[Fic]Renamon y Yo 2.0 By: Daikataro

[Fic]Renamon y Yo 2.0 By: Daikataro

Mensaje por FurryAdict el Dom Jul 06, 2008 7:00 pm

Bueno, todos habran visto los Finales Alternativos... pues continua en k Renamon... murio :T.T:

Spoiler:
Con renamon muerta, mi casa destrozada, la policía tras de mi y mi vieja vida arruinada no tenía demasiadas opciones, pero tampoco demasiados ánimos de hacer nada, me quedé un par de días al lado de la improvisada tumba pero pronto la naturaleza tuvo que seguir su curso, apenas había comido algunos frutos silvestres y la falta de sueño me estaba haciendo perder la razón, me parecía ver a renamon levantarse de su tumba furiosa y acribillarme con sus garras hasta morir, y por desgracia no tenía ganas de evitarlo y maldecía que todo fuera una alucinación, pero pronto tuve que marcharme a buscar mi destino, la vida tenia que seguir y yo no podía abandonarme para siempre, tomé mis espadas del sitio donde las había clavado y luego de decir una rápida plegaria por el descanso de mi vieja compañera partí, o al menos eso intenté

Una luz brillante salió de entre las fisuras de la roca que cubría la improvisada tumba dejándome sin vista un momento, la luz comenzó a debilitarse lentamente dejando a su paso una sensación de tibieza, removí la roca de su sitio y vi que casi toda la tierra también estaba removida, alcancé a divisar la fuente de la luz… podría ser posible? Si! lo era! Un rayo de esperanza brillaba ante mis ojos en forma de un curioso artefacto rodeado de jeroglíficos y en forma de huevo, con un símbolo de ying-yang en la punta y situado en una especie de pedestal, no cabía duda, era un digihuevo, mi compañera no había muerto! Aun había esperanza! Pero un digihuevo no nace de la noche a la mañana, necesita cariño y cuidados, y yo ni siquiera podía cuidarme a mi mismo, necesitaba hacer algo, coloqué mi tesoro en mi espalda amarrado con un improvisado lienzo y me alejé del lugar

No tenía mas que lo que llevaba puesto y un par de espadas así que la solución era obvia, tuve que volverme salteador de caminos, era algo que nunca había hecho y la sola idea me repugnaba, pero no tenía opción, mi primera victima se acercaba, una pareja distraída que caminaba sin prestar demasiada atención al entorno, me agazapé en una esquina oscura y esperé a que se acercaran, miré al hombre acariciar la redonda barriga de su esposa, estaba embarazada y con bastante avance, no pude atacar y tuve que retirarme a toda prisa, los malditos escrúpulos no iban a llenar mi estomago hambriento pero era difícil deshacerse de ellos, pero al alejarme encontré una rápida recompensa

¿?: como que tardarán dos horas en enviarme una grúa? Estoy pagando el seguro mas caro de esta maldita agencia para que me salgan con esto? es un BMW serie 5 con un carajo! Tienen idea de la cantidad de dinero que tengo tirada en la carretera? Manden una grúa ahora mismo o mañana estarán despedidos! De eso me encargo yo!

Inmediatamente reconocí la voz, sus gastados discursos acerca de la justicia social y el trato equivalente nos habían dejado a todos mas que acostumbrados a su voz, era el típico político que cuando es un ciudadano más, promete hasta que los pájaros defecarán en un solo lugar y cuando llega al poder no se acuerda de los que le ayudaron a llegar, pero yo odiaba bastante a este en particular, fui parte de su equipo de campaña, me encargaba de sus discursos, le decía a la gente lo que quería oír y el a cambio me prometió un puesto bien remunerado si quedaba electo y un pago por mis servicios, y cuando fue electo me desconoció, al igual que a todos los miembros de su equipo de campaña amenazándonos con mandarnos a prisión si seguíamos reclamando lo que nos había prometido, esto iba a ser interesante

Esperé pacientemente a que colgara el celular y lo dejara en un sitio de difícil acceso, sigilosamente me deslicé hasta quedar detrás de su auto, el estaba demasiado ocupado exigiendo la grúa como para prestarme atención, miré el carro y no era mas que una llanta picada – maldito parásito del estado, ni siquiera puedes cambiar una llanta – pensé, por fin colgó y dejó en celular en la funda de su cintura, arrojé una roca hacia el lado contrario haciéndolo voltear, rápidamente me coloqué detrás de el cruzando mis espadas en su cuello

Yo: dame todo lo que traigas
¿?: quien eres tú?
Yo: estás sordo? El dinero o la vida
¿?: e… está bien, no hagas algo precipitado – dice mientras dirige su mano a su cintura
Yo: si intentas tomar esa pistola te quedarás sin cabeza, ahora vuelve a subir las manos o tu muerte será lenta y dolorosa
¿?: e… está bien, toma mis cosas, es todo lo que tengo
yo: todo lo que tienes? Por quien me tomas? Yo se quien eres tu, traes mucho mas que esto, donde lo tienes?
¿?: te… te juro que es todo!
Yo: por lo visto valoras más tu dinero que tu vida, espero que en el otro mundo te sirva – le digo mientras comienzo a cortar su cuello –
¿?: está bien! Está bajo mi asiento, solo no me lastimes!
Yo: muy bien, sacalo de ahí

Una vez que ha entregado todo

Yo: fue un placer hacer negocios contigo, pero ahora debo irme, agachate y cuenta hasta 5 millones en voz alta
¿?: m… muy bien… uno… dos… tres! – exclama mientras se da la vuelta disparando pero sus tiros solo se van de paso hacia el vacío – que demonios? a donde se ha ido ese maldito!?
Yo: detrás – sabía que ibas a hacer eso
¿?: n… no me mates!
Yo: tranquilo, para ti tengo un destino mucho peor…

Dicho esto le hago varios cortes rápidos en los tendones principales rebanándolos por completo, finalmente le hago un corte rápido en la base de la nuca y lo arrojo al piso

Yo: podrás ver como tu imperio basado en mentiras se derrumba mientras tu no puedes hacer nada para evitarlo, serás reemplazado por alguien mas y pronto todos se olvidarán de ti, pero seguirás vivo, tal como lo pediste, no creas que no estábamos enterados de tus negocios sucios y de la gente que pisoteaste para llegar a donde estas ahora, crees que no se aprovecharan de ti cuando te vean débil e indefenso? La vida te ha cobrado, y ni todo el dinero del mundo te bastará para pagarle, gracias por el dinero y te veré en el infierno

Me alejé rápidamente del lugar después de tomar mi botín, no estaba seguro de haber actuado por justicia, por necesidad o por venganza, quizás por un poco de las tres, de cualquier modo había obtenido bastante del ilícito, suficiente para llenar mi estomago hambriento y comprar algunas cosas que necesitaría para seguir con este camino, me arrepentí de haber llenado su ropa de sangre pues me hubiera quedado y me quitaría la apariencia de pordiosero que tenía, necesitaba un cambio de imagen urgente, extrañaba una cama cómoda y comida caliente, mi mirada se dirigió rápidamente hacia un pequeño pueblo polvoriento de esos olvidados de dios, el sitio perfecto para desaparecer un tiempo, por desgracia no traía conmigo mas que billetes grandes que llaman demasiado la atención en ese tipo de pueblos pero no tenía opción, una vez en el camino principal tuve que dejar de saltar a toda prisa y caminar a paso calmado, no quería llamar mas atención de la necesaria

Ya en el pueblo la gente me miraba extrañada y algunos con cara de pocos amigos, me imagino que debía verme extraño, un tipo con la ropa rasgada cargando dos espadas y una especie de huevo en pleno siglo XXI no debe ser muy normal, encontré una posada y entré sin mas preguntas, la dependienta me miró extrañada pero al pagarle no hizo mas preguntas que las habituales, cuanto tiempo se queda, viene solo, etc. Me condujo a un pequeño pero curiosamente limpio cuarto y me dejó solo, por fin un lugar para poder descansar, eché un vistazo al digihuevo y una extraña felicidad me invadió, lo acaricié suavemente y para mi sorpresa emitió un curioso destello, no cabía duda de que ahí dentro estaba renamon, esperando a renacer, pero necesitaba comida y varias cosas, de manera que tuve que dejar lo poco que traía conmigo en el cuarto y salir de compras…

To Be Continued...

PD:Una continuacion por dia...
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 803
Humor : Relativo a Polo Polo

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/SilverKnightX

Re: [Fic]Renamon y Yo 2.0 By: Daikataro

Mensaje por FurryAdict el Lun Jul 07, 2008 11:22 pm

Capitulo II ...

Spoiler:
Con dinero en el bolsillo el mundo se veía de otro color, tenía hambre de manera que me dirigí al primer lugar donde percibí un aroma a comida, era una cantina de mala muerte de esas en donde si no te caes te empujan pero no importaba demasiado, lo que quería era comida, por suerte la mecánica era la misma, pedías un trago y te daban algo de comer, tenía bastante sed así que pedí una cerveza, ciertamente debía tener un aspecto horrible pues lo primero que hizo el mesero fue llamar al dependiente, un hombre de unos 1.92 metros de altura y lo mismo de circunferencia que me preguntó con voz áspera – traes dinero para pagar? – le mostré un billete y no dijo nada más, me trajeron mi bebida al poco tiempo junto con un par de tacos dorados que devoré rápidamente, la cerveza tuvo el mismo destino y pedí otra, esta vez acompañada de un delicioso caldo de camarón, la especialidad de la casa

Continué comiendo y bebiendo hasta quedar completamente lleno, pagué la cuenta y felizmente obtuve algo de cambio suelto, seguramente obtendría mucha menos atención, lo siguiente era cambiar de apariencia, así como largarme lo mas pronto posible de ahí, si me quedaba demasiado tiempo en un solo lugar era mas probable que la policía me encontrara o que alguien me viera saltar 3 metros sin tomar impulso, una tienda de cacería capturó mi atención y entré rápidamente

Los tipos que estaban dentro se veían aun menos amigables que los que se emborrachaban en la cantina, la mayoría solo me miró un segundo antes de seguir en sus asuntos, pero unos pocos murmuraron algo y salieron del lugar, decidí no darle mayor importancia al asunto y me dirigí con el encargado, de nuevo, la misma pregunta, traes dinero para pagar? La misma respuesta y el mismo trato, por fortuna para mi esta tienda parecía ser el único sitio del pueblo que tenía algo de civilización; ropa de camuflaje, tiendas de campaña, mochilas de excursión, rifles de cacería, en fin, todo lo que hubiera podido pedir para vivir como un fugitivo, comencé a pedir de todo

Dependiente: parece como si tuvieras que vivir en lo salvaje – me dijo mientras apilaba todas mis compras a un lado
Yo: algo así, digamos que me gusta la cacería
Dependiente: entonces supongo que también quieres un rifle
Yo: correcto, que tal ese? – indico señalando una pieza que se exhibía en una vitrina aparte sobre un pedestal de madera
Dependiente: tienes buen ojo, es lo ultimo que me han traído, mango de madera hecho a mano, mira telescópica con precisión de francotirador, disparo semiautomático y puede matar un oso negro con un disparo en la cabeza
Yo: justo lo que buscaba, me lo llevo
Dependiente: hay un periodo de espera por estas cosas, y necesitaré algunos datos tuyos
Yo: estoy un poco apurado, sería posible saltarnos el papeleo burocrático solo por esta ocasión? – le digo en voz baja mientras deslizo un par de billetes hacia su mano
Dependiente: supongo que tienes razón, son solo tonterías burocráticas sin importancia – dice mientras guarda los billetes en su bolsillo
Yo: me alegra que nos entendamos, solo coloque todo dentro de la mochila y tendré todo para irme
Dependiente: te diré algo ya que pareces ser un buen cliente, a unos 2 Km. al norte de aquí hay un bosque bastante grande y oscuro, si alguien se escondiera ahí nadie lo encontraría, también hay muchos animales que se pueden cazar
Yo: gracias por el dato, ahora debo irme

Después de pagar la cuenta regresé al sitio donde me había hospedado cargando una enorme mochila llena de provisiones, gracias a renamon apenas la sentía en mi espalda y podía moverme sin problemas – pronto nos reuniremos renamon – murmuré mientras me apresuraba, pero cuando llegué el escenario no era nada favorecedor

La puerta de mi habitación estaba abierta y el interior completamente revuelto, por desgracia faltaba lo único que había dejado en el interior, mis espadas y el digihuevo de renamon, las espadas me importaban un carajo, era el digihuevo lo que me importaba, lleno de ira salté al techo de la casa y comencé a buscar como loco por todos lados sin saber a donde dirigirme, hasta que sentí una punzada en el pecho, justo como en aquella noche de luna llena, de repente supe a donde dirigirme, como si me estuviera llamando, salté de prisa hacia donde el impulso me llamaba hasta que llegué a una pequeña choza en las afueras del pueblo

¿?: que demonios crees que sea esto?
¿?2: no tengo idea, pero estoy seguro de que vale algún dinero, estos forasteros siempre traen algo valioso
¿?: crees que esto en serio valga algo? Ese tipo parecía salido de un basurero
¿?2: pero esto luce en verdad único, quizás podamos venderlo a un coleccionista rico y obtener una buena cantidad
Yo: mejor me lo regresas o lo lamentarás
¿?: de donde demonios saliste?
Yo: dime el precio, solo devuelvelo sano y salvo
¿?2: así que tienes dinero eh? Que te parece si te matamos, nos quedamos con el dinero y además vendemos esta cosa?
Yo: es en serio, no quiero lastimarlos, hagamos un trato
¿?: tú lastimarnos? No me hagas reír! – me dice mientras ambos me apuntan con sus rifles –
Yo: supongo que eso significa que no hay trato, hagámoslo a la manera difícil – digo mientras desaparezco del rango de fuego y dos tiros pierden su objetivo
¿?: a donde se fue? Cuídame la espalda!
¿?2: claro solo espera que… - un disparo corta el aire atravesando el cráneo del sujeto de lado a lado haciéndolo caer al piso, su compañero se queda atónito un momento dándome la oportunidad de derribarlo al piso con un golpe del mango
¿?: q… que demonios eres tú?
Yo: un tipo muy enojado al que no debieron robarle nunca, les di una oportunidad de obtener el dinero que querían, no la tomaron
¿?: n… no me mates! Toma tus cosas! Quieres dinero? Tómalo! – me dice mientras me arroja un puñado de billetes
Yo: descuida, no morirás, después de todo necesito a alguien para inculpar
¿?: a que te refieres con… - un disparo atraviesa su hombro, pero el tiro no salió del cañón de mi rifle sino del de su compañero, su estancia en el piso me daba una excelente posición de disparo para hacer que pareciera como si el mismo lo hubiera hecho
Yo: todo listo, la policía creerá que fue una pelea y que tu lo mataste, descuida, si alegas defensa propia solo te podrirás en la cárcel los siguientes 20 años, eso si no se enteran de algún otro crimen que tengas pendiente, ahora tomaré mis cosas y me largaré de aquí
¿?: te olvidas que aun tengo un brazo que puede… - aplasto su rifle bajo mis pies con un rápido movimiento –
yo: que puede que? ya tendrás tiempo para pensar en tus errores en la cárcel, ahora si me disculpas tomaré mis cosas y me largaré de aquí

Mientras me alejaba escuché algo que vagamente recordaba a una sirena de policía pero mucho mas grave y cansada, como una vieja sirena que funcionaba por milagro, escuché a los oficiales decir algo acerca de estar buscando a ese par durante algún tiempo y al inculpado jurando que había sido yo el asesino – jamás lo sabrán – pensé para mis adentros, por el momento tenía de vuelta conmigo el digihuevo de mi querida renamon, lo apreté con fuerza contra mi y por un momento fue como si estuviera de nuevo a mi lado – no te vuelvas a alejar de mi – le dije al pequeño huevo mientras me alejaba a toda prisa, ya había llamado demasiada atención hacia mi de manera que decidí tomar el consejo de aquel tipo y me dirigí al bosque
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Mar Jul 08, 2008 11:02 pm

Capitulo III (la venganza de los Sith x3 )

Spoiler:
Por fortuna no mentía y rápidamente llegué al frente de un enorme muro de árboles que impedía la visión hacia el interior, el sitio perfecto para desaparecer un tiempo mientras pensaba que hacer, la suerte me había favorecido hasta entonces pero no tenía idea de cuanto me iba a durar, caminé unos cuantos metros hasta encontrar un sitio mas o menos despejado donde descansar, nunca en mi vida había armado una tienda de campaña, pero que tan difícil podía ser? Lo supe dos horas después cuando por fin logré que se sostuviera en pie – la próxima vez compraré una que se arme sola – me dije a mi mismo

Encendí una improvisada fogata y me arrepentí de no haber comprado una botella ya que estaba en el pueblo, tuve que conformarme con masticar algunos trozos de carne seca que compré, sostuve el huevo entre mis piernas, cerca del fuego, quizás el calor acelere el proceso de incubación, solo espero no hacer huevo cocido, la noche caía rápidamente y los mosquitos comenzaban a ser una molestia así que entré a la tienda con todo y huevo, preferí dejar el fuego encendido afuera para repeler animales salvajes, solo le puse algunas piedras alrededor para no ir a causar un incendio forestal

El ambiente de ese lugar era muy diferente a la ciudad a la que estaba acostumbrado, mi fogata y las estrellas del cielo eran todas las luces que había, era día de luna nueva lo cual hacía que todo estuviera aun mas oscuro, el pacifico silencio del bosque apenas era interrumpido por un coyote que aullaba en la lejanía, el ambiente era aire fresco y sin contaminación, tanta calma me estaba volviendo loco y el aire tan fresco me quemaba los pulmones, extrañaba la contaminación y el ruido de la ciudad pero no había nada que pudiera hacer al respecto, de manera que intenté dormir para olvidarme de todo un momento…

????: ven conmigo
Yo: que demonios? no otra vez
????: camina hacia la luz
Yo: genial, estoy muerto y ni siquiera se por que
Renamon: claro que no estás muerto, no tendrás tanta suerte – me dice mientras me coloca las garras en el cuello –
Yo: que!? pero como saliste del huevo? Donde estoy? Como pasó esto!?
Renamon: soltándome y muriéndose de la risa – haha! debiste ver tu cara! Sigues siendo el mismo de siempre! Como crees que te voy a matar?
Yo: bueno, yo te maté, ojo por ojo, diente por diente, vida por vida
Renamon: ya te lo dije, la culpa fue mía, jamás debí atacarte en primer lugar, pero eso no importa, lo que importa es que tienes mi digihuevo y estoy segura de que me cuidarás bien
Yo: es decir que… sabes que está pasando?
Renamon: claro que lo se tonto! Estoy encerrada en un huevo todo el día, no tengo mucho más que hacer
Yo: o sea que también viste…
Renamon: cuando mataste a ese maldito? Por supuesto que si! creeme, tu mundo no necesita gente como esa
Yo: pero ahora no se que hacer…
Renamon: ya lo averiguarás, y en cuanto salga de aquí te ayudaré en todo lo que pueda, nunca debí separarme de ti…
Yo: renamon…

Un graznido me despertó, estaba tirado en el piso de la tienda usando el huevo de almohada, habría sido solo un sueño sin sentido o en verdad renamon me había hablado desde donde quiera que estuviera? Miré el huevo un momento pero se veía igual que antes, ningún cambio visible por lo menos, salí de mi improvisado refugio para encontrarme con que ya era de día, el sol salía desde atrás de un par de colinas y el resplandor me molestaba la vista, acostumbrase a esto no sería fácil, pero por el momento tenía sed y hambre, de manera que mis opciones eran limitadas, me puse el rifle al hombro, tomé una cantimplora que había comprado y desde luego coloqué el huevo en la mochila y la llevé conmigo, si un animal salvaje se lo llevaba era probable que intentara comérselo y adiós renamon

Una vez listo volví a encender el fuego y salí a buscar un lago, un arroyo, un manantial o cualquier otra fuente de agua, donde hay agua hay vegetación y donde hay vegetación hay animales comestibles, pasé un rato vagando sin rumbo hasta que pisé una parte blanda y húmeda del piso, estaba a punto de recitar cada maldición que me sabía cuando me di cuenta de que no era lo que estaba pensando, sino simplemente lodo, me acercaba…

Por fin, después de cortar un par de arbustos crecidos descubrí un arroyo por el cual corría agua clara, tomé toda la que pude y llené la cantimplora que traía, por desgracia todo el ruido que hice había espantado a cualquier posible presa, de manera que me escondí detrás de unas plantas y esperé pacientemente, estaba aburriéndome como nunca y los mosquitos no dejaban de molestar, pero finalmente divisé algo comestible, un conejo se acercó a beber y se veía bastante gordito, apunté con cuidado a la cabeza y disparé, la potencia del tiro lo arrojó casi un metro hacia atrás – este tipo no bromeaba cuando dijo que esta cosa mataba a un oso de un disparo – pensé, me apresuré a recoger mi presa y me alegré de haber apuntado a la cabeza, si le hubiera dado al cuerpo no hubiera quedado nada comestible

Esperé un rato mas pero ningún otro animal se acercó, la explosión del rifle seguramente los había asustado, de manera que me dirigí de vuelta a mi campamento base, afortunadamente todo estaba como lo había dejado, la tienda armada, el fuego encendido, mis cosas en donde las dejé, todo como antes, solo me quedaba desayunar y pensar en que iba a hacer, de manera que preparé al conejo para ser asado y una vez listo lo devoré, no tenía mal sabor pero si que le hacía falta condimentarse, cada vez extrañaba mas la comodidad de una ciudad

Una vez que terminé de comer me di cuenta de que no tenía nada mas que hacer, y me aburría de sobremanera, solo me quedaba una cosa por hacer, salir de cacería, después de todo necesitaría mas comida eventualmente, me levanté de la piedra donde me había sentado, volví a tomar el rifle y me interné en el bosque, trepé rápidamente a un árbol para tener una mejor visión pero no lograba encontrar ninguna presa, así que solo comencé a vagar sin rumbo buscando algo que cazar o que hacer

Ayuda! – un grito rompió el silencio del bosque, por un momento creí estar alucinando, la falta de civilización me afectaba mas de lo que creía, o no? – ayuda! – un segundo grito me hizo darme cuenta de que no era una alucinación, en verdad oía esos gritos, respondí lo mas fuerte que pude – donde estas!? – otro fuerte grito me dio la dirección hacia la cual dirigirme – sigue hablando! – grité tan fuerte como pude mientras me dirigía a toda prisa hacia la fuente de la voz, por fortuna llegué por la espalda, de lo contrario me hubiera visto saltando de un árbol a otro

La fuente de los gritos era un sujeto atorado en un árbol con un paracaídas, hubiera sido de lo mas fácil saltar y romper las cuerdas con un golpe de las espadas, pero también hubiera sido demasiado sospechoso, de manera que tuve que hacerlo de la manera difícil, trepé a un árbol abrazado del tronco y corté las cuerdas una a una con un cuchillo de montaña, dejando dos libres, las amarré al tronco y bajé al sujeto al piso lentamente, bajé yo también y revisé su estado, por fortuna parecía que no tenía ninguna herida importante, si acaso algunos moretones en el cuerpo debido al choque con los árboles del bosque

Yo: te duele algo?
¿?: ah, solo cuando respiro
Yo: entonces ya sabes que tienes que dejar de hacer
¿?: me alegro encontrar alguien con sentido del humor, aun en una situación como esta
yo: como hiciste para llegar a ese árbol?
¿?: ah, larga historia chico, llevo algunas horas colgando de ahí, de casualidad tienes algo de comer?
Yo: si, claro, vamos a mi campamento, ahí tengo algunas cosas

Ya de vuelta en mi campamento base

Yo: no ha habido demasiado para cazar así que solo tengo carne seca, en esa cantimplora hay agua fresca que…
¿?: bebiendo a toda prisa – ah! gracias, no tienes idea de la sed que tenía, y en estas circunstancias me comería un zapato asado
yo: ahora me dirás como llegaste a ese árbol?
¿?: me encantan las emociones fuertes, y estábamos haciendo paracaidismo
yo: estábamos? O sea que hay otros más?
¿?: mas o menos, pero yo fui el único que cayó aquí, estábamos haciendo algunas acrobacias pero abrí el paracaídas antes de tiempo, una corriente de aire me arrastró aquí y caí sobre los árboles
yo: mas o menos hace cuanto tiempo?
¿?: ya deben ser unas 6 o 7 horas, estaba ahí atrapado hasta que tú llegaste, te debo la vida chico, cual es tu nombre?
Yo: en este punto es irrelevante, solo digamos que he equilibrado la balanza un poco hacia mi favor
¿?: ya veo, bueno, no puedo obligarte a que me digas algo que no quieres, pero aun así te debo mucho, si necesitas algo…
yo: realmente si, si hace tanto que estás perdido deben haber mandado a alguien a buscarte, no es así?
¿?: supongo que si
yo: entonces necesitamos sacarte de aquí lo más rápido posible, no es nada contra ti pero prefiero que me dejen solo cuando estoy de cacería, digamos que asustan a mis presas
¿?: muy bien, entonces te dejo solo
yo: no hace falta, puedo guiarte fuera de este bosque hacia el pueblo que está aquí cerca, ahí encontrarás algún modo de comunicarte con tus compañeros

El camino transcurrió sin contratiempos, el sujeto no paraba de hablar de deportes extremos y de lo divertido que era practicarlos a pesar de los riesgos que suponían, me dio una pequeña tarjeta de presentación y me dijo que si andaba de paso lo visitara (no tengo idea de por que cargaba con su tarjeta en una excursión de paracaidismo), tuvimos que caminar a su paso lo cual hizo que el trayecto se prolongara bastante y la noche comenzó a caer, finalmente llegamos al borde del bosque y la potente luz de un reflector me dejó ciego un momento

Guardia: es el!
¿?2: hasta que apareces! Nos tenias a todos muy preocupados!
¿?3: si, si te mueres quien va a invitar las cervezas esta semana?
¿?: yo también los extrañé
¿?2: como rayos hiciste para llegar hasta acá?
¿?: fue gracias a este chico que… a donde rayos se ha ido?
Yo: huyendo a toda prisa – eso estuvo demasiado cerca, no contaba con que hubiera policías tan cerca y si me veían podía ser peligroso - regresé a mi improvisado campamento tan rápido como pude, apagué la fogata y corrí tan adentro del bosque como pude cargando todas mis cosas, mientras mas me internara mejor, finalmente alcancé otro claro mas o menos habitable y volví a montar todo, maldije con todas mis fuerzas el no haberme llevado un tronco encendido para la fogata y tuve que volver a encenderla desde cero, volví a montar la odiosa tienda ahora con apenas la tenue luz del fuego pero por fortuna me costó menos trabajo que la primera vez, entré, saqué el huevo de la mochila y lo abracé contra mi, su temperatura había aumentado y se sentía tibio, como si estuviera vivo
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Jue Jul 10, 2008 5:46 pm

Capitulo IV ...

Spoiler:
estaba cansado de manera que fui directamente a dormir, tomé el huevo entre mis manos y lo abracé mientras el sueño me vencía...

Renamon: así que tu desayuno de mañana eh? Eso me recuerda los viejos tiempos
Yo: así que no era un sueño…
Renamon: técnicamente si, te hablo en tu subconsciente así que es una especie de sueño
Yo: ya veo, siempre fuiste molestosa para dormir
Renamon: no mientas, te encantaba usarme de almohada
Yo: y tú me viste cara de caramelo con patas
Renamon: ah, lo recuerdo, no logro entender como es que quise matarte
Yo: eso ya no importa, estamos juntos de nuevo, no es así?
Renamon: casi, hasta ahora me has cuidado bien, sigue así y pronto nos reuniremos
Yo: no podrías darme algo para el camino, como en los viejos tiempos?
Renamon: rodeándome con su cola – te refieres a…
Yo: acercándome lentamente a su cara – algo como…
Ambos: esto…?

Nuestros labios se unen y una luz blanca me ciega, cuando recupero la vista estoy dándole un beso al digihuevo – ah! maldición! Renamon, tienes el sentido del humor mas pesado que haya conocido en mi vida! Cuando salgas de esta cáscara te voy a volver a enterrar y me aseguraré de que no salgas! Maldición ya es de día otra vez y no tengo idea de donde demonios estoy, espero poder encontrar ese arroyo de nuevo…

Pasé varios días en ese bosque cazando lo que encontrara y pensando en mi situación, no podía regresar al polvoriento pueblo pues era posible que alguien me reconociera y la policía me buscara, pero era imposible que fuera el único pueblo de las cercanías, tenía que haber otro, pero donde? Además tenía que cuidar del huevo y llevarlo conmigo a todos lados, y si alguien lo robaba tendría que recuperarlo de inmediato, de manera que también era peligroso buscar otro sitio, seguía viendo a renamon en mis sueños hablándome como si nada hubiera pasado entre los dos, pero en verdad me había perdonado? Tendría que averiguarlo

Esa noche apenas pude dormir, daba vueltas de un lado a otro sin conseguir ponerme cómodo, el acostarse temprano y lleno de energía estaba fastidiándome el metabolismo de sobremanera, extrañaba acostarme tarde viendo la televisión o llegando de alguna borrachera y levantarme al día siguiente hasta bien entrado el mediodía y sin ganas de hacer nada, esta vida no era mi estilo, entre sueños alcancé a sentir un suave y tibio pelaje que se sentía muy familiar y me tranquilizaba, lo abracé contra mi e incluso pude percibir su aroma, como si en verdad estuviera conmigo, desperté feliz de haber tenido un sueño tan placentero, pero cuando abrí los ojos todo lo que pude ver fue una pequeña bola de pelo amarillo con un enorme par de ojos azules que me observaba fijamente

Viximon: buenos días dormilón
Yo: ah! que rayos eres tu?
Viximon: no me reconoces? Voy a llorar!
Yo: e…e…eres… renamon? Por fin saliste del huevo?
Viximon: tienes medio acierto, salí del huevo pero no soy renamon, soy viximon
Yo: tomé el huevo equivocado?
Viximon: en serio tienes cabeza de piedra, entendámonos, soy la pre-evolución a renamon
Yo: o sea que…eres tú…? De verdad eres tú?

La tomé entre mis manos y comencé a apretarla, era realmente suave y tenía una consistencia un tanto elástica, incluso podía estirarla un poco, tiré de sus orejas y de su cola y al poco tiempo recibí una mordida

Yo: au! Por que me muerdes?
Viximon: mas respeto! Soy tu compañera no un chicle!
Yo: es que… te ves rara… estás segura de que eres tu?
Viximon: de lo que estoy segura es de que tú tienes un lunar bastante extraño justo debajo de…
Yo: ah! silencio! Si eres tú! Renamon! – le dije mientras la abrazaba con toda mi fuerza hasta que casi se le salen los ojos
Viximon: me asfixias! Suelta!
Yo: no volveré a dejar que te alejes de mí! No se que haría sin ti
Viximon: vas a saberlo si me sigues apretando…
Yo: claro, claro – soltándola – es que… te extrañaba…
Viximon: aunque no lo creas yo a ti también… pero en donde estamos? Esto no se parece en nada a tu casa
Yo: después de todos los destrozos que causamos no creo que fuera una buena idea regresar a mi casa así como así, de manera que tuve que huir
Viximon: pues que bueno que veniste aquí! este lugar es hermoso! Aire fresco, nada de artefactos extraños, paz y tranquilidad y naturaleza por todos lados
Yo: lo se, me está destrozando los nervios tanta calma
Viximon: no seas amargado! Este lugar parece ser un buen sitio para vivir! Si solo tuvieras algo para comer sería perfecto
Yo: claro, aunque no se si te guste, extraño la comida de verdad, no traje conmigo ni siquiera algo de sal

Le doy lo que solía ser la pata de un venado y comienza a roer la carne a toda prisa, mientras la observo comer me pregunto si esa pequeña bola de pelos en verdad era mi antigua compañera, desde luego, parecía conocerme bien, pero… en verdad era ella? – buuuuurp! – bueno, sus modales eran los mismos, eso ya era algo, decidí comer algo yo también, necesitaría energía después de todo

Viximon: ah! que delicia! No sabe como la comida que me dabas en tu casa pero no importa, la cacería de un bosque siempre ha tenido un sabor único!
Yo: o sea que en serio te gusta esta vida?
Viximon: claro que me gusta! No hay nada mejor que vivir en la naturaleza, aire puro, mucho ejercicio, la quietud de un bosque, la simplicidad de la comida
Yo: eso es precisamente lo que no me deja dormir en paz, necesito algo de civilización o me volveré loco
Viximon: pero si tu estás hecho para esto! además, aquí no hay vecinos molestos o policias inútiles
Yo: ni tampoco hay luz eléctrica, agua potable o siquiera drenaje, estoy harto de hacer todo a la intemperie y ese río está helado
Viximon: sigues siendo el mismo quejumbroso de siempre, vamos, te enseñaré a vivir al aire libre

Nunca creí que ella supiera tantas cosas del bosque, que caminos tomar, como orientarse, donde había animales comestibles, incluso sabía que plantas eran medicinales y cuales venenosas, era obvio que este era su ambiente, pero por mas tiempo que pasaba en ese bosque no acababa de acostumbrarme, extrañaba la comodidad de una cama de verdad y los insectos me tenían harto, pero con ella a mi lado todo parecía mas soportable…

Viximon: que divertido! Ha sido de los mejores días que he pasado contigo, extrañaba los sitios como este
Yo: si tú lo dices…
Viximon: ya verás como acaba gustándote! Además hoy obtuvimos mucho para comer, no es así?
Yo: en eso tienes razón, hoy cazamos mas en un día que lo que yo había obtenido en todo el tiempo que llevo aquí, pero como supiste donde encontrar sal?
Viximon: es fácil cuando estás acostumbrado, ahora la comida no se echará a perder
Yo: si, supongo que si, oye…viximon…
Viximon: zzzzzzzzz
Yo: así que tienes sueño, bueno, hoy fue un día agotador, supongo que yo también debería dormirme

Entré a la tienda cargando al pequeño bulto amarillo cuidando no despertarle, la coloqué con cuidado entre mi ropa y me acosté a su lado, lucía tan linda, tan apacible, era difícil creer que esa pequeña bola de pelos fuera en verdad la renamon que casi me cuesta la vida, bostecé y me di cuenta de que yo también estaba cansado y necesitaba dormir, fue cuestión de un par de minutos para que yo también cayera rendido

Renamon: saltando sobre mí – no tienes idea de lo feliz que estoy de haber salido de ese huevo!
Yo: que dem… todavía puedes entrar a mi cabeza?
Renamon: mientras sea tan pequeña y vulnerable tengo que defenderme de algún modo, no crees?
Yo: defenderte de que? de mi?
Renamon: puedes ser muy peligroso cuando te lo propones, pero aun así estoy feliz de estar junto a ti nuevamente
Yo: si, yo también, pero es que…
Renamon: que te pasa?
Yo: extraño algo más que tu compañía, si es que me entiendes
Renamon: rodeándome por completo con su cuerpo – no tengo idea a que te refieres, quizás si te explicas mas claramente…
Yo: es esta otra de tus bromas?
Renamon: quieres divertirte averiguándolo? – me dice mientras acerca lentamente su boca a la mía…

La jalé hacia mi con toda mi fuerza mientras nos fundíamos en un delicioso beso, había extrañado tanto la sensación única de sus labios, su apenas áspera lengua explorando el interior de mi boca mientras sus brazos me despojaban de la ropa que traía puesta y su cola acariciaba mi espalda desnuda haciendo temblar todo mi cuerpo, no me importaba si era un sueño o no, quería sentirme cerca de ella una vez mas

La derribé a toda prisa quitándome lo poco que me quedaba de ropa hasta quedar completamente desnudo, ella me tomó de los hombros y me dio la vuelta dejando mi espalda contra el piso

Renamon: tanto tiempo sin verme y eso es lo mejor que se te ocurre? Que pasó con el chico cariñoso y paciente que me rescató?
Yo: lo siento, es que yo…
Renamon: mirándome con ojos enternecedores – te entiendo, me extrañabas, pero ya tendremos mucho tiempo para estar juntos, no tienes por que apresurarte
Yo: si, claro, disculpa…
Renamon: no te disculpes, déjame mostrarte lo mucho que te extrañé

El firme agarre que tenía sobre mis hombros se volvió una suave caricia mientras frotaba su cuerpo contra el mío, comenzó a darme mordiditas en el cuello para después lamerme muy lentamente, desde la base del cuello bajando lentamente por todo mi torso hasta detenerse justo en la punta de mi erecto miembro, lo tomó entre sus manos y lo acarició suavemente mientras su lengua se paseaba por todo el lugar lamiendo hasta el ultimo rincón de mi entrepierna, quise devolverle el placer pero la tentación de quedarme acostado y disfrutar la situación era demasiado fuerte y solo me abandoné a su voluntad

Ella continuó lamiéndome con una suavidad increíble mientras sus suaves manos me acariciaban – hmmmm, extrañé tu sabor – me dijo mientras mi miembro desaparecía en su boca, tomé su cabeza entre mis manos y la acaricié, pasando su pelaje entre mis dedos, se separó de mi un momento

Renamon: no eres el único que extrañaba esto, y ya es hora de que me atiendas a mí también
Yo: solo date la vuelta y…
Renamon: no es eso lo que quiero… quédate quieto y disfrútalo

Renamon se puso de pie un breve momento solo para acuclillarse sobre mi, sostuvo mi erección con su mano apuntando directamente hacia ella y comenzó a descender, su respiración se hacía cada vez mas agitada mientras yo sentía como mi miembro iba desapareciendo dentro de ella, su cara apuntaba al piso mientras ella comenzaba a jadear y su lengua comenzaba a asomar de su boca

Pronto me di cuenta de la causa de su jadeo, mi miembro desaparecía centímetro a centímetro en el interior de su estrecho esfínter, el roce de cada uno de sus pliegues me brindaba un placer que no había sentido hace mucho tiempo mientras ella se esforzaba por introducirlo todo, entre gemidos y jadeos mi miembro finalmente desapareció dentro de ella, se apoyó sobre mi pecho un momento tratando de recuperar el aliento, la jalé hacia mi con fuerza y la besé apasionadamente explorando el interior de su boca hasta casi llegar a su garganta, tomé su cola entre mis manos y tiré de ella con suavidad haciendo que sus caderas se sacudieran rápidamente

Renamon: jadeando – deja… ah… mi cola
Yo: no te pienso soltar por ningún motivo
Renamon: esperaba… ah… que dijeras eso
Yo: en verdad extrañaba esto
Renamon: solo esto… o me extrañabas a mi?
Yo: mirándola a los ojos – en serio tienes que preguntar?

Ella se incorporó y comenzó a moverse de atrás hacia delante muy lentamente, parecía aun no haberse acostumbrado a la invasión de una de las partes mas sensibles de su cuerpo pero era obvio que lo estaba disfrutando, en poco tiempo comenzó a moverse más y más de prisa hasta alcanzar un ritmo constante, podía sentir cada movimiento de su interior mientras ella me cabalgaba gustosa, tomé su suave cintura y la rodee con mis manos mientras empujaba aun más adentro, ella soltó un gemido de placer mientras sentía como me iba introduciendo hasta lo mas profundo de su calido interior

Cada movimiento de ella me provocaba más y más placer y evidentemente a ella también, apenas podía respirar entre jadeos y su rostro se había convertido en una mueca de placer, sus manos se apoyaban sobre mi pecho y apenas podía sostener el peso de su cuerpo, aunque eso no le impedía continuar con aquel delicioso movimiento que me llevaba al paraíso, finalmente logró hacer que me corriera dentro de ella sin dejar escapar ni una sola gota, aquello parecía no tener fin, como si nunca fuera a dejar de llenar su interior, pero finalmente se detuvo y ella se recostó en mi pecho, jadeando satisfecha

Yo: me siento mucho mejor ahora, no tienes idea de cuanto te extrañé
Renamon: jugueteando con su dedo sobre mi pecho – yo a ti también, pero…
Yo: pero que?
Renamon: eso fue todo? Estoy segura de que me puedes dar algo mas…
Yo: si tus piernas apenas pueden sostenerte
Renamon: no necesito pararme, o si? – me dijo mientras me sonreía picaramente
Yo: nunca cambies – le dije mientras la tendía suavemente en el piso
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Jue Jul 10, 2008 5:47 pm

Capitulo V

Spoiler:
Aun dentro de ella le di la vuelta para que quedara en cuatro patas haciéndola soltar un ligero gemido, me acosté sobre su espalda y acaricié suavemente sus hombros, tomé su cabeza y la jalé lentamente hacia mi para después darle apenas un pequeño beso en los labios, su lengua se estiró buscando la mía, como pidiéndome algo más, la complací y ambas se entrelazaron en un delicioso beso francés

Mientras tanto bajé mis manos buscando sus senos, lo cual no me dio demasiados problemas, los acaricié, los apreté, jugué con ellos y aun así no era suficiente, su respiración se había vuelto agitada nuevamente y sus pezones se habían levantado por la excitación, los tomé entre mis dedos y los apreté, primero con delicadeza y después como si quisiera arrancárselos, ella arqueó su espalda levantando su cabeza para después caer sobre su pecho, incapaz de seguirse sosteniendo con sus manos

Renamon: ah… si quieres… podemos… parar ahora…ah!
Yo: en serio crees que vas a escapar de mí tan fácilmente?
Renamon: eeeeeee… si?
Yo: te conozco, y se que te encanta que te hagan esto – le dije al tiempo que frotaba su enrojecido clítoris con la punta de mi dedo
Renamon: aaaaaah! Por favor no me hagas eso!
Yo: que no te haga que? esto? – contesté mientras le repetía la dosis
Renamon: espera! Ya no! si sigues haciendo eso voy a… a…

Fue demasiado tarde, un violento espasmo sacudió su cuerpo mientras que un tibio liquido fluía desde su entrepierna, yo no dejaba de brindarle placer ni un solo instante mientras ella jadeaba casi sin fuerzas, introduje un par de dedos en su vulva que fueron casi succionados por su interior, su excitación iba en aumento a cada segundo que pasaba mientras mis dedos se abrían paso dentro de ella

Finalmente logró levantar la cabeza un segundo solo para soltar un gemido de excitación mientras alcanzaba su orgasmo, el tibio liquido que fluía de su entrepierna se volvió mucho mas abundante hasta casi empapar toda mi mano, su interior no dejaba de apretar mis dedos con una fuerza increíble mientras que sus caderas se movían de un lado a otro, causando que me excitara aun más, finalmente se quedó quieta, casi sin fuerzas

Renamon: te dije…ah… que te detuvieras
Yo: lo se…
Renamon: gracias por no hacerme caso, ahora si que me siento satisfecha
Yo: en serio? No te gustaría… algo más?
Renamon: no me digas que aun tienes ganas de… ah! que me haces?

La tomé de la cintura y la jalé hacia mi mientras me acostaba en el piso haciendo que quedara sentada encima mío, me aferré de su cintura y comencé a empujar cada vez más rápido, ella parecía sorprendida pero no tenía fuerzas para hacer nada más que apoyarse sobre mi y disfrutar la situación, sus garras comenzaron a clavarse en mi piel, pero lejos de lastimarme solo logró aumentar mi excitación

Mis manos subieron a sus senos y comenzaron a acariciarlos mientras seguía penetrándola con toda mi fuerza, apreté sus pezones y su esfínter se contrajo con fuerza alrededor mío haciéndola soltar un ahogado grito, el constante roce y las deliciosas contracciones de su calido interior lograron hacer que volviera a llenarla con el fruto de mi orgasmo, solté sus caderas y me dejé caer mientras ella hacía lo mismo quedando a mi lado

Renamon: ya sabes cuanto te extrañé o tengo que repetirte la dosis?
Yo: no hagas promesas que no puedes cumplir
Renamon: claro que puedo! Solo deja que… - fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormida a mi lado, apenas pude verla un momento antes de quedarme dormido yo también, abrazado de ella, sentía como si el mundo perdiera importancia…

Desperté con una enorme sonrisa en el rostro y lleno de felicidad, aun me sentía como si estuviera al lado de mi amada e incluso podía sentir su suave pelaje frotándose contra mi piel

Yo: ah, lastima que solo fue un sueño
Renamon: a mi lado – qué fue un sueño?
Yo: cuando tu y yo… maldición, sigo dormido
Renamon: entonces vamos a despertarte – me dice mientras me muerde el cuello con suavidad
Yo: oye! eso duele! Entonces… no es un sueño?
Renamon: a ti no se te da pensar cuando acabas de despertar verdad?
Yo: como es que… hace un momento eras una bolita amarilla!
Renamon: te parezco una bolita amarilla?
Yo: entonces… tu… yo… ese sueño…
Renamon: hmmmmm, cual sueño? – me dice en tono seductor mientras me abraza contra su cuerpo, el calido roce de su suave pelaje me hace darme cuenta de que estoy completamente desnudo – lo único que recuerdo de anoche es que estabas insaciable, no me dejabas en paz ni un momento hasta que te dormiste
Yo: entonces si eras tú! Y lo que pasó entre nosotros…
Renamon: tómalo como un pequeño regalito mío, por tu culpa no voy a poder sentarme en un buen rato, de manera que no esperes otro regalo así en un tiempo
Yo: no finjas, anoche eras tu la que no se separaba de mi
Renamon: mentiroso! – me dijo mientras me picaba suavemente con sus garras
Yo: te toca preparar el desayuno, despiértame cuando termines, si?
Renamon: es justamente lo que te iba a decir, estas cosas me dan hambre, tráeme algo!
Yo: yo te lo pedí primero
Renamon: y yo te lo pedí después, acaso vas a dejar que me muera de hambre?
Yo: tengo sueño, y además estoy muy cómodo – le dije mientras recostaba mi cabeza sobre ella
Renamon: acariciándome el pelo – a mi también me da gusto verte otra vez

Me quedé un buen rato acostado encima de renamon mientras ella se frotaba contra mi, por fin estábamos juntos otra vez y no quería separarme de ella ni un instante, ella parecía saber lo que pensaba y no me soltaba ni un momento, quizás también sentía lo mismo, pero finalmente tuvimos que separarnos para levantarnos y comer algo, tal como ella lo había dicho estas cosas daban hambre, ella fue la primera que se levantó jalándome a mi hacia arriba también

Renamon: ya dormiste suficiente por hoy, anda! Tengo hambre!
Yo: cinco minutos mas…
Renamon: eso me dijiste hace más de una hora
Yo: que son cinco minutitos?
Renamon: arriba perezoso! Hoy tenemos mucho que explorar! Pero primero hay que estar bien alimentados

El ambiente natural parecía haberle dado a renamon un extraordinario animo y energía, su rostro irradiaba felicidad mientras respiraba el aire puro y comía los animales que encontrábamos, definitivamente era el ambiente ideal para ella, lastima que yo no pudiera decir lo mismo, estaba acostumbrado a vivir en una ciudad con todo lo que pudiera necesitar a la mano y con las comodidades de las que carece un bosque

Renamon: no pareces estar muy feliz, ya se que no te gusta vivir en lo salvaje, pero ya verás que es divertido!
Yo: si tú lo dices…
Renamon: ya se que te hará cambiar de opinión! Un paseo por el bosque!
Yo: pues…
Renamon: y para hacerlo más interesante será una carrera, si logras atraparme haré todo lo que tu quieras por el día de hoy…

Me dio un golpecito con su cola y saltó a toda prisa a un árbol cercano, en verdad sabía como motivarme, la tentación de que ella hiciera todo lo que yo quisiera era demasiada, además, si la atrapaba podría evitar que me dijera que hiciera cosas y podría pasar el día acostado encima de ella y quizás… pasar a algo más interesante, pero mientras pensaba todo esto ella se alejaba velozmente y tuve que apresurarme para no perderla de vista, estaba en desventaja pues ella me llevaba mucha distancia y era mejor en este terreno que yo, pero aun así no me daría por vencido tan fácilmente

Renamon: que te pasa tortuga? Soy demasiado rápida para ti?
Yo: en cuanto te atrape voy a hacerme un abrigo de piel de renamon!
Renamon: primero tienes que alcanzarme!

Trataba en vano de alcanzarla, cada vez que lograba acercarme ella solo saltaba hacia un árbol que ni siquiera había visto, la ventaja de ella era demasiada pero si me rendía en ese momento renamon no dejaría de burlarse de mi, de manera que tenía que probar con algo más, comencé a correr hacia el lado contrario de donde iba ella lo más rápido que pude, como era de esperarse me siguió para seguirse burlando de mi falta de experiencia en lo salvaje

Renamon: tan rápido te cansaste? Supongo que eres peor corriendo que peleando, ven acá y sigue el juego!
Yo: encantado – le dije mientras soltaba la rama de un árbol que regresó a toda prisa a su posición original y por poco la golpea
Renamon: tramposo! Eso es un truco sucio!
Yo: es aprovechar el terreno ^^

El salto que dio la dejó indefensa por un momento y cuando intentó aferrarse a algo era demasiado tarde, comenzó a caer rápidamente hacia el piso y yo salté hacia ella apretándola contra mi cuerpo mientras clavaba un cuchillo en un árbol para reducir la velocidad con la que caíamos, cuando ya estábamos cerca del piso me impulsé del árbol y salté hacia una suave montaña de hojarasca, caímos rodando mientras ella forcejeaba conmigo para que la soltara y yo la apretaba con todas mis fuerzas para evitar que se escapara

Rodamos un buen rato por el piso y acabó ella encima de mí pero sin conseguir liberarse, finalmente dejó de resistirse y ambos comenzamos a reírnos lo más fuerte que podíamos, ella se acostó a mi lado completamente exhausta

Renamon: eres un tramposo, lo sabias?
Yo: tú tenías toda la ventaja, tenía que hacer algo a mi favor
Renamon: solo porque te dejé ganar
Yo: lo que tú digas…
Renamon: ya te he dicho que no eres nada divertido cuando me das la razón sin discutir?
Yo: si
Renamon: deja de hacer eso!
Yo: bueno, lo dejo
Renamon: ah! me desesperas!
Yo: eso me recuerda, gané la carrera, y creo que tomaré mi premio ahora
Renamon: está bien, un trato es un trato, y que quieres que haga por ti?
Yo: jalándola para que volviera a quedar encima de mí – no es obvio?
Renamon: tomando suavemente mi cabeza entre sus manos mientras sus azules ojos me miraban con ternura – claro que si

El momento no podía ser más perfecto, hasta que sentí una gota de algún liquido cayendo sobre mi ojo, creí que era renamon pero después cayó otra, y otra más hasta que una lluvia torrencial comenzó a caer sobre nosotros

Yo: sentándome – justo lo que necesitábamos, que nos enfríen el momento
Renamon: empujándome al piso de nuevo – es solo un poco de lluvia, no te vas a salvar de mí tan fácilmente – me dijo mientras me veía con ojos de lujuria, pero por una fracción de segundo su mirada se perdió y después su cabeza se sacudió rápidamente, la causa? La había golpeado un trozo de granizo del tamaño de una gravilla, después cayo otro y otro hasta que comenzó a granizar con fuerza
Yo: ahora si podemos irnos?
Renamon: auch! Por que me tocó el golpe a mí?
Yo: porque tienes la cabeza más dura, ahora vámonos!
Renamon: estás loco? Estamos muy lejos del campamento, ven conmigo!
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Dom Jul 13, 2008 2:54 pm

Capitulo VI ...

Spoiler:
Sin darme tiempo de responder me llevó arrastrando hacia una cueva cercana donde pudimos ponernos a salvo del inclemente clima que azotaba el bosque, ya dentro me quité la ropa mojada y por fortuna encontré unos palos secos que encendí rápidamente, me alegraba de haber comprado el encendedor a prueba de agua o la hubiéramos pasado muy mal, exprimí mi ropa y la puse cerca del fuego para que se secara, quedé completamente desnudo pero renamon ya me había visto así miles de veces, de manera que no me importaba en lo absoluto, ella estaba a punto de sacudirse el agua pero alcancé a detenerla a tiempo para que no me mojara más ni apagara la fogata, se sacudió cerca de la entrada de la cueva y se sentó junto a mi frente al fuego

Renamon: temblando – hazme un lugar, hace frío aquí dentro
Yo: abrazándola contra mí – ven acá, no puedo dejar que te mueras congelada, a ver, siéntate sobre mis piernas, así, estás mejor?
Renamon: aun tengo un poco de frío…
Yo: dándole un suave beso en los labios - y ahora?
Renamon: todavía tengo frío…
Yo: nunca vas a cambiar verdad?

Puse mi mano derecha detrás de su cabeza y la jalé hacia mi, ella me rodeó con su brazos e hizo lo mismo, pasé un largo rato unido a sus labios explorando muy lentamente cada rincón mientras su lengua acariciaba con ternura la mía, ella comenzó a acariciarme el pelo mientras yo continuaba besándola, nos quedamos así un largo rato hasta que ella dejó de temblar por completo, lentamente me separé de sus labios y ella recargó su cabeza sobre mi

Nos quedamos sentados frente al fuego un largo rato, yo pasaba mis dedos entre su pelaje para ayudar a que se secara, por fortuna casi lo lograba, afuera no dejaba de llover, ni siquiera parecía que el clima mejorara siquiera un poco, todo parecía indicar que tendríamos que pasar la noche ahí dentro y esperar que el clima mejorara por la mañana, supuse que estaríamos bien mientras el bosque no se inundara y comencé a buscar con la mirada un sitio donde dormir, pero parecía que renamon tenía otros planes para nosotros…

Renamon: sabes? Dejamos algo pendiente hace un rato, algo importante
Yo: me creerás que no me acuerdo?
Renamon: yo tampoco, ayúdame, veamos, tu estabas acostado en el piso – me dice mientras me empuja a la misma posición de hacía unas horas – yo estaba encima de ti – continúa y se sienta encima – tenía tu cabeza en mis manos y algo te iba a hacer… acaso iba a comerte vivo?
Yo: si era eso te estás tardando…

Renamon no esperó ni un segundo más, se abalanzó sobre mi besándome y lamiéndome por todos lados mientras tomaba mis manos y las colocaba sobre sus senos, estos seguían tan suaves como siempre, comencé a acariciárselos mientras ella bajaba su mano hacia mi entrepierna, no le fue difícil encontrar mi erecto miembro que inmediatamente dirigió hacia la entrada de su vagina, comenzó a bajar sus caderas lentamente hasta introducírselo por completo

Su interior estaba ya húmedo de excitación y era tan cálido y delicioso como lo recordaba, el suave pelo que recubría esta área se frotaba contra mi piel causándome un agradable cosquilleo cada vez que ella se movía, me jaló de los brazos haciéndome quedar sentado y me rodeó con sus piernas y su cola logrando que entrara por completo en ella mientras soltaba un ligero gemido de placer

Sus manos devolvieron a las mías al sitio donde se encontraban para después jalarme hacia ella e introducir su lengua de improviso en mi boca, yo continué acariciando sus pezones entre mis dedos mientras su calido interior me apretaba con fuerza, bajé una de mis manos hasta su entrepierna y de ahí no me costó trabajo localizar su clítoris, comencé a acariciarlo muy suavemente haciendo que todo su cuerpo temblara de placer

Su beso se volvió más intenso hasta el punto en el que parecía que quería devorar mi lengua con la suya, me apretó con fuerza contra su cuerpo mientras que sus garras arañaban suavemente mi espalda, pero aun así tenía cuidado de no lastimarme, sus caderas comenzaron a moverse encima de mi ayudadas por sus piernas mientras yo seguía frotando esa zona tan delicada

Sus movimientos se hacían cada vez más rápidos mientras su excitación iba en aumento, tuvo que sacar su lengua de mi boca para poder recuperar el aliento mientras que la humedad de su interior comenzaba a fluir por entre mis piernas, las contracciones de su vagina eran cada vez más fuertes y no pude aguantar más, comencé a llenar su interior de semen mientras mi orgasmo sacudía todo mi cuerpo, a pesar de esto continué tratando de moverme dentro de ella, un ligero apretón a su clítoris bastó para que ella también alcanzara su orgasmo, causando que su cabeza se levantara sobre la mía mientras ella gemía de placer

Terminamos cayendo exhaustos en el piso de la cueva, tratando de recuperar el aliento, ella volteó hacia mí sonriendo satisfecha y me abrazó efusivamente

Renamon: esto me trae recuerdos…
Yo: a que te refieres?
Renamon: el día que nos conocimos, la primera vez que estuvimos juntos, como te quedabas dormido en mis brazos…
Yo: como en los viejos tiempos…
Renamon: más te vale aprovechar esta oportunidad o te enterraré yo a ti! – me dijo mientras me apretaba contra su cuerpo con toda la fuerza que tenía – pero ya es hora de dormir, esperemos que la tormenta haya pasado cuando despertemos
Yo: y si no, no se me ocurre alguien mejor con quien quedarme atrapado aquí dentro

Por primera vez desde aquella pelea dormí tranquilo y sin preocupación alguna, tenía a mi compañera de vuelta, ella era igual o incluso más cariñosa conmigo, reposaba tranquilamente junto a mi, todo era como antes… o casi todo, extrañaba mi vieja vida, y por más que viviera en ese lugar no lograba acostumbrarme, a renamon no le había costado adaptarse, después de todo era su hábitat natural, pero para mi no era tan sencillo, sin embargo ella parecía ser tan feliz en el aire libre, sin edificios, sin autos, sin gente…

Cuando abrí los ojos renamon ya estaba despierta desde hacía un tiempo, estaba recargada sobre una roca y había acomodado mi cabeza en su regazo cuidando de no despertarme, lo primero que vi fue un par de ojos azules observándome para asegurarse de que estaba despierto

Renamon: ya era hora! Tienes idea de hace cuanto que salió el sol?
Yo: después de anoche da gracias a que estoy conciente
Renamon: recargándose sobre mi cabeza – no sabía que aguantaras tan poco
Yo: pero valió la pena despertar solo por ver tus ojos…
Renamon: apretando mi cuello con sus piernas – no digas esas cosas que me lo voy a creer! Mejor levántate de una vez, tenemos que regresar a ver que se salvó de la tormenta
Yo: quitándome la llave – ah, supongo que tienes razón, vamos de una vez – y dicho esto comienzo a juntar mi ropa
Renamon: oye… y es muy necesario que te vistas? Yo prefiero verte así!
Yo: claro que es necesario! – dije en un inesperado acceso de pudor cubriendo lo que podía con mis manos
Renamon: como digas, quieres que me voltee a un lado? – me dijo en tono burlón
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Jue Jul 24, 2008 11:49 pm

Capitulo VII ...

Spoiler:
Me puse la ropa y salimos de la cueva, el piso estaba vuelto un pantano así que tuvimos que saltar de árbol en árbol para pasar, seguí a renamon que parecía saber a donde se dirigía hasta que llegamos a donde había dejado mis cosas, el pasto crecido había evitado que el piso se volviera pantanoso y milagrosamente la tienda había resistido junto con todas las cosas que había dejado dentro, la fogata se había extinguido por completo y la comida que se quedó afuera estaba empapada y mordisqueada, pero siempre podíamos conseguir más, fuera de eso no parecía haber otros problemas

El interior de la tienda había permanecido seco junto con todas mis cosas, inmediatamente me cambié la ropa que traía llena de lodo seco y polvo por otra limpia, todo parecía estar en donde lo había dejado, sentí una figura familiar abrazándome por la espalda

Renamon: que haces?
Yo: reviso que todo esté bien
Renamon: deja de preocuparte tanto, la naturaleza tiene todo lo que necesitas!
Yo: nunca cambiarás verdad?
Renamon: tú que crees?
Yo: me lo imaginaba, pero hoy no creo que podamos hacer mucho, el piso está demasiado lodoso para caminar y los animales aun deben de estar en sus refugios
Renamon: parece que por fin aprendiste algo, entonces que haremos?
Yo: te parece si entramos a donde está seco y buscamos algo que hacer?

Entramos a la tienda y saqué un mazo de cartas, le había enseñado un par de juegos pero siempre fue mala en ello, además de que se enojaba cuando perdía y esta vez no fue la excepción

Renamon: tramposo!
Yo: claro que no! yo no tengo la culpa de que seas pésima!
Renamon: tira los ases que traigas en la manga!
Yo: ni siquiera traigo mangas
Renamon: pues donde los tengas!
Yo: por enésima vez, no escondo nada
Renamon: derribándome al piso y desvistiéndome – eso lo veremos!
Yo: ya te convenciste o quieres que me quite la piel también?
Renamon: parece que no escondes nada, pero te quedas así!
Yo: es realmente necesario?
Renamon: así me aseguro que no hagas trampa, ahora reparte, tu suerte se acaba ahora!

Continuamos jugando y ella continuó perdiendo, en las apuestas perdió en todo y le tocó ir por el agua y tratar de capturar algo que comer, aunque teníamos suficiente carne seca nunca estaba de más algo diferente

Renamon: ya me voy tramposo! Si no regreso en una hora venga mi muerte!
Yo: no dejes que la puerta te golpee al salir
Renamon: cual puerta?
Yo: tú me entiendes, regresa pronto!
Renamon: me extrañarás, lo se
Yo: no, tengo hambre y sed!
Renamon: yo también te quiero!

Ella partió rápidamente dejándome solo, dispuse los naipes para un juego de solitario y comencé, mientras acomodaba las cartas no podía dejar de pensar en renamon y en nuestra situación actual, el vivir en la naturaleza parecía haberle dado una increíble energía, estaba más animosa, mucho más activa y cuando estábamos juntos era sorprendente, estaba llena de jubilo y una alegría de vivir única, definitivamente ella no había nacido para estar encerrada entre cuatro paredes en una jungla de concreto, sino para vivir en un sitio como este en donde pudiera hacer su voluntad sin que nadie la molestara ni que hubiera nada restringiendo su libertad

Aun no terminaba con el primer juego cuando entró a toda prisa cargando mi mochila llena de toda clase de cosas, trajo el agua, algunas yerbas que no tenía idea de que eran y varios frutos que lucían bastante bien, tomé un puñado y comencé a comerlos, tenían buen sabor de manera que tomé más y los devoré a toda prisa

Renamon: oye! no eres el único que tiene hambre! Deja algo para mí!
Yo: - con la boca llena de frutos – tarde, ya me los comí
Renamon: que me los des te digo!
Yo: quítamelos – le dije mientras arrojaba otro puñado a mi boca

Ni siquiera tuve tiempo de masticar el primer bocado cuando sentí algo húmedo invadiendo mi boca, tan pronto metió su lengua tomó con ella el puñado de frutos que había comido y los llevó a su boca

Yo: tosiendo – tienes idea de lo asqueroso que fue eso?
Renamon: eso te pasa por comértelo todo! Me pregunto si habrá quedado alguna frutita perdida ahí dentro…? - me dijo mientras me veía con ojos de lujuria
Yo: quieres averiguarlo?
Renamon: no!
Yo: alguna vez te he dicho que tienes el sentido del humor más molesto que haya conocido en mi vida?
Renamon: solo unas 2,300 que yo recuerde, ahora reparte, esta vez si que te voy a ganar! Pero primero… - se lanza sobre mi y me da un dulce y largo beso mientras acaricia mi espalda – listo!
Yo: que fue eso?
Renamon: no podía dejarte con las ganas!^^
Yo: y…eso fue todo? – le pregunté mientras le devolvía la mirada lujuriosa
Renamon: calma, calma, si me quieres vas a tener que ganarme!
Yo: aun no aprendes la lección? Bueno, si quieres otra paliza estoy dispuesto a dártela

Continuamos jugando, continuó perdiendo y yo seguí burlándome, pero ahora ya no parecía molestarle que lo hiciera, incluso la hice reír un par de veces, era obvio que el cambio de ambiente había mejorado mucho su humor

Yo: oye…
Renamon: que?
Yo: dime… te gusta este lugar?
Renamon: pues podría ser un poco mas amplio, pero como solo somos tu y yo está bien
Yo: me refiero a este bosque, te gusta?
Renamon: me encanta! Este lugar lo tiene todo!
Yo: y… te gustaría vivir aquí?
Renamon: la pregunta, claro!
Yo: es decir, que no extrañas la ciudad para nada? Ni siquiera un poco?
Renamon: tu cama era más cómoda, pero vivir ahí es muy complicado, tanta gente, tan poca naturaleza, los problemas, el ruido, incluso el aire olía mal
Yo: es decir, que no te gustaría volver a la ciudad?
Renamon: para nada! Prefiero quedarme aquí!

Pasé el resto del día pensando en nuestra conversación, ni siquiera podía concentrarme en el juego y perdí todas las manos, ahora era renamon la que se burlaba y como “castigo” no me dejaba ni acercarme a ella, aunque solo al principio, cuando vio que no reaccionaba se sentó encima de mi y me rodeó con sus brazos

Renamon: que te pasa? Te noto raro, perder un juego no es el fin del mundo, ya está bien, puedes acercarte otra vez
Yo: nah, no es eso
Renamon: entonces qué es?
Yo: extraño mi vieja vida, la civilización, hasta el ruido y la contaminación
Renamon: como puedes extrañar eso?
Yo: no lo entenderías, somos de naturalezas diferentes, este es tu hábitat natural, pero no el mío
Renamon: que acaso no te diviertes?
Yo: ah, supongo que si, pero…
Renamon: pero que?
Yo: no se… realmente no lo se…

Los días pasaban y renamon continuaba feliz y tratando de animarme, me gustaba tenerla de vuelta pero el sitio no era para mi, había vivido en una ciudad demasiado tiempo y me era imposible adaptarme a lo salvaje por más que lo intentara, sin embargo, no tenía corazón para apartarla del lugar, se veía tan feliz, tan llena de energía, sabía que si la devolvía a la ciudad era solo cuestión de tiempo para que la jungla de concreto acabara con su buen humor y volviéramos a pelear, pero si me quedaba ahí el que se iba a volver loco era yo, que hacer?

Renamon: uf! Hoy si que fue un buen entrenamiento, no sabía que corrieras tan rápido
Yo: ni yo que supieras saltar así
Renamon: tengo hambre! Sobró algún conejo?
Yo: claro, aun tenemos bastantes
Renamon: entonces ya se que quiero comer! Y de postre… - me dice mientras sube a mi espalda – ya se me ocurrirá algo…

Comimos sin mayor apuro mientras renamon continuaba burlándose de una caída que tuve por pisar un charco de lodo y resbalar, después de comer me recargué sobre ella a observar las estrellas, se veían mucho más brillantes que desde el techo de mi vieja casa, renamon acariciaba suavemente mi cabeza mientras jugueteaba con mi pelo, por un breve segundo todo parecía ir bien, pero había tomado una decisión, y no podía echarme para atrás, por el momento solo dejé que las cosas siguieran su curso

Renamon: no te encanta esto? solo tú, yo, el cielo y las estrellas, podría quedarme así para siempre
Yo: cruzando sus brazos sobre mí pecho – ah, si todo fuera tan fácil
Renamon: sigues triste verdad?
Yo: para nada, solo estoy… digamos que un poco pensativo
Renamon: lamiendo mi cuello – creo que ya se lo que te hace falta

Sus manos se deslizaron rápidamente por debajo de mi camisa desnudándome de la cintura hacia arriba, me di la vuelta para quedar frente a ella y comencé a acariciar sus suaves pechos, seguían tan tersos como el primer día que la conocí, incluso se sentía como si hubieran crecido un poco, sus pezones no tardaron en sobresalir de entre su pelaje y de ahí pasaron a mi boca, los lamí, los mordisquee suavemente mientras renamon comenzaba a gemir y colocaba sus manos detrás de mi cabeza, me apretó hacia ella para después derribarme al piso y darme la vuelta, quedando yo encima de ella

Decidí hacerla esperar un poco más y continué disfrutando de sus senos, aquellas suaves cumbres en su pecho entre las que mi cara se perdía aspirando su delicioso aroma mientras su terso pelaje me acariciaba, separé gentilmente sus piernas dejando al descubierto la entrada de su ya húmeda vagina, hacía tanto que no probaba su sabor que no pude resistirme, comencé a lamer los finos hilos que fluían de su interior para después introducir mi lengua muy lentamente hasta que desapareció dentro de ella y mi boca quedó completamente pegada a su entrepierna

Ella ya había colocado sus manos sobre mi cabeza y sus piernas comenzaban a cerrarse detrás de mi, no le di importancia y continué lamiendo su delicioso interior, el cual estaba lleno de aquel delicioso fluido que era el sabor de mi amada, lamí hasta que ya no quedaba más y de ahí pasé a dar lamiditas a su clítoris, eso siempre la volvía loca, pasé mi lengua alrededor con mucho cuidado y tan solo le daba toquecitos con la punta de vez en vez, tal como lo esperaba comenzó a apretarme con más fuerza hacia ella, casi suplicando que la dejara terminar

Le di gusto por un momento tomando toda esa área tan sensible dentro de mi boca, chupé suavemente arrancándole un gemido de placer que no se esforzó en disimular, ambos sabíamos que aquello le estaba encantando, volví a bajar hacia el interior de su vagina que nuevamente estaba completamente húmedo, lo lamí muy lentamente explorando cada rincón mientras ella se esforzaba en subir mi boca nuevamente hacía su clítoris, su respiración se había convertido en un jadeo constante y sus manos me apretaban con fuerza, su excitación parecía haber llegado al límite y era obvio que lo que ella quería era que la dejara terminar

Una lamida con toda mi lengua fue suficiente, casi aplastó mi cabeza contra su entrepierna mientras soltaba un grito que debió oírse en todo el bosque, mi lengua no dejaba de brindarle placer mientras que su interior se contraía con fuerza y un liquido tibio y espeso comenzaba a fluir, sus manos dejaron de apretarme mientras que sus piernas perdían fuerza y ella se recostó en el piso, yo no dejaba de lamer su interior, ahora lleno del sabor de su excitación, ella soltaba algún gemido de vez en vez, pero no tenía fuerza para hacer nada más, cuando por fin me separé de ella y la voltee a ver estaba exhausta y con una enorme sonrisa en el rostro, bajo la luz de la luna lucía aun mas hermosa…

No pude contenerme, levanté sus piernas, las separé y comencé a penetrarla ahí mismo, ella soltó un grito de sorpresa pero solo me dejó hacer, su interior estaba tan húmedo que entraba y salía de ella sin ninguna dificultad, sus garras arañaban surcos en el piso mientras su gesto de sorpresa se transformaba en una sonrisa llena de lujuria, la excitación había vuelto a apoderarse de ella

Su cola rodeaba mi cintura como tratando de jalarme aun más adentro, su interior parecía pensar por si mismo y se contraía alrededor de mi en cada embate, empujaba cada vez más rápido y con más fuerza mientras ella se retorcía de placer, el suelo ya tenía un agujero por la fuerza con la que clavaba sus garras y sus ligeros gemidos se habían convertido en fuertes gritos que resonaban en todo el lugar, sus piernas súbitamente se afianzaron a mi cintura jalándome hacía ella mientras que sus brazos apretaban mi espalda con fuerza haciéndome caer sobre ella, su vagina me apretó con fuerza mientras ella tenía su segundo orgasmo de la noche, su boca buscó a la mía y me besó con una pasión increíble, como si tratara de devorarme de adentro hacía afuera, duramos un buen rato entrelazados hasta que perdió la fuerza y cayó al piso satisfecha, pero yo aun no terminaba…

Volví a levantar sus piernas y nuevamente comencé a invadir su interior haciéndola soltar un gemido que casi parecía un lamento, clavó sus garras en el piso lo más lejos que podía y trató de separarse, pero no pudo, volví a jalarla hasta que quedó completamente pegada a mi con sus garras aun pegadas al piso y su abdomen tratando de darse la vuelta, uní sus piernas en el aire logrando que su interior se volviera aun más estrecho y haciéndola soltar un grito ahogado, cada vez que intentaba salir de ella solo lograba moverme un poco en su interior pero sin conseguir salir, aunque la sensación no era para nada desagradable, de manera que continué haciéndolo mientras ella gemía, no se si de placer o de cansancio, quizás de una mezcla de ambas

Su interior se contrajo nuevamente alrededor de mi haciéndome terminar dentro de ella mientras que su interior volvía a llenar mi miembro de su tibia humedad, continué moviéndome unos momentos más hasta que de mi ya no salía más nada, solté sus piernas y las devolví con cuidado al piso, saqué mi miembro de ella y un liquido espeso fluyó hacia fuera, esperé un momento pero ella no se levantaba, estaba exhausta, de manera que la tomé en brazos y la levanté, ella me jaló por la nuca mientras que mordisqueaba mis labios hasta el punto en el que casi me dolía

Renamon: quien te dijo que… ah… podías hacerme todo eso? apenas puedo moverme!
Yo: arrodillándome – o se que si te dejo aquí en el piso te quedas tirada toda la noche?
Renamon: hazlo y… ah… mañana serás mi desayuno
Yo: bueno, moriría feliz
Renamon: mirándome a los ojos con dulzura – deja esas cosas y vamos a dormir si?

Apenas la deposité en el piso de la tienda cayó rendida, pasó de ser un pequeño ovillo en el piso a estirarse por completo ocupando casi todo el espacio con una imborrable sonrisa de satisfacción en la cara, me quedé observándola un buen rato, pero mi decisión estaba tomada, tomé un último beso de sus labios para después recoger lo mas necesario e irme

Yo: lo siento, pero no puedo sacarte de aquí, es mejor que te deje en donde eres feliz, te voy a extrañar…
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Jue Jul 24, 2008 11:50 pm

Capitulo VIII ....

Spoiler:
Me fui despacio, procurando no hacer ningún ruido que la despertara, una vez que estuve bastante lejos comencé a correr a toda prisa sin saber siquiera a donde dirigirme, decidí mantener una trayectoria recta, después de todo uno solo puede entrar en un bosque hasta la mitad, después comienza a salir, y afortunadamente la regla dio frutos, llegué al borde de un pequeño barranco y para mi fortuna en la parte alta había una carretera, y si la seguía tenía que llegar a algún sitio en algún momento

Poco me faltó para besar la cinta de concreto que se extendía hasta donde la vista alcanzaba (que como era de noche no era mucho, pero no me importaba), me quedé parado un momento, sin saber a donde dirigirme, una parte se dirigía al noreste, la otra al suroeste, de manera que lo decidí del mejor modo posible, con una moneda

Águila al noreste, sol al suroeste – pensé para mis adentros – arrojé la moneda al aire y la atrapé – águila, al noreste se ha dicho – dije y comencé a caminar, por fortuna había dejado muchas cosas pesadas detrás y ni siquiera sentía la mochila en mis hombros, el rifle podía ser desarmado y colocado en un estuche discreto lo cual facilitaba mucho su transporte y solo me quedaba caminar hasta encontrar algún lugar, esa noche hacía un frío bastante crudo que calaba hasta los huesos, dificultándome mucho caminar, finalmente decidí detenerme y hacer un fuego en el medio del camino, apenas logré encontrar algo de hierba seca y algunos trozos de llantas rotas, supuse que servirían de algo, los encendí y obtuve una enorme columna de humo negro pero también algo de luz y calor

Ya con la luz de la fogata encontré un viejo sillón que había sido abandonado a mitad del camino, rompí los apoyabrazos y los arrojé a la hoguera, la flama se hizo más intensa y la columna de humo negro cedió para dar paso a otra más discreta – dios bendiga la costumbre de botar basura en la carretera – murmuré mientras me calentaba frente al fuego, decidí descansar unos momentos y comer algo, no traía más que carne seca y un conejo asado, me decidí por este ultimo y por desgracia no tenía más que agua para tomar, estaba harto de tomar solo agua y mas agua, habría matado por una taza de café caliente

Finalmente amaneció, era la primera vez en años que veía un amanecer, el sol lucía casi rosado mientras salía desde atrás de un monte que se veía a lo lejos – no es tan impresionante como dicen – murmuré para mis adentros mientras tomaba mis cosas y continuaba mi camino, apagué lo poco que quedaba de la fogata del modo más natural posible y seguí caminando, ya de día pude ver que la carretera era mucho más larga de lo que creía, por más que intentaba no lograba ver el fin, necesitaba un modo más fácil y rápido de llegar, así que comencé a pedir que me llevaran

La carretera estaba casi desolada y pasaba un vehículo muy de vez en cuando, para colmo, ninguno tenía intenciones de detenerse, el sol comenzaba a elevarse y calentaba el ambiente, no faltaba mucho para que comenzara un calor insoportable, por fortuna un trailer se detuvo, corrí hacia el sitio y subí de un salto

Yo: gracias, me salvaste la vida compa, no hay muchos que quieran detenerse
Chofer: siempre ayuda la compañía, sobre todo porque este camino no es muy transitado, no eres asaltante verdad?
Yo: pues no, no soy
Chofer: entonces a que te dedicas? Que te trae por aquí?
Yo: ah, digamos que hice algunas cosas que no debía y tuve que mudarme
Chofer: exactamente que cosas?
Yo: es una larga historia, verás…

Le platiqué la historia en versión resumida y omitiendo algunos detalles, comenzando desde luego con la identidad de renamon

Chofer: ya veo… y tuviste que irte, lástima por lo de tu chica
Yo: ah, ella estará bien, lo se (preferí omitir la parte en la que mi chica moría)
Chofer: y ahora que vas a hacer?
Yo: primero llegar a cualquier lugar con civilización, estoy harto de vivir en lo salvaje, después… ya veré a donde me lleva el destino
Chofer: oye, y en esa pelea, alguien los vio?
Yo: pues me imagino que alguien por la ventana y llamó a la policía
Chofer: me refiero a directamente, los podrían identificar? Tienen fotografías o algún video donde aparezcan?
Yo: pues la verdad no lo se, todo pasó muy rápido, en un momento peleábamos y al otro estaba huyendo lo más rápido que podía
Chofer: pues yo te aconsejaría que lo averiguaras antes de seguir corriendo, este mundo es bastante feo ya de por si y no hace falta que te compliques más la vida sin motivo

Sus palabras me dejaron pensando, en ese momento actué sin pensar y guiado más por la emoción que la razón, pero en verdad tenía que desaparecer? Yo era en realidad un criminal buscado o solo un sujeto que desapareció sin motivo aparente? En verdad habían vinculado la destrucción del sitio con mi súbita desaparición? Es decir, mi ventana estaba rota hacía afuera, pero eso no implicaba nada, pudo ser un accidente, o un asalto, incluso un dardo mal lanzado que terminó en la ventana, por otro lado, si en verdad había una orden de arresto en mi contra me arriesgaba demasiado, que hacer?

Chofer: tampoco es para que te preocupes tanto, todos cometemos errores, mírame a mi, solía ser gerente de producción y ahora me paso la vida recorriendo la carretera de un lado a otro, todo por un simple error de juicio
Yo: que sucedió?
Chofer: ah, nada extraño, comenzaron a haber fraudes, yo me di cuenta, no quise participar, notifiqué a mi jefe y a los dos días un par de sujetos me dijeron que sería lo mejor para todos si renunciaba por propia voluntad, sobre todo lo mejor para mi, y que si no lo hacía no sabían qué me podía pasar, si me hubiera quedado callado quizás seguiría detrás de mi escritorio en vez de pasarme la noche manejando, la paga no es mala pero la carga es muy pesada
Yo: ya veo… lástima, ya no hay lugar para los que no quieren hacer fraudes
Chofer: y bueno, ya no importa, te parece si nos detenemos un momento a comer?
Yo: me parece una excelente idea

Llegamos a un paradero de camiones, finalmente algo de civilización! El piso de concreto, la iluminación artificial, el delicioso aroma de la comida bien preparada, por fin un sitio más acorde conmigo, por primera vez en mucho tiempo volví a probar comida de verdad calentada en una estufa y no un trozo de carne medio chamuscado en una fogata improvisada, comí hasta quedar lleno y rápidamente le di un billete a la mesera

Chofer: que haces?
Yo: pago la cuenta, es lo menos que me toca
Chofer: no decías que estabas huyendo?
Yo: digamos que es mi fondo para emergencias

Por fortuna no hizo más preguntas, abandonamos el lugar y volvimos al camino, un poco más adelante comenzaban a divisarse algunos edificios mal construidos sobre un terreno rocoso, nos acercábamos a una ciudad

Chofer: hasta aquí puedo dejarte, la fábrica queda atravesando la ciudad y tengo que tomar el libramiento, no me dejan meter esta cosa a zona urbana
Yo: más que suficiente, gracias por el aventón
Chofer: gracias por el desayuno, y cuídate, no pareces ser un mal tipo, si acaso actúas sin pensar de vez en cuando
Yo: pensando en como dejé a renamon abandonada en el bosque – a veces actúo sin pensar, eso si que es cierto, pero aun así era lo mejor, ella no puede vivir atrapada fuera de la naturaleza, estará mejor ahí…
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:18 am

Capitulo IX ....

Spoiler:
Por fortuna no había nadie cerca así que pude saltar a un poste y bajar por el en vez de tomar todo el rodeo para bajar de la carretera, miré a mi alrededor, los autos avanzaban veloces, la gente iba y venía por todos lados sin detenerse, el cielo lucía lleno de edificios y antenas, había vuelto a mi ambiente, lucía algo extraño en ropa de camuflaje polvorienta pero era mucho mejor que la ropa desgarrada que traía en un principio, revisé mi presupuesto y por fortuna aun quedaba bastante, de manera que comencé a caminar hacia el interior de la ciudad para encontrar un sitio donde quedarme mientras pensaba que hacer

Las palabras del trailero aun daban vueltas en mi cabeza, realmente tenía que estar huyendo? Necesitaba averiguarlo, pero primero tenía que descansar, el largo viaje y la noche sin dormir me habían dejado exhausto, paré en una posada que no lucía del todo mal y me registré, por fortuna esta vez sin preguntas molestas, la encargada me condujo a una pequeña habitación, no era una suite de lujo pero tenía todo lo que podía necesitar, una cama cómoda, un baño de verdad con agua caliente, una televisión, era el paraíso comparado al bosque lleno de insectos

Encendí el televisor esperando encontrar algo en las noticias, conflicto armado en Sudamérica, amenaza de guerra en arabia saudita, problemas de narcotráfico al norte de la frontera, todo parecía seguir igual, decidí no darle demasiada importancia al asunto y dormir un rato, me pareció recostarme sobre una montaña de suaves plumas en vez del escaso cojinete de la bolsa de dormir que usaba en la tienda, no tardé en quedarme dormido, dormí, dormí, y cuando desperté miré el reloj de la pared, pasaban ya de las 5 de la tarde, me había perdido la hora de comer aunque a decir verdad no sentía demasiada hambre

Decidí dejar que el día pasara sin pena ni gloria, así que volví a encender la tele y tan solo me dediqué a descansar, ya había olvidado la ley que dice que en la televisión solo hay basura para ver, y más tarde comprobé que si hay dos cosas interesantes que ver, pasarán al mismo tiempo, acabé decidiéndome por una película que no estaba del todo mal, balaceras, explosiones, mucha sangre, los tres ingredientes para el éxito, cuando menos acordé ya era hora de cenar así que salí a buscar algo, por fortuna los vendedores callejeros se encuentran por todas partes y no me dio trabajo encontrar un taquero, le di uno a un perro callejero que pasaba por el lugar, y como se lo comió y no se murió supuse que no me pasaría nada a mi, después de todo perro no come perro, no estaban del todo mal y pedí una segunda orden

Habiendo comido pagué y me retiré del sitio, por fortuna había una vinatería abierta, con todo lo que había dormido en la mañana estaba seguro de tener insomnio, de manera que compré una botella de tequila y otra de sangrita, limones, sal y vasos desechables, regresé a mi habitación y me senté en la cama, preparé un par de banderas mientras pensaba en que iba a hacer, no podía entrar así como así a la comisaría y preguntar si había una orden de aprehensión contra mi en algún sitio, y probablemente el suceso no fue más que una noticia local que duró un día

Sin ideas tan solo bebí mi trago de un golpe mientras me servía otro, extrañaba el amargo sabor del tequila quemándome la garganta al bajar, estaba harto de tomar solo agua simple y continué bebiendo hasta sentirme algo somnoliento, me acosté y dejé de prestar atención al programa que pasaban, miré por un segundo el cielo, las estrellas apenas se distinguían y había luna llena, era inevitable pensar en renamon, como le estaría yendo? Como reaccionó cuando vio que la dejé sola? Estoy seguro de que se puso furiosa, solo espero que pueda perdonarme, estará más feliz ahí al aire libre que atrapada conmigo en un sitio carente de naturaleza

Finalmente y luego de un último trago pude dormir, para mi buena suerte el alcohol produce un sueño largo y pesado, así que no tuve sueños de ningún tipo, desperté al día siguiente mucho más descansado, el sol ya había salido y parecía ser un buen día para salir a comprar un par de cosas, tenía que deshacerme del atuendo antes de que alguien sospechara, de manera que después de un rápido baño salí de la posada y después de desayunar me dirigí al primer almacén que encontré

La cosa fue rápida, compré lo más necesario, artículos de higiene personal, algunas camisas, unos cuantos pantalones y bastante ropa interior, estaba harto de no poderme cambiar, me llevé algo más puesto y salí del lugar, con el cambio parecía una persona más de aquella ciudad, nada diferente, nada extraño, perfecto, mientras menos atención dirigiera hacía mi mejor

De repente llegó a mi una buena idea, si revisaba los periódicos de días pasados era posible que averiguara algo, ahora solo necesitaba encontrar la biblioteca del lugar, me dirigí a una isla de información turística y rápidamente me orientaron, quedaba un poco retirado pero no me importó, enfilé hacia el lugar con la esperanza de que tuvieran registros de las ciudades vecinas

Ya dentro fui recibido por una mujer de pelo blanco, muchas arrugas y un humor que hacía que hitler pareciera barney el dinosaurio, secamente me indicó donde se encontraban los registros y me “sugirió” enérgicamente que guardara silencio si no quería ser expulsado, comencé a buscar y por fortuna si guardaban registros de las ciudades vecinas, afortunadamente la misma casa editora daba servicio tanto a este lugar como a donde solía yo vivir, comencé a revisar los registros, dos, tres semanas atrás, un mes, un poco más, ahí estaba!

“destrucción masiva en tranquila colonia” predicaba el encabezado, “una misteriosa pelea ocasiona daños a la infraestructura eléctrica, caminos y bienes materiales propiedad de los vecinos, según testimonio de uno de los habitantes de la colonia – yo vi a dos tipos peleándose, jamás había visto a nadie moverse así, destrozaban postes, autos, hacían agujeros en el piso, saltaban a los árboles, no lo culpo si no me cree, yo tampoco lo creería si no lo hubiera visto – declaró el ciudadano que informó a las autoridades, el comandante declara – hasta el momento no hemos encontrado ninguna pista al respecto, las manchas de sangre estaban demasiado contaminadas con aceite y tierra como para ser analizadas y lo único que encontramos fue una ventana rota hacía afuera en una casa cercana en la cual según el dueño habitaba un estudiante de nivel licenciatura, le preguntamos al respecto pero afirma que el joven era pacífico y poco propenso a las peleas, no descartamos la posibilidad de que haya estado involucrado pero tenemos que seguir investigando – terminó su declaración el comandante

Parecía que le habían echado tierra al asunto pero la idea de que pensaran que yo pude haber tenido algo que ver no me gustaba nada, necesitaba saber si ya habían descartado esa posibilidad o si yo era aún un posible sospechoso, por fortuna encontré otra noticia

“desaparición de un estudiante” justo después de los hechos sucedidos ayer el estudiante que habitaba la casa donde se encontró una ventana rota aun no aparece, los vecinos declaran no saber nada al respecto y la mayoría ni siquiera lo conocía lo suficiente como para identificarlo, la policía declara – es posible que el joven haya estado involucrado con la pelea y haya huido hacia algún lugar, aunque no podemos descartar que se trate de un secuestro con lujo de violencia, este tipo de actos son inusuales en esta ciudad, y sobre todo en esta colonia que generalmente es muy pacífica, continuaremos con las investigaciones hasta esclarecer lo que ha sucedido – finalizó su declaración el uniformado

La noticia me dejó algo confundido, por un lado tenía una posible coartada, pero por el otro también me podían involucrar con todo lo que pasó, y como explicar como hicimos para destruir tanto en tan poco tiempo? Además podían haber encontrado más pistas, huellas digitales, muestras de sangre sin contaminar, necesitaba saber más, pero después de esa ya no había ninguna noticia al respecto, después de obtener la información que necesitaba le agradecí al dinosaurio con lentes y me retiré del lugar, era casi hora de comer así que busqué un lugar decente antes de regresar

Pasé el resto de la semana sin saber qué hacer, si regresaba así como así era muy posible que alguien me reconociera y tuviera que enfrentar un largo interrogatorio, por otro lado no podía seguir viviendo así sabiendo que tenía una oportunidad de regresar todo a como era antes, mi cabeza daba vueltas tratando de averiguar que era lo que debía hacer, y para colmo no podía dejar de pensar en renamon, estaría bien? Tendría que comer? Donde protegerse del frío y la lluvia? Supuse que en su hábitat natural no tendría problemas pero aun así no dejaba de preocuparme

Tanto pensar no me dejaba dormir muy bien, tan solo daba vueltas sobre el colchón, tuve un sueño de lo más extraño

¿?: eres un cobarde
Yo: donde estoy? Quien eres?
¿?: me abandonaste y huiste
Yo: renamon? Eres tú?
Renamon: apareciendo frente a mí – claro que soy yo! Que pensabas al huir así dejándome sola?
Yo: es que… yo…
Renamon: dándome una fuerte bofetada – es que nada! Por lo menos pudiste avisarme o preguntarme mi opinión, no solo dejarme ahí esperanzada a que despertaría a tu lado
Yo: es que… no tuve el valor para decírtelo, y estabas tan feliz ahí que no quise arrastrarte de regreso a un sitio donde no tenías libertad
Renamon: excusas, solo excusas, me largo, adiós cobarde…
Yo: espera! Yo solo…

Desperté sobresaltado y sudando frío, alcancé a entrever el reloj, 2:30 AM, solo había sido un mal sueño, solo eso, me sequé el sudor de la cara y me acosté a recuperar el aliento, cuando por fin logré calmarme me acomodé y volví a dormir

El resto de la noche fue más o menos tranquilo, finalmente se hizo de día y abrí los ojos, todo lucía igual que antes, mi almohada, mis cosas, otro día igual, traté de estirar los brazos pero no pude siquiera moverlos, apliqué más y más fuerza, pero nada, los tenía pegados al cuerpo, apenas podía mover las piernas y sentía algo extraño en mi espalda, cuando voltee vi una figura amarilla completamente abrazada a mi, impidiéndome hacer cualquier movimiento

Renamon: por fin despiertas
Yo: gritando – AH! QUE HACES A….
Renamon: tapándome la boca – cállate, nos van a oír
Yo: que haces aquí? esto es otro sueño?
Renamon: clavándome una garra en el pecho – se siente como un sueño?
Yo: auch! Eso dolió! Pero entonces, si no es un sueño tu… tu…
Renamon: me da gusto ver que no has cambiado en nada ^^
Yo: acaso has venido a torturarme?
Renamon: torturarte? Por que haría eso?
Yo: es que… no estás enojada conmigo?
Renamon: claro que estoy enojada contigo! Tuve que seguirte a pie todo el camino y encontrar tu olor en este lugar fue de lo más difícil! A veces pienso que no vales tanto trabajo
Yo: si… lo siento, adelante, mátame si quieres
Renamon: matarte? Te sientes bien? Como crees que te voy a matar! – me dice mientras se frota cariñosamente contra mi
Yo: entonces… ese sueño…
Renamon: cual sueño?
Yo: no fuiste tú?
Renamon: claro que no! te acabo de encontrar hace un par de horas y decidí descansar un momento a tu lado, eso si, no te vuelves a escapar de mi – me dice mientras me aprieta
Yo: es que tuve un sueño… estabas muy enojada conmigo, me llamabas cobarde y me abofeteabas
Renamon: sobando mi mejilla – y te dolió mucho? Pobre, hagamos que te sientas mejor – me dice mientras lame cuidadosamente el área – esa debe haber sido tu conciencia reclamándote el haber dejado a una dama sola en el bosque!
Yo: es que… te veías tan feliz, después de todo tu estás hecha para vivir al aire libre, no para estar encerrada todo el día
Renamon: eso es cierto pero… mi lugar está junto a ti
Yo: deja de ser tan cursi!
Renamon: oblígame!

Pasamos un rato forcejeando y por un breve momento olvidé todas mis preocupaciones mientras trataba de zafarme de ella sin conseguirlo, ella me soltó un momento solo para colocarse encima de mi y besarme, extrañaba la cálida sensación de sus labios y solo pude acariciar su espalda mientras ella continuaba, finalmente se dejó caer a un lado mío aunque sin soltarme por completo

Renamon: sabía que volverías a un sitio como este tarde o temprano
Yo: es que, a esto es a lo que estoy acostumbrado yo
Renamon: y no crees que era igualmente injusto de mi parte querer mantenerte en un sitio en el que no estabas a gusto? Es por eso que no estoy enojada contigo, te entiendo
Yo: en serio?
Renamon: claro que si, pero prométeme que iremos al bosque de vez en cuando
Yo: claro! Eso… si logro arreglar mi situación
Renamon: que situación?

Le expliqué todo el asunto mientras ella escuchaba con atención, jamás creí que pudiera entenderme, pero para mi sorpresa lo hizo

Renamon: o sea que si vuelves es posible que te metan a la cárcel
Yo: correcto, o por lo menos que me interroguen durante algunos días
Renamon: y no tienes forma de averiguar que pasó?
Yo: ya revisé las noticias y es todo lo que hay
Renamon: entiendo… no te preocupes, si te meten a la cárcel yo misma te sacaré de ahí!
Yo: ojalá fuera tan fácil… un momento, podrá ser que…

En eso recordé algo importante, mi celular! busqué rápidamente en mi mochila y lo encontré, la batería estaba muerta pero por fortuna los fuertes golpes de renamon no lo habían alcanzado y además de un par de gotas de sangre seca no tenía gran cosa, ahora solo necesitaba comprar un cargador y tendría algún modo de averiguar qué estaba pasando

Renamon: que es eso?
Yo: no lo recuerdas? Mi celular! Con el podré averiguar qué pasó allá y si es seguro volver, ahora todo lo que necesito es recargarlo!
Renamon: en serio? Que bien! Te dije que todo se iba a arreglar! – grita feliz mientras me arroja al aire
Yo: ah! no hagas eso!
Renamon: lo siento, exceso de energía ^^
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:19 am

Capitulo X ....

Spoiler:
La emoción del momento me había hecho olvidarme de un detalle importante, que iba a hacer con renamon? Para mi era fácil desaparecer en medio de una ciudad sin que nadie me notase, pero ella si que sobresalía de entre la multitud, ya sabía que ella no iba a esperar tranquilamente en el cuarto a que yo regresara, y a diferencia de mi anterior casa este cuarto estaba a la mitad del centro de la ciudad y la gente no dejaba de pasar

Yo: cambiando de tema… que se supone que voy a hacer contigo?
Renamon: abrazándome mientras se frotaba contra mí – atenderme como se debe?
Yo: acariciando su cola – no me refiero a eso, sino que… si alguien te ve vendrán muchas preguntas que preferiría no contestar, y ya se muy bien que no vas a esperarme tranquilamente en este sitio, ahora déjame pensar, donde escondo una alfombra peluda de color amarillo?
Renamon: mordiéndome – oye! eso de alfombra no me gustó nada!
Yo: prefieres tapete?
Renamon: poniéndome las garras en el cuello – muy gracioso
Yo: tómalo como un pequeño pago de tus bromitas, pero ya en serio, donde podemos esconderte?
Renamon: no lo se, este lugar es muy pequeño, me gustaba más donde vivías antes!
Yo: a mi también, pero hasta que todo se aclare no podemos hacer nada
Renamon: pues, supongo que mientras nadie venga estaremos bien
Yo: supongo que no tengo otra opción, quédate aquí y no salgas por ningún motivo!
Renamon: y si tengo ganas de seguirte?
Yo: te convierto en tapete

Salí a toda prisa a buscar cualquier tienda de accesorios para celular pero parecía que la suerte estaba en mi contra, encontraba todos los sitios cerrados y donde no estaba cerrado se habían agotado los cargadores, comencé a maldecir y gritar todas las groserías que me sabía cuando vi algo que podía salvarme el pellejo, una chica con un celular idéntico al mío!

Yo: oye! de casualidad tienes el cargador de tu celular?
Chica: este… creo que si… por que?
Yo: te lo compro!
Chica: disculpa?
Yo: cien por el!
Chica: este… yo…
Yo: 150!
Chica: muy bien, muy bien, tómalo
Yo: entregándole los billetes – toma! Gracias!
Chica: este, si, de nada, pero… ya se fue

Regresé a toda prisa a la posada con el cargador en mis manos, justo a tiempo para ver una cola que asomaba de mi ventana

Yo: quien lo diría, una ventana con cola
Renamon: saltando hacia adentro a toda prisa – este… yo… estaba haciendo un poco de ejercicio en la ventana!
Yo: renamon…
Renamon: muy bien, muy bien, iba detrás de ti
Yo: no te dije que te quedaras aquí dentro hasta que yo volviera?
Renamon: si, pero… creí que ibas a dejarme sola otra vez
Yo: abrazándola – entiende, estamos juntos de nuevo y no pienso separarme de ti
Renamon: en serio?
Yo: claro que es en serio, pero ahora déjame ver, que pasó con mi celular

Renamon no se separaba de mi así que tuve que cargarla en la espalda mientras conectaba mi celular a la corriente eléctrica, tardó un par de minutos en comenzar a cargarse pero finalmente la pantalla se iluminó, al principio solo vi mi viejo protector de pantalla, una imagen de renamon sonriendo, pero pronto comenzó el diluvio de mensajes, uno, dos, tres… diez mensajes recibidos, todos ellos tratando de averiguar mi paradero, menos uno que reclamaba un viejo préstamo – siempre puedo contar con mis acreedores – pensé

Pensé unos momentos a quien llamar, mis padres? Seguro estaban preocupados pero no era una buena idea, la policía? Si, claro, finalmente marqué un número

?????: eres tú?
Yo: a quien esperabas? Al conejo de pascua?
?????: si que eres tu, que te pasó ? ya te dábamos por muerto!
Yo: larga historia, necesito información, dime, después de que fue la policía que pasó?
?????: pues nos fueron a interrogar a todos, pero nadie sabíamos nada de donde estabas, además de que últimamente te habías escondido un poco
Renamon: con quien hablas?
?????: que es ese ruido?
Yo: no importa, tú sigue
Renamon: si no me dices vas a ver…
Yo: tapando el micrófono y en voz baja – estate quieta, esto es importante
Renamon: como digas – me dijo riéndose en voz baja
?????: bueno, te decía, nos interrogaron, tomaron algunas fotos del lugar, estuvieron ahí un par de días y…
Yo: ah!
?????: que fue eso?
Yo: n… nada… t… tú sigue
Renamon: chupando mi pene lentamente desde la base hasta la punta – como que nada? Hmmmmmm, que no te gusta? Puedo hacerlo mejor…
?????: bueno, pues el punto es que estuvieron ahí un par de días pero después como que se aburrieron y dejaron todo por la paz
Yo: y no sabes… hmmm… si hay orden de arresto… ah… o algo?
Renamon: orden de arresto, deja ya de preocuparte por eso! – exclama mientras se mete todo mi miembro a la boca envolviéndolo con su lengua
?????: nada de eso, pero juraría que oí la voz de una chica
Yo: no hagas caso… bueno, gracias…
?????: pero que te paso?
Yo: cuando llegue…ah…ah… te explico, voy… ah!... para allá
?????: como digas, que bueno que te reportas
Yo: una cosa más, no le digas nada a nadie hasta que llegue, ok?
?????: bueno, si tú lo dices, adiós
Yo: colgando – ah, ah, ah! – grito mientras lleno de semen la boca de renamon
Renamon: hmmmmm, espeso, tu sabor sigue siendo tan delicioso como siempre
Yo: cuando pensaste que era una buena idea hacer eso mientras hablo por teléfono?
Renamon: tómalo como una pequeña venganza por abandonarme en el bosque
Yo: bueno, ahora estamos a mano, acabo de averiguar y nadie sabe nada, ni que pasó, ni que fuimos nosotros los que hicimos los destrozos
Renamon: entonces, vamos a regresar?
Yo: claro que si
Renamon: y todo volverá a ser como antes?
Yo: por supuesto que no
Renamon: pero… yo creí que…
Yo: tú necesitas más libertad y yo estar mas en contacto con mi lado salvaje, así que iremos a algún sitio como ese bosque de vez en cuando
Renamon: entonces… era solo eso?
Yo: claro, que esperabas?
Renamon: derribándome al piso mientras me apretaba con toda su fuerza y frotaba su cabeza contra mí – nada menos! Vamos de regreso ya!
Yo: claro, pero tenemos que esperar a que sea de noche, yo me pierdo fácilmente entre la gente, pero tú inmediatamente sobresales
Renamon: poniéndose algo de mi ropa – listo! Otra humana normal!
Yo: tirando de su cola – y que hacemos con esto?
Renamon: au! Suelta! Por que insistes en jalarme la cola?
Yo: es divertido?
Renamon: si tan solo tu tuvieras una cola que te pudiera jalar y… - viéndome con ojos de lujuria – ven aquí… te va a gustar…
Yo: por que presiento que mientes?
Renamon: hora de la venganza!

Corrí un poco y salté detrás de la cama, renamon me atrapó y por fortuna pude sujetarla de los brazos, forcejeamos un rato hasta que logré calmarla, si hacíamos demasiado ruido nos descubrirían, de manera que tan solo nos acostamos a descansar, pronto llegó la hora de comer así que salí a buscar algo lo más rápido que pude, no podía arriesgarme a que volviera a intentar seguirme, por fortuna cuando regresé ella seguía acostada en la cama esperándome, comimos, bebimos y le invité un trago, lo cual pareció no sentarle demasiado bien…

Renamon: que me pasa… me siento mareá! Hic!
Yo: sabía que no debí darte nada, ya te emborrachaste
Renamon: emborra que?
Yo: estas mareada?
Renamon: si!
Yo: ves borroso?
Renamon: solo un poco!
Yo: si, estás borracha
Renamon: que le pusiste a mi bebida? Quieres aprovecharte de mí! Hic!
Yo: eso lo hago hasta cuando no estas borracha
Renamon: riéndose – auxilio! Un pervertido quiere aprovecharse de mí!
Yo: deja de gritar, te van a oír!
Renamon: y para que crees que… - sus gritos son cortados por un beso en sus labios
Yo: separándome – ya vas a dejar de gritar?
Renamon: sabes? Eres lindo! quizás deje que te aproveches de mi…
Yo: no digas tonterías, tan solo duérmete y…
Renamon: tirándome de espaldas en la cama – o te aprovechas de mi o me pongo a gritar!
Yo: bueno, si lo pones así…

Era obvio que en el estado en el que se encontraba no íbamos a poder salir a ningún lado, de manera que traté de dejarla hacer, pero no parecía ser lo que ella quería, me tomó de los hombros y me dio la vuelta para quedar encima de ella – estoy esperando – fue lo único que dijo con una sonrisa en los labios mientras separaba sus piernas

Decidí dejar de resistirme, tanto por la tentación de verla debajo de mi deseosa de que la hiciera mía como por su amenaza de gritar si no me aprovechaba de ella, de manera que me desvestí lo más rápido que pude pero ella no quiso esperar más y tan pronto me quité los pantalones se abalanzó encima de mi lamiendo mi entrepierna sin ningún reparo, no tuve más opción que dejarla hacer mientras trataba de levantar su cuerpo para que quedara encima de mi

Una vez que la tuve a mi alcance pasé suavemente un dedo alrededor de su entrada lo cual la hizo estremecerse por completo, probé hacerlo de nuevo logrando que sus caderas se sacudieran con fuerza, froté muy suavemente la punta de su clítoris y ella comenzó a jadear ahogada por mi miembro que finalmente tuvo que sacarse de la boca para lograr respirar, por alguna razón el alcohol había vuelto su cuerpo mucho más sensible, la sola idea me excitaba cada vez más

La acosté en la cama y dirigí mi atención a sus senos, comencé a acariciar el borde para después hacer círculos con mis dedos alrededor de sus pezones, haciéndola respirar cada vez con más agitación, comencé a dar golpecitos con mi lengua a uno de ellos haciéndola soltar un grito que tuve que acallar con una almohada que coloqué rápidamente sobre su boca, continué lamiendo para después dirigir mi atención a su otro pezón el cual no tuvo tanta suerte, lo metí por completo en mi boca lamiendo todo el contorno hasta que casi reventaba de excitación, lo aprisioné entre mis dientes y comencé a morderlo, al principio con suavidad, pero después con más y más fuerza hasta el punto en el que casi le doliera, sus gritos eran cada vez más fuertes y de no ser por la almohada se habrían escuchado por todo el lugar, bajé una de mis manos hacia su entrepierna y con solo tocar su clítoris llenó mis dedos de su tibio orgasmo mientras su pezón seguía aprisionado entre mis dientes

Esto va a ser muy divertido – murmuré en su oído mientras la tomaba de la espalda, bajé mi cabeza hasta que quedó colocada entre sus piernas y me acerqué hasta que casi podía probarla, tan solo respirar cerca de su vagina hacía que ella comenzara a excitarse de nuevo, lamí un poco de lo que había quedado escurriendo entre sus piernas haciéndola soltar un grito ahogado, continué lamiendo más y más mientras ella se retorcía de placer sin saber que hacer, introduje mi lengua y ella exclamó –ah! espera! Eso no… por favor! – no tienes derecho a reclamar – le dije dulcemente – querías que me aprovechara de ti, ahora te voy a dar lo que pediste!

Volví a meter mi lengua haciéndola saltar tanto por la sorpresa como por la excitación, sus manos intentaban torpemente detenerme pero en el estado en el que estaba le era imposible hacer algo, acabó dejándome hacer sin poder siquiera aprisionar mi cabeza con sus piernas, se tendió con los brazos abiertos y solo jadeaba mientras yo continuaba lamiendo aquel suave y calido lugar, sus manos apretaron con fuerza las cobijas mientras una nueva oleada de placer recorría con fuerza su cuerpo, sus piernas temblaron un momento mientras quitaba mi lengua

Yo: creo que a alguien le está gustando demasiado
Renamon: jadeando y casi sin fuerza – ah… si! aprovecha ahora que puedes…
Yo: pero tú te estás llevando toda la diversión, ya es hora de que yo obtenga algo
Renamon: eso significa que… que me vas a hacer? No! esperate! déjame descansar un minuto y…aaaaaaaaah!

Ni siquiera le dejé terminar la frase e introduje de golpe toda mi erección en su húmeda vagina, el placer que le había provocado la había dejado suave y muy bien lubricada, facilitando mucho la penetración, en cada embate me era aún más fácil entrar más y más profundo hasta sentir como si llegara al tope, renamon solo gemía de placer mientras sentía como me introducía hasta lo más profundo de su interior, el cual se contraía con fuerza alrededor de mi hasta que sentí un líquido tibio que apenas escurría por debajo de mi pene empapando mi entrepierna

Yo: eso fue todo?
Renamon: es que… yo…
Yo: aun no hemos terminado!
Renamon: no! por favor no! deja que…

Su cuerpo estaba en verdad sensible, cualquier cosa que le hiciera la ponía a temblar de placer, la jalé hacia mi y comencé a estimular todo su cuerpo, masajeaba sus senos, mordí sus pezones, lamí todo el interior de su oreja para después buscar sus labios y morderlos también mientras hacía un esfuerzo por clavar mis uñas en su espalda, ella dejó de quejarse y comenzó a buscar el placer que le prodigaban mis caricias casi con desesperación, pasé mi dedo lentamente por su columna haciendo que ella se arqueara hacia mi y logrando que su interior se volviera aun más estrecho, tomé su suave cola y la acaricié con cuidado, pero no podía dejar de pensar en que tan sensible se había vuelto así que tiré de ella con suavidad

Un suspiro y un fuerte abrazo por parte de ella fueron mi respuesta, sus garras se clavaron en mi cuello mientras sus brazos me apretaban con toda la fuerza que le quedaba y un nuevo orgasmo recorría su cuerpo, pude sentir su cuerpo esforzándose por respirar y los latidos de su corazón que eran cada vez más y más violentos, recargó todo su peso sobre mi, sus brazos eran ya incapaces de sostenerla, pero decidí darle algo más antes de irnos a dormir

La acosté sobre la cama nuevamente y comencé a moverme, pero esta vez muy lentamente, me tendí casi sobre ella pero sin recargarme pues podía aplastarla, con una mano tomé uno de sus pechos y comencé a lamerlo con cuidado, su respiración se había vuelto más calmada y volteó a verme mientras tomaba mi cara y la dirigía hacia ella, me dio un breve beso en los labios y me pidió que continuara

Continué moviéndome dentro de ella con suavidad, cada vez que entraba sentía como su interior me apretaba con una fuerza increíble, pensaba que para ese momento ni siquiera podría sentir lo que le hacía pero por fortuna no fue así, sus piernas se cruzaron alrededor de mi cintura y me jalaron hacia adentro mientras ella dejaba escapar su último gemido de la noche, terminé llenando su interior en un orgasmo que parecía no tener fin, ella no me dejó salir hasta que terminé igual que ella, jadeando y exhausto, me acosté a un lado de ella y vi como sus ojos se cerraban – buenas noches – le dije suavemente en el oído – para ti también – alcanzó a contestarme
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:20 am

Capitulo XI ...

Spoiler:
Ya al día siguiente…

Yo: ah, que guerra, hubo sobrevivientes?
Renamon: desganada – mi cabeza… que pasó anoche?
Yo: digamos que se te pasó la mano con las bebidas
Renamon: sentándose y sobándose en la cabeza – ah, me siento mal
Yo: se llama cruda y es una parte inevitable de una buena borrachera, aunque no sabía que fueras tan debilucha para tomar
Renamon: no grites tanto que me duele
Yo: haciendo un esfuerzo para no reírme – muy bien, veamos, creo que puedo ayudarte, tómate esto – le digo mientras le doy una píldora de ibuprofeno – y toma mucha agua, ya vengo, voy a traerte más cosas
Renamon: y por qué a ti no te duele?
Yo: años de práctica ^^

Ya en la calle me reí con toda mi fuerza, si ebria era graciosa cruda era imposible dejar de reír! Cuando me calmé fui a buscar agua mineral y un buen desayuno, algo de café bastante cargado y más medicinas, casi me las había acabado y la que le di era mi última pastilla

Yo: ya volví!
Renamon: hecha un ovillo bajo las cobijas – que me trajiste?
Yo: mi remedio especial para la cruda, te sientes mejor?
Renamon: un poco… esa pastilla ayudó en algo
Yo: pues ahora vamos a curarte bien, come
Renamon: probando el desayuno – ah! esto quema la lengua!
Yo: si no pica no sirve, ahora cómetelo todo, toma, bebe esto – le dije mientras le daba agua mineral con limón y sal
Renamon: ah, bueno, esto sabe mejor
Yo: cuando termines tómate el café, pero sin azúcar
Renamon: tu lo que quieres es matarme!
Yo: deja de quejarte y haz lo que te digo, creeme, se mucho más de esto que tu

Renamon me hizo caso a regañadientes y se comió todo, se acostó en la cama y me acosté yo a su lado, al poco tiempo sus brazos ya estaban sobre mi y su habitual sonrisa había regresado

Yo: parece que alguien se siente mejor
Renamon: aun me duele un poco la cabeza
Yo: es normal… primeriza
Renamon: no me digas así!
Yo: amateur? Novata?
Renamon: síguele y te va a ir mal…
Yo: bueno, no me gusta discutir con borrachas

El tiempo pasaba y ambos nos aburríamos, no hicimos más que comer y dormir bastante, tendríamos que viajar de noche, el reloj parecía tener algo contra nosotros y se negaba a avanzar, me dirigí a recepción y avisé que no me quedaría más tiempo y que antes del siguiente amanecer habría desocupado la habitación, por fortuna no me hicieron preguntas de ningún tipo, regresé a mi habitación para confirmar que todo estaba listo

Yo: veamos, has entendido? Tú sales por la ventana, yo camino por la puerta principal para no despertar sospechas y nos vemos en la estatua que está antes de salir a la carretera, todo claro?
Renamon: por enésima vez si! ya deja de repetirlo!
Yo: estás muy tensa, quizás necesites un trago…
Renamon: aleja eso de mí! Vete de una vez!

Dejé la llave en el mostrador y me despedí de la dependienta, ya pasaban de las once de la noche y la gente estaba regresando a sus casas, apenas había alguna que otra persona vagando por ahí, justo lo que esperaba, caminé lentamente hacia el sitio acordado pero no la veía por ningún lado, que le habría pasado? Lo averigüé rápidamente

Renamon: saltando sobre mí – por fin llegas! Tienes idea de cuanto llevo esperando?
Yo: en el piso – esto es realmente necesario?
Renamon: no molestes! Estoy emocionada! Por fin regresaremos a como era todo antes!
Yo: pues entonces quitate de encima y déjame caminar, o cárgame, cualquiera de las dos
Renamon: perezoso! Camina tu mismo!

Me levanté y nos pusimos en marcha, teníamos mucho camino que recorrer y además solo podíamos viajar de noche para evitar que la vieran, por fortuna sin gente alrededor podíamos correr y saltar a voluntad cortando mucho camino, al principio fue de lo más divertido correr por ahí al lado de renamon, cada salto que daba dejaba ver su hermosa silueta a la luz de las estrellas, por quedarme embobado admirándola estuve a punto de estrellarme contra una señal de tránsito lo cual hizo que no dejara de burlarse de mi durante todo el camino

Sin embargo después de unos kilómetros comenzamos a cansarnos, nos era imposible mantener ese paso y tuvimos que caminar para recuperar aliento, a esa velocidad tardaríamos mucho en llegar, sobre todo viajando de noche, por fortuna parecía que la suerte finalmente estaba de nuestro lado, vi una luz a lo lejos y escuché un estridente silbato que rompía el silencio de la noche, el sonido provenía de un tren que se acercaba a nosotros, logré distinguir la vía en el camino y de inmediato pensé que esto iba a ser muy ventajoso

Yo: nos salvamos! Ahí viene un tren
Renamon: un tren?
Yo: si, es como un automóvil, solo que mucho mas grande y pesado, puede llevarnos hasta casa!
Renamon: y como planeas detener algo tan grande?
Yo: quien dijo que lo íbamos a detener? Corre hacia donde va y cuando te diga salta dentro!
Renamon: muy bien, estoy lista

Comenzamos a correr al lado del tren que por fortuna iba a una velocidad relativamente lenta, después de unos cuantos vagones sellados encontramos algunos que estaban destapados del techo, salté hacia la escalera y tomé la mano de renamon subiéndola también, entramos por el techo y nos sentamos a descansar exhaustos

Yo: ah! lo logramos! Ahora solo es cuestión de esperar
Renamon: estás seguro de que esta es una buena idea?
Yo: claro! Este tren va en dirección a donde solíamos vivir, será cuestión de horas para que lleguemos, ten paciencia
Renamon: estoy cansada, quiero dormir, corrimos demasiado
Yo: estoy de acuerdo, lastima que estos vagones no estén acolchados, lo único que hay es acero sólido a donde quiera que mires
Renamon: enroscándose en el piso – he dormido en peores lugares
Yo: eso es fácil, tú estás cubierta de pelo suave, y yo que hago?
Renamon: estirándose un poco – hay suficiente lugar aquí, además así me aseguraré de que no te escapes
Yo: recostándome en su pecho – mucho mejor, ahora si podré dormir y… oye! que haces! – exclamo al sentir que comienza a apretarme con fuerza
Renamon: ya te lo dije, de mi no te vuelves a escapar

Decidí dejarla que hiciera lo que quisiera, después de todo era un digimon territorial y posesivo, si me resistía era posible que intentara devorarme vivo, tan solo me acomodé sobre su suave y cálido pelaje y comencé a dormir, todas las cosas que habíamos pasado juntos desfilaban ante mis ojos, los buenos momentos, los malos, nuestra pelea, las devastadoras consecuencias que trajo, y sin embargo todo parecía estar bien en ese momento, sentí que podía dejar el mundo atrás

Los primeros rayos del sol me molestaron la vista, por primera vez renamon y yo despertamos al mismo tiempo mientras el sol comenzaba a salir, tan pronto pude desperezarme subí a lo alto del vagón y miré alrededor, reconocí de inmediato el parador donde aquel amable trailero y yo desayunamos, nos acercábamos cada vez más a nuestro destino

Renamon: ves algo interesante?
Yo: falta menos! Vamos por buen camino, quizás para cuando termine el día lleguemos
Renamon: y que quieres hacer en lo mientras? – me dijo mientras me jalaba de vuelta al piso y me frotaba suavemente los hombros
Yo: pues… quieres jugar a algo? – contesté sacando la baraja
Renamon: tu si que sabes desanimar a una dama
Yo: no es un juego cualquiera, el que pierda tendrá que ser esclavo del otro… y hará lo que quiera sin preguntar
Renamon: me gusta como piensas

Comenzamos a jugar y comencé a ganar para el descontento de renamon, sin embargo conforme el juego avanzaba comencé a perder mano tras mano, muy pronto perdí la ventaja que tenía de mi lado para perder vez tras vez, finalmente en la última mano tuve que jugarme el todo por el todo

Renamon: ponte a llorar, par de reyes! Que tienes tu?
Yo: arrojando mi mano de regreso al montón de naipes – paso
Renamon: gané! Finalmente te gané presumido! Ahora si no te importa, quiero reclamar mi premio, tu me perteneces ^^
Yo: un trato es un trato, quieres que te quite las pulgas? Que limpie tu caja de arena?
Renamon: muy gracioso, primero quiero que me digas que soy linda
Yo: eres linda
Renamon: pero así no! quiero que lo digas en serio
Yo: tengo que hacerlo?
Renamon: no puedes quejarte, eres mío
Yo: ah, muy bien – tomándola de la barbilla y mirándola a los ojos – eres realmente linda y no se que hubiera hecho sin ti, cuando te veo mi mundo se ilumina, me alegra tenerte en mi vida
Renamon: tirandome al piso y abrazándome – eso es lo mas dulce que haya oído en mi vida! Dilo otra vez!
Yo: no soy grabadora!
Renamon: sacudiéndome – andaaaaaa, solo una vez más!
Yo: que te parece si mejor te lo demuestro?
Renamon: no, tu te quedas quieto y haces lo que te diga

Me dejó acostado en el piso mientras ella se sentaba encima de mi, sus manos comenzaron lentamente a separar los pliegues que cubrían el rosado interior de su vagina, la acercó lentamente a mi boca y no fue necesario que me dijera nada, comencé a lamer suavemente aquel calido sitio, sus manos tomaron las mías y las subieron hacia sus sensibles senos, al principio fue ella la que movía mis manos sobre su figura pero no pasó mucho tiempo antes de que yo tomara la iniciativa sin que ella tuviera que hacer más nada

Ella se inclinó hacia delante disfrutando de la situación y recargó sus manos sobre mis piernas, pero una de ella no se quedó quieta, comenzó a desabrocharme el pantalón y de ahí no le fue difícil encontrar mi erecto miembro, lo frotó con suavidad mientras jugueteaba con mis testículos haciendo que una oleada de placer recorriera todo mi cuerpo como una descarga eléctrica, me detuve un momento a disfrutar de la situación causando su disgusto, clavó una de sus garras en la base de mi pene, aunque con cuidado de no lastimarme

Renamon: quien es el que ordena a quien aquí?
Yo: sin poder hablar - …
Renamon: así me gusta, ahora continúa en lo que estabas o no habrá premio para ti

Volví a meter mi lengua con más fuerza haciéndola soltar un grito de satisfacción, mis manos comenzaron a apretar con fuerza sus senos hasta el punto en el que casi le dolía, después los solté y comencé a acariciarlos suavemente de nuevo, su mano continuaba jugueteando en mi entrepierna pero tan solo excitándome sin llevarme a ningún otro lado, aprisioné su enrojecido clítoris entre mis labios y le di un par de golpecitos con la lengua, como le encantaba que hiciera eso

Empujó sus caderas con fuerza hacia mi casi aplastándome mientras apretaba mis manos con las suyas, tomó mi mano derecha y la bajó hasta su entrada, introdujo un par de dedos en su interior que salieron completamente llenos del néctar de su excitación, los llevó a su boca y comenzó a lamerlos muy lentamente, apenas con la punta de su lengua para después metérselos a la boca por completo y chuparlos con fuerza, como deseaba en ese momento que no fueran mis dedos lo que estaba en su boca

Continué con mi tarea entre sus piernas, apenas podía respirar pero no me importaba, el delicioso aroma que impregnaba ese cálido aire que entraba a mis pulmones hacía que todo valiera la pena, esta vez los dedos que introdujo fueron los de ella que salieron aun mas mojados que los míos, pero en vez de chuparlos los llevó hasta mi erecto miembro y embarró el contenido por toda el área, ninguna parte de mi había quedado seca, pero eso fue todo lo que hizo, comenzaba a desesperarme

Lamí su clítoris con fuerza desde la base de mi lengua hasta la punta para después chuparlo hacia mi sin demasiada fuerza para no lastimarla, tal y como lo esperaba la hice soltar un gemido de placer y doblar su cuerpo hacia delante, continué lamiendo cada vez más rápido hasta que ella no pudo aguantar más, dejó mi cara en el mismo estado que había dejado mi entrepierna mientras jadeaba satisfecha...
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:20 am

Capitulo XII

Spoiler:
Yo: te gustó?
Renamon: es un comienzo…
Yo: ahora es mi turno
Renamon: aun no! no obtendrás nada hasta que yo lo diga, me perteneces recuerdas?
Yo: pero…
Renamon: y sin quejarse! Ahora quédate quieto y préstame tu mano – me dijo mientras me quitaba la camisa

No tenía más opción que obedecerla, tenía que cumplir con mi palabra, ella se sentó sobre mi abdomen dándome la espalda, tomó mi mano derecha y se introdujo dos dedos, su interior continuaba húmedo facilitando mucho el avance, tomó mi otra mano y comenzó a apretar sus pezones con mis dedos, comencé a sentirme un poco utilizado, y vaya que me gustaba…

No fue necesario que ella me dijera que quería que le hiciera, de manera que comencé a mover mis dedos en su interior más rápidamente mientras mi mano libre jugueteaba con sus pezones, alternando entre uno y otro sin saber por cual decidirme, traté de tomar ambos pero mi mano no pudo abarcar ambos senos, definitivamente habían crecido desde nuestra pelea, pero preferí no pensar en violencia, tenía que concentrarme en ella

Mis dedos continuaron abriéndose paso dentro de ella mientras mi pulgar comenzaba a masajear la punta de su clítoris apenas rozándolo, ella intentaba apartarlo de ahí, como si quisiera que esto durara un poco más, de manera que dejé de acariciar ese sitio e intenté algo diferente, un tercer dedo luchaba por abrirse paso a su interior mientras ella soltaba un pequeño grito de sorpresa pero sin intentar impedírmelo

Fue mucho más difícil de lo que creía, aun con su consentimiento y lo mojada que estaba su interior parecía estrecharse con cada intento que realizaba, su respiración había vuelto a agitarse y su cuerpo se arqueó hacia delante, aprovechó la situación para pasar su lengua alrededor de la cabeza de mi pene haciéndome temblar unos segundos, continuaba acariciándome con suavidad pero solo eso, en serio empezaba a desesperarme

Un rápido empujón logró que mi dedo entrara por fin, las suaves caricias y breves lamidas que me prodigaba fueron drásticamente interrumpidas por un gemido ahogado y una cola que se enroscaba alrededor de mi cuello, sus piernas temblaron mientras mi pulgar continuaba con su tarea, ella estaba demasiado extasiada como para impedírmelo, su lengua continuó paseándose por mi miembro mientras sus manos jugaban con mis testículos, pero justo cuando sentía que estaba listo para inundar su boca ella se detuvo

Yo: hey! Que fue eso?
Renamon: acaso dije… ah!... que podías acabar?
Yo: no es justo!
Renamon: la vida no es justa, ahora sigue en lo que estabas – me dijo en tono seductor

No tuve más opción que continuar, de todos modos mis dedos parecían estar apresados en su cálido interior mientras ella continuaba disfrutando las caricias que le prodigaba, cada movimiento que hacía causaba mas y más gritos de su parte hasta que liberó mis dedos con una tibia oleada que manaba de su interior mientras mi otra mano continuaba acariciando sus suaves senos, se acostó completamente sobre mi frotándome con el suave pelo de sus piernas mientras murmuraba algunas frases que no entendí, finalmente se quitó de encima

Yo: ahora si estás satisfecha?
Renamon: ah, ya lo creo
Yo: entonces…
Renamon: entonces qué?
Yo: obtendré algo?
Renamon: quizás mañana, estoy cansada – me dijo dándome la espalda y rascándose

En ese momento sentí un deseo irrefrenable de retorcerle el cuello hasta que su cabeza apuntara a su cola, tenía una erección que apuntaba hasta el cielo y ella no quería ayudarme con ello, maldije un poco, di un trago a la botella y me retiré a una esquina a tratar de lidiar con mi problema, ni bien me había sentado cuando sentí dos garras recargadas sobre mis hombros y una cara amarilla que miraba por encima

Renamon: qué haces?
Yo: andando en bicicleta por los rieles, qué parece?
Renamon: estás enojado? – abrazándome – siempre fuiste malo para soportar mis bromas!
Yo: esta era otra de tus bromitas?
Renamon: creíste que me iba a olvidar de ti? Ven acá y toma tu recompensa, te la ganaste…

Rápidamente me despojó de la poca ropa que me quedaba para después bajarme con cuidado al piso tomándome de la espalda, comenzó a morderme el cuello lo que solo logró agravar más el estado en el que me encontraba, si seguía haciéndome eso iba a explotar, por fortuna ella finalmente hizo lo que quería

Se colocó encima de mi bajando lentamente hasta que mi erección desapareció completamente dentro de ella haciéndome soltar un suspiro de alivio, si la posición me hubiera permitido besarle los pies lo habría hecho, sin embargo las cosas se pondrían aún mejores

Cruzó una de sus piernas por debajo de la mía dejándome en una posición de tijera que me permitía entrar aún más profundo en ella mientras que su interior me apretaba con mucha más fuerza que antes – préstame tus brazos – me susurró, tan pronto la obedecí me jaló con fuerza hacia ella empujándome hacia su interior mientras que se contraía alrededor de mi haciéndome gritar de placer, yo apenas podía mantener mis brazos en su posición pero ella continuaba jalándome cada vez con más y más fuerza mientras jadeaba de excitación

No pude aguantar más, una oleada de placer recorrió todo mi cuerpo como si fuera un choque eléctrico mientras llenaba hasta el último rincón de su interior con el fruto de mi orgasmo, sin embargo este fue mucho más intenso, en cada sacudida sentía como si mi miembro fuera a explotar y luego a derretirse en su interior lo que solo me causaba más y más placer, hasta que finalmente caí al piso exhausto y respirando con mucha dificultad, sentí como comenzaba a perder la erección mientras salía de su cálido interior, ella se acostó a un lado mío y me preguntó con algo de timidez

Renamon: ya no estás enojado conmigo verdad?
Yo: enojado? Después de esto? como podría enojarme contigo?
Renamon: es que… creo que no te gustó mucho la broma que te hice y…
Yo: siempre has tenido el sentido del humor más odioso y enfermo que haya conocido en mi vida, y aun así te adoro, que más quieres? Pero… donde aprendiste a hacer eso?
Renamon: es un secreto ^^
Yo: dímelo! odio que me guarden secretos
Renamon: muy bien, pero con una condición
Yo: cual podrá ser?
Renamon: en la última mano que cartas tenías?
Yo: los dos ases que están sobresaliendo de la baraja
Renamon: lo sabía, y… la idea salió de… mejor mira en la mochila entre tu ropa!
Yo: a ver, pero si esto es… - me encuentro una revista porno con un artículo especial de posiciones sexuales y trucos en la cama – renamon…
Renamon: sonrojándose – bueno, si! tú querías saber no?
Yo: no me puedo creer que te hayas tomado tanto trabajo solo por mi! Ven acá y muéstrame qué más aprendiste!
Renamon: no! aléjate pervertido!
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:23 am

Capitulo XIII ...

Advertencias:

1.- esta conti está EN EXTREMO larga, pero para los que leyeron los finales acaba con el segundo
2.- este el el fin del segundo capítulo de este fic
3.- El autor no a Posteado mas.... es todo los que hay...

Spoiler:
Pronto se hizo de noche y la ciudad nos quedaba cada vez más cerca, desperté a renamon que se había quedado dormida sobre mi

Yo: oye… arriba perezosa
Renamon: cinco minutos más…
Yo: esa es mi línea, ya casi llegamos, tenemos que bajarnos de inmediato
Renamon: por que? no sería mejor llegar y ahorrarnos el camino?
Yo: si fuera yo solo sí, pero cuando se haga de día todo mundo va a notar que me acompañas, y no queremos atención innecesaria
Renamon: yaaaaawn, muy bien, muy bien, bajemos de una vez
Yo: eso es lo difícil, el tren sigue en movimiento y no creo que se detenga por nosotros dos, tendremos que bajar por la escalera lo más cerca posible del piso y correr siguiendo al tren para evitar rompernos la cara en el piso
Renamon: he hecho cosas más difíciles, vamos ya!

A ella no le costó nada de trabajo aterrizar sin problemas pero yo tuve que rodar un par de veces para evitar estrellarme, una vez en el piso nos apresuramos hacia la ciudad, admiré un momento la vista y parecía que nada hubiese cambiado, a donde viera no había más que un mar de luces que parecía no tener fin, corrimos lo más rápido posible mientras el sol comenzaba a salir, nos escondimos en un parque mientras yo pensaba qué iba a hacer

Yo: hogar, dulce hogar, o alguna otra de esas cursilerías que se dicen en estos momentos, pero ahora como explico todo esto…? un momento, tengo una idea!
Renamon: cual es?
Yo: me secuestraron, me llevaron lejos, escapé y por eso no podía llegar!
Renamon: es un buen plan, pero no luces secuestrado
Yo: para eso estás tú – me pongo la ropa de camuflaje – golpéame!
Renamon: que te golpee?
Yo: si! así daré el aspecto de que estuve secuestrado algunos días y… - un fuerte golpe me quita el habla – oye! por lo menos pudiste dudar un poco!
Renamon: si no duele no sirve, ahora quédate quieto – me dice mientras me tira una fuerte patada

Después de algunos golpes más parece como si hubiera salido de un campo de concentración, justo lo que necesitaba

Renamon: eso explica tu desaparición… y todo lo que rompimos?
Yo: sencillo, yo no se nada
Renamon: que tú no sabes nada?
Yo: así es, insistiré en que no tuve nada que ver, nadie nos vio, no tienen pruebas y es imposible que un humano común y corriente pueda destruir tanto en tan poco tiempo
Renamon: pero tu eres cualquier cosa menos común
Yo: pero ellos no lo saben! ^^
Renamon: me gusta como piensas, ahora ve! O quieres mas motivación? – me amenaza con el puño cerrado
Yo: no! fue suficiente!

Me presento en la estación de policía arrastrándome a propósito y murmurando algo acerca de ruidos, voces y demás para fingir paranoia, mi imitación debe haber sido convincente pues de inmediato me sujetaron dos policías y me sentaron en una banca, en cuanto me reconocieron comenzó el diluvio de preguntas – comida – fue todo lo que respondí

Obtuve una taza de café y algunos bizcochos que devoré rápidamente, una vez hecho esto comencé con la historia

Yo: dos tipos armados y con pasamontañas entraron a mi casa, no se como abrieron la puerta, aunque creo que no eché llave ese día, intentaron secuestrarme, me resistí, me arrojaron por la ventana y quedé inconsciente, cuando desperté estaba amarrado a una silla vendado y amordazado
Policía: algún dato que puedas recordar del sitio?
Yo: era una especie de almacén abandonado o algo así, no pude ver muy bien, tenía que escapar cuando podía
Policía: como escapaste?
Yo: había algo filoso detrás de mi y conseguí cortar las cuerdas mientras no me vigilaban
Policía: y como supiste que no te vigilaban?
Yo: estos tipos eran muy ruidosos, siempre me cuidaban dos y jugaban algún juego de cartas, uno de ellos se enojaba cuando perdía y esa vez no escuchaba nada, tenía que aprovechar

Continuaron interrogándome cerca de una hora pero mis respuestas parecían tener sentido, de manera que informaron a todos mis familiares y conocidos que había regresado en condiciones relativamente buenas, renamon si que había hecho un excelente trabajo con mis heridas falsas, mis padres fueron a recogerme y asegurarse de que fuera yo, nos fuimos a casa a celebrar mi regreso, había extrañado un poco la vida sencilla en la ciudad, después de cenar regresé a mi vieja habitación

Parecía como si el tiempo se hubiese detenido en ese lugar, nada había cambiado salvo que estaba casi completamente vacía pues me llevé la mayor parte de mis cosas conmigo, abrí la ventana y murmuré en voz baja – puedes entrar, no hay nadie – y de inmediato renamon entró a la habitación

Renamon: como sabías que estaba ahí?
Yo: sabía que me ibas a seguir, solo era cuestión de esperar
Renamon: me conoces demasiado bien, y como salió todo?
Yo: hasta ahora parece ser que me creen, pero no hay que bajar la guardia, perdí este semestre en la escuela pero parece ser que me dejarán presentar todo de nuevo por causa de fuerza mayor
Renamon: entonces… todo vuelve a la normalidad?
Yo: no todo, pasará un tiempo antes de que me dejen vivir solo de nuevo, pero creo que puedo convencerlos
Renamon: creo que puedo esperar

Aun quedaba algo de tiempo antes de que el ciclo escolar terminara pero me lo pasé en casa recuperándome de la impresión, de repente todos aquellos recuerdos parecían tan lejanos, ya había olvidado como era vivir en un sitio donde siempre hay alguien en casa, siempre movimiento y poca paz y tranquilidad, la pobre renamon no encontraba sitios donde esconderse y por poco la descubrían en dos ocasiones, pero finalmente llegó el momento de partir

Madre: hijo, estás seguro de esto?
Yo: así es, la escuela queda muy lejos de aquí, además tengo que acostumbrarme a vivir solo de nuevo
Padre: si eso es lo que quieres, que podemos hacer
Madre: cuídate mucho! Y no olvides ponerle llave a la puerta por el amor de dios!
Yo: nunca más, cuídense aquí también

Por fortuna la casa donde solía vivir no había sido alquilada, salir en la nota policial no le da a una casa precisamente buena fama, el casero se alegró de vernos y de inmediato ofreció renovar el contrato sin ninguna objeción, desempaqué varias cajas con mis cosas y me instalé rápidamente, una vez que me despedí de mis padres y del casero solo me faltaba algo más para instalarme por completo, dejé abierta la ventana y esperé a que se hiciera de noche con una cerveza en la mano

En cuanto renamon entró la abracé con toda la fuerza que tenía hasta que casi se le salen los ojos, ella correspondió a mi abrazo a pesar de no poder respirar y cuando nos soltamos miramos hacia el cielo, el cielo desprovisto de estrellas de la ciudad nunca había lucido mejor, y una vez más, había luna llena para ambos, subimos al techo y nos quedamos uno en brazos del otro contemplando el cielo hasta que se hizo tarde, bajamos y nos acostamos a dormir

El resto de la semana pasó tranquilo salvo las constantes visitas de mis padres para asegurarse de que estuviera bien, pronto las vacaciones llegaron aunque para mi la época no fue muy diferente puesto que de todos modos me quedaba en mi casa sin hacer nada, muy pronto pasó un mes desde que habíamos vuelto a vivir solo ella y yo y decidí celebrarlo

Compré un par de kilos de carne, chorizos, refrescos, algunas cervezas para mi y me dispuse a cocinar, cuando llegaba a mi casa saltó del árbol que crecía afuera hacia mis hombros

Renamon: ya regresaste! Que traes ahí? Huele bien! Me das un poco?
Yo: claro, es para ti, pero no prefieres esperar hasta que la comida este lista?
Renamon: bueno, esta bien, pero date prisa! - Me decía sujetando mi cabeza entre sus garras mientras entrábamos

Ella ya había aprendido a cocinar junto conmigo y me ayudaba rápidamente, pronto la carne estaba asándose y solo quedaba esperar a que estuviera lista, mientras esperábamos comíamos algunas nueces de la india

Yo: quieres más?
Renamon: me mimas demasiado, voy a engordar como una pelota
Yo: con todo el ejercicio que haces lo dudo
Renamon: - palpando mi entrepierna – a que te refieres?
Yo: ya sabes que… - empiezo a oler un poco a quemado y me paro rápidamente a dar la vuelta a la carne, lo que sea que renamon quería tendría que esperar, la carne no tardó mucho en dorarse del otro lado y comenzamos a comer

Renamon: que delicia! Celebramos algo?
Yo: claro, verás hoy hace un mes…
Renamon: que regresamos a este lugar y volvimos a vivir juntos, solo te estaba probando, ahora podrías darme un poco mas de carne?
Yo: claro! Para eso la traje, come hasta que estés satisfecha
Renamon: *abrazándome y mordisqueándome el cuello* eso te incluye a ti?
Yo: lo siento pero no soy parte del menú
Renamon: *lamiéndome* pero si eres lo que mejor sabe! Cuando acabemos de comer me voy a quitar este antojo de ti que tengo…

Casi acabábamos cuando oímos un toquido en la ventana – renamon! Escóndete!

Ella ya había desaparecido de la vista, tomé dos espadas que tenía colgadas en la pared y me dirigí hacia la ventana para investigar el misterioso sonido

Angemon: donde la tienes?
Yo: - retrocediendo y tomando guardia – que demonios? otro digimon aquí? renamon! Ven acá!
Renamon: angemon! Pero como? Que? que estas haciendo aquí? y por que se tu nombre?
Angemon: es decir que no recuerdas nada?
Yo: o sea que el no es un enemigo?
Angemon: no deseo hacerte daño, solo he venido por ella
Renamon: por mí?
Yo: por que no pasas y nos explicas que rayos esta sucediendo aquí?

Ya sentados todos

Angemon: verán, llevamos un tiempo luchando entre nosotros por el dominio de nuestras tierras, algunos nos traicionaron y comenzaron a destruir nuestro hogar, renamon es parte de la resistencia al igual que yo, pero es demasiado impetuosa y golpea sin pensar antes, se lanzó ella sola contra una armada enemiga completa y a pesar de su habilidad para pelear la superaban 80 a uno, traté de cubrirla pero no podía acercarme, de manera que un aliado abrió un agujero a otra dimensión que al parecer la transporto aquí, fue difícil encontrarte
Renamon: o sea que me mandaron aquí para salvarme?
Angemon: afortunadamente sobreviviste, después de que te dieron con ese dardo envenenado creí que ibas a morir de todos modos
Renamon: no morí… gracias a el – dijo subiendo a mi regazo – el fue quien me cuidó hasta que mejoré y me ha dejado vivir aquí, me ha tratado bien y he llegado a quererlo, y tu me dices que tengo que dejarlo para regresar a un mundo desolado que no recuerdo a pelear por digimon que ni siquiera conozco?
Angemon: supuse que habrías perdido tu memoria, esto te debe ayudar – le dice tocándole la frente con la punta del dedo, su dedo emite un resplandor dorado y los ojos de renamon quedan en blanco un momento
Renamon: espera, ahora lo recuerdo, quemaron mi hogar, a mis amigos, malditos! Morirán entre mis manos! Pero… no puedo abandonar a mi compañero así como así
Yo: descuida, yo estaré bien, de todos modos tú no perteneces a este mundo, debes estar con los tuyos peleando por tus ideales, no encerrada entre cuatro paredes
Angemon: el tiene razón, tu lugar está en el frente de lucha
Renamon: - dirigiéndose a angemon - pero aun así, el me hizo un espacio en su vida, me cuidó, me alimentó, me recordó la dicha de tener un compañero… no se si sea capaz de dejarlo
Angemon: te entiendo renamon, no soy nadie para interponerme entre tú y tu felicidad, si quieres quedarte en este mundo con él lo entenderé, solo recuerda que el portal que me trajo aquí se cerrará mañana, tienes el día de hoy para tomar una decisión, o te quedas en este mundo con él, o me acompañas a pelear por nuestra causa, si eliges venir conmigo te estaré esperando aquí abajo a primera hora de la mañana, por ahora los dejaré solos

Y dicho esto saltó por la ventana y se fue volando a una velocidad impresionante, renamon se quedo en mis brazos con la mirada perdida en el infinito, sin saber que hacer

Renamon: sabes que me quedaré si me lo pides
Yo: tienes que irte, es por el bien de los tuyos, no tengo derecho a impedir que pelees por aquello en lo que crees
Renamon: lo se, pero, y tú?
Yo: sobreviví sin ti una buena temporada, ya encontrare el modo
Renamon: pero no me extrañaras?
Yo: ya se me pasará
Renamon: mentiroso…

Fin parte I ...

Última edición por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:25 am, editado 2 veces
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Lun Ago 18, 2008 11:23 am

Capitulo XIII Parte 2 ...

Spoiler:
Ella recarga suavemente su cabeza en mi hombro mientras me abraza con fuerza – si tan solo pudiéramos quedarnos así para siempre sin que nada malo pasara – murmuró
Yo: debes hacer lo que pienses que es mejor para ti
Renamon: lo se, pero estoy confundida, cuando me uní a la resistencia lo había perdido todo, mi hogar, mis amigos, creí que no tenia nada mas que perder y no me importaba morir, pero ahora mi situación ha cambiado
Yo: pero tus ideales no, yo se bien que aun quieres pelear y te necesitan, no puedo pedirte que te quedes sabiendo todo lo que tienes por defender en tu hogar, no quiero que te quedes solo por mi
Renamon: me estás pidiendo que me vaya?
Yo: te lo estoy ordenando, haces mucha mas falta allá
Renamon: - suspirando pesadamente – creo… que tienes razón, pero… aun así te voy a extrañar
Yo: nos queda una última noche juntos, no la malgastemos
Renamon: nunca cambies – me dice mientras me derriba sobre la espalda – prometo que no te olvidaré, y esta noche me voy a asegurar de que tu tampoco me olvides
Yo: como podría…

Me desvistió lentamente mientras sentía su aliento sobre mi piel, ella aspiraba el aroma de cada rincón como si no me conociera, trataba de llevarse el recuerdo de mi esencia supongo, cuando finalmente me desnudó apretó su suave y calido cuerpo contra el mío

Renamon: voy a extrañar tu débil y lampiña piel
Yo: y yo a mi cobija peluda favorita
Renamon: te he dicho que no me llames así…
Yo: yo te digo como quiera…

De repente se incorporó de un salto sobre mi y de un golpe introdujo mi miembro por completo dentro de ella, se acostó encima de mi y comenzó a lamerme con lujuria jalando mis manos hacia sus senos y apretando mis dedos sobre sus pezones, no la hice esperar e hice lo que ella quería, comencé a jugar con sus senos y a pellizcar sus pezones, sus caderas se movían rápidamente sobre mi mientras su boca devoraba mi lengua, sentía su vagina contraerse rápidamente alrededor de mi, su suave pelaje acariciaba todo mi cuerpo mientras sus manos jalaban mi cabeza hacia ella impidiéndome separarme aunque fuera un centímetro, fue demasiado para mi, llegué a un delicioso orgasmo dentro de ella de una manera increíble

Comencé a jadear buscando aire mientras que aun seguía llenando su interior de semen, ella sintiendo el súbito cambio separó su boca de la mía un momento para dejarme respirar, apenas vio que recuperé el aliento se levantó de encima y se acostó sobre su vientre moviendo su cola seductoramente hacia mi como intentando jalarme hasta donde ella estaba

Renamon: ni creas que te voy a dejar ir tan fácilmente, es hora del segundo round

No esperé mas, salté sobre de ella y la penetré de un golpe, de repente sentí sus piernas y su cola rodear mi cadera impidiéndome moverme del sitio

Renamon: caíste en mi trampa tontillo ^^ no te pienso dejar salir de ahí

Los músculos de su vagina comenzaron a contraerse alrededor mío mientras que sus piernas me empujaban aun mas adentro, todo esto logró que me doblara de placer encima de ella, tomé sus suaves senos entre mis manos y comencé a apretarlos mientras ella continuaba con su tarea, sus piernas me apretaban con fuerza mientras que las contracciones de sus músculos me arrancaban gemidos de placer que ella acallaba dentro de su boca, sus pezones eran mi juguete y sus senos se perdían entre mis manos

Renamon: te gusta esto?
Yo: m…me encanta…ah!...no te detengas!
Renamon: claro que no lo haré, como crees que podría dejarte a la mitad?

Los estímulos a mi miembro se hacían cada vez mas fuertes cortándome la respiración y dejándome casi sin energía, finalmente ella logró hacerme terminar de nuevo en su interior soltando un fuerte grito, ella también había alcanzado su orgasmo, me apoyé jadeante y casi sin aliento encima de ella, y para mi sorpresa sus piernas y cola seguían rodeándome

Yo: fue…increíble, pero ya puedes soltarme
Renamon: no recuerdas lo que te dije? No saldrás de ahí, por lo menos no hasta que yo esté satisfecha
Yo: es que no se si pueda…
Renamon: *voltea a verme y me mira fijamente a los ojos hablando lo más tiernamente que puede* es decir que no le concederás a tu compañera su última voluntad antes de partir? Si lo haces te prometo que te va a gustar…

Dicho esto arrojó su cuerpo hacia donde yo estaba dejándome a mí acostado en la cama con ella sentada encima de mí, se apoyó sobre mis brazos para no dejarme levantar y contrajo una vez mas todo su interior alrededor de mi, eso bastó para que recuperara con rapidez mi erección dentro de ella

Renamon: yo sabia que no me defraudarías! Y por eso te voy a dar un premio

Comenzó a moverse de adelante hacia atrás empujándome hacia adentro lo mas fuerte que podía, sus manos apretaban mis brazos con fuerza y apenas podía sentir sus garras que arañaban suavemente mi piel, lejos de dolerme me excitaba aun mas, no pude contenerme, de un movimiento quité sus brazos de encima de los míos y me senté detrás de ella abrazando su cuerpo lo mas fuerte que pude, mis manos acariciaron su abdomen, sus costados, y por primera vez mordí su cuello, tenía algunos pelos en la boca pero no me importaba en lo mas mínimo, sentí su mano acariciando mi cabeza y revolviendo mi cabello, me jaló de la barbilla hacia ella y me dio un rápido beso para después bajar hacia mi cuello y morderlo ella

Renamon: soy la única que puede hacer esto
Yo: ya no mas…
Renamon: estás listo para lo que sigue?
Yo: listo para cualquier cosa – le digo al tiempo que mis manos se cruzan sobre su pecho –

Ella comienza a moverse de arriba abajo mientras me besa metiendo toda su lengua en mi boca, su vagina se contrae nuevamente alrededor de mi causándome un placentera sensación que recorre todo mi cuerpo, mis manos estrujan con fuerza sus senos pero sin hacerle daño, bajo mi cabeza y tomo entre mis labios uno de sus pezones, lo chupo con avidez causándole un gemido de placer, ella vuelve a tumbarme de espaldas mientras empuja con fuerza mi miembro hacia su interior, me aprieta con fuerza causando que termine nuevamente dentro de ella, alcanzo a escuchar un grito de éxtasis mientras mi alrededor se va haciendo negro y pierdo el conocimiento…

Pasan un par de horas y renamon despierta, se acerca a mi cara y palpa mi corazón para asegurarse de que aun estoy dormido, un suspiro de alivio escapa de su pecho al confirmarlo

Renamon: sigue durmiendo, es mejor así, toma algo para recordarme – me decía en voz baja al tiempo que me besaba en la frente – debo irme, perdón por no tener el valor para despedirme en persona, adiós
Angemon: - esperando abajo – ya estás lista?
Renamon: si, vámonos ya

Ambos saltaron al interior de un vórtice azul que los transportó de vuelta a la batalla, solo se veían nubes negras y cuerpos tirados por todos lados

Renamon: hogar, dulce hogar – dijo en tono sarcástico – vamos a dar unas cuantas patadas a unos cuantos traseros
Angemon: muy bien, te explicaré la situación, el enemigo se ha apoderado del área sur pero su posición es débil, podemos causar una distracción para que…
Renamon: tu y tus planes, solo vamos a golpearlos
Angemon: espera! Son demasiados para ti! No de nuevo!

Renamon no hace demasiado caso y se lanza contra los enemigos abriéndose paso a garrazos, en un abrir y cerrar de ojos derriba a la potencial amenaza, solo se ve un destello amarillo acabando con todo lo que toca, pero pronto llegan refuerzos que empiezan a rodearla

Renamon: eso es todo? Para todos tengo! Tu! Ven acá! – grita mientras sigue golpeando pero los enemigos parecían no tener fin, se ve forzada a dar un salto pero la caída la deja desprotegida por un momento, alcanza a distinguir un poderoso ataque por la espalda pero no tiene suficiente tiempo para bloquearlo…

Un chorro de sangre salta al aire, renamon intenta cubrirse la herida pero no puede, la herida no esta ahí, pero como? – piensa – que rayos pasó? – alcanza a divisar a alguien de pie con una bandana negra en la cabeza y una espada en cada mano que inmediatamente cruza frente a su cara para bloquear otro ataque

Yo: no te puedo dejar sola un minuto verdad?
Renamon: pero como? Por que? que rayos haces aquí?
Yo: tomo mi propio consejo, lucha por lo que quieres, si ganamos aquí podremos estar juntos para siempre
Renamon: estas conciente de que tu vida esta en peligro verdad?
Yo: deja de quejarte y empieza a pelear
Renamon: por eso te quiero
Angemon: *pensativo* habré hecho lo correcto al dejar entrar a ese humano? Bueno, refuerzos son refuerzos después de todo, y un soldado mas a nuestras filas solo puede ayudar, además esos dos han creado suficiente distracción para que el equipo de explosivos coloque la carga – gritando lo mas fuerte que puede – ustedes dos! salgan de ahí! Equipo alfa! Fuego!
Renamon me saca de ahí en brazos mientras una fuerte explosión arrasa con la base enemiga, algunos intentan seguirnos pero caen rápidamente con un par de espadazos

Renamon: es bueno que estés de nuestro lado
Yo: podrías bajarme? Se supone que el que te cargue sea yo, es la tradición
Renamon: cállate y bésame
Citar y responder
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por Spangler el Miér Ago 17, 2011 3:48 pm

gran final!
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : cada ves mejorando un poco xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danny_DR el Lun Oct 17, 2011 9:54 pm

Es tanto que lo tube que guardar para leerlo en un MP5 como Ebook, pero segun lo que he leido, va excelente y promete ponerse mejor.

asi uqe creo que disfrutare cada momento al leerlo
Danny_DR
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado