[fic] Flor de Loto

[fic] Flor de Loto

Mensaje por Lechu Chan el Dom Ago 03, 2008 7:53 pm

Flor de Loto

Capitulo 1

Época Tao en Japón.
El imperio atenta contra el pueblo.
El heredero al trono ha desaparecido luego de una misión. Uno de sus suabitos sube al trono para su reemplazo. Luego de ascender al poder, el reino ha caído bajo hambre, pestes y sufrimiento.
El pueblo ya no tolera más los abusos de su actual rey. Es por eso, que han llamado a todos para formar un ejército contra el rey y sus súbditos.

En un Templo…
Dos jóvenes guerreros viven su día sin haberse enterado del llamado de auxilio.

Loto: esquivando unos golpes de una vara- Kenji! Es mi imaginación o estas más distraído hoy?

Kenji: tirando golpes solo sonríe sin detenerse hasta que la muchacha cae de el techo donde peleaban logrando sostenerse de una sola mano. Le da la mano para ayudarla a subir y cuando termina de subir la rodea con un brazo la cintura- Como no distraerme con alguien tan hermosa al frente mió- se acerca despacio al rostro de Loto.

Maestro: interrumpiendo- Kenji! Loto!... bajen por favor… tengo que hablar de algo importante.

En una habitación arrodillados sobre cojines.

Maestro: Sabemos muy bien la situación que vive nuestro país en este tiempo…Ahora el pueblo se revela y pide a ayuda a nuestros jóvenes guerreros.

Kenji: lucharemos contra el ejercito del rey y no nos rendiremos asta que el ultimo guerrero caiga, sensei.

Maestro: entonces mandare a avisarle al consejo… mientras tanto, de veras preparar las armas para la batalla

Kenji: Si…

Loto: y en donde será la batalla?

La habitación queda en silencio unos segundos…El maestro queda serio sin ningún movimiento y Kenji baja la cabeza.

Loto: que ocurre?

Maestro: Loto… tu eres mujer… no iras

Loto: enfadada- Que?! Pero… Esto no es justo! Soy unos de los mejores guerreros de aquí! Mi nivel es el mismo que Kenji! Solo por ser mujer no puedo luchar!!?

Kenji: aun mirada baja- Loto cálmate…

Loto: contésteme, sensei!

Maestro: Sigue en silencio.

Loto: Grrr – se retira enojada.

Maestro:… de verdad siento mucho haber tomado esta medida, Kenji.

Kenji: lo entiendo- se levanta- es una decisión muy sabia y le agradezco haberla tomado – hace una pequeña reverencia y se retira.

Ya era de noche. En una habitación, Loto estaba en un balcón dando al jardín lleno de hermosas flores alumbrada por el brillo de la luna y las luciérnagas.

Loto: mirada perdida asía el jardín. Unas lágrimas en su rostro y su kimono corto de mangas largas se distinguían de su figura.- Hum?- siente una presencia y seguido de esto unos brazos la rodean por atrás.

Kenji: tomándola por la cintura- Te amo…- le susurra al oído.

Loto: mira asía otro lado-…

Kenji: Loto… se que parece injusto- le acaricia la mejilla y le seca las lagrimas- pero es por tu bien… no queremos que te lastimes y mucho menos que tu…

Loto: Lo se…- se da vuelta- pero yo quiero ayudar a mi país y sobre todo, no quiero dejarte solo… y si tu mue…

Kenji: la interrumpe con un dulce beso abrazándola fuerte por la espalda y el cuello. Cuando el beso termina la posa en su pecho sin dejar de abrazarla- No voy a morir… nunca te dejare… te lo prometí y aun lo sigo haciéndolo…

Loto: lo mira con una mirada de tristeza- no lo prometas… cúmplelo- se vuelven a besar.

Kenji: En la guerra te extrañare mucho…- le acomoda un mechón de cabello- me hará mucha falta tu presencia- se acerca y le susurra al oído- estoy días quiero grabarte en mi… mas que nunca- le besa el cuello

Loto: sonrojada- Kenji… - lo abraza fuerte y Kenji le desata el cabello. La besa apasionadamente.

Espero que les guste mi fic :3:... Gracias igualmente

Saludos
afro

Última edición por Lechu Chan el Jue Ago 07, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Lechu Chan
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Humor : loquita :P

Ver perfil de usuario

Re: [fic] Flor de Loto

Mensaje por BladeKnight el Jue Ago 07, 2008 4:56 am

Esta interesante, espero la continuacion.
BladeKnight
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurizuchianu el Jue Ago 07, 2008 10:09 am

esta muy bueno hermanita ... esperoq eu lo continues pronto :3:
un abrazo para ti :hug:
Kurizuchianu
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lechu Chan el Jue Ago 07, 2008 6:33 pm

Aqui va el segunda capi :3: es mucho mas corto

Flor de Loto

C.2
La despedida

Una semana después…

Kenji: sobre un caballo y vestido con una armadura acompañado de varios guerreros. Solo miraba a Loto-…

Maestro: El momento ha llegado. Deben salir victoriosos… Mi bendición y la sabiduría los acompaña – ve a Kenji que no presta atención. Tose.

Kenji: Hum?...- ve al maestro viéndolo seriamente – he…etto… jeje – con una mano detrás de la cabeza en forma nerviosa.

Maestro: corre la mirada y vea a Loto con la mirada baja y triste- Loto… sube con él

Loto y Kenji: He?

Maestro: Les doy tiempo para despedirse… aprovechen

Loto sube al caballo y ambos se retiran bosque adentro.

Loto: en silencio abrazada a Kenji en sus ojos claramente mostraban la tristeza que esta sentía.

Kenji: suspira. Se baja y la toma de las cintura y la baja del caballo. La mira fijo- por favor…- la toma de su mentón haciendo que la mire fijo-no estés así… te lo suplico

Loto: sigue mirándolo fijo con los ojos algo llorosos.

Kenji: La abraza apoyándola sobre su pecho- Loto…-cierra los ojos- Te amo… siempre lo haré

Loto: Comienzan a brotas lagrimas deslizándose por su rostro. Se apega a él apretando el puño sobre el pecho de este.

Kenji: La abraza fuerte y le besa la cabeza-…Lo siento- susurra mientras una lagrima cae por su mejilla.

Loto: Levanta su rostro y lo besa con los ojos entre abiertos llenos de lagrimas hasta que ambos lo sierran se abrazan aun más fuerte.

Kenji: termina el beso- Te lo juro… volveré… no voy a morir – le acaricia el rostro mientras corre un mechón de cabello del rostro de ella-… tengo lo más preciado aquí… y no pienso renunciar a ello tan fácil

Loto:…- le acaricia la mejilla-… Te amo

Se besan nuevamente mientras el viento sopla.

Loto: Se separa con lágrimas- Te lo prometo… Te prometo que siempre te esperare… siempre seré tuya … pase lo que pase

Kenji: La abraza y sonríe levemente-… Nada nos va a separar… Venceremos todos los obstáculos

Loto: acurrucada en los brazos de él .Continuando la frase inmediatamente- juntos… tomados de la mano… -lo mira fijo.

Kenji: perdido en los ojos de la muchacha- Ni la guerra… ni la muerte…- La besa nuevamente. Esta vez más tierno y apasionado mientras el viento sopla llevando consigo pétalos de flores de cerezos.

Espero que les aya gustado ^w^
Gracias por comentar
Lechu Chan
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Humor : loquita :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith el Jue Ago 07, 2008 7:10 pm

Guau, que historia tan tierna. Espero leer el proximo capitulo. Sigue asi, tienes mucho talento xP
Lilith
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Humor : Juguetona ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por BladeKnight el Vie Ago 08, 2008 2:28 am

Esta muy buena, sos buena escribiendo.
BladeKnight
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Ver perfil de usuario

Mensaje por NiGhT HaWk el Lun Ago 18, 2008 5:21 pm

Hehe... muy hermosa segunda parte hehehe... me gusta tu toque de escritura ^^... sigue asi amor...

Att: Night Hawk
NiGhT HaWk
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Humor : serio, calmado pero tambien divertido^^...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silverwings el Lun Ago 18, 2008 5:27 pm

Me gusta tu forma de escribir, es tan... tierno.
Espero el proximo
Silverwings
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Humor : Mejorando xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado