una seguna oportunidad

una seguna oportunidad

Mensaje por draco zixfir el Mar Jul 08, 2008 11:19 pm

Es extraño jamas abria pensado que es cierto que uno antes de morir ve su vida pasar ahora yo puedo decir que si la e visto, mientras corria Kishi hacia mi llorando, como veo este tasl vez sea el ultimo momento para contar esta historia asi que la voy a contar ahora..............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno yo soy francisco viveros y la verdad soy alguien del monton y mi vida esta tan comun que solo les contare desde el momento en que creo que cambio toda mi vida. era una oche comun como siempre estaba la noche despejada y estaba en la cama elastica acostado cuando vi pasar una estrella fugaz en ese momento cerre los ojos y pedi una vida diferente, cuando miro al cielo veo que la estrella se dirije hacia mi justo antes de golpearme se detiene y se comiensa a empequeñeser hasta llegar a un medallon en eso este cae enla cama y me quedo como tonto mirando un rato en eso el viento empiesa a a moverse con fuerza y helado. en ese momento fue el que marco toda mi vida, cuiando me fui a dormir y el collar lo tenia en la mano.
Al despertar estaba pensando en lo que paso anoche y mire si tenia el collar en la mano no lo vi y me dije a mi misque solo fue un sueño cuando me levanto siento que algo me pego en el picho y miro que es el collar y que quedo extrañado de como habia terminado hay, estube todo el dia pensando en el collar y cuando ya era de noche estaba volviendo del preuniversitario cuando me quede mirando un poco el collar en eso no me doy cuenta que un auto se dirijia hacia gran velocidad justo antes de golpearme a unos metros cierro los ojos y pensaba que este iba aser mi fien en el momento en que los abro veo que todo esta detenido y una luz esta cerca y de ella sale un lobo que estaba parado yo no lo podia creer el estaba usando una ropa como de monje, el cual despedia un aura calida en eso me ase una simple pregunta: quieres cambiar tu vida una segunda oprtunidad, en eso la luz que lo rodeaba se extiene cubriendome completamente . en ese momento fue cuando volvi a cerrar los ojos y mi cuerpo empeso a cambiar todo mi cuerpo en la parte de atras de la cara me salieron unos cuernos y los ojos se me estiraron a lo largo y me aparceio un ocico, las orejas bajaron hasta abajo y se estiraron hacia atras en gran cantidad, me salio una cola y en la base de ella pelo negro y liso y mis manos se abian convertido en garras y mis pies en patas y tenia un pelaje en todo el cuerpo . cuando termino el cambio mi cuerpo salio volando hacia un bosque que en medio tenia un pequeño lago. en ese momento una zorrita me alcansa a ver que me dirijia con fuersa hacia el lago ella sale corriendo y me ve flotando en medio y sale corriendo en mi alluda, cuando me logra sacar del agua logro recuperar el conocimiento cuando la veo me aterro y me empieso a echar hacia atars callendo de nuevo al agua, dentro de ella me veo que soy alguien diferente cuando salgo veo que ella me esta mirando de forma extraña en eso la veo y le doy una sonrisa en eso ella se pone a reir y la quedo mirando extrañado cuando me subo a la orilla y me invita a su casa en eso vamos conversando hasta a su casa y antes de llegar me pregunta como me llamo y le respondo: mmmmmmm la verdad no me acuerdo, y me mira de nuevo extrañada y me dice bueno yo soy Kish, en eso entramos a su casa que la entrada era un hoyo en el suelo cuando entre era totalmente diferte a la primer impercion me quede mirando un poco pasmado la casa por que parecia una habitacion como cualquiera en esto me ase una seña y me recuerpo de lo pasmado y me pide que me de vuelta en eso lo ago mientras que ella se canbiaba de ropa en eso dice: listo ahora te puedes dar vuelta, en eso lo ago y esta con una tenida mas suave un buzo con una polera y me miro yo y ando con un buzo negro con unas tiras plomas y una polera roja sin mangas en eso nos quedamos con versando un rato del lugar y de aca cuando se ase de noche salgo y voy a dar una vuelta en eso aparecen dos bandalos que me intentan atacar en eso salgo correindo gritando. cuando Kishi me esucha sale corriendo en mi alluda y en eso los bandalos la comiensan a atacar y ella de un momento a otro saca un arko y uno de los bandalos saca una lanza y el otro saca 2 dagas los cuales comiensan a atacar a kishi la cual despues de un rato de evadir sin problemas los atakes se ve afectada por el cansacio y recibe gran cantidad de heriodas quedando botada en el piso en eso cuando el bandaloi de la lanza queria atacarlo yo de un momento a otro logro patearlo en la cara mientras que el otro se empiesa a lansar cointra mi en eso empieso a correr hacia el con lkas manos como si estubiera empuñando una espada en es momento antes de llegar donde tenia las manos se empiesa a juntar energia y se libera la espada que provoca que el bandalo salga herido en eso el oto me empiesa atacar por la espalda y empieso a evadir sin ningun problema los ataque y en eso el bandalo de las dagas tambien me empiesa a atacar, empieso a bloquer los ataque de las dagas y la lansa con la espada que a pesar de su tamaño y peso la movia como una pluma ene eso me pongoa a atacar yo y logro herir a los otros logrando asiendo que se vallan corriendo, lugo me acerco a ella y le digo: me llamo Zixfir, Draco Zixfir despues de eso me desmayo quedando botado en el piso al lado de ella. cuando desperte estaba en la cama de ellla me despirto y me dice: olle draco te despertaste y respondo con cara de duda: quien es draco y reponde acaso no te aucerdas tu me lo dijiste cuando estabas peliando contra los que nos atacaron y me quedo pensando a si me a acuerdo. y miro que en la entrada hay una espada de gran tamaño y le pregunto: de donde la a sacado y me responde que yo la e llamado, me levando mi me acerco a levantar la espada pero no la logro mover del lugar y ella queda pensado como es que antes la manejo tan facil, me acerco ella y me veo un poco la cara y se da cuante que mi ojos sonde color verde y que cuando le dije mi nombre estaban de un color rojo, olle cuando recupere la conciencia estaba esto al lado tullo mientras estabas inconciente, era un bolso negro y dentro hgabia un poco de ropa y una nota que decia:
Bueno este es tu nueva oportunidad una vida distinta asi que aprovechala bien esta oportunidad, en eso salgo a fuera y miro el cielo ya que es de dia esta es ua seguna oportunidad

Spoiler:

personajes:
Draco Zixfir
Arma: espada gigante la final de loud la 7 en uno
Personalidad: simpatico y amigable pero al estar en un lugar distintos hay coas que lo aterran pero si alguien intenta atacar a alguien que le importa no teme en matarlo
aspecto:

Kishi Asry
Arma: arco de tmaño medio
Personalidad: simpatica se rie cada vez que me pasa algo lesera o alguien y trata de evitar que alguien me intente eriri
aspecto:

continuara.......................

P.D. necesito personajes asi que lo que quieran participar que se coloquen

Última edición por draco el Miér Jul 09, 2008 11:59 pm, editado 2 veces
draco zixfir
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 398

Ver perfil de usuario

Re: una seguna oportunidad

Mensaje por Silverwings el Miér Jul 09, 2008 2:43 pm

¿Te lo pongo aqui o por MP? Si no lo quieres aqui avisa y borro xD.
Nombre: ¿¿?? "Silver"
Aspecto: Es un hibrido de tigre y lobo. Viste igual que Van hellsing
Personalidad: Segun él es como el agua: Calmado y amistoso fuera del combate, frio y duro durante el...
Poderes: Control y creación de la arena.
Datos: Experto en la lucha con mandobles y lanzas. Siempre va seguido de un halcon de alas plateadas.
P.S.: Buen comienzo, me gusta.
Silverwings
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Humor : Mejorando xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blurite el Miér Jul 09, 2008 4:38 pm

esta genial tu historia me gusto mucho
nombre: blurite
aspecto: soy un lobo azul con cola blanca visto totalmente de negro..
Personalidad: generalmente calmado pero cuando me enojo soy mas sanginario que cualquiera
armas/poderes: soy un aprendis de mago no tengo muchos hechisos poderosos sin envargo domino el rayo y fuego XD///domino el arco
Blurite
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 456
Humor : Suan Suan...

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco zixfir el Jue Jul 10, 2008 12:00 am

por siaca olle por ahora silver solo un arma asi que tendras que decidir

y si pueden poner una imagen asi para lograr reducir lo mas posible las describpciones
draco zixfir
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silverwings el Jue Jul 10, 2008 12:56 pm

Aspecto:
Spoiler:
Algo asi, mas o menos aunque es blanco.
El arma, prefiero la lanza.