en el suelo y me dice

renamon:viniste a terminar el trabajo de tu amigo?!
Yo: yo no he venido a terminar nada estas bien pereces muy lastimada"me acerco a ella"
de repente agarra una llave de tuercas que había en el suelo y me la avienta pero por fortuna la esquivo
yo:que te pasa solo quería ayudarte
renamon:si vas a mentir por lo menos ezfuersate en decir algo creible
yo:te voy a curar pero debes acompañarme a mi casa para poder curate las heridas
renamon:no!!!! Me quieres llevar de vuelta con esos científicos para que me sigan haciendo experimentos"llorando"
yo:mira no se de que hablas pero si prometes quedarte aquí volveré con las medicinas para curarte
renamon:lo prometo(pues no me puedo mover que me queda)
yo:ok
entonces que me lanzo corriendo a mi casa por el botiqin y por algo de comida y regreso a cabaña
pues como hera de esperarse renamon seguía en el mismo lugar solo que muy dolida
yo:ya regrese ahora te voy a curar tal vez te arda cuando te ponga esto pero creeme es por tu bien
en eso que agarro el alchol y le empiezo a limpiar las heridas pero a ella le dolía mucho y de repente me agarra con sus garras del cuello y me dice
renamon:si aprecias tu vida hazlo con cuidado porque eso arde
yo:ok "en eso me retira sus garras"
luego de limpiarla la saco una benda le cubro sus heridas y le doy un poco de comida
yo:y ahora como te sientes
renamon:aun muy adolorida pero mejor gracias a ti
y gracias por la comida
yo:es un placer no todos los días le salvo a un renamon su vida y¿como te metiste en problemas con ese señor?
Renamon:mira pues todo empezó ayer
FLASHBACK...
Renamon:me encanta pasear por el digimundo en este valle pensando en mis cosas
de repente de la nada se habré un portal y jala arenamon dentro de una jaula
renamon:donde estoy que pasa
??¿??1:miren por fin logramos traer uno de tu especie
renamon:traer a donde y porque estoy encerrada "empieza a dar golpes y patadas pero nada rompe su jaula"
??¿??2:duermanla y preparenla para los experimntos de inmediato
en eso renamon siente una aguja y se queda dormida
unos minutos después.......
Renamon:donde estoy (apenas despertando del sedante)
científico:listo estoy listo para abrir
renamon:alto!!!!!!"agarrandole la mano y el tirando el bisturí y arrojando al cientifico"
renamon sale corriendo del edificio donde estaba y el científico llama al agente 1 para que lo atrape
renamon :"corriendo a toda velocidad"lo logre escape de ese lugar ¿pero donde esto.... "choque eléctrico"
agente 1:parece que te estabas llendo
renamon :y me iré "sale corriendo"
agente1:a donde ?!
Y le envía con su bastón una bola de energía que le explota y sale volando...
Fin de FLASH BACK
renamon:en eso tu apareciste y me salvaste
yo:bueno pues yo ya me tengo que ir pero mañana volveré a ver como te sientes pero promete que estarás mañana que yo vuelva
renamon: lo prometo
yo:nos vemos mañana
renamon:espera!!!! Cual es tu nombre??!!
Yo:victor
continuara.....
Cuando luego pongo el CAPitulo 2
este fic esta en foroz dz pero como va a cerrar entonces aqui lo seguire y tambien lo actualizare en foroz dz mientras exista
Altaga
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Humor : feliz :)

Ver perfil de usuario

Re: [fic] una historia de amor con renamon

Mensaje por Eon_The_Hedgehog el Vie Sep 17, 2010 12:19 am

Tu sabes amigo que siempre me ha encantado tu historia....y que bueno que la colocaste aqui tambien XD....te felicito.....sigue asi!!!! XP
Eon_The_Hedgehog
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Humor : Depende del dia que haya tenido XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altaga el Dom Sep 19, 2010 11:33 am

lo prometido es deuda así que aquí esta el capítulo 2

CAP#2

cuando hiba saliendo de la cabaña ,como golpe me dije
yo:"pensando"chin la escuela ya no entre me van a castigar y en viernes ,bueno pero valió la pena ahora un Renamon es mi amiga y mañana le llevare algunas cosas
bueno creo que regresare a casa .
Un rato despues....
Yo:mama ya llege !!
Mama:pero que paso porque no estas en la escuela ?!?!?! Y por que estas lleno de polvo ?!?!?
Yo:"con un nudo en la garganta y sudando" pues unos bravucones me molestaron en la entrada y no me dejaron pasar y cuando me les quise enfrentar entre 4 me empujaron y decidí regresarme
mama:estas bien ,no te lastimaron ?!?!?
Yo:naa
mama:bueno pues básicamente ya es tu fin de semana así que haz lo que quieras
yo:ok
entonces yo pase el día con unos amigos jugando baraja ,jugando basquet ball e invitado a unas amigas todo bien pero todo el día estuve preocupado por como estaba renamon.
A la mañana siguiente......
como hera muy temprano y todos dormían me Levante y Agarre varios topers con carne (ya cocinada) unas botellas de agua , una cobija para que no tuviera frío y bueno unas medicinas porque después de todo esta herida y salí presuroso de mi casa hacia la cabaña
unos minutos después ....
Entro a la cabaña y estaba renamon hay estaba acostada en un sofá que estaba ahí
y cuando me vio se emociono y dio un brinco pero como esta muy dolida se cae y casi tirando las cosas las suelto y la ayudo a levantarse y la siento en el sillón
yo:estas bien ?
Renamon:si se me olvido que esataba muy mal herida, pero si estoy bien
yo:que bueno ,del susto tire lo que te traje
bueno en fin parece que nada se abrió "levatando las cosas"
renamon:que me trajiste?! "con mucha emoción"
yo:bueno te traje un poco de carne " pero antes de acabar de decir me arrebato la carne de las manos y se la devoro"
renamon:esto es delicioso como cazaste al animal para que la carne supiera tan rico
yo:no esque no la caze la compre y sabe bien porque la cocine
renamon:y que es cocinar??
Yo:cierto como vienes del digimundo no sabes nada de aqui ,pero no te apures yo te enseñare todo lo que necesites saber
renamon:grasias"soltandome un gran abrazo lo cual me hizo sonrojar y ella se dio cuenta" ¿que tienes por que estas tan rojo?
Yo:no es nada es algo normal
renamon:ok
yo:por cierto como te sientes??
Renamon:ya mejor pero aun estoy adolorida
yo:bueno creo que te tengo que poner unas medicinas para que te cures
renamon:me van a doler??
Yo:no solo son unas pomadas y una inyección
renamon:una inyección ?!?!?!?! También me vas a dormir como esos doctores?!?!?"saca sus garras y me amenaza con ellas"
yo:tranquila!!!no es eso es otro tipo de inyección es para que no te de alguna infección "retira las garras"
renamon:ok confió en ti "se pone para que le ponga la inyección"
yo:lista
renamon:eso creo :s
la inyecto y saca un pequeño grito de dolor y cuando abcabo de ponersela se la quito y la limpio
yo:vez que no dolió
renamon:"enojada"pero eso dolió mucho "saca una de sus garras y me pica"
yo:ouch!!
Renamon:verdad que no dolió ahora estamos a mano"y se empieza a reír "hahahaha
yo: ok "y ambos nos empezamos a reír"hahahahah
entonces ya después de eso nos quedamos charlando un rato ,jugamos un poco de baraja (ella es pésima jugando cartas),también le explique algunas cosas de los humanos y ella me contó un poco de los digimons y así nos la pasamos toda el día
yo:este ha sido un buen día no crees
renamon:si la verdad me he divertido mucho contigo
yo:es bueno pasartela bien con alguien ,no crees?
Renamon:bueno si "con voz muy baja y agachando un poco su cabeza"
yo:que tienes no te gusto estar conmigo??
Renamon:si pero eres la primera persona que es amable con migo ,en mi hogar soy muy solitaria no tengo a nadie ni siquiera un amigo "llanto"asi que me agrada la idea de tener a algien para pasartela bien
yo:tranquila "la abrazo" yo estaré con tigo cuando te sientas sola Smile
renamon:grasias"llorando y abrazandome"
yo:"sonrojado " bueno tranquila
en eso veo la hora y ya era de noche y tenía que Irme a casa
yo:creo que ya es hora de irme pero volveré mañana no te preocupes
renamon:lo prometes
yo:claro que si
en eso recuerdo que le había traído una cobija a renamon y le digo
yo:casi se me olvida te traje una cobija
"sacando la cobija de mi mochila"
renamon:grasias
en eso se la pone y por su cara parece que le agrada
renamon:en serio grasias
en eso veo la hora y ya es tarde
yo:creo que ya me tengo que ir pero mañana volveré
casi saliendo de la cabaña...
Renamon:grasias por to...."desmayo"
volteo y veo que se desmayo corro hacia ella y la agarro
yo:renamon que tienes?!?!?
Renamon:"voz muy baja"mi espalda..
La volteo y la reviso y parece que no había visto que tenía una bala enterrada en la espalda ,entonces agarro mi equipo y con unas pinzas le trato de sacar la bala ,en cuanto empiezo a meter las pinzas empieza a moverse por el dolor pero como estaba desmayada creo que no le dolía mucho y en eso que agarro la bala y que la saco de un tirón y solo veo como reacciona por todo ese dolor ,ya agarro mi aguja y mi hilo y la coso bien , luego la acuesto en el sillón y la cubro ,pero como me preocupe tanto por ella decidí quedarme hay a dormir así que yo me dormí en otro sillón que había ......

Bueno hasta aquí dejo el capítulo 2 luego pongo el tercero

Última edición por Altaga el Sáb Oct 09, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Altaga
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zorrito-kum el Miér Sep 22, 2010 7:44 pm

hola
zorrito-kum
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Humor : cabreado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altaga el Miér Jun 22, 2011 11:46 am

CAP n#3

luego la acuesto en el sillón y la cubro ,pero como me preocupe tanto por ella decidí quedarme hay a dormir así que yo me dormí en otro sillón que había en esa cabaña

en la noche desde el punto de vista de renamon...

En estos momentos estoy teniendo muchos problemas ,primero me alejan de mi hogar y estoy muy herida ,pero por suerte Víctor ha sido muy amable conmigo y por eso le estoy bastante agradecida "se olle un ruido"
(brrr)(ahhh)

renamon:"voz baja" eres tu Víctor ???

Solo se mueve tantito, se voltea y vuelvo a oír ese ruido (brr)

renamon:"pensando"debe tener frío mejor me acuesto con el para calentarlo

me paro y voy al sillón a acostarme con el y inmediatamente que me acuesto en el sillón noto que deja de hacer esos ruidos justo cuando me acuesto con el pero al parecer aun tiene frío

renamon:"pensando" creo que debería abrazarlo para pasarle mi calor

cuando lo abrazo inmediatamente se acurruca en mi

renamon:"pensando" esto se siente raro desde que conocí a Víctor me he sentido cuando lo veo de una forma que antes nunca me había sentido y estar tan cerca de el es extraño pero "lo abraza con ternura" se siente bien"sonríe y se duerme"

y a la mañana siguiente desde el punto de vista de Víctor....

Yo:"despertando" hay que bien dormí pensé que hiba a tene..... Pero que es esto "abro bien los ojos" ¡¡¡AHH RENAMON!!! "pego un brinco"
renamon:"sacando las garras" ¡¿que paso nos atacan!?
Yo: no paso nada! Tranquila esque me sorprendió verte a mi lado al despertarme ,eso es todo
renamon: lo siento por haberte asustado esque ayer note que tenias mucho frío y fui a calentarte ,lo siento
yo: no es tu culpa y grasias por calentarme eso fue muy amable de tu parte
renamon:fue un placer ,después de todo lo que has echo por mi era lo menos que podía hacer "se sonroja"
yo: no te preocupes yo lo ago con gusto "también me sonrojo" bueno pues creo que querrás desayunar
renamon:¿que es desayunar?
Yo:es la primera comida del día
renamon: ok

en eso me levanto del suelo ,me lavo las manos , logro encender la estufa de la cabaña y comienzo a cocinar una carne que traje de repente algien se pone en mi hombro y me dice

renamon: ya esta huele bien
yo: si ya esta

entonces traigo dos platos y,sirvo dos raciones y le doy a renamon un cuchillo y un tenedor

renamon: que es esto??
Yo: son cubiertos sirven para comer
renamon:"mordida" están muy duros y saben a metal
yo: no se comen sirven para comer ,mira te enseñó " agarro sus patas me sonrojo y ella tambien" mira entierras el tenedor y luego cortas así con el cuchillo
renamon: entonces es así de fácil
yo: si
renamon:mmmm esto es delicioso!!!
Yo:verdad
renamon: si

luego acabamos de comer

renamon: estuvo delicioso
yo: si bastante esto de cocinar si me va
renamon: si la verdad si
yo: bueno como te sientes?
Renamon: mucho mejor gracias a ti
yo: ya puedes caminar??
Renamon: si ya puedo
yo:quieres ir a caminar por el parque para para bajar la comida
renamon: claro porque no

entonces nos levantamos y nos vamos a dar una vuelta por suerte por estos lugares los domingos no hay gente en el parque y podíamos pasear con libertad

yo: me gusta pasear en el día por el parque es muy relajante
renamon: la verdad si es relajante

después de caminar un rato comienzo a notar a renamon un poco decaída

yo: renamon te sucede algo? Te veo algo decaída
renamon: no pasa nada solooo ,estaba recordando ese lugar en donde me tenian y jamás se me van a olvidar la expresión de maldad de el hombre de traje
yo: tu ya no te preocupes por el yo me encargue de el y no te volverá a molestar
renamon: eso espero
yo: renamon
renamon: si?
Yo: yo quería decirte ....
Renamon: "pensando y sonrojada" que me querrá decir
latido rápido del corazón de renamon
yo: quería decirte... TU LAS TRAES!!!! "salgo corriendo"
renamon: "un poco enojada" ¿que fue eso?
Yo: se llama las traes tienes que tocarme y decime tu las traes y asi
renamon: a si "con voz retadora"

y así estuvimos hasta la tarde jugando y correteandonos y justo cuando estaba callendo la tarde compre unos helados y nos sentamos en una banca a platicar

renamon:"jadeando" eso fue divertido pero a la vez agotador
yo:"jadeando también " lo mismo digo
renamon:porque el sol desaparece en el mar?
Yo: es solo el atardecer ,que en el digimundo no hay atardecer?
Renamon: de echo no

y ahí nos quedamos viendo el atardecer y de repente renamon me hace una pregunta

renamon: Víctor
yo: si dime
renamon: porque te sonrojas cuando estoy cerca de ti
yo: claro que no me sonrojo?!?!

Entonces renamon agarra , me abraza y sin poder evitarlo me sonrojo

renamon: ya viste !! Jajaja claro que te sonrojas
yo: a si!

Y luego yo también la abrazo y también se sonroja

yo: y tu que también te sonrojas
renamon: no es justo! lo hiciste sin avisarme
yo: tu empezaste!
renamon: y..... Porque me siento rara
cuando me abrazas
yo: tal vez porque a esa persona le tienes aprecio o cariño
renamon: y.....(tragando saliva)tu sientes eso por mi?
Yo: la verdad.......(tragando saliva)si desde que te vi e sentido algo extraño dentro de mi ,mi corazón se accelera y me empiezan a sudar las manos y e sentido por ti algo que jamás había sentido por alguien mas pero es una sensasion reconfortante Smile
renamon:es lo mismo que yo siento

y de repente nos vimos a los ojos estaba ocultandose el sol , nos acercamos, mi corazón latía muy rápidamente la rodee con mis brazos y ella hizo lo mismo sabia lo que hiba a pasar y luego....(desde el punto de vista de renamon)
renamon:"pensando"por dios ahora que ago se esta acercando a mi esto es algo emocionante pero a la vez me da mucho nervio"la rodeo con mis brazos y pensando"me esta abrazando y ahora que bueno creo le devolveré el abrazo "abrazandolo"creo que me dejare llevar
y nos dimos un beso lleno de cariño y afecto
(desde mi punto de vista)
renamon: y que fue eso ?? Se sintió muy lindo
Yo: eso es un beso una muestra de cariño a otra persona que apresias
renamon: fue muy lindo se sintió muy bien
,eso quiere decir que ahora somos (gulp) .....pareja ?
Yo:"tarta mudeando"osea..tuutu..y yo ..juntos ?
renamon: si! Porque tu no quieres"agachando la cabeza y sacando una lagrima"
yo: no no es eso pero crees que funcione digo un humano y un digimon .....sabes que no importa si sentimos algo debemos estar juntos"la abrazo"siempre
renamon:si!"llorando de felicidad me abraza muy tiernamente"

entonces nos fuimos caminando agarrados de las manos y ella recargada en mi hombro y cuando llegamos a la cabaña...

yo:renamon como te la pasaste hoy
renamon: increíble fue el mejor día que he tenido y además... "sonrojada" me gusta la idea de tener a algien a quien decirle...
Yo: te amo?
Renamon: pues si.... "suspiro"bueno pues creo que ya es tarde y tus familiares se preguntaran donde has estado dos días , no?
Yo: pues creo que tienes razón , pero tu te quedaras aquí sola??
Renamon: "sonrisa finjida" no te preocupes ,estoy acostumbrada
yo: "pensando"(creo que va a sentirse muy sola aqui) y porque no vas a mi casa?
renamon: hablas en serio"con mucha felicidad"
yo: claro ,tengo un cuarto grande y una cama para dos ,es perfecto
renamon: pero como evitaras que me descubran?
Yo: pues no va a ser mucho problema mi Papa trabaja desde la mañana hasta la noche ,mi mama sale con sus amigas ,mis hermanas van a la escuela todo el día y luego se pasean y yo entro tarde a la escuela y salgo temprano así que voy a estar bastante tiempo con tigo
renamon: si!!!!

Entonces nos encaminamos en la noche hasta mi casa y.......

Bueno hasta aquí dejo el capítulo 3

CAP#4

Entonces nos encaminamos en la noche hasta mi casa , nos fuimos agarrados de las manos y ella tiernamente acostada en mi hombro

renamon: Víctor esto me gusta mucho
yo: a mi también ,me gusta la idea de que mi novia seas tu renamon
renamon: y también a mi de que seas tu Víctor

en la entrada de mi casa....

Yo: bueno renamon como ya pareces estar bien creo que seria mejor que subas a la azotea y luego te abro por dentro porque
lo mas seguro es que me regañen un buen rato por no llegar ayer
renamon: claro pero ,lamento causarte problemas"sale una lagrima"
yo: "limpio su lagrima"no es tu culpa y cualquier problema que tenga te aseguro que valió la pena "le sonrió y ella me sonríe"
renamon: grasias pero crees tardar mucho?
Yo: la verdad no lo se tal vez ,porque?
renamon: esque se me antojo que... "sierra los ojos renamon" Medieras un beso como el de la tarde

antes de terminar la frase le di un tierno beso

yo: con eso esta bien?
renamon: si grasias
yo: cuando tu quieras ,ahora corre antes de que te vean

luego sube al techo renamon y yo entro a la casa

mama: Víctor que bueno que estas aquí "casi llorando"
yo: hola mama

fue un momento lindo hasta que lo arruino la peor frase que puedes oir

Papa: y donde estabas?!
Mama: si dime exactamente donde estabas?!
Yo: "pensando y con un nudo en la garganta"(que Les dire no Les puedo decir que estuve cuidando a un renamon)estaba con una amiga que vino a la ciudad de muy lejos y me invito a pasear a la plaza, pero en ese momento se oyeron disparos y una bala perdida le dio inmediatamente la lleve a su casa y la cure pero por la preocupación de que estuviera bien me quede con ella hasta que se recuperara
mama: pero estas bien
yo: si no me paso nada
Papa: bueno pues cuidate mas
yo: ok

ya después de eso ,cuando voy subiendo la escalera , entro a mi cuarto ,tranco la puerta y le habro la ventana a renamon para que entre

renamon: gracias ! Me estaba aburriendo aya afuera
yo:perdón estaba tratando de safarme de un castigo con mis papas
renamon: y estas bien te lastimaron?!?!
Yo: no nada de eso no son monstruos solo me regañaron
renamon: ok , fuera de eso este lugar es bonito y mas cálido que la cabaña
yo: pues si ,así es mi cuarto

despues de enseñarle mi habitación a renamon ,me di cuenta de que yo olía feo y me dispuse a bañarme

yo: renamon voy a darme un baño
renamon: enserio? Tienen aquí un rio?
Yo: no! Tenemos una regadera
renamon: regadera?
Yo: cierto no sabes que es ,bueno ben te la mostrare

fuimos al baño de mi cuarto (que bueno que tengo regadera propia) y le mostré lo que era

yo: mira solo giras la llave y empieza a salir el agua ,vez?
Renamon: increíble !... Pero porque tiene dos llaves?
Yo: es para ponerla mas fría o mas caliente
renamon: wow.....y yo puedo entrar?
Yo: claro entra
renamon: si!

En eso entra en la ducha y grandes cantidades de pelo ,lodo y otras cosas caian

renamon: esto es muy agradable
yo: verdad que si... Pues yo tambien me meteré
renamon: porque te qitas la ropa?
Yo: pues no la quiero mojar y además la suciedad esta en mi cuerpo
renamon: bueno pasa yo ya voy a salir
yo: pero apenas entraste! Tienes que limpiarte , mira yo te enseñare

entonces agarro el shampoo y la empiezo a tallar

renamon: y que es esa cosa que me estas poniendo?
Yo: es un liquido para limpiarse , así que porfavor quedate quieta

primero empiezo a limpiarle la cabeza , luego las orejas , luego los brazos que eran muy suaves , luego las piernas que eran bastante hermosas , luego le talle la espalda , luego decidí lavarle el estomago pero al subir mis manos para tallarle el pecho me dije a mi mismo (no puedes tocarle los pechos así nomas)

renamon: porque te detienes no me vaz a segir bañando , no te preocupes puedes lavarme sin preocupación
yo: deacuerdo

y le lave los pechos que estaban bajo una capa de pelo, acariciandolos con el shampoo ,lo cual hizo que se le pusieran duros los pezones y ella dando un suspiro de exitacion , entonces cuando acabe de lavarselos le lave la cintura pero por un descuido mío se me resbalo la mano y le toque su vagina

yo: RENAMON DISCULPAME, NO FUE MI INTENCION TOCARTE AHI YO SOLO QUERIA!!!!!!
Renamon: descuida de echo me gusto"sonrojada" ,también quiero que me laves ahi
yo: pero y si una cosa nos lleva a la otra"gulp"
renamon: sabes de echo eso me gustaría quiero saber que se siente hacerlo con alguien al que le tienes mucho afecto
yo: entonces tu jamás as tenido?
renamon: no de echo yo nunca he tenido nada de eso"gulp" , es mi primera vez
yo: pues de echo también la mia
renamon: entonces si tu quieres continuar adelante
yo: claro

entonces le empece a lavar toda su vagina y no pude evitar meter los dedos cuando los metí ella lanzaba suspiros de señal que lo estaba disfrutando su vagina era suave, resbalosa y estrecha, de echo era parecida ala de los humanos entonces empeze a mover los dedos dentro de ella

renamon: ahhh eso se siente bien

entonces mintras seguía moviendo mis dedos en su vagina me detuve y se me ocurrió probarla en eso saco los dedos y la empiezo a lamer , movía mi lengua de un lado para otro y le lamí apacionadamente su clítoris lo cual hizo que soltara un grito de pasión, pero de repente mi mama toca a la puerta

mama: que te paso ?
Yo: nada me gopee
mama: pues ten cuidado porque juraría que fue un grito de niña
yo: fiuf estuvo cerca renamon
renamon: lo siento todo fue mi culpa
yo: no paso nada
renamon: te lo recompensare

entonces agarra mi pene y lo empieza a lamer lo que hizo exitarme aun mas de lo que ya estaba ,luego empezó a meterselo a la boca poco a poco hasta que desapareció dentro de su boca luego empezó a hacerse hacia adelante y hacia atrás mientras con su lengua me lamia la punta

yo: renamon eres muy habil

luego soltó mi pene y dijo

renamon: Víctor creo que es hora de pasar a lo siguiente
yo: creo que si

en eso renamon se inclina y pone las manos en la pared para poder penetrarla, lo empiezo a meter le
lentamente mientras ella se tiene que tapar la boca para no soltar otro grito

renamon: mmmmm eso es increíble es tan grande

y después de que dice eso lo meto completo lo cual hizo que se estremeciera

renamon: oooooohhhh!
Yo: te duele?, te estoy lastimando? ,si quieres podemos parar?
Renamon: no no me duele ,es algo exitante por favor no te detengas
yo: bueno iré lento al principio

y empeze lentamente a sacarlo y a metrlo mientras ella jadeaba de pasión mientras lo hacia luego empeze a apretarle los pezones los cuales andaban parados y estaban algo duros pero su pelaje que tenía en los senos era muy suave ,sentí que le gusto porque dio un gran suspiro ,luego empeze a ir un poco mas rápido ,pero renamon me detuvo

yo: pero no esta gustandote?
renamon: no es eso esque estoy un poco incomoda crees que podiriamos cambiar de posición?

entonces ella se acomodo en una esquina con una parte que era a desnivel abrió las piernas y me dijo

renamon: así estoy mas cómoda ,esta bien para ti?
Yo: claro

me acerque y se lo volví a meter pero con esa posición llegaba todavía mas profundo así que ella estaba jadeando mas que antes volví a la velocidad que hiba , agarro mis manos y las puso en sus pesones y volví a andar jugeteando con ellos pero ella bajo la mano para masajearme los testículos lo cual me hizo exitarme mucho

Renamon: Víctor vas muy bien esto se siente increíble "jadeando"
yo: si tu también estas haciéndolo muy bien
renamon: Víctor?
Yo: si?
Renamon: te amo
yo: también te amo"y le di un beso largo mientras la seguía penetrando"
siempre había soñado con este momento y es perfecto
renamon: yo también esto es como un sueño aunque sea real

enonces segui penetrandola hasta que se movió y dijo

renamonhh Víctor creo que estoy a punto de venirme"jadeando"
yo: yo igual"jadeando"

y luego en una ultima metida nos vinimos al mismo tiempo consigiendo un gran orgasmo

renamon: eso fue increíble
yo:"mientras sacaba mi pene de su vagina"
lo mismo digo
renamon: lo hiciste muy bien
yo: tu también estuviste asombrosa"le doy un beso" espero que nunca nos separemos"
renamon: si espero estar con Tigo por siempre" me abraza"
yo:"notando que el agua se desperdiciaba" pero hay que acabar de bañarnos

bueno aquí acaba el capítulo 4

CAP#5

saliendo de bañarnos...

Yo: renamon toma una toalla"dándole la toalla y yo secandome con otra"
renamon: que Es eso?
Yo:es para secarte toda el agua
renamon: porque no solo se la sacuden "mientras se sacudía y empapaba el baño"
renamon: vez es mas sencillo
yo: ahhh! ,porque lo hiciste yo ya estaba seco!
Renamon:uuuuy lo siento ,me perdonas "haciendo ojos de perrito castigado"
yo: ok ok ,no te preocupes solo me vuelvo a secar "secandome otra vez y sonriendole"
renamon: "sonriendome" entonces así me seco"secandose con la toalla"
yo: si es así justamente

salmos del baño y yo me puse la pijama entonces no te que renamon se reía y le pregunte porque

yo: de que te ríes"con un tono de enojado y dudoso "
renamon: jiji esque....."sonrojandose"se te esta saliendo el... Bueno...abajo jijiji (saben a que me refiero)
yo: huy lo siento"serrandome el oyó del pantalón"
renamon: no te preocupes ya se como es es mas lo acabo de ver "pensando" y sentir
yo: aun así no te voy a dormir con mi pene de fuera
renamon : y cual es el problema? Todos los machos en el digimundo lo hacen
yo: pues aquí no es correcto andar exponiendo los órganos sexuales !
renamon: entonces yo no debo salir así "señalandose sin ropa"(obio)
yo: pues.....mmmmm....yo creo que no mañana te prestare ropa de mi hermana para que puedas salir sin temor a ser descubierta
renamon: ok me parece bien ,pero no le molestara a tu hermana??
Yo: talvez ,pero no importa ,me arriesgare por ti
renamon: en serio, GRACIAS!!"saltando hacia mi y abrasandome"
yo: tranqila "abrazandola y sonrojandome"

pero en ese presiso momento tan lindo se oye tocar la puerta TOC TOC

yo: "asustado y nervioso"si quien es?
Hermana mayor: Víctor abreme porfa
yo:"enojado"para?
Hermana mayor: "tono sarcástico"huy perdón "tono normal"abreme plis se me olvido mi celular en tu cuarto
yo: ok esperame necesito escond.......
Levantame "voz baja"renamon escondete

entonces renamon se esconde en mi armario

yo: "abriendo la puerta"ok pasa juls
juls: gracias "viendome un poco raro"
juls: donde esta?...mmmmm...donde est...ahhh ya me acorde lo deje en el armario
yo:"pensando"mierda que ago"normal"Julieta espera!!
Juls:"abriendo el armario"aquí esta ,pero que es esto"mirando en el fondo del armario"ohh un peluche de renamon tamaño real ,donde lo compraste? Eso era lo que estabas ocultando?
Yo:"tranquilo"me lo regalaron , si y no lo toques!
Juls: ok bueno grasias vic
yo: de nada"cerrando la puerta y trancandola de nuevo"
renamon:"dentro del armario y hablando bajito "ya se fue?
Yo: si paso el peligro
renamon: casi me descubre ,porque me llamo peluche que es eso?
Yo: pensó ue eras algo así "mostrandole un peluche "
renamon: ahhh "bostezo" ,ok,bueno tanta emoción me dio sueño ,dormimos ya?
Yo: si claro durmamos

me metí a la cama , luego renamon se acostó también ,nos cubrimos con las sabanas y ella me abrazo lo cual me hizo hacer lo mismo .

Esa noche durmimos muy agusto abrazados hasta que tuve una horrible pesadilla....

Pesadilla:

en la ciudad

Yo:renamon que opinas de la ciudad ?
Renamon: pues esta muy bonita y gracias a este disfraz nadie nota que soy un digimon
yo: pues es un buen disfraz
?¿¿?: ni tanto "sonido de disparo"
yo: pero q "desmayo
renamon: ahh"desmayo"

un par de horas después....

Yo: "abriendo los ojos" pero que paso? ... Donde estoy? "impresionado" demonios estoy en una jaula
?¿¿?: doctor ya despertó el mocoso
doctor:gracias agente 1
agente1: denada
yo: donde estoy? Y "muy enojado" donde esta?
Doctor: te refieres a tu pequeña amiga esta aquí en la otra jaula "quitando una manta que cubria a la jaula y golpeando la jaula" despierta maldito enjendro!!
Renamon: "abriendo los ojos" que paso.."dándose cuenta de la cara del doctor" tu!!! Eres el doctor que estaba a punto de abrierme
doctor: que bien que me recuerdes y mira a quien tenemos del otro lado
renamon:Víctor !!! Ayudame sacame de aquí !!
Yo: dejame salir aganme lo que quieran pero dejenla ir
doctor: jajaja pero que estúpido chikillo
agente amarre a esa criatura amarilla y ponerla en la mesa
agente 1: de inmediato"poniendole a renamon unas correas y cadenas para que no se mueva"
renamon: suelteme"pateando qitandose las correas"
doctor: calmela agente
agente1: si señor "electrocutando a renamon
renamon: ahhh"quedandose quieta"
agente1: listo señor" poniendo a renamon en la mesa"
doctor: muy bien ahoraretirece porfavor
agente 1: si señor "salindo del laboratorio"
yo: que piensa hacerle maldito
doctor: jaja"mirando la vagina de renamon"mas bien querrás decir que no le haré "metiendo los dedos en la vagina de renamon
renamon: no!"soltando un suspiro de exitacion"
yo: no la toque maldito!!!!
Doctor:ahh si estas muy bien"metiendo y sacando los dedos de la vagina de renamon"
veamos que hay aquí "acarisiandole los pesones"
renamon: no sueltame !! "grito de exitacion"
yo: dejala!!
Doctor: ahh creo que es momento de lo bueno "sacando un bastón grande y gordo"
yo: no te atrevas maldito si lo haces juro que te mato
doctor: muy bien hay va "empezando a meterselo a renamon por el culo"
renamon: ahhhh ,no porfavor ahh duele
doctor: ya casi "metiendolo cada vez mas"
entro!!"mientras renamon sangraba y el lo metía mas"
renamon:ahhhhhhhhh!!!
Yo: no!!! Dejala!!!!"golpeando la jaula"
doctor: aver veamos hasta donde llega"metiendolo cada vez mas"
renamon: no para ya !!!!
Doctor: muy bien es mi turno "sacando su pene y a punto de meterselo a renamon"
yo:no!!
Doctor: ohh si!!"metiendoselo a renamon"
renamon: ahh no !!
Doctor: "metiendo y sacando el pene y el bastón"ahh si esto es genial pero falta algo
"empezando a acercarse a sus pezones" mmmm"chupandoselos"
renamon: "retorciendose"no sueltame!!
Doctor: es hora de aumentar la intensidad
"sacandolo y metiendoselo cada vez mas rápido "
yo: no dejala en paz !!
Doctor: si estoy apunto de venirme"metiendoselo lo mas profundo que pudo a renamon"
renamon:no!!!!!!!!!!!
Doctor:ahhh"viniendose dentro de renamon"
yo:no!!!

Fin de la pesadilla

Siento una sacudida...
Renamon:Víctor despierta "moviendome a mas no poder"
yo:pero que??
Renamon: Víctor despierta!! "moviendome"
yo:"saltando de la cama" que pasa!
Renamon: Víctor tranqilo tenias un mal sueño y empezaste a gritar y me preocupe así que te desperte
yo:"levtandome del suelo" ohh perdon por despertarte
renamon: no te precupes ,pero que soñaste?
Yo: no quiero hablar de eso
renamon:porfa

Unos minutos despues...

Yo: y despues de que se vino desperte
renamon:que horrible pesadilla , pero tranqilo solo fue un sueño"abrasandome"
yo: pero fue horrible
renamon: yo se que te alegrara"mientras pone su Mano en mi entrepierna"
yo: estas segura que lo quieres hacer ahora
renamon: si "mientras agarra mi pene y lo empieza a masturbar"
yo:ahh si
renamon: eso te gusta verdad ,pues creo que lo que sigue te encantara"mintras me empieza a lamer la punta del pene"
yo:"jadeando " ahh eres la mejor
renamon: "metiendoselo mi pene completo en su boca"mmmmm sabes rico
yo:"acercando mi mano a su vagina " yo también te quiero hacer sentir bien "metiendo mi mano en su vagina "
renamon:ohh si

cambiamos a la posición del 69 para poder segir dandonos placer
yo le lamia su vagina mientras ella me chupaba el pene

yo: renamon creo que estoy a punto de venirme
renamon:"parando de repente"espera creo que mejor me lo metes
yo: claro"poniendoselo en su vagina " lista?
Renamon: si

entonces se lo metí hasta el fondo y ella se tapo la boca para no soltar ese gran grito de placer

renamon: ahh Víctor si metemela
yo: ahh renamon eres genial

cada vez aceleraba mas y mientras yo me exitaba mas renamon también

renamon: Víctor ya no aguanto mas creo que voy a venirme
yo: igual

se lo metí lo mas profundo que pude y nos vinimos mientras un gran orgasmo pasaba por nuestros cuerpos

renamon y yo:ahhhh!!!
Yo:"sacando mi pene de ella" renamon estuviste increíble
renamon:gracias

nos abrazamos nos dimos un beso y nos dormimos

muy bien pues aquí acaba el capítulo 5

cap#6

en la mañana....

"ring""ring"
yo:"despertando"ohh mierda ya es hora de ir a la escuela pero "mirando a renamon aun dormida y yo pensando "si que tiene el sueño pesado es increíble pero pensandolo bien Despues de tanta acción en la noche dudo que despierte en un rato pero espero que no se valla a sentir muy sola sin mi aquí
y
me levanto y me voy a bañar (bueno después de tener sexo con un digimon terminas con un olor extraño no?)
al salir de bañarme noto que no tenía toalla (bueno es que la otra la uso renamon)pero cuando abrí la puerta para busacar una en mi cuarto veo a....

Renamon: creo que necesitaras esto no "sonrisa"
yo: "cubriendome mis partes y sonrojado"ehh.....gracias"tomando la toalla"
renamon:no hay de que
yo: ¿cuanto llevas despierta?"mientras me seco"
renamon: pues desde que entraste a bañarte además note que la toalla con la que me seque era la ultima así que pensé que la necesitarías
yo:bueno gracias"ya vestido"pero se me va a hacer tarde así que será mejor irme ya a la escuela

camine para salir de mi cuarto pero antes de abrir la puerta renamon me agarra por la espalda y me dice casi llorando

renamon:"cara triste" me voy a quedar aquí sola!, no me gusta! Dejame acompañarte
yo:no podemos porfavor entiende.........
Renamon: pero(poniendo un dedo en sus labios para callarla
yo: ok te tengo un trato juro que cuando regrese te pondré un disfraz e iremos de paseo ,ok?
Renamon:"con cara de poco convencida y finjiendo una sonrisa" de acuerdo
yo: muy bien se me va a ser tarde así que adiós(dandole un beso y un abrazo)

al salir de mi casa camine a la escuela.....
Al llegar no estaban de muy buen humor por mi falta del viernes así que me toco pedir apuntes en clase por suerte" livia"
una amiga muy inteligente y nada fea se sentaba junto a mi

yo:"susurrando"psss....livia...pssssssssssss...livia!
Livia:¡¿que pasa?!
Maestra:silencio allá atrás sr.Víctor y también usted sra. Livia
los dos: si maestra
yo:"susurro"pasame los apuntes livia
livia: con una condición
yo: depende
livia:no , es un si o un no elije
yo: ok si
livia: dime por que faltaste el viernes
yo:"pensando"que le digo si le digo que encontré a un renamon y luego lo ayude me va a decir que estoy loco"hablando"pues solo no quise
livia:no te creo me lo dices o no te doy las respuestas
yo: esta bien....ohhhh...mmmm...CONOCÍ A UNA CHICA y quise quedarme con ella ese dia "sonrojandome "
livia: en serio y es linda"poniéndose roja
yo: si bueno ya te dije me pasas los apuntes
Livia: de acuerdo

después de largas horas de estudio y no logrando pensar en otra cosa mas que en renamon porfin llego la salida

yo: al fin ya estaba desesperado!

Pero livia estaba detrás de mi y me agarro por la espalda

livia: desesperado para que? Mmmmmm
yo: a pues yo mmmm ir a casa
livia: te esta esperando esa chica en casa ?
Yo: ehh si y vamos a ir a pasear al mall en la tarde por?
Livia:"sonrisa macabra " pues ahí nos vemos Chao "llendose"
yo: "pensando" creo que la acabo de cagar ohh mierda

fui de camino a mi casa con toda la normalidad pero pensando como hiba a llevar a renamon al mall sin que livia se diera cuenta que es un digimon eso hiba a ser muy dificial ya que como mencione antes livia es una chica inteligente

en mi casa...

Yo: "tocando la puerta" abran porfavor!

Se abre la puerta...

Renamon: hola!!"saltando encima de mi y abrasandome" me estaba desesperando no estar contigo
yo: "sniff sniff" hueles bien porque?
Renamon: tome una ducha
yo: bien porque hoy no me voy a separar de ti ni un momento
renamon:"con una sonrisa lujuriosa y acercándose a mi"no te vas a separar ni un momento?
Yo: pues hoy vamos a pasear al mall así que creo que hay que buscarte un disfraz para que puedas ir no crees?
Renamon: si !!!"saltando de alegría"

estuvimos buscando mas de dos horas ropa para que usara renamon primero el cuarto de Andrea

yo: "pasandome ropa del closet"renamon algo te queda?
Renamon: "con un suéter apretadisimo y axfixoandola" creeeo que no
yo: bueno pero quitatelo te estas axfixiando "quitandole el suéter"
renamon: te encanta quitarme la ropa "sonrisa lujuriosa"
yo: "sonrojado"ehhh bueno sigamos buscando

en el cuarto de Julieta.....

Yo: toma esto, espero que te quede "pasandole unos jeans y una blusa de manga larga (pues si fuera normal se le verían sus brazos peludos)
renamon: me los pongo ahorita?
Yo: si pero espera tengo que darte ropa interior ,pensandolo bien puedes agarrarla tu me da asco agarrar la ropa interior de mi hermana
renamon: ok "usmeando en el cajón" ohh que tal estos "sacando un paquete de pantis nuevos Rosas "
yo: me parece que esos estarán bien ,pero también debes ponerte brasier
renamon: que es un brasier?
Yo: pues son para que te los pongas en el pecho
renamon: de acuerdo
renamon:ahemm
yo:que?
Renamon:no oíste ahemm
yo: ohhh te quieres cambiar en pivado
renamon: pues si

salí del cuarto y tardo unos minutos en estar lista

yo: "tocando la puerta"renamon ya estas? Puedo pasar?
Renamon: si claro, pasa
yo:"abriendo la puerta" aver como te ve........(me quede impresionado y petrificado de lo sexy que se veía)
renamon: y que tal me veo
yo:"despetrificado" te vez increíble pero creo que tienes que ponerte sombrero para tapar tus orejas ,unos guantes y ponerte unos lindos zapatos para completar tu disfraz
renamon: que tal estos "mostrandome un sombrero y unos zapatos de mi hermana"
yo: si , pontelos y nos vamos al mall
renamon: listo vamos
yo: vamos

tomamos mi coche un "mustang gt rojo"
y nos fuimos al mall

en el coche.....

Yo: renamon
renamon: si?
Yo: una amiga nos va a encontrar en el mall
renamon: pero y si se da cuenta que soy un digimon
yo: por eso vas a tener que actuar muy bien y no estar cerca de ella para que no se de cuenta que eres un digimon
renamon: y si ella se me acerca
yo: no te preocupes yo me encargo de evitarlo
renamon: grasias "me besa en la mejilla"

unos minutos después en el mall...

Yo:Bueno renamon este es el mall
renamon: es enorme
yo: además de pasear quiero llevarte a comprar ropa porque sino mi hermana se ba a dar cuenta que su ropa desapareció
renamon: que tal ahí "señalando la tienda palacio de hierro"
yo: de acuerdo vamos

entramos a la tienda y renamon se fue a ver la ropa de mujeres y yo la esperaba cuando oigo una voz muy familiar atrás de mi
livia: Víctor hola que haces aquí?!
Yo: hola Livia estoy acompañando a mi amiga porque quería ver la ropa
livia: mmm ok pero donde esta ya quiero conocerla
yo: no debe de tarda
renamon:Víctor quiero esto!
Livia: hola ammm
yo: Rena su nombre es rena
renamon: aaaaaaa si mi nombre es rena mucho gusto
yo: bueno chicas paguemos esto y vamos a comer

pagamos la ropa de renamon y fuimos a comer pizza

livia: y victor de donde conoces a rena
yo: pues desde hace unos años
renamon: si hace como 2 años
livia: y ustedes son.....
Yo: si si somos novios
livia:"desepcionada" ahh ok bueno

seguimos comiendo tranquilamente hasta que renamon sintió algo

renamon"temblor en el cuerpo" Víctor puedo hablarte en privado"parandose de la mesa"
yo: claro"parandome de la mesa"
livia: adelante
renamon: siento que algien nos vigila
yo: cres que sean.....
Renamon: si el agente
yo: donde esta ?
??¿??: hola chico cuanto tiempo sin vernos y como esta ese montruo
yo y renamon: "volteando" ohh no es el
agente1:"sacando una pistola" mira imbesil dame a esa criatura y nadie saldrá herido

todos en el mall corrieron excepto una persona

agente1: muy bien damela "agarrando a renamon"
yo: "dándole un golpe a la cara " sueltala hijo de perra
agente1: sueltame"forcejeando y el abentandome al suelo"
yo:" en el suelo"agg maldito
agente1:"apuntandome con su arma"morirás!
Renamon: no!!!!!
Agente1: muereeeee auggg"desmayo"
livia: ja maricon toma eso"con un martillo en la mano
renamon: vamonos!!
Yo:vamonos rena y vamos livia
las:dos si "corriendo"

salimos de ahí antes de que llegara la policía
subimos al carro y fuimos a mi casa

en mi casa en mi sala a las 10:00 pm.(por suerte no había nadie)

yo: chicas están bien ?
Livia: si pero quien demonios era ese tipo y porque quería llevarse a rena
yo: mira esque"con un nudo en la garganta"ahh
renamon: esque el era mi ex y como vez es un lunatico por eso rompí con el pero parece que no entiende
yo: si exactamente
livia: demonios es un lunatico
yo y renamon: muchas grasias por salvarnos
livia: de que ,bueno ya es tarde creo que es hora de hirme
renamon: adiós fue un gusto
yo: grasias y nos vemos mañana
Livia: ok bay

Livia se fue a su casa pues esta a 5 cuadras

yo: renamon grasias al cielo estas bien
renamon: "llorando"estaba muy asustada pero tu me salvaste"se abalanza sobre mi abrasandome" pero creo que tengo que compensartelo
yo: y que tienes en mente "sonrisa lujuriosa"
renamon:esperame en tu cuarto si?

en mi cuarto 5 minutos después

renamon: listo?
renamon:"entra al cuarto vestida con una mini falda y una blusita muy sexys" y que te parece?
Yo: guau te vez increíble "se me para el miembro y ella lo nota"
renamon:"abriendome el pantalón " parece que logre lo que quería "empieza a lamer la puntita de mi pene" tu solo disfrutalo
yo:ahhh de acurdo

estaba lamiendo la punta de mi pene pero de poco a poco hiba lamiendo lo mas completo hasta que en un momento se lo metió por completo a la boca mientras jugeteaba con mi pene con su lengua

yo: guau renamon eso se siente bien
renamon: Víctor quisiera intentar algo nuevo "se quito la blusa y el brasier dejando sus tetas al descubierto y empezó a masturbar mi pene con ellas"espero que te guste
yo:guau ahhhhhhhhh renamon de donde aprendiste eso
renamon: se me ocurrió mmmmmm

así le hizo un rato hasta que......

Yo: renamon creo que estoy a punto de...
Renamon: no espera metemelo pero podrías intentarlo por el culo porfavor
yo: si pero si te duele mucho me avisas y me detengo

empeze metiendole mis pulgares por el culo para tratar de aflojarlo un poco antes de meterselo luego empeze a meter la puntita mientras que a renamon lanzaba un grito de dolor y de placer

renamon:auuuu!!!
Yo: quieres que pare?
Renamon: no

empeze a meterle el pene cada vez mas hasta que de un empujón se lo metí completo y soltó un grito de exitacion empeze a sacarlo lentamente mientras le lamia los pezones

renamon: ohh si Víctor sigue no pares ahhhhhhhh
yo: si vamos voy a accelerar

empeze a aumentar la velocidad y también aumentaban los gritos de renamon hasta que...

Yo: renamon me voy a venir ahh
renamon: igual ahh
yo: renamon vengamonos juntos "se lo meto lo mas profundo que pude "
los 2:vengamonos ahhhhhhhhhhhhhhhhh

nos acabamos viniendo al mismo tiempo y luego nos dormimos

bueno hasta aquí dejo el CAP 6

Última edición por Altaga el Miér Jun 22, 2011 11:49 am, editado 1 vez
Altaga
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altaga el Miér Jun 22, 2011 11:47 am

CAP#7 "punto de vista de renamon"

a media noche......

"Sueño"

Víctor: "muy mal herido y cubierto de sangre"renamon corre!!! "muerte"
Agente1: jaja esto te pasa por desafiarme niño estupido
yo:"llorando y colgada de las manos con una soga"Víctor no mueras por favor!
Agente1: no lo has entendiodo asqueroso monstruo el esta muerto y con todos los problemas que has causado debería hacerte lo mismo , pero pensandolo bien eso seria muy noble de mi parte así que mejor dejare que el doctor se encarge de ti " me entierra su bastón eléctrico"
yo: ahhhhhhhhh

despierto...

Yo:"levantandome y gritando"ahhhhh
Víctor:"parandose y asustado" que pasa!?
Yo:"tirandose a la cama"
Víctor: pero que haces que pasa!?
Papa de Víctor:"agitado y con una pistola" que pasa aquí "ve a renamon y pone ojos de 0o0 "
víctor:"pensando" a la mierda vio a renamon"normal" Papa puedo explicarlo
Papa de Víctor: explicar que, que duermes con peluches gigantes
víctor:uhhhh.... Si eso mismo
papa de Víctor: pero que paso escuche gritar a una niña y no fueron tus hermanas , "tono burlón " fuiste tu?
Víctor:"mierda"si fui yo
Papa de Víctor:ok"risa"descansa"cierra puerta"
Víctor:luz verde renamon
yo: eso estuvo cerca"
Víctor:como se te ocurrió quedarte quieta
yo: no se me ocurrió solo lo hize
Víctor: bueno pues gracias a eso no te descubrio ,pero cambiando de tema porque te despertaste gritando
yo:"soltando lagrimas" tuve una terrible pesadilla
Víctor:"abrasandome"tanquila tranquila ven sientate y cuentame todo "nos sentamos en la cama

unos minutos después.....

Yo: y luego desperté y al parecer gritando
Víctor: "con cara de OoO" no puede ser ese sueño es algo muy feo ese sueño es solo por el miedo que sentiste a ver al denuevo al agente tu tranquila no va a pasarte nada
mientras este contigo "abrazandome"
yo: debes tener razón "abrazandolo" "suspiro" y ahora que ya estoy despierta y no creo volver a consiliar el sueño
Víctor:"mirada lujuriosa" que te parece si matamos las energías que tenemos
yo:"mirada lujuriosa"y que tienes en mente
Víctor:"besandome" te amo

empezó besandome muy apasionadamente mientras yo le correspondía el estaba empezando a exitarse y empeze a bajar mi mano a su entre pierna y le empeze a acarisiar el miembro por encima de el pantalón y el hizo lo pero como yo no traía ropa empezó a acarisiar mi vagina y metiendo los dedos

yo:Víctor creo que es hora de que disfrutes tu

abro su pantalón y bajo su bóxer para empezar a lamer su pene primero empeze lamiendole sus bolas poco a poco luego fui lamendolo (como si fuera una paleta)
luego le empeze a lamer la punta lo cual hacia un efecto de xsitancion en el bastante fuete y al final desapareció en mi boca el empezó a desesperarse y se puso en la posición del 69 para que yo también disfrutara (eso es ser un Caballero)
anduvimos así hasta que

Víctor:ahh ,renamon puedo metertela?
Yo: claro que si uff

empezó a metermela poco a poco mientras me tapaba la boca para no gritar pero era una cosa muy difícil y de repente me la mete toda y yo agarro una almohada y me tapo la boca para no soltar mi grito

yo: ahh Víctor siempre me alegras con esto" jadeando"
víctor: solo lo ago porque se que te hace feliz hacerlo conmigo
yo: no es solo el sexo , te amo " beso"
Víctor:" terminando el beso"también te amo

así estibimos hasta que ....

Víctor: renamon ya casi
yo: igual

estábamos a punto de venirnos cuando de repente se escucha un grito

??¿??:¡quien agarro mi ropa!
"sonido de pasos aproximondose"
Víctor: es mi hermana va a entrar ocultate
yo: pero estábamos a punto de "ojos de enojada" ahh "me tapo con las colchas
Julieta:"portazo" tu agarraste mi ropa
Víctor: no como crees
Julieta: pues algien la agarro y tu eras el único aqui
Víctor"pensando" que ago "normal"bueno si pero se las preste a livia
Julieta: que!!!! Porque?!
Víctor: porque se le ensusio su ropa y se la tube que prestar
Julieta: " calmandose" yyyyy?
Víctor: que?
Julieta: porque hueles así?
Víctor:"ohh mierda" como?" cara de ipocrita"
Julieta: y porque tu cama esta echa una mierda"foco prendido( estilo caricatura cuando alguien se le ocurre algo)"tu y ella?
Víctor: "con cara de que pedo"noooooo! Y además a ti que te importa yo nunca te ando preguntado con quien te acuestas
Julieta: calmate, pero sigo creyendo que lo hicieron, bay
Víctor:"cara de indignado" adiós !! Bueno renamon podemos seguí.....
Yo:"dormida"
Víctor: mierda la voy a matar a mi hermana bueno pues a dormir

me dormí...

En la mañana....

"ring""ring"

yo: "abriendo los ojos"creo que es hora de que Víctor se valla a la escuela "volteo a ver a Víctor" ese dormilón no despierta "muevo a Víctor" despiertaaaa despierta
Víctor: "gira su cuerpo" mmm
yo: demonios "foco" tengo una idea "saca una garra "risita malvada" bueno una dos tres" pica con su garra la nalga de Víctor"
victor: ahhhhhhhhh!
Yo:por fin despertaste
Víctor:ahh renamon porque hisiste eso
yo: pues no despertabas necesitaba despertarte
Víctor:"medio enojado"bueno pero hay mejores formas de hacerlo
yo: bueno pues ayer tu me picaste ya era hora de que fuera mi turno
Víctor:"sonrojado y riendose" eres una mensa jaja
yo:jaja
Víctor: demonios es hora de irme a la escuela
"sniff" huelo raro creo que me bañare
yo: puedo bañarme contigo
Víctor: claro

entramos al baño y me metí a bañar y a continuación de mi Víctor

yo:"echandome samphoo "Víctor me enjabonarías la espalda
Víctor: claro

empezó a enjabonarme mi espalda pero al verme desnuda empezó a enjabonarme un poco mas abajo pero le agarro las manos

Víctor: que pasa no te gusta ToT
yo: no es eso creo que mejor dejamos eso para mas tarde
Víctor: pero me dejaste ayer a punto de venirme
yo: lo se pero juro que hoy te daré lo mejor de mi

unos minutos mas tarde ya vestido Víctor

Víctor: creo que debo irme "cara de insatisfacción"
yo: Víctor crees que pueda ir contigo?
Víctor: renamon no ya te dije que si alguien te ve te llevaran a ese laboratorio
yo: y si me pongo mi disfraz ?
Víctor: renamon...... Okey de acuerdo pero promete que no te separaras de mi
yo: y como voy a entrar Contigo a la escuela
Víctor: en esa escuela son unos idiotas solo diré que eres una estudiante de intercambio
yo: siii!!!

Salimos de la casa y fuimos a la escuela caminando......

Yo:"recargada en el hombro de Víctor"Víctor puedo hacerte una pregunta?
Víctor: claro ,cual?
Yo: esa chica......livia
Víctor: si ella que?
Yo: pues...aaa....sientes algo por ella
Víctor:porque ?....celosa?
Yo:no solo que ella se ve igual que tu cuando me conociste
Víctor: pues la veo mas como una amiga y además yo te amo
yo: enserio "lanzandome a abrazarlo" igual que yo

nos besamos apasionadamente unos momentos pero algo nos llamo la atención

??¿??: eso no es lindo..... Puagg...esos humanos y sus cursilerías "lanzando una bola de fuego" tomen
Víctor:"viendo la bola de fuego"cuidado!!"apartando a renamon"
yo: ese ataque fue de....no puede ser
Víctor: quien eres tu?
??¿??: pues yo soy el grande y el poderoso......
Yo: tranquilo Víctor es solo el tonto de impmon
impmon: hey tu humana dejame terminar de presentarme!
Victor: en serio es impmon ?
Impmon: pues claro que soy yo idiota "lanzando muchas bolas de fuego"
Víctor: cuidado renamon
yo:"poniendome enfrente Víctor"koyosetsu "ataque de renamon y destruyendo los fuegos y tirando a impmon"
impmon:"adolorido"ahhh, renamon eres tu?
Yo:"quitandose el sombrero" pues Mira
impmon: pero ,renamon que haces con un humano
yo: pues lo que yo quiera y hablando de estar aquí tu que haces aquí como llegaste aquí
impmon: pues digamos que te estaba sigiendo y entre por el mismo portal que tu pero yo si logre escapar ilheso de ese laboratorio
yo: y porque no me ayudaste a escapar?
Impmon: porque no te vi después de escapar de ahí así que lo lamento
Víctor: hey tu impmon
impmon: que quieres humano?
Víctor: y tu como conoces a renamon?
impmon:pues digamos que siempre reconoces a un familiar
Víctor: FAMILIA!?!?!?!?!?
Yo: si impmon es mi hermanito
impmon: porque usas diminutivos?!
Víctor: no puede ser ,son hermanos
yo: impmon y porque no te cae bien Víctor
el me a cuidado y me protegió cuando estaba a punto de morir
impmon: ese humano...
Yo: se llama víctor
impmon: bueno Víctor no puede ser que ese debilicho te aya protegido
Víctor: pues creelo
impmon: aun así gracias por cuidarla, pero aun así no me gustan los humanos

entonces mientras hablábamos con impmon alguien nos interrumpio

Livia: Víctor y Rena hola ,que están viendo?
"paralizada" que es eso?
Víctor: es un peluche que te compre
yo:"susurrandole a impmon" no te muevas
impmon:"tieso" de acuerdo
livia:"desparalizada" hay grasias "agarrando a impmon
Víctor: denada"con la voz temblorosa"
livia: bueno vamos a la escuela

en eso nos fuimos caminando a la escuela con livia y ella no dejaba de apretujar a impmon , llegamos a la escuela y el plan funciono entre como si nada y pensaron que era una estudiante

en el salón de clases....

Maestra: hola buenos días chicos "voltea a ver a renamon"mmm parece que tenemos una compañera nueva, ven presentate
yo:"cubriendose bien" hola me llama rena mucho gusto
maestra:"notando lo cubierta que estaba" y dinos pequeña porque tan cubierta
yo: perdón esque tengo frío
maestra: no eres de por aquí ?
Yo: no, yo soy de muy muy lejos
maestra: bueno sientate

así estube toda la mañana con Víctor y en sus clases era difícil entender todo lo que pasaba pero también los chicos andaban muy concertados en mi por ser tan misteriosa y porfin llego el recreo

Víctor: bien rena vamos a recreo
yo: recreo??
Víctor: si es un tiempo libre

bajamos a recreo y todos los chicos me segian

yo: Víctor porque todos los chicos me siguen
Víctor:dejalos es por que eres misteriosa y además tienes unas hermosas curvas así que eso llama la atension y es algo interesante

a lo lejos alguien nos veia

??¿??1:ya vieron a esa zorra(refiriendo se a una golfa o una puta)
??¿??2: si quien se cree que es
??¿??3: llamando la atención de todos los chicos
??¿??1: la arruinaremos en cuanto se quede sola

sentados en una banca con un pequeño almuerzo

yo: "comiendo" mm esto es muy rico
Víctor: es solo maruchan
yo: aun así
Víctor: oye rena voy al baño
yo: claro aquí te espero , pero no te tardes los chicos me están poniendo nerviosa (pues todos los chicos me estaban viendo como moscas a un caballo cubierto de azúcar)

entonces me recosté sobre la banca mirando hacia arriba hasta que tres sombras me tapan la luz

yo: umm hola
??¿??todas: hola "tono enojado@
??¿??3: hey tu zorra será mejor que dejes de llamar la atension
yo: que? De que hablan no las entiendo?

Entonces me levantan las tres y dos me sujetan de los brazos

yo: sueltenme malditas!
??¿??1: bueno primero antes que nada te arruinare esa ropa que traes

empezó a agarrar mi ropa tratando de romperla pero antes de eso me recargo en sus amigas y le lanzo una patada doble
y grasias a mi fuerza natural a sus amigas las estrello contra el piso

yo: nunca trates de molestarme "pensando" chin si Víctor ve esto no me va a dejar volver aquí con el "agarro a las tres "muy bien las pondré atrás de ese arbol

paso un minuto mas y Víctor llego...

Yo: tardaste, donde estabas?
Victor: en el baño y tu que hiciste mientras no estaba
yo: nada
"ring"ring" fuertes
Víctor: es hora de volver a clases

el resto del día escolar fue un muy aburrido día después de que acabo la escuela víctor me dijo que

Víctor: renamon creo que tenemos que ver como acabar con esos agentes
yo: pero como lo haremos
Víctor: le quite esto al agente1 cuando estábamos en el centro comercial

flash back

Víctor:"forsejeando con el agente"no te la llevaras"veo Abajo en su pantalón una tarjeta"

fin flash back

Víctor: entonces la vi y se me ocurrió quitarsela
yo: entonces que haremos
Víctor: pensare en algo
yo: de acuerdo, "foco" oye mi hermano
Víctor: chin cierto donde esta livia
livia: pues voltea
los dos: demonios cuanto llevas ahí atrás
livia: lo sufisiente y no te preocupes RENAMON que impmon ya me contó todo
impmon: lo lamento me obligo
livia: jaja si es cierto

flashback

en el baño de niñas...

Brenda: jaja te regalo un peluche, que infantil
livia: claro que no además miralo es muy lindo
brenda: que sea lindo es lo de menos, lo que importa es que te lo dio y eso quiere decir que tal vez siente algo por ti
livia:"sonrojada"tu crees
brenda: adiós "saliendo del baño
livia: adios
totalmente el baño solo...
Livia: talvez siente algo por mi "viendo al peluche""empieza a bailar imaginando que impmon es Víctor"siii talvez siente algo por mi
impmon:"pensando" que niña tan rara
livia:"abrazando a impmon" que dices victor que me amas, y que dices que quieres darme un beso "acercándose a besar a impmon"
impmon:"pensando" mierda que ago
livia:"besando a impmon pensando que es victor"
impmon:"pensando y sonrojandose"su beso es calido. Demonios que estoy haciendo "empujando a livia" no soy un muñeco
livia:"asustada" que es esto?!
Impmon: "cerrando los puños" matare a mi hermana y a ese Víctor por esto!!!
Livia: oye quien eres y que tienes en contra de Víctor?!
Impmon: pues no te diré
livia: "saltando y agarrando a impmon" ja te atrape
impmon: sueltame!!
Livia: mira te soltare si me dices que tienes contra Víctor y quien es tu hermana ?
impmon: ok Víctor es el novio de mi hermana
livia: espera Rena es tu hermana?
Impmon: renamon es mi hermana también es un digimon
livia: en serio "soltando a impmon" gracias y oye tu tienes un hogar
impmon: no "poniendose un poco triste" estoy solo
livia: quieres venir conmigo
impmon: "poniendo cara como de indignación" agg de acuerdo

fin del flash back

livia: y así supe quien eres (omitiendo las cosas ridículas)oye pero quien ese tal agente1?
Víctor: pues....

Explicación de 10 minutos...

Víctor: entonces tenemos planeado destruirlos pero aun no lo planeamos
livia: ya se podrían.......

CAP 8#

livia: ya se podrían fingir ser unos agentes y entrar al edificio donde te tenían renamon
yo:"temblando" no! No! No quiero entrar ahí otra vez !
Víctor"abrazandome"tranqila si no quieres ir pensaremos en otra cosa
yo:"tranquila"grasias
livia: ash"cara de desilucionada"era un buen plan
Víctor:livia grasias pero pensaremos en otra cosa
livia:"suspiro" bueno creo que fueron bastantes sorpresas en un día ,que la novia de víctor es un digimon ,que el peluche que me regalaron era un digimon y luego lo be..... Veo que se mueve y habla. Ninguna sorpresa mas chicos?
Yo:"cara de pensativa" mmmmm pues.... No
livia: bueno me voy a casa , mañana los ayudare con su plan
Víctor: bueno ,adiós......"foco" oye livia
livia: si?!"a lo lejos"
Víctor:grasias! Fuiste muy linda en ayudarnos
livia: ok "sonrojada"
yo:Víctor creo que también tenemos que ir a casa "cara lujuriosa" no se te olvide que tenemos un asuntito sin terminar
Víctor:"sonrojado" ahhhh..ok
nos fuimos a casa ...

mientras de camino a casa de livia..

Impmon:"gritando"oye niña sacame de esta mochila
livia: y si alguien te ve tontuelo?
Impmon: "enojado y gritando" me importa un bledo ,sacame
livia:"abriendo la mochila"de acuerdo ,pero deberías ser mas amable
impmon:"estirandose" hay esa asquerosa mochila ya estaba asfixiandome
livia:de nadaaaaaa
impmon:"fastidio" hay como fastidias ,grasias
livia: así esta mejor
impmon: "poniendo sus brazos detrás de su cabeza" da igual...... Oye ahorita que recuerdo porque me besaste? "sonrojandose"
livia:"sonrojandose" ahahhhhhaahh pues porque imagine que eras una persona
impmon:Víctor?
Livia: "tratamudeando" ahhahaa ppuuuuees "un poco irritada" a todo esto porque la pregunta
impmon: "sonrojandose" pues no se trato de entender estos sentimientos humanos
livia: porque sentiste algo cuando lo hize? ,te gusto?
Impmon:"sonrojadisimo y enojado" que?! Claro que no , yo soy el poderoso impmon no puedo sentir nada de eso
livia:ahhh entonces si sentise algo?
Impmon:"cara de furioso" que no!!
Livia: ok ok no te enojes
impmon:" pensando" demonios no puede ser que me este enamorando de esta niña humana
livia:"pensando" este digimon es muy irritante pero puedo sentir que el es muy tierno ,creo que mas noche le ayudare a sentirse mejor

en casa de livia(en su cuarto de livia)..

Livia: impmon que opinas esta es mi habitacion?
Impmon:"viendo la habitación" es amplia
livia: bueno tu acomodate te traeré algo de comer
impmon:"sentandose en la cama de livia" no
tengo hambre"ruido de tripas" de acuerdo
livia"bajando" creo que a impmon le vendría bien mi compañía el día de hoy
impmon"cuarto de Livia" esa niña parece muy amable y linda espero no serle una molestia
livia:"subiendo con una bandeja de comida"
impmon aquí esta la comida "poniendo la bandeja en la cama y ella sentandose"
impmon: grasias "devorando la comida" mm esto esta delisioso
livia: grasias pero también dejame algo "agarrando un poco de comida"

así estuvieron comiendo pero cuando livia hiba a agarra el ultimo pan de la bandeja impmon sin querer agarro la mano de livia

impmon:"sonrojandose y hablando tembloroso" lo siento no fue mi intensión
livia: impmon estas muy nervioso acaso hize algo o dije algo para que estés así , porque si es así me retirare
impmon:no es eso esque..."tragando saliva" no se me siento raro cuando estas cerca de mi no se me sudan las manos y siento mariposas en el estomago.
Livia:"impresionada"ahh eso lo explica todo así que no eres de corazón hueco
impmon:"cerrando los ojos"perdon si te insulte o algo
livia: "levantando a impmon"bueno para que te sientas mejor de todo eso tengo una solución
impmon:"sonrojado" y que tienes en mente
livia: esto "besando a impmon"
impmon:"pensando y con los ojos abiertos " esto no es correcto ,ella es una humana ,pero "cerrando los ojos y abrazandola" aun así lo estoy disfrutando

mientras en casa de Víctor....

Yo:alfin en casa hoy fue un largo día
Víctor: si demasiado
yo:"abalanzandome hacia Víctor y tumbandolo en el sillón"
Víctor:ahh ,pero que haces?
Yo:. Creo que te debía algo así que tu caya "abriendole el pantalón" y disfruta

empeze acarisiandole su miembro muy apasionadamente luego cuando estuvo totalmente erecto decidí empezar a chuparselo desde la base hasta la punta se notaba que lo disfrutaba tanto como yo
entonces me lo metí completo a la boca mientras jugetaba con el con mi lengua
era algo muy exitante así que empeze a meter mis dedos por mi vagina

Víctor:por favor renamon rejame chupartela
yo:"cambiando de posision "así te gusta
Víctor: por supuesto

empezó a chuparme la vagina muy vigorosamente casi como si su vida dependiera de ello estaba muy empeñado en hacerme sentir placer me lamia mi clítoris tan apasionadamente yo gemía de placer y lanzaba gritos

yo: Víctor metemela
Víctor: como ordenes

empezó a metermela fuertemente mientras a la vez me besaba empezó a acelerar su ritmo y a la vez mis gemidos eran mas fuertes y frecuentes así estuvimos unos minutos hasta que le dije

yo: por favor metemelo por el culo

saco su miembro de mi vagina y metió sus pulgares para abrir un poco mi culo lo cual dolió así que grite un poco luego metió su pene por mi culo y empezó a meter y a sacar su miembro con una pasión y exitacion hasta que

yo: Víctor ya no lo soporto
Víctor: igual ve vengo

nos venimos juntos y al acabar nos dimos un regaderazo y fuimos a comer

en casa de livia.....

Impmon: pero porque fue eso?
Livia: supuse que lo necesitarías
impmon: pero pensé que estabas enamorada de Víctor?
Livia: pues si pero aun así eres lindo"sonrojada"
impmon:"sonrojado" grasias me alegraste bastante, así que te agradesco
livia: que te parece si vamos a visitarlos
impmon: claro

entonces fueron a casa de Víctor

"DING"DONG"

yo: Víctor están tocando!
Víctor: espera aquí voy a abrir
Víctor: si?!
Livia: Víctor abre
Víctor: Livia?
Impmon: si e impmon
Víctor:"abriendo" hola ,renamon! Puedes salir son solo livia e impmon!
Yo: hola livia e impmo........."cara de petrificada"
Víctor: renamon estas bien ?
Yo:"señalando a impmon y tartamudeando" hermano eeeestas sonriendo?!
Impmon:"sonriendole" si digamos que algo me puso de buenas "volteando a ver a livia y sonrojandose"
livia: bueno Víctor creo que ya se como investigar a esos agentes
todos: como?
Livia: bueno ,tu Víctor te vestirás como uno de ellos y investigaras que hay adentro
yo: funcionara?!
Livia: claro !
Víctor: bueno mañana iremos a ese lugar
todos: si!

al día suiguiente en casa de Víctor....

Víctor: bueno es el día hoy sabremos que demonios hacen en ese laboratorio
livia: y ya tengo tu traje
Víctor:"vistiendose"
Yo: creo que ese traje es perfecto
victor: tu crees ?
livia: bueno renamon dinos en donde es

estuvimos un par de horas buscando donde era el ligar hasta que dimos con el

yo: muy bien esa es la entrada ,Víctor ten cuidado "beso y abrazo"
Víctor:grasias es hora
livia: Víctor toma este intercomunicador y estos lentes así veremos y oiremos todo

(perspectiva de Víctor)

yo:"caminando hacia la puerta"
guardia: identifiquese
yo:"mostrandole la targeta modificada" claro
guardia:"asombrado por la targeta" lamento esto señor agente ,debí reconocerlo
yo:"poniendo cara de malo" ehh si debió así que adiós "intercomunicador" genial entramos
livia ,renamon e impmon: si entro

en cuanto entre a la base empeze a ver muchos científicos y laboratorios pero nada de digimos o algo por el estilo parecía un laboratorio de medicinas

yo:"Inter" renamon donde estaba el laboratorio de donde saliste
renamon:"Inter" creo que frente de ti debe haber unas escaleras y en el piso mas abajo
yo: bueno pues a bajar escaleras

baje muchísimos pisos hasta que llege a un pasillo con 2 agentes como de mi edad a punto de entrar a un cuarto

agente?:usted agente que hace ahí es hora de la clase
yo: pero esque yo
agente?2:rápido entra "me cargaron"
yo: a donde vamos?
Agente?: novato eh , bueno eso no importa creo que después de esta clase se le quita lo miedoso

entramos a un como laboratorio con unos pupitres había 4 alumnos (incluyendome)
y un agente adulto junto con un doctor

doctor: bueno agentes esta es su clase mas importante ,en esta clase tendrán que demostrar que pueden ser fríos ante un enemigo herido y destruirlo sin compasión ,
por favor "agente2" traiga a la creatura
agente2: si señor!

De repente saco una base de metal con una sabana encima

(mirando grasias a los lentes)
renamon: pero que demonios piensan hacer?
(en el lab)
doctor: bueno parece que es hora de enseñarles su lección "quita la sabana"

(mis ojos no me engañaban era gatomon pero muy mal herido y casi a punto de desfallecer )

gatomon:"con voz muy baja y llorando" ayuda(se me rompía el corazón ver a un digimon en ese estado )
agente2: "golpeandolo con su bastón eléctrico" callate!
Gatomon:ahhhh
doctor: bueno quien lo hará que tal usted "agente jim"
agente jim: no señor aun no me siento listo
doctor: "viendome" y que tal usted novato
yo: yo? ,no señor
doctor: señor novato creo que no escucho
AGALO!
Yo: si señor "agarrando el bastón eléctrico"

entonces me puse enfrente de gatomon
y le apunte

yo:"voz baja"lo lamento
gatomon:"tosiento y llorando" porfavor no lo agas
(inter)
renamon: no lo agas victor
Livia: no victor!
(lab)
yo:"pensando" demonios que ago si no tiro me descubren y si tiro morira"foco"
Listo para morir? "cargando el baston para una bomba"
gatomon:"llorando" adios mundo

estaba a pinto de destruir a gatomon cuando se me ocurrio disparar hacia la derecha donde esaban las luces para que se apagaran

yo:"en la oscuridad""acercandome a soltar a gatomon"tranquila gatomon
gatomon:"llorando" no me mates
yo:"soltandola" no te preocupes soy un amigo
gatomon: grasias"desmayo en mis brazos"
yo:" corriendo para salir del edificio" demonios
yo:" saliendo del edificio"
guardia: que le vaya bien agente
yo:"corriendo" adios

entonces en mi casa....

Yo: creen que este bien?
Livia: no lo se
renamon: mira esta despertando....

CAP 8#

Yo: creen que este bien?
Livia: no lo se
renamon: mira esta despertando
gatomon:"abriendo lentamente los ojos" donde estoy?
Yo: calma estas bi....
Gatomon:"rasguño"alejate!!"salto"(pero como estaba muy herida)"tropiezo"aghhh
(pero por los nervios empezó a arrastrarse)
yo:"caminando hacia ella"
gatomon:"viendome y cubriendose con sus garras"no porfavor no me agas nada, ahhh!
Yo:"agarrandola"
gatomon:"retorsiendose" no sueltame!
Yo:"abrazandola" tranquila estas a salvo
gatomon:"pensando"pero que pasa? Este humano parece que no quiere lastimarme"mirandome el rasguño que me hizo"lo lamento
yo:"cubriendome el rasguño con la mano" no te preocupes no me hiciste nada el punto es que estas a salvo
gatomon:"viendome" oye tu me salvaste?
Yo: si
gatomon: muchas grasias
livia: hola , es linda!
Gatomon:"cubriendose en mi" ahhh
yo:"enojado" la asustaste livia?
Livia:uuuuy perdón
renamon:Víctor crees que este bien?
Yo: creo que esta muy nerviosa "acarisiandole la cabeza a gatomon" no te preocupes ella es tu amiga
gatomon:"voz temblorosa" hola
yo: mira ella es livia , ella renamon y el es impmon
todos: hola
gatomon:"tranquila" hola a todos yo soy gatomon mucho gusto "tratando de pararse y cauendose" demonios!
Yo:"levantandola" mejor recuestate aquí "colocandola suavemente en el sillón"
yo: creo que traeré el botiqin"subiendo las escaleras"

subí para buscar el botiquín para poder curarla y mientras ellas platicaban

renamon: y como llegaste a este mundo?
Gatomon: pues la verdad no
me acuerdo lo único que recuerdo es que estaba caminando en el digimundo y de repente estaba en una jaula mientras un señor con traje me electrocutaba hasta casi morir , luego un señor con bata blanca me empezó a revisar de pies a cabeza y luego...."empieza a llorar"
livia: que tienes?
Gatomon: esque ese doctor cuando me revisaba mi entrepierna, empezó a toquetearme y cuando lo trate de rasguñar para que no me hiziera nada ,sentí un muy fuerte choque eléctrico, me desmaye después lo único que recuerdo es que estaba enfrente de muchas personas ,tenían ropas de agentes y ahí también estaba Víctor pensé que me mataría hasta que le disparo a las luces , luego se puso todo oscuro ,Víctor me rescato ,me desmaye luego desperté y aquí me tienen
renamon: pues a mi me paso algo parecido pero yo logre escapar e igual que tu me salvo Víctor
yo:"con el maletín de primeros auxilios" lamento la demora chicas
impmon: oye!
Yo: bueno e impmon , encontraron de que hablar mientras buscaba el maletín?
Renamon: si
yo: bueno antes que nada, necesitamos limpiarte las heridas y ponerte algo para que no se te infecten"sacando el algodón y el alhcol"
renamon: demonios recuerdo cuando me pusiste eso deveras ardio
gatomon: esa cosa arde?
Yo:no "apunto de limpiarle las heridas" lista?
Gatomon: "nervio"si

le empeze a limpiar y salto del ardor pero la agarre y le seguí limpiando

gatomon: quitalo!
Yo: listo, termine , ahora a ponerte unas vendas
gatomon: "terminando de ponerle las vendas" grasias me siento mejor
yo: que bien me preocupaste
gatomon:"gruñido de tripas" ahh tengo hambre no eh comido ni tomado nada en 3 días
renamon: preparare algo de comer además creo que ustedes an tenido un día agotador
livia: hablando de eso creo que iré a mi casa ya es medio tarde(20:00)
impmon: es buena idea
livia: además tengo algo que hacer hoy "voltea a ver a impmon"
impmon:"sonrojandose" huuu si

salieron de la casa y mientras renamon cocinaba platique un poco con gatomon

yo: y gatomon como llegaste aquí y como te metiste en problemas con esos malditos
gatomon:pues.....(historia)
yo: esos malditos , solo tratan de lastimarlos "agarro su hombro" pero agradezco que estés bien
gatomon:"sonrojandose" sin ti ahora estaría muerta
yo:"notando la coloracion de la cara de gatomon" tienes fiebre?
Gatomon: no es solo que...
Renamon: "con una charola grande de comida"listo , a comer
yo: se ve delisioso
gatomon:"salivando" huele bien "devorando lo que había en la charola"
yo: gatomon también tenemos hambre
gatomon:"con la boca llena"perdón pero tengo demasiada hambre
renamon: no te preocupes Víctor hize mucha comida

después de que gatomon termino comimos nosotros pero en verdad renamon tenía razón hizo mucho de comer al terminar toda esa comida no provoco sueño

yo:"boztezo" tengo ganas de dormir
renamon: igual creo que será mejor dormirnos
gatomon: "levantandose y con dificultades para caminar dirigiéndose a la puerta" muchas grasias pero creo que ya les eh causado muchas molestias , adios
yo: a dode vas ya tienes en donde dormir
gatomon: buscare algún callejón o algún lugar donde dormir
renamon: quedate si quieres no creo que le afecte a Víctor
Víctor: claro quedate en esta casa podrás vivir
gatomon:"ilusionada" en serio? Grasias

fuimos a mi cuarto para poder dormir ,lo único que tenía que pensar en donde hiba a dormir gatomon pero en ese momento

renamon:Víctor puedo pedirte algo?
yo: por supuesto renamon
renamon: esque quería salir a dar una vuelta esta noche para buscar a otros digimons en este mundo
yo:"pensativo" mmmmmmmmmm no se creo que es arriesgado
renamon: me pondré disfraz" poniéndose su ropa"
yo: bueno de acuerdo pero si te pasa algo llamame "dándole un celular y explicandole como usarlo" bueno entendiste
renamon: claro y "voz baja" esa felina no me agrada creo que esta apegada a ti
yo:"cara burlona" celosa?
Renamon: "sonrajandose y enojada" no!"enterrandome una garra"
yo: auch ok ok tranquila "beso" cuidate
renamon: claro "saliendo por la ventana"
yo: bueno gatomon creo que puedes dormir en mi cama
gatomon:"sonrojada" contigo? :s
Yo: si
gatomon: deacuerdo

nos acostamos y no consiliabamos el sueño

yo: no puedo dormir
gatomon: tampoco yo
yo: "dolor del rasguño"ahh demonios
gatomon:"viendo que me dolía su rasguño" estas bien? , te duele?
Yo: no te preocupes no es nada
gatomon:"acercándose a mi" lo lamento dejame curarte"lamida"

podía sentir su suave lengua de gatita en mi cara y luego empezó a lamer mi cuello lo que hizo que me exitara

gatomon: "notando que por exitarme se me paro" sabes creo que no te ehh agradecido por haberme rescatado "mientras tocaba por encima mi de mi pantalón mi miembro con su cola"
yo: gatomon esto no es correcto gatomon:"empezando a caminar en cuatro patas y de una forma muy seductora a mi pantalón
yo:pero gatomon no pued......
Gatomon:"tapandome la boca" tu solo disfrutalo "abre mi pantalón y me baja el boxer y empieza a masturbar mi pene"
yo:mmm eso se siente bien
gatomon:"lamiendome la punta del pene" mmmm tienes rico sabor "metiendoselo todo de golpe"(es increíble que siendo tan pequeña le que pa todo eso en la boca)
yo: ohhh Dios
gatomon:"lamiendome y chupandome el miembro"
yo:"acarisiandole su vagina" creo que tu también te mereces algo de diversión
gatomon:"maullando" mm eso es

estuvo gatomon chupandomela mientras yo le acarisiaba su vagina y toqueteaba un poco su clitoris mientras ella casi gritaba del placer hasta que

yo: gatomon me vengo
gatomon:"tratándose el semen" mmm nunca pensé que supiera tan rico ahora metemela porfavor
yo: lo haré despacio pues parece tu primera vez
gatomon: de echo porfavor se gentil

carge a gatomon encima de mi y empeze a bajarla para ir metiendole mi pene por su prieta vagina empeze metiendole poco a poco mi pene mientras ella empezaba a gritar pero extrañamente no era virgen

yo: gatomon ? Pensé que eras virgen?
Gatomon:"sorprendida" no soy virgen?!
No puede ser! "pensando" almenos que ese doctor me allá echo cosas mientras estaba inconsiente "llorando" no puede ser me violaron
yo:"abrazandola" tranquila esto si es por tu desision y vas a ver que va a gustarte

le metí un poco mas de la mitad mientras ella gritaba

yo: te duele? Deseas que pare?
Gatomon: no!"metiendoselo por completo y soltando un fuete maullido"(creo que ella es un poco mas impulsiva que renamon)

estaba bajando y subiendo a gatomon mientras se lo metía cada vez mas rápido y vigorosamente y ella experimenteba orgasmos cada vez mas fuertes y continuos

gatomon: ohh Dios Víctor es increíble nunca me imagine que ahh seria tan rico ohh
yo: gatomon creo que me vengo ahhh
gatomon: igual yo ahh

acabamos viniendonos al mismo tiempo y gatomon termino durmiendose y yo me quede a esperar a renamon pero antes limpie a gatomon y yo también así que la espere

mientras con renamon.....

Renamon:"pensando y corriendo por los techos" que bien no he perdido la habilidad de saltar por los techos así es mas sensillo buscar digimons que hallan llegado a este mundo , espero encontrar a mas digimons perdidos en este mundo

dos horas después.....

Renamon: demonios dos horas buscando además esta lloviendo y no eh encontrado nada creo que es hora de regre......

"sirenas de patrulla"

renamon:pero que es eso
patrulla:"en persecución" detenganse ahora
carro:"disparandole a la patrulla" tragense esto!
Renamon: parece una persecución creo que tengo que hacer algo

renamon fue persiguiendolos un par de calles hasta que estuvo un poco cerca de ellos y

renamon:"apuntando a las llantas de coche" koyosetsu

llego directo el ataque a las llantas y reventandolas pero al parecer los criminales la vieron y le dispararon pero una le dio rozandole el hombro lo cual hizo que renamon gritara y luego chocaron lo bueno fue que cuando buscaron quien había echo eso renamon se había hido ya de regreso

mientras en casa de livia.....

Livia: alfin en casa
impmon: si este fue un día pesado, livia?
Livia: si?
Impmon: que tienes planeado hacer?
Livia: "mirada lujuriosa" pues...... Mira tu espera en mi cuarto ahorita llego en unos minutos
impmon:"sonrojandose" de acuerdo

en el cuarto de livia......

Impmon:"pensando"no se que tenga planeado livia pero pormas que lo intento no me puedo resistir a sus encantos demonios creo que se lo que renamon siente por Víctor.......
Livia:"vestida sexy"hola"tono lujurioso"
impmon:"viendola y con ojos de 0o0" hhollla ummm pporque estas asi vvvvestida?
Livia:"acercandose sexymente hacia impmon"porque te gusta
impmon:"anonadado y solo asintiendo con la cabeza"
livia:"acercandose para besar a impmon " pequeño hoy vamos a jugar Como ese dia en el baño asi que tu caya y disfrutalo"basandolo"
impmon:"pensando" su beso es muy placentero es algo suave y agradable a la vez

por causa de el beso y la ropa de livia causo que a impmon se le parara lo cual puso contenta a livia porque eso es lo que ella buscaba

livia:"sorprendida" uhh impmon creo que te lo he despertado........ Bueno no lo desaprovechemos

livia empezó a agarrar el pene de impmon y empezó a lamerlo estuvo lamiendolo desde base a punta inclusive también sus bolas los lamia ardientemente con una concentraccion y afecto hasta que se lo metió todo a la boca

impmon:uhhh esto se siente muy bien donde aprendiste eso eres una experta
livia:de echo es mi primera vez solo dejo que mis impulsos me guíen

empezó a acelerar el ritmo y también los orgasmos en el cuerpo de impmon

impmon: livia creo que voy a
livia:"parando en seco" metemela por favor
impmon: claro seré suave por ser tu primera vez

se puso en posición para poder penetrar a livia

impmon: livia? Estas segura de esto?
Livia: si lo estoy

empezó a meterle de poco en poco su pene a livia mientras ella gritaba de los orgasmos y del dolor al perder su virginidad

impmon: te lastimo?
Livia: no , sigue esto se siente increible
impmon:"metiendola hasta el fondo" voy
livia: ahhhhhhhhhhhhh "grito de exitacion"

empezó a meterselo y a sacarselo lentamente mientras hiba aumentando el ritmo de impmon una pasión desenfrenada empezaba a apoderarse de los dos haciendo sus orgasmos cada vez mas fuertes y continuos

livia: ohhh esto es lo mejor
impmon: siii esto es lo mejor , pero creo que estoy apunto de venirme ahhh
livia: si vente dentro

impmon se vino dentro de livia además descubrió que lo digimons macho se venían en gran cantidad

livia: ahhh impmon eres increíble , te amo " besandolo"
impmon:"coresponiendole el beso y abrazandola" grasias igual tu

nos quedamos dormidos así

en casa de Víctor a las 4:00 am....

Yo:espero que renamon no tarde mucho en llegar"empezando a cerrar un poco los ojos y a boztezar"
"sonido de que tocaban mi ventana"
yo: renamon?
Renamon: si abreme auch "adolorida"
yo:"abriendo la ventana"pero que te paso estas bien?
Renamon: no te preocupes no es nada"pero su herida era seria y tenía todo el brazo sangrando y goteando sangre"
yo:"mirandola"demonios se ve grave voy por el botiquín

fui por el botiquín y agrre el alchol y le limpie la herida pero enserio le ardió le tuve que poner unos puntos y le puse una venda

yo:bueno renamon cuentame que paso como te hiziste eso
renamon: pues(historia) y antes de que me vieran me fui corriendo por suerte llovió y eso va a limpiar mi rastro de sangre "abrazandome y manchandome de sangre a lo que no le di importancia" grasias
yo: renamon "abrazandola"te amo , además creo que debemos ir a dormir
renamon:"sonriendo"si oye y como esta gatomon?
Yo: creeme se siente muchísimo mejor

fuimos a la cama y nos dormimos...

Fin del CAP 9

Última edición por Altaga el Miér Jun 22, 2011 11:49 am, editado 1 vez
Altaga
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altaga el Miér Jun 22, 2011 11:48 am

CAP 10#

a las 6:48 am

"timbre de celular"

yo:"despertando" mmmmm mi cel "agarrando el celular" "boztezo" "contestar"" bueno "voz cansada"
livia:"gritando" Víctor tenemos problemas!
yo: tranquila que pasa?
Livia:"alterada" impmon enloqueció derepente. Primero empezó

flashback....

En la casa de livia...

Sueño de impmon...

Leomon: absorberé tu información renamon "pisandola repetidamente
renamon: ahhhhhhh
impmon: hermana!

Fin del sueño...

Impmon:"inquieto" ahh mmm
livia: "despertando" impmon te sucede algo
impmon:"quejandose" ahh me duele la cabeza
livia:"preocupandose" te duele mucho?!
Impmon:"aumento del dolor" mierda ahhhhhhhhh duele!
Livia: tranquilo "tratando de abrazarlo"
impmon:"aventando a livia" ahhhh mi cabeza!"empezando a digievolucionar y saliendo por la ventana"
Livia: impmon!

Fin del flashback

Yo:que! "gritando"
renamon y gatomon:"despertando" que pasa porque tanto ruido
yo: renamon! Impmon enloqueció!
Renamon: ohhh no, No otra vez
yo: que? !Esto ya había pasado?!
Renamon: si...

Flashback....

En el digimundo...

Estaba impmon paseando por el digimundo pero de repente aparecio leomon buscando una pelea
leomon:"lanzandole una patada a impmon" necesito información haci que te destruiré para volverme mas fuerte
impmon:"levandose" no lo creo "fuego oscuro"
leomon:"deteniendo el ataque" eres patetico
impmon: callate idiota "tornado oscuro"
leomon: eres un perdedor "puño del rey bestia"
impmon: "soportando el ataque y saliendo herido" demonios! Voy a morir
leomon: morirás "ataque con la espada"
Renamon:"enmedio de la pelea y deteniendo a leomon" koyosetsu
leomon:"herido por el ataque" que fue eso?!
Renamon: impmon tu siempre en problemas
impmon: "levantandose pero mal herido" callate zorra
leomon: creo que tu también deseas ser destruida
renamon: ha no creo que puedas ni tocarme
leomon:puño del rey bestia
renamon: ahhh"saliendo herida" demonios! Creo que te subestime
leomon: renamon absorberé tu información "pisandola repetidamente"
renamon:ahhhhhhhhh
impmon: hermana!

De repente impmon empezó a tener un descontrolable dolor de cabeza y a cubriese de un aura negra

impmon: ahhhhhhhhh "empezando a digievolucionar a belezemon"
leomon:"viendo a belezemon" pero que pasa
belezemon:"corriendo hacia leomon" muere!
Renamon: que pasa?!

Entonces belezemon corrió hacia leomon y lo atravesó con sus garras

leomon:"desintegrandose" ahhhh
renamon: que has echo?! Impmon
belezemon:"agarrando a renamon del cuello y levantandola" también sufrirás el mismo destino"apunto de destruirla"
renamon: ahhhhhhhhh
belezemon:"deteniendose en seco" ese grito "dolor de cabeza" ahhh que me pasa "soltando a renamon"
renamon: vamos impmon tu puedes!
Belezemon:"desevolucionando a impmon" ahhhh "desmayo"
renamon:"cargando a impmon" creo que necesita descanso

fin del flashback.....

Yo y gatomon: enserio!
Yo: Creo que esto es grave! Tenemos que ir con livia "hablando por el celular" livia vamos a tu casa no tardamos

minutos después en casa de livia

"toc""toc"
yo: livia somos nosotros
livia: "abriendo la puerta" pasen, vengan miren las noticias

en la tv..

Chica del noticiero: les informo que estamos en una situación peligrosa aquí en el centro un especie de montruo esta destruyendo la ciudad nos an mandado reportes de fuertes derrumbes y catástrofes por donde pasa esta criatura

yo: chicas creo que tenemos que detenerlo !
Gatomon: pero es muy fuerte que haremos
livia: tenemos que ir al centro
yo: vamos

fuimos por mi auto y rápidamente fuimos al centro a ver la catástrofe que impmon había causado

en el centro...

Yo:"manejando " este ligar esta destruido no puedo creer que ese pequeño digimon pueda causar estos daños es increible
livia: "pensando" no puede ser impmon no pudo hacer esto
renamon:"sintiendo algo" Víctor creo que impmon esta en esa dirección
gatomon: yo también lo siento es algo muy poderoso

fui a toda velocidad hacia donde estaba belezemon pero cuando llegamos al lugar nos paralizamos del susto al ver la destrucción que estaba ocacionando

belezemon:"enloquesido" destruir si hahahah acabare con todos "explotando un auto"
todos: "salimos del auto y nos dirigimos a belezemon para intentar calmarlo"
belezemon:jajajajaja los destruiré
??¿??:ja todo esta saliendo de acuerdo al plan, ahora solo tengo que inmovilisarlo y llevarlo a la base
livia: belezemon!!!!
Belezemon: "volteando a ver a livia" quien esta hablando?!
Yo: belezemon somos tus amigos! Reacciona!
Belezemon:"agarrando a Víctor" callate maldito tu morirás "a punto de destruirme con sus garras"
renamon:"gritando" nooooooo!
Belezemon:"parando en seco" pero esa voz es...."choque eléctrico y soltandome" ahhhhhhhhh , quien hizo eso
yo: pero que paso? "volteo a ver quien fue el del disparo" no puede ser es el agente 1 que hace aquí?!
Agente1: "mirando a belezemon" así que no eres tan rudo monstruo
belezemon:"sacando sus postolas" morirás por eso "cañones de doble ráfaga"
agente1: "esquivando las balas" ja eso es todo que pena" lanzando una bomba de electricidad
belezemon: "atrapando el choque eléctrico" ja eso es todo "juntandolo con su arma y disparando" tragare esto
agente1:"sorprendido" ohhh no , ahhhhh

la fuerza del ataque fue tan poderosa que al momento de que le dio al agente salió volando en una lluvia de sangre solo ver la escena te hacia temblar

Livia: "asustada" no no puede ser impmon el es un ser bueno no un ser destructivo
gatomon: que hacemos no podemos dejar que siga destruyendo todo
yo: vamos hay que derrotarlo chicas !

Renamon , gatomon y yo nos acercamos a belezemon para poder detenerlo

renamon:"saltando" perdoname hermano "koyosetsu"
gatomon: lo lamento también "golpe de gato"
belezemon: alejense"golpe"
renamon y gatomon: ahhhh
yo: maldito "lo golpeo"
belezemon:"agarrandome con sus garras y empezando a enterrarmelas" niño tonto sufrirás la muerte
yo: ahhhhhhhhh ayuda!!!!
Renamon y gatomon: no, no permitiremos que le pase nada

entonces una luz comenzó a iluminarlas y empezaron a digievolucionar

renamon: renamon digievolocion aaaaaaa kiubimon
gatomon:gatomon digievolucion aaaaaaa angewomon
angewomon: "flecha celestial"
kiubimon: "Al Mi Mi Midala"

los ataques dieron directo a belezemon logrando hacerle daño y además me soltara

belezemon:"mirandolas" tontas no están a mi nivel "cañones de doble ráfaga"

aun con su digievolucion fueron derribadas por el ataque de belezemon(bueno el esta en etapa mega)

desevolucionando a gatomon y renamon pero muy mal heridas

belezemon: acabare con ustedes"garras de la oscuridad
Livia: alto!!!!!!!!
Belezemon: pero que?
Livia:" abrazando a belezemon " ya porfavor "llorando" no mas esto
belezemon:"empezando a reaccionar" pero que es esto "dolor de cabeza" ahhhh no puede ser ahhhhh "desevolucion"
livia:"cargando a impmon en brazos"
impmon: "muy agotado" lo lamento"llorando"
yo:"cargando a renamon y gatomon" como esta?
Impmon:"viendome a mi y a las chicas" las lastime mucho?
Yo: si lo hiciste!
Impmon: "desmayo"
livia:"cargando a impmon" creo que hay que irnos Víctor antes de que llegen la gente
yo: pienso igual

fuimos corriendo con nuestros digimons en brazos hacia el coche para irnos de ese lugar antes de que nos vieran

en mi casa....

Yo:"abriendo mi puerta" pasemos
livia: si

entramos a mi casa y recostamos a los digimons en los sillones fuimos por mi botiqin el daño a impmon no era grave
pero el de gatomon y renamon era algo mas serio

livia: vamos impmon despierta
impmon:"despertando" donde están?
"levantandose" donde están?!
Yo: están aquí "limpiandoles la heridas"
impmon:"viendolas totalmente lastimadas""llorando" esto es mi culpa
yo: tranquilo no podias controlarte, no fue tu culpa
gatomon y renamon:"empezando a dedpertar" demonios que paso con nosotras?
Impmon:"Feliz de verlas" estan bien"abrazansolas"
gatomon: que bueno que saliste de ese problema
renamon:que bueno que estas bien hermano
livia: que bueno que estas bien " abrazandolo"
impmon:"sonrojado" grasias a todos

estuvimos tratando de animar a impmon por sus atrosidades que había echo pero era en vano el estaba desecho por haber echo tales cosas , por poco matar a su familia y
amigos en el mundo

impmon: soy terrible debería..... Estar muerto
Livia: "cacheteandolo" como dices eso si tu te fueras no dsbes cuanto sufriríamos por ti y no solo yo
renamon: tu eres mi hermano y siempre te apoyare en las buenas y en las malas
gatomon: si es por ti lo que sea
yo:"no muy convéncido" mmm si

aun después de tanta acción en la mañana ya era la hora de la comida haci que decidí prepararles algo de comer para pasar por alto el gran problema que paso

yo:"pensando mientras cocinaba"demonios ese impmon es muy fuerte y además es muy destructivo y además......."recordando la muerte del agente1"es muy sanginario y no le importo destruirlo creo que hay que tenerle cuidado

termine de cocinar y les lleve un rico espaguetii con carne

renamon:"comiendo el espaguetti" delisioso!
Gatomon: esta muy bien Víctor
livia: si el es un chef desde que lo conosco

flashback 8 años atrás.

yo:"gruñido de tripas" ohh Livia no tienes hambre
livia: si pero estamos solos en tu casa y tu mama o nos puede preparar nada
yo: ok yo preparare algo tu esperame
livia: ok

entonces Livia me espero unos 20 minutos y

yo:"con una charola en las manos" listo
livia:"quitandole la tapa a la charola" mmmmmm mortadella y puré de Papa, que rico

fin del flashback

yo: si si , porque siempre cuentas esa historia?
Livia: porque es mi recuerdo favorito contigo"sonrojandose"
yo: grasias , te sientes bien estas muy roja
Livia:"mas roja aun" aaahhh si estoy bien ,pero creo que impmon no tanto se siente que no vale nada por lo que hizo creo que tengo que alegrarlo "sonrisa lujuriosa" , bueno "parandose de la mesa" creo que iré a por impmon para darle ánimos. Nos vemos Víctor , gatomon y renamon.
Todos: adiós

livia se fue con impmon ya que estába muy deprimido y yo me quede solo con gatomon y renamon (imaginense yo después de un día pesado con dos hermosas digimos hembras con muchas energías)

yo: chicas yo iré a descansar un poco ustedes platiquen mientras tanto"subiendo las escaleras"
renamon: yyyy bien ehhh como crees que es Víctor
gatomon:"sonrojandose" el mejor humano que ehh conocido el ah sido muy amable desde que lo conocí y además me a ayudado una vez a alegrarme"poniendo una sonrisa lujuriosa"
renamon: a que te refieres?
Gatomon: pues tu sabes
renamon: ahhh an tenido..... Sexo
gatomon: ehhh bueno...si
renamon: no puedo creer que Víctor no me dijera nada " llorando"
gatomon: tranquila Creeme no te dijo nada porque yo lo incite a hacerlo pero se que el te ama además tu eres muy hermosa
renamon: eso cree victor?
Gatomon: si, "foco" y que te parece si alegramos a victor" miarada lujuriosa"
renamon:"mirada lujuriosa" buena idea

minutos después en el cuarto de Víctor

yo: cuanta destrucción pudo causar impmon creo que debo evitar que vuelava a hacer algo malo, pero eso será para despues
"toc""toc"
yo: pase

en eso entran caminando muy tentadoramente renamon y gatomon

yo:"viendolas que a ambas caminar en cuatro patas hacia mi y meneando sus caderas muy provocativamente" ohhhhh por Dios ehhh, chicas que pasa?
Renamon: bueno estuvimos platicando y creemos que estas muy estresado del día de hoy y te ayudaremos arelajarte
" acarcandose a mi entrpierna"
gatomon: "acercándose también mi entrepierna" mmmm

empezaron ambas a abrir mi pantalón para sacr mi miembro el cual estaba muy ercto grasias a que las chicas me Lo provocaron empezaron lamiendolo las dos lo cual para mi era algo muy exitante sus lenguas eran muy hábiles me chupaban el mimbro de tal manera que resisitirse era inútil me tenían totalmente exitado a mas no poder , siguieron chupandolo hasta que gatomon mejor desidio ponerse n mi cara para que le lamiera la vagina

gatomon:victor chupamela fuerte
yo: "agarrandola para chuparle su vagina" mmmm sabes bien" mientras mi lengua se movía dentro de su vagina
gatomon: es genial ahhhhh

así estuvimos por un rato hasta que renamon se detuvo y desidio ir directo al grano

renamon: Víctor penetrame " sentandose de golpe en mi miembro" ahhhh

ambas me estaban causando muchos orgasmos y también yo a ellas entonces decidí también acarisiar los pesones de agtomon mientras le chupaba su vagina y seguía penetrando a renamon

renamon: Víctor creo que me estoy viniendo
gatomon: ahhh yo igual
Víctor: igual
todos: ahhhhh

gatomon se vino en mi cara y yo en renamon entonces después de eso limpiamos nuestro desastre sexual y nos fuimos a bañar pero lo que no sabíamos es que alguien nos vigilaba

??¿??: espero que lo disfruten mientras puedan saboren su victoria esto no se ah acabado la locura de impmon y la muerte del agente son solo el principio jajaja "desaparición"

mientras en casa de livia "sentados en la sala"....

Livia: impmon ya relajate y cuentame porque enloquesiste
impmon: lo que pasa es que hace mucho tiempo en el digimundo

flashback.....

En el digimundo.....

Hace mucho tiempo cuando estaban la crisis de los devas yo estaba en busca de poder y hize un trato con uno de ellos

impmon: oye tu caturamon
caturamon: que quieres insignificante enano
impmon:"enojado" no soy un enano lo que busco es el poder para ser el mas fuerte
caturamon: se ve que tienes valor, pero necesito que te conviertas en un sirviente de las grandes bestias mitológicas
impmon: "pensando en la oferta" no puedo eso es muy arriesgado y si lastimo a alguien renamon me mataría , pero necesito poder y no se me va a ir esta oportunidad "hablando" acepto
caturamon: "creando una bola de energia"
pues aquí lo tienes "lanzandola"
impmon:" recibiendo la bola de energía y absorbiendola" ahhhhhhhhh "dolor de cabeza" que pasa porque me duele la cabeza?
Caturamon: es la gran cantidad de energía que te esta transformando
impmon:"digievolucionando" belezemon
belezemon: esto es poder!!!
Caturamon: ahora tendrás que inclinarte ante mi para demostrar tu fidelidad....
Belezemon:"agarrando a caturamon del cuello" tu no me ordenas
caturamon:" dándole un golpe muy fuerte a belezemon"toma esto
belezemon:"lastimado y apunto de desdigoevolucionar" muere" cañones de doble ráfaga""desdigoevolucion"
caturamon:"desintegrandose" ahhh no puede ser

caturamon se desintegro y yo termine desmayado después de unas horas desperté en brazos de renamon saltando

impmon:"despertando" pero que?
Renamon:"deteniendose de saltar" al fin despiertas , y que paso?
Impmon: nada grasias hermana
renamon: no te preocupes hermanito

fin del flashback

impmon: entonces eso paso y todo lo de hoy fue por mi culpa
livia: tranquilo no creo que pase otra vez
impmon: pasa de repente, pero hoy fue diferente sentí como si alguien lo provocara , fue muy raro creo que necesito descansar.......

fin del CAP 10

cap # 11

impmon: entonces eso paso y todo lo de hoy fue por mi culpa
livia: tranquilo no creo que pase otra vez
impmon: pasa de repente, pero hoy fue diferente sentí como si alguien lo provocara , fue muy raro creo que necesito descansar , este día fue algo terrible
livia: creo que tienes razón necesitamos descansar

nos acostamos en la cama y nos dormimos tranquilamente pero.... No podíamos decir lo mismo de las personas en el centro

en el centro.....

Había mucha conmoción por el ataque de impmon y también estaban revisando la ecena un par de agentes

agente2: "buscando pistas entre los destrozos" ohhh esto es una mierda nunca encontraremos nada en este lugar
agente3:"gritando y sorprendido" ahhhhhhhhh "2" Ven aqui
agent2: que pasa "volteando a ver" ooooohggg

vieron destrozado el cuerpo de agente 1

agente3:es el agente uno ,el mejor pero ahora esta destruido
agente2: lo que sea que allá enfrentado el debió ser algo muy poderoso para poder casi desintegrarlo "ring" "ring" "sacando el celular y contestando" bueno
doctor:"gritos omicidas" ahhhhhhh ayuda , porfavor
agente2: que pasa?!
Doctor: "risa macabra de fondo" ahhh no! "corta la llamada"
Agente2: doctor noooo!
Agente3: que pasa?!
Agente2: seria mejor ir a la base!
agente3: vamos!

Los dos agentes se marcharon a la base pero no sabían la carnicería que les esperaba

en la base en la mañana....

Los agentes llegaron a la base y si había problemas ,por fuera no se veía nada pero adentro.

Agente2:"corriendo"corre rápido necesitamos llegar a la entrada
agente3:"notando que no estaba el guardia a la entrada"mmmm que extraño no esta el guardia en la entrada
agente2: cierto que extraño

los agentes entraron al edificio pero lo que vieron fue algo que los dejo helados del miedo , lo que vieron fue un rastro de cadáveres en el suelo ,partidos ,degollados, con la cabeza destrozada, sangre en las paredes y marcas de garras por todos lados

agentes:"anonadados" aaooooaaooa ppppero que paso aquí?

En eso decidieron entrar mas a fondo del lugar (lo que no sabían era que estaban en peligro)

empezaron a avanzar por el pasillo bajando las escaleras con camino al laboratorio

"ruido"
agente2:"dándose cuenta del ruido" que fue eso" sacando su pistola"
agente3: no lo se pero no es nada bueno
??¿??:"pensando" jajaja estos humanos son tan tontos creo que los matare de miedo antes de acabarlos
??¿??2:amo creo que ya tuvieron suficiente ya podemos dejarlos
??¿??: tu cierra tu boca , yo diré cuando ya sea suficiente

en eso los agentes muy atentamente siguieron avanzando y gritando por si había un sobreviviente

agentes: hola queda alguien !
Agente2: hola!! , alguien!!
Doctor: ayuda!!!"voz devil"

los agentes entraron a un laboratorio destrozado buscando al doctor

agente2:"gritando" doctor!!!
Doctor:"abajo de una pared" ayuda!

Los agentes lo vieron en el suelo bajo una pared y la levantaron para que el doctor pudiera salir

doctor: grasias pero , tenemos que salir de aquí rápido hay unos digimons muy muy poderosos ellos.....

[flash back]

doctor: Esteban pasame esas muestras y revisa el tubo de contención de datos(aparato para atrapar digimons y congelarlos)
Esteban: si señor!!

Estuvo cuidando el señor Esteban el tubo pero al parecer no estaba congelado entonces...

Esteban: doctor !!!! Algo salí.......
Doctor:"corriendo al tubo" que paso?

El doctor lo único que pudo ver fue el cuerpo partido y destrozado de esteban

doctor:"sonado la alarma" todos intruso !!!, salgan de aqui
??¿??: a quien le llamas intruso humano
doctor: pero que pasa quien eres que haces aquí
??¿??: yo soy........[quiero dejar el nombre en secreto por el momento] ahora inclinate ante tu dios asqueroso humano
doctor: nunca me arrodillare ante un ser de pacotilla

??¿??2: que falta de respeto! "usando un poder y haciendo que el se arrodillara"
doctor: pero que pasa?! Mi cuerpo se mueve solo
??¿??: jaja es el poder de mi sirviente ahora , creo que te mostrare de que soy capaz "látigo sangriento"

el ataque le dio en seco al doctor dejandolo tirado en el suelo después de eso empezó a destruir a cada ser en el eldificio

[fin flashback]

agente2: Dios eso fue horrible
agente3: pero como se llamaba ese digimon doctor: se llamaba.....
??¿??:"látigo sangriento"

En eso sale un látigo rojo en forma de espada y corta al doctor en dos

??¿??: aun es muy pronto para acabar con el misterio
??¿??2: demonios pero que ah echo...
??¿??: tu obedecerás y nunca me contradirás" haciendo un poder con su mano y controlandolo"
??¿??2:aggggg..... Si maestro
agente2: pero que ha pasado!
Agente3: vamonos!

Salieron a toda prisa de el edificio pero antes uno de ellos vio una foto mía tirada en el suelo con una dirección atrás la foto la foto estaba quemada pero tenía escrito algo decía "ccion" y lo demás de la frase estaba quemado

agente3:"mostrandole la foto a su compañero ya estando fuera del edificio" mira esta foto creo que decía , poteccion , talvez este niño nos saque de este embrollo
agente2: espero

mientras conmigo y las chicas.....

Yo:"despertandome" mmmmm ahh que bien dormí "notando la hora" chicas levantense ya es algo tarde"moviendolas

las estuve mueve y mueve pero por mas que lo hacia no se despertaba

yo: bueno..........iré a desayunar

baje a la cosina para desayunar algo pero cuando estaba sacando las cosas algo me interrumpió

"ding""dong"

yo: "pensando"demonios justo cuando estoy a punto de desayunar"normal"voy!
Yo:"abriendo puerta"si....."notando que eran agentes" aaaaaaa Dios mío"cerrando la puerta pero Ellos agarrandola para no cerrar"
agente2:"haha aventando la puerta y yo cayendome por el empuje" chico ire directo al grano
victor:"levantandome del suelo y a punto de agarrar una navaja pero uno de ellos salta encima de mi y me mantiene en el suelo amenasandome con una de sus varas electricas" ohh mierda , aganme lo que quieran pero no le agan nada a rena...
agente3: que! llegamos a este lugar hace 5 minutos pero es para saber , quien eres. Y saber si nos podías ayudar en una misión para detener un ser que ha destruido
nuestra base y a asesinada a todos
Víctor: a ustedes malditos que los ayude su pinche abuela porque ya me han echo sufrir bastante
agentes: mira mocoso o nos ayudas o te encerraremos por el resto de tu miserable vida ademas al parecer sabes de nosotros asi que tu eres un agente
Víctor: bueno ok me descubrieron pero aun así que demonios paso "quitandoseme de encima"
agente2: al parecer 2 digimons escaparon de un tubo de contension según creo cuando hubo un apagón se empezó a descongelar pero , como odio a esos digimons deberíamos destruirlos
Víctor:ahhh ssssi deberíamos.....
Gatomon:"bajando la escalera" mmmm Víctor tengo hambre porfa preparame algo
yo:"volteandoles la cara a los agentes para que no vieran a gatomon" a si .....hermana " haciéndole una señal a gatomon para que se ocultara"Bbbbueno creo que seria mejor si saliéramos a platicar afuera
agentes: mmmm si"con cara de que pedo"

salimos a platicar de lo ocurrido afuera de la casa pero lo que no sabia era que nos espiaba una gatita muy traviesa ^m^

victor: aver entonces después de que se descongelaran que paso
agente2: nuestro amigo el doctor fue corriendo a ver lo que paso pero al parecer a sus asistente Esteban lo habían partido en dos ,coriio a sonar la alarma y al parecer esos digimos lo atacaron y quedo desmayado...... Luego llegamos nosotros....
Víctor: aver donde estaban ustedes entonces ?
Agente3:estábamos en el cetro porque un digimon gigante destruyo todo también encontramos a el agente uno echo trizas así que después de revisar todo regresamos a la base y ya todo estaba destruido y encontramos al doctor desmayado y nos contó la historia pero antes de decirnos el nombre del digimon un ataque lo corto en dos así que escapamos de ahí pero antes de salir encontramos una foto tuya con tu dirreccion y así llegamos aquí "mostrandome la foto"
yo:" atónito" ohhh por Dios pero nunca oyeron la voz de ese digimon
agente2: "pensando"mmmm "hablando" si oímos decir antes de cortar al doctor lo que dijo fue .......látigo sangriento
gatomon:"en el techo""al oír la frase quedo petrificada" ohh noooooo! No no no no puede ser no " llorando"
renamon:"asomandose por la ventana"
agente3:"volteando a ver a techo y a la ventana " mierda ahí estan dos" agarrando su bastón y disparando una especie de garra que atrapo a gatomon y lo tiro del edificio"
yo: noooo!"atrapandola antes de azotar en el suelo"
agentes: que haces idiota solo queríamos acabar con ese repugnante ser"agarrandome el agente"
agente2:"diparando su garra contra renamon y tirandola"
renamon:" azotando en el suelo" ahhhh
yo: dejenlas" tratando de soltarme"
agentes: creo que es hora de destruirlas"electrocutandolas"
gatomon y renamon: ahhh Víctor ayuda
Víctor: no dejenlas....

A lo lejos....

??¿??2:jefe ayudelas recuerde que tal vez nos sean de utilidad
??¿??: mmmm creo que tienes razón creo que le mandare una pequeña ayuda"virus maligno"(este ataque lo que hace es lanzar un murciélago y al que es mordido por el le pasa lo que verán ahorita y mas adelante)

en la pelea....

Yo:"forzegeando" sueltame
gatomon:"dándose cuenta de que un murciélago hiba a morderlo" Víctor ahhhhhhhhh cuidado!
yo: pero que?"mordido por el murciélago " ahhhh pero que fue eso " dolor incontrolable " ahhhhhhhhh

de repente después de la mordida mi ira aumento increíblemente mi ojos se inyectaron en sangre y mi fuerza aumento

yo:"aventando al agente contra el otro" sueltame!!
Agentes:"tirados y dejando de electrocutar a gatomon y a renamon" atacalo!!! "lanzandome ambos las garras de sus bastones y electrocutandome" ja toma eso maldito
yo: jaja eso es todo"arrancando las garras de mi cuerpo y partiendo el cable" me las pagaran por haceles daño a gatomon y a renamon"agarre el cable y los amarre y luego los electrocute mientras los golpeaba"
yo: jaja me encanta
renamon: "muy asustada" Víctor que te pasa " viendo como gozaba de el sufrimiento de los agente llenos de sangre" Víctor detente! "pero los gritos eran en vano yo no los escuchaba solo oía el sonido de mi ira"
gatomon: renamon no lo intentes , esa cosa que mordió a Víctor era una ataque de infección es imposible de detener "llorando" que hacemos?!
Renamon: lo detendré" corriendo hacia mi"
gatomon: igual" corriendo hacia mi"

estaba destruyendo a los agente estaba a punto de matarlos

yo: "lleno de sangre y siguiendo golpeandolos " jaja sii!

A lo lejos....

??¿??: funciono perfecto ese niño acaba de sacr el poder. Ahora es cuestión de tiempo para que me sea útil

pelea...

Estaba a punto de matarlos pero algo me detuvo los brazos antes de destruirlos

yo:"siendo agarrado por renamon y gatomon"
las dos : Víctor detente !!
Yo:" agarrandolas , qitandomelas y levantandolas del cuello" ustedes son unas tontas
renamon: Víctor recuerda quien eres "tirando una lagrima""desmayo"
gatomon: recuerda" tirando una lagrima" " desmayo"

las lagrimas cayeron sobre mi y de repente me llegaron los recuerdos que había tenido con ellas cada momento paso por mi mente en eso mi ira bajo y todo mi cuerpo se calmo acabe tranquilozandome y desmayandome

??¿??2: "tragando saliva" creo que no funciono" nervioso"
??¿??: jajaja no creas todo salió de acuerdo al plan
??¿??2: en serio?
??¿??: si y como dije solo es cuestión de tiempo para empezar el verdadero plan
"desvanecer"

bueno aquí termina el CAP 11
Altaga
Usuario
Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por turito12011link el Miér Jul 13, 2011 5:43 am

podrias hacer 3 capitulos ams por favor ed que me gusto la trama de la historia
turito12011link
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Of babylon el Miér Jul 13, 2011 5:05 pm

..... creo que ni se acurda de este foro
King Of babylon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19
Humor : Hahahahahahaa (Aburrido)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Dom Ago 14, 2011 11:29 pm

que pasa luego queeeeee
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : cada ves mejorando un poco xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkZeratul el Dom Sep 18, 2011 2:51 am

q tal altaga, me dieron ganas de aparecer :p hehehe
DarkZeratul
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12
Humor : introvertido

Ver perfil de usuario

Mensaje por samurai el Miér Sep 21, 2011 1:30 am

esta buena tu historia solo espero que la sigas n n
samurai
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Humor : Misterioso, muy divertido, lector de libros, amantes de los gatos etc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Miér Sep 28, 2011 12:41 am

eso espero yo tambien pero como altaga no dispone de tiempo su siguiente cap va a tardar mucho Sad Sad
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : cada ves mejorando un poco xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por agujero blanco el Vie Sep 30, 2011 2:02 am

o no te preocupes ya no volvera mas xD
agujero blanco
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : en el mundo en el que los sueños obiamente no se hacen realidad
Humor : si no eres como yo no lo entenderas.....

Ver perfil de usuario http://hombrespensantes.blogstop.com

Mensaje por el-xiito el Sáb Dic 31, 2011 4:16 pm

buen fic altaga pero puedes seguir con este fic por ke me encanto
el-xiito
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Humor : alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por LAZCANO96 el Dom Ene 22, 2012 5:41 am

tu comic es bueno ¡ya continua!
LAZCANO96
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Humor : SOLITARIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shytzo el Vie Ene 27, 2012 3:07 pm

el foro se paso para este dominio:

http://furry_dream.creatuforo.es/

Las personas inteligentes estan siempre llenas de dudas... (Será verdad?...)
Shytzo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 985
Humor : yico papi!!! ;D

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/shytzo/

Mensaje por d@vis el Jue Mayo 24, 2012 8:21 pm

que ???? ya acabo tu fics estubo mega pro??
tu historia altaga......... es la segunda historia que me ha gustado
como la coolrenamon
pero estuvo genial

d@vis
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1
Humor : loonatyco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado