[Fic] Renamon y Yo Finales By: Daikataro

[Fic] Renamon y Yo Finales By: Daikataro

Mensaje por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 6:12 pm

Bueno estos son los 4 Finales que el Autor propone poner, pero solo uno sera, esto esta en encuesta en otro Foro y con varios por MSN....

Son muy buenos, espero les guste...

Spoiler:
Final 1,El mas Cursi

Abro la puerta de una tranquila y solitaria casa en lo alto de un cerro, apenas entro percibo un delicioso olor a comida que se hace mas intenso conforme avanzo hacia el interior, grito con fuerza

Yo: ya vine!

Una pequeña niña con cola y orejas de zorro sale corriendo a recibirme y salta a mis brazos

Niña: papá! Que bueno que regresaste!
Renamon: hola cariño! Que bien que estas en casa, hoy te extrañamos mucho
Niña: *abrazándome* estábamos preocupadas por ti!
Yo: pero de que se preocupan? Saben que se cuidarme solo, incluso regresé mas temprano por el día que es
Renamon: entonces te acuerdas de que día es hoy?
Yo: como si pudiera olvidarlo, si hoy hace un año que nos casamos
Niña: y como fue?
Yo: ah, esa pregunta me trae muchos recuerdos, verás, todo comenzó con…

*flash back al día de la boda*

?????: no puedo creer que se vaya a casar con renamon, maldito suertudo!
?????2: deja de maldecir, tienes los anillos?
?????: claro que los tengo! Que crees que soy idiota o que?
?????3: en serio quieres que te contestemos?
?????2: cállense los dos, ya va a empezar

Un estruendoso y grave golpeteo de tambores anuncia la llegada de un sacerdote maya, vestido de blanco de pies a cabeza y con un enorme y colorido penacho de plumas, traía en la mano una vara adornada con hilos de colores y plumas de ave

Sacerdote: están ya todos aquí?
?????2: estamos todos listos
Sacerdote: entonces hagan pasar al novio

Entro yo con un atuendo parecido al del sacerdote pero más simple y sin adornos, de una sola pieza y descalzo, algo nervioso por la ceremonia, echo una rápida mirada a mis escasos invitados, no confiaba en muchos para asistir al evento

Sacerdote: ahora que pase la novia

Camina renamon hacia el altar con un velo en la cara sujeto por una corona de flores y cargando un ramo entre las manos, iba despacio y mirando hacia abajo, seguramente estaba igual de nerviosa que yo, finalmente llega a mi lado

Sacerdote: muy bien, podemos comenzar, estamos aquí reunidos para unir a esta joven y feliz pareja ante la sagrada presencia de los espíritus – dirigiéndose a mi - juras cuidar de tu esposa y amarla para toda tu vida?
Yo: lo juro
Sacerdote: y tu, juras amar a tu esposo y permanecer siempre a su lado?
Renamon: lo…lo…lo juro
Sacerdote: entonces demos comienzo a la ceremonia

El sacerdote comienza a quemar incienso alrededor de nosotros al tiempo que enciende un circulo de fuego con nosotros aun dentro, inicia una danza ceremonial alrededor del circulo hasta que el fuego se consume

Sacerdote: que los espíritus bendigan su unión y que el amor que siento entre ustedes no desaparezca con el tiempo – une nuestras manos y pasa su bastón alrededor – que el lazo que los une ahora sea eterno e inmutable, y que sus diferencias sean lo que los mantenga unidos hasta el final, ahora denme las argollas
?????: aquí están
Sacerdote: que sean un símbolo de su unión y un recordatorio del amor que han expresado este día, los grandes espíritus les han otorgado su bendición, demuestren ser dignos de ella, puede besar a la novia

Levanto el velo que cubría su cara y veo sus ojos azules a punto de llorar, creo que fue la primera y la ultima vez que vi una lagrima en su cara, la jalo hacia mi y le doy un apasionado beso que ella inmediatamente corresponde, la poca concurrencia estalla en aplausos

?????: insisto, maldito suertudo, pero me gustan los finales felices! – se da la vuelta para evitar llorar
?????2: mas te vale cuidarla muy bien
yo: no te preocupes, lo haré, pero que no era esto una fiesta?
Renamon: fiesta! – me dice saltando a mis brazos
?????3: salud por la nueva pareja!
Todos: salud!

Todos incluido el sacerdote comenzamos a comer y a beber en el mismo sitio, ya pasada la ceremonia el sacerdote se acerca a mi y me pregunta

Sacerdote: de donde has sacado una novia tan curiosa?
Yo: por que la pregunta?
Sacerdote: sabes que yo no juzgo su amor, por eso los casé, pero es obvio que no es humana
Yo: pues si, la historia es un poco larga, verá… - le cuento la versión resumida de los hechos, sin ahondar demasiado en detalles
Sacerdote: ya veo, pues en mi opinión… fue un regalo de los dioses para ti, no lo desaproveches
Yo: claro que no
Renamon: que haces aquí? es hora de partir el pastel! Vamos! – y sin preguntarme me lleva cargando

Todos: queremos pastel!
Yo: si tan solo tuviera el cuchillo
Renamon: *sacando sus garras* creo que puedo con eso
Yo: no creo que mis invitados quieran pastel peludo
Renamon: a ti no parece molestarte – me dice en tono seductor mientras me acaricia la cara con la mano que tiene libre
Yo: pero a mis invitados si, y el cuchillo? Ah, al demonio – exclamo mientras saco de detrás de mi espalda una larga espada - esto servirá
Renamon: *tomando mi mano* no se te olvide que hay que hacerlo juntos, como lo ensayamos
Yo: como olvidarlo

La espada entra sin esfuerzo alguno rebanando una buena parte, saco mi otra espada y con un par de movimientos rápidos corto varios trozos que sirvo rápidamente a los invitados sosteniéndolos entre ambas espadas, la concurrencia aplaude la demostración mientras comen el azucarado postre, le doy un plato a renamon pero ella lo bota y se abalanza sobre el pastel comiendo bastante de un solo mordisco llenándose la cara de merengue

Yo: siempre te encantaron los dulces
Renamon: *volteando a verme con una sonrisa* lo se ^^
Todos: beso! Beso!

Renamon complace a los invitados y se lanza encima de mi sin avisar dándome un dulce beso con sabor a pastel de bodas, acabo igual de embarrado de merengue que ella y escucho una voz llamando nuestra atención

?????2: voltea!
Yo: eh?
?????2: sonrían! Esta va para el álbum! *flash!*
Yo: que dem…! Nada de fotos como esta! Trae acá esa cámara!
Renamon: lánzala aquí!
?????2: ahí te va!
Yo: traidora! Dame acá esa cámara o no respondo!
Renamon: alcánzame si puedes!

Última edición por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 8:09 pm, editado 3 veces
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 803
Humor : Relativo a Polo Polo

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/SilverKnightX

Re: [Fic] Renamon y Yo Finales By: Daikataro

Mensaje por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 6:12 pm

Parte II del Final 1...

Spoiler:
Final 1, El Cursi Parte II

*regreso al presente*
Renamon: mira la foto hija ^^
Hija: hahaha! Que gracioso te ves! Tu también mamá!
Renamon: fue realmente divertido, sobre todo cuando tu padre se resbaló con un hielo intentando quitarme la cámara
Yo: aterricé sobre mis manos y solo di una vuelta, gracias ¬.¬
Renamon: aun así fue divertido!

*vuelta al día de la boda*

Una vez que termina el pastel renamon sube de un salto a un árbol para lanzar el ramo, aunque se le pasa la mano con la fuerza, dos de mis invitados de honor se agachan, el tercero no tuvo tanta suerte

?????: que es eso que… au!
?????3: te toco el ramo! Eres el que sigue!
?????: puedo pedir una lilymon para mi?
?????2: tendrás suerte si te casas algún día, sea con quien sea
yo: así que el siguiente eh?
Renamon: anímate, quizás obtengas lo que deseas ^^
Yo: supongo que ya no tienes la cámara verdad?
Renamon: puede que si… puede que no…
?????2: no te gastes, ya la subí a mi archivo en línea, aunque aplastes la cámara no la borrarás
yo: ah, que mas da, supongo que será una buena historia para contarle a nuestros hijos
?????: tan rápido?
Renamon: bueno, aun no hay nada seguro, pero estamos intentando verdad? ^^
Yo: no creo que sea un buen tema para discutirlo en publico
?????: si por favor, que me muero de envidia
Sacerdote: hermanos míos, ha empezado a caer la noche, ahora los dioses nos bendecirán con un espectáculo que recordarán toda su vida

Golpea su bastón en el piso y como si las hubiera invocado cientos de luciérnagas comienzan a salir de todos lados revoloteando alrededor nuestro creando un increíble espectáculo de luces, mi nueva esposa y yo nos quedamos abrazados mirando embelesados el maravilloso espectáculo, miramos al cielo y vemos la luna llena

Renamon: esto me recuerda a aquel día en la azotea de tu casa, pero ahora las estrellas parecen mucho mas cercanas
Yo: tu, yo, las estrellas, la luna llena, y una increíble maravilla natural, hay algo para que esta boda sea mas perfecta?
?????: un brindis por los novios! – grita mientras descorcha una botella de champagne
Yo: me acompañas con un trago?
Renamon: por que no?

Una luciérnaga se posa sobre su oreja

Yo: será eso buena suerte?
Sacerdote: no hay duda, los dioses están de buenas con ustedes dos…

*fin del flash back y ya en la mesa del comedor…*

Yo: y así pasó todo querida hija
Hija: que lindo! Estaban destinados a encontrarse!
Renamon: ahora ve a dormir hija, tu padre y yo tenemos asuntos que atender
Hija: te entiendo mami, adiós! adiós papi!
Renamon: no es adorable?
Yo: y no es la única – le digo mientras la abrazo contra mi - todavía no puedo creer que me hayas convencido de casarme contigo
Renamon: quien fue el que dijo que me quería solo para el por el resto de su vida?
Yo: supongo que tienes razón, pero podrías haberte negado!
Renamon: *poniendo sus brazos alrededor de mi cuello* creíste que te iba a dejar escapar?
Yo: supongo que no, pero ya que me tienes no hay algo que quieras hacer conmigo...?
Renamon: hoy hay luna llena, justo como aquel día, me trae tantos recuerdos
Yo: y a mi tantas ideas – susurro a su oído mientras mis manos acarician su trasero con suavidad

Comenzamos a besarnos con suavidad entrelazando nuestras lenguas mientras recordábamos nuestra noche de bodas, nos sentimos igual de deseosos uno del otro como en aquel día, la tomé de las piernas y la levanté en mis brazos sin dejar de besarla para llevarla detrás de la casa, desde que teníamos una hija tuve que construir un lugar donde pudiéramos amarnos sin preocupaciones, entramos al cuarto donde le tenía preparada una sorpresa…

La cama estaba cubierta de pétalos de rosa y encendí las velas aromáticas que había alrededor llenando el ambiente de una deliciosa fragancia, ella me derribó sobre la cama y comenzó a desvestirme mientras su lengua se paseaba por todo mi cuerpo

Renamon: sabias que estas cosas me excitan verdad mañoso?
Yo: eres mi esposa, se supone que te conozca
Renamon: pues ahora me voy a vengar de ti! No te vas a dormir hasta que yo esté satisfecha!
Yo: y podrás aguantarme el paso debilucha?
Renamon: nunca cambias verdad?

Se apresuró a quitarme la ultima pieza de ropa que me quedaba desnudándome completamente, continuó besándome mientras frotaba su entrepierna contra la mía, al principio era una sensación suave que me producía un poco de cosquillas, pero se fue haciendo cada vez mas calida y húmeda conforme su excitación iba en aumento, ella comenzó a introducirse mi erecto miembro hasta hacerlo desaparecer por completo, yo le pasé una pierna por encima y la acosté a ella también sobre su espalda tomándola de las manos, un pequeño jalón la hizo estremecerse de placer, me detuve hasta que se calmó y volví a jalarla contra mi, continué el proceso unos momentos mas hasta que ella se quejó

Renamon: te encanta hacerme esto verdad?
Yo: y a ti no?
Renamon: no es justo! Sabes que soy muy sensible! Y mas en esta posición! Suéltame! Suéltame! – me decía mientras forcejeaba conmigo
Yo: quien era la que no me iba a dejar dormir?
Renamon: entonces comienza a moverte pero de prisa! No me puedes dejar así!
Yo: está bien, te daré gusto, pero solo porque hoy es nuestro aniversario
Renamon: tonto…

Comencé a moverme mas de prisa jalándola cada vez con mas fuerza hacia mi, ella también intentaba jalarme causando que la penetración llegara hasta lo mas profundo de su interior, la sensación era calida, húmeda y deliciosa, no importaba cuantas veces lo hiciéramos, no era suficiente, la posición causaba que su interior se hiciera mas y mas estrecho en cada movimiento que hacía por mas ligero que fuese, su respiración se había vuelto jadeante y en su cara se dibujaba una sonrisa de placer, la jalé hacia mi con fuerza causando que quedara sentada justo frente a mi, le di un breve beso en los labios y murmuré

Yo: feliz aniversario cariño
Renamon: feliz aniversario
Yo: prometes que no me abandonarás?
Renamon: prefiero morir que renunciar a ti… y a esto – suspiró mientras se frotaba contra mi

Tomé su cola entre mis manos y tiré suavemente de ella causando exactamente la reacción que esperaba, sus piernas se cerraron alrededor mi y sus caderas se movieron casi por instinto mientras ella levantaba su cabeza hacia el cielo soltando un gemido

Renamon: que no sabes…ah!... que mi cola es muy sensible?
Yo: claro que lo se
Renamon: hay alguna posibilidad de que la sueltes?
Yo: no
Renamon: *abrazándome* por eso te quiero…

Continuamos haciendo el amor hasta que la luna se ocultó por completo y nos quedamos dormidos en brazos del otro, nos despertaron los primeros rayos de sol de la mañana, yo estaba tendido boca arriba durmiendo placidamente y ella acostada encima de mi, me lamió cariñosamente la mejilla para luego besarme apasionadamente

Renamon: levántate ya, mira que llegas tarde al trabajo
Yo: importa?
Renamon: -mordiéndome – si no te levantas te como
Yo: por lo menos ponme un poco de sal
Renamon: levántate de una vez! Voy a seguir aquí cuando regreses!
Yo: mas te vale, de lo contrario iré a cazarte y me haré un abrigo con tu suave piel – le digo mientras acaricio su espalda
Renamon: quieres comer algo antes de irte?
Yo: - mordisqueando sus dedos – a ti
Renamon: iré a hacerte el desayuno, tu vistete

La vi alejarse lentamente y sonreí satisfecho, ciertamente no era una esposa convencional pero no me quejaba, tenia una linda esposa y una hija sana y cariñosa, que me deparará el destino? Supongo que el tiempo lo dirá…
FIN
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 6:14 pm

Final 2

Spoiler:
Final 2,El Digimunesco

Pasamos nuestro primer mes juntos y decidí celebrarlo preparándole a renamon una deliciosa cena para que comiera hasta que ya no pudiera hacerlo mas, compré un par de kilos de carne, chorizos, refrescos, algunas cervezas para mi y me dispuse a cocinar, cuando llegaba a mi casa saltó del árbol que crecía afuera hacia mis hombros

Renamon: ya regresaste! Que traes ahí? Huele bien! Me das un poco?
Yo: claro, es para ti, pero no prefieres esperar hasta que la comida este lista?
Renamon: bueno, esta bien, pero date prisa! - Me decía sujetando mi cabeza entre sus garras mientras entrábamos

Ella ya había aprendido a cocinar junto conmigo y me ayudaba rápidamente, pronto la carne estaba asándose y solo quedaba esperar a que estuviera lista, mientras esperábamos comíamos algunas nueces de la india

Yo: quieres más?
Renamon: me mimas demasiado, voy a engordar como una pelota
Yo: con todo el ejercicio que haces lo dudo
Renamon: - palpando mi entrepierna – a que te refieres?
Yo: ya sabes que… - empiezo a oler un poco a quemado y me paro rápidamente a dar la vuelta a la carne, lo que sea que renamon quería tendría que esperar, la carne no tardó mucho en dorarse del otro lado y comenzamos a comer

Renamon: que delicia! Celebramos algo?
Yo: claro, verás hoy hace un mes…
Renamon: que me encontraste y vine a vivir contigo, solo te estaba probando, ahora podrías darme un poco mas de carne?
Yo: claro! Para eso la traje, come hasta que estés satisfecha
Renamon: *abrazándome y mordisqueándome el cuello* eso te incluye a ti?
Yo: lo siento pero no soy parte del menú
Renamon: *lamiéndome* pero si eres lo que mejor sabe! Cuando acabemos de comer me voy a quitar este antojo de ti que tengo…

casi acabábamos cuando oímos un toquido en la ventana – renamon! Escóndete!

Ella ya había desaparecido de la vista, tomé dos espadas que tenía colgadas en la pared y me dirigí hacia la ventana para investigar el misterioso sonido

Angemon: donde la tienes?
Yo: - retrocediendo y tomando guardia – que demonios? otro digimon aquí? renamon! Ven aquí!
Renamon: angemon! Pero como? Que? que estas haciendo aquí? y por que se tu nombre?
Angemon: es decir que no recuerdas nada?
Yo: o sea que el no es un enemigo?
Angemon: no deseo hacerte daño, solo he venido por ella
Renamon: por mí?
Yo: por que no pasas y nos explicas que rayos esta sucediendo aquí?

Ya sentados todos

Angemon: verán, llevamos un tiempo luchando entre nosotros por el dominio de nuestras tierras, algunos nos traicionaron y comenzaron a destruir nuestro hogar, renamon es parte de la resistencia al igual que yo, pero es demasiado impetuosa y golpea sin pensar antes, se lanzó ella sola contra una armada enemiga completa y a pesar de su habilidad para pelear la superaban 80 a uno, traté de cubrirla pero no podía acercarme, de manera que un aliado abrió un agujero a otra dimensión que al parecer la transporto aquí, fue difícil encontrarte
Renamon: o sea que me mandaron aquí para salvarme?
Angemon: afortunadamente sobreviviste, después de que te dieron con ese dardo envenenado creí que ibas a morir de todos modos
Renamon: no morí… gracias a el – dijo subiendo a mi regazo – el fue quien me cuidó hasta que mejoré y me ha dejado vivir aquí, me ha tratado bien y he llegado a quererlo, y tu me dices que tengo que dejarlo para regresar a un mundo desolado que no recuerdo a pelear por digimon que ni siquiera conozco?
Angemon: supuse que habrías perdido tu memoria, esto te debe ayudar – le dice tocándole la frente con la punta del dedo, su dedo emite un resplandor dorado y los ojos de renamon quedan en blanco un momento
Renamon: espera, ahora lo recuerdo, quemaron mi hogar, a mis amigos, malditos! Morirán entre mis manos! Pero… no puedo abandonar a mi compañero así como así
Yo: descuida, yo estaré bien, de todos modos tú no perteneces a este mundo, debes estar con los tuyos peleando por tus ideales, no encerrada entre cuatro paredes
Angemon: el tiene razón, tu lugar está en el frente de lucha
Renamon: - dirigiéndose a angemon - pero aun así, el me hizo un espacio en su vida, me cuidó, me alimentó, me recordó la dicha de tener un compañero… no se si sea capaz de dejarlo
Angemon: te entiendo renamon, no soy nadie para interponerme entre tú y tu felicidad, si quieres quedarte en este mundo con él lo entenderé, solo recuerda que el portal que me trajo aquí se cerrará mañana, tienes el día de hoy para tomar una decisión, o te quedas en este mundo con él, o me acompañas a pelear por nuestra causa, si eliges venir conmigo te estaré esperando aquí abajo a primera hora de la mañana, por ahora los dejaré solos

Y dicho esto saltó por la ventana y se fue volando a una velocidad impresionante, renamon se quedo en mis brazos con la mirada perdida en el infinito, sin saber que hacer

Renamon: sabes que me quedaré si me lo pides
Yo: tienes que irte, es por el bien de los tuyos, no tengo derecho a impedir que pelees por aquello en lo que crees
Renamon: lo se, pero, y tú?
Yo: sobreviví sin ti una buena temporada, ya encontrare el modo
Renamon: pero no me extrañaras?
Yo: ya se me pasará
Renamon: mentiroso…

Ella recarga suavemente su cabeza en mi hombro mientras me abraza con fuerza – si tan solo pudiéramos quedarnos así para siempre sin que nada malo pasara – murmuró
Yo: debes hacer lo que pienses que es mejor para ti
Renamon: lo se, pero estoy confundida, cuando me uní a la resistencia lo había perdido todo, mi hogar, mis amigos, creí que no tenia nada mas que perder y no me importaba morir, pero ahora mi situación ha cambiado
Yo: pero tus ideales no, yo se bien que aun quieres pelear y te necesitan, no puedo pedirte que te quedes sabiendo todo lo que tienes por defender en tu hogar, no quiero que te quedes solo por mi
Renamon: me estás pidiendo que me vaya?
Yo: te lo estoy ordenando, haces mucha mas falta allá
Renamon: - suspirando pesadamente – creo… que tienes razón, pero… aun así te voy a extrañar
Yo: nos queda una última noche juntos, no la malgastemos
Renamon: nunca cambies – me dice mientras me derriba sobre la espalda – prometo que no te olvidaré, y esta noche me voy a asegurar de que tu tampoco me olvides
Yo: como podría…

Me desvistió lentamente mientras sentía su aliento sobre mi piel, ella aspiraba el aroma de cada rincón como si no me conociera, trataba de llevarse el recuerdo de mi esencia supongo, cuando finalmente me desnudó apretó su suave y calido cuerpo contra el mío

Renamon: voy a extrañar tu débil y lampiña piel
Yo: y yo a mi cobija peluda favorita
Renamon: te he dicho que no me llames así…
Yo: yo te digo como quiera…

De repente se incorporó de un salto sobre mi y de un golpe introdujo mi miembro por completo dentro de ella, se acostó encima de mi y comenzó a lamerme con lujuria jalando mis manos hacia sus senos y apretando mis dedos sobre sus pezones, no la hice esperar e hice lo que ella quería, comencé a jugar con sus senos y a pellizcar sus pezones, sus caderas se movían rápidamente sobre mi mientras su boca devoraba mi lengua, sentía su vagina contraerse rápidamente alrededor de mi, su suave pelaje acariciaba todo mi cuerpo mientras sus manos jalaban mi cabeza hacia ella impidiéndome separarme aunque fuera un centímetro, fue demasiado para mi, llegué a un delicioso orgasmo dentro de ella de una manera increíble

Comencé a jadear buscando aire mientras que aun seguía llenando su interior de semen, ella sintiendo el súbito cambio separó su boca de la mía un momento para dejarme respirar, apenas vio que recuperé el aliento se levantó de encima y se acostó sobre su vientre moviendo su cola seductoramente hacia mi como intentando jalarme hasta donde ella estaba

Renamon: ni creas que te voy a dejar ir tan fácilmente, es hora del segundo round

No esperé mas, salté sobre de ella y la penetré de un golpe, de repente sentí sus piernas y su cola rodear mi cadera impidiéndome moverme del sitio

Renamon: caíste en mi trampa tontillo ^^ no te pienso dejar salir de ahí

Los músculos de su vagina comenzaron a contraerse alrededor mío mientras que sus piernas me empujaban aun mas adentro, todo esto logró que me doblara de placer encima de ella, tomé sus suaves senos entre mis manos y comencé a apretarlos mientras ella continuaba con su tarea, sus piernas me apretaban con fuerza mientras que las contracciones de sus músculos me arrancaban gemidos de placer que ella acallaba dentro de su boca, sus pezones eran mi juguete y sus senos se perdían entre mis manos

Renamon: te gusta esto?
Yo: m…me encanta…ah!...no te detengas!
Renamon: claro que no lo haré, como crees que podría dejarte a la mitad?

Los estímulos a mi miembro se hacían cada vez mas fuertes cortándome la respiración y dejándome casi sin energía, finalmente ella logró hacerme terminar de nuevo en su interior soltando un fuerte grito, ella también había alcanzado su orgasmo, me apoyé jadeante y casi sin aliento encima de ella, y para mi sorpresa sus piernas y cola seguían rodeándome

Yo: fue…increíble, pero ya puedes soltarme
Renamon: no recuerdas lo que te dije? No saldrás de ahí, por lo menos no hasta que yo esté satisfecha
Yo: es que no se si pueda…
Renamon: *voltea a verme y me mira fijamente a los ojos hablando lo más tiernamente que puede* es decir que no le concederás a tu compañera su última voluntad antes de partir? Si lo haces te prometo que te va a gustar…

Dicho esto arrojó su cuerpo hacia donde yo estaba dejándome a mí acostado en la cama con ella sentada encima de mí, se apoyó sobre mis brazos para no dejarme levantar y contrajo una vez mas todo su interior alrededor de mi, eso bastó para que recuperara con rapidez mi erección dentro de ella

Renamon: yo sabia que no me defraudarías! Y por eso te voy a dar un premio

Comenzó a moverse de adelante hacia atrás empujándome hacia adentro lo mas fuerte que podía, sus manos apretaban mis brazos con fuerza y apenas podía sentir sus garras que arañaban suavemente mi piel, lejos de dolerme me excitaba aun mas, no pude contenerme, de un movimiento quité sus brazos de encima de los míos y me senté detrás de ella abrazando su cuerpo lo mas fuerte que pude, mis manos acariciaron su abdomen, sus costados, y por primera vez mordí su cuello, tenía algunos pelos en la boca pero no me importaba en lo mas mínimo, sentí su mano acariciando mi cabeza y revolviendo mi cabello, me jaló de la barbilla hacia ella y me dio un rápido beso para después bajar hacia mi cuello y morderlo ella

Renamon: soy la única que puede hacer esto
Yo: ya no mas…
Renamon: estás listo para lo que sigue?
Yo: listo para cualquier cosa – le digo al tiempo que mis manos se cruzan sobre su pecho –

Ella comienza a moverse de arriba abajo mientras me besa metiendo toda su lengua en mi boca, su vagina se contrae nuevamente alrededor de mi causándome un placentera sensación que recorre todo mi cuerpo, mis manos estrujan con fuerza sus senos pero sin hacerle daño, bajo mi cabeza y tomo entre mis labios uno de sus pezones, lo chupo con avidez causándole un gemido de placer, ella vuelve a tumbarme de espaldas mientras empuja con fuerza mi miembro hacia su interior, me aprieta con fuerza causando que termine nuevamente dentro de ella, alcanzo a escuchar un grito de éxtasis mientras mi alrededor se va haciendo negro y pierdo el conocimiento…

Pasan un par de horas y renamon despierta, se acerca a mi cara y palpa mi corazón para asegurarse de que aun estoy dormido, un suspiro de alivio escapa de su pecho al confirmarlo

Renamon: sigue durmiendo, es mejor así, toma algo para recordarme – me decía en voz baja al tiempo que me besaba en la frente – debo irme, perdón por no tener el valor para despedirme en persona, adiós
Angemon: - esperando abajo – ya estás lista?
Renamon: si, vámonos ya

Ambos saltaron al interior de un vórtice azul que los transportó de vuelta a la batalla, solo se veían nubes negras y cuerpos tirados por todos lados

Renamon: hogar, dulce hogar – dijo en tono sarcástico – vamos a dar unas cuantas patadas a unos cuantos traseros
Angemon: muy bien, te explicaré la situación, el enemigo se ha apoderado del área sur pero su posición es débil, podemos causar una distracción para que…
Renamon: tu y tus planes, solo vamos a golpearlos
Angemon: espera! Son demasiados para ti! No de nuevo!

Renamon no hace demasiado caso y se lanza contra los enemigos abriéndose paso a garrazos, en un abrir y cerrar de ojos derriba a la potencial amenaza, solo se ve un destello amarillo acabando con todo lo que toca, pero pronto llegan refuerzos que empiezan a rodearla

Renamon: eso es todo? Para todos tengo! Tu! Ven acá! – grita mientras sigue golpeando pero los enemigos parecían no tener fin, se ve forzada a dar un salto pero la caída la deja desprotegida por un momento, alcanza a distinguir un poderoso ataque por la espalda pero no tiene suficiente tiempo para bloquearlo…

Un chorro de sangre salta al aire, renamon intenta cubrirse la herida pero no puede, la herida no esta ahí, pero como? – piensa – que rayos pasó? – alcanza a divisar a alguien de pie con una bandana negra en la cabeza y una espada en cada mano que inmediatamente cruza frente a su cara para bloquear otro ataque

Yo: no te puedo dejar sola un minuto verdad?
Renamon: pero como? Por que? que rayos haces aquí?
Yo: tomo mi propio consejo, lucha por lo que quieres, si ganamos aquí podremos estar juntos para siempre
Renamon: estas conciente de que tu vida esta en peligro verdad?
Yo: deja de quejarte y empieza a pelear
Renamon: por eso te quiero
Angemon: *pensativo* habré hecho lo correcto al dejar entrar a ese humano? Bueno, refuerzos son refuerzos después de todo, y un soldado mas a nuestras filas solo puede ayudar, además esos dos han creado suficiente distracción para que el equipo de explosivos coloque la carga – gritando lo mas fuerte que puede – ustedes dos! salgan de ahí! Equipo alfa! Fuego!
Renamon me saca de ahí en brazos mientras una fuerte explosión arrasa con la base enemiga, algunos intentan seguirnos pero caen rápidamente con un par de espadazos

Renamon: es bueno que estés de nuestro lado
Yo: podrías bajarme? Se supone que el que te cargue sea yo, es la tradición
Renamon: cállate y bésame
FIN
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 6:16 pm

Final 3

Spoiler:
Final 3, El mas Cliche

Un par de figuras se divisan a lo lejos, se mueven rápidamente repeliéndose la una a la otra

Yo: muy lento!
Renamon: prepárate para esto! – me dice mientras me lanza una patada a la cabeza que bloqueo fácilmente
Yo: tienes que hacer algo mejor, como esto! – grito mientras le lanzo un golpe, ella me toma del brazo y me arroja
Renamon: tan predecible, siempre al ataque frontal
Yo: *tomándola del brazo* estas segura? – y la jalo hacia atrás impulsándola con los pies, ella aterriza en cuatro patas arañando el piso al caer
Renamon: nada mal, no me esperaba eso, te parece si terminamos el entrenamiento por hoy?
Yo: acaso estas cansada debilucha?
Renamon: claro que no tortuga, pero esta obscureciendo y tenemos que regresar a casa, mañana tienes escuela y no tenemos nada para cenar
Yo: está bien, pero que conste que iba ganado yo eh?
Renamon: lo que tu digas, vámonos ya

Ya en la casa

Renamon: mira! Encontré algo de carne asada en el refrigerador, hay que calentarla un poco y…
Yo: así esta bien – digo mientras tomo un trozo y me lo como
Renamon: me recuerdas a alguien que conozco
Yo: por casualidad será una linda digimon que vino a cambiar mi mundo?
Renamon: precisamente, sobre todo lo de linda
Yo: pero contigo me conformo
Renamon: - saltándome al cuello - retira eso o te muerdo!
Yo: muy bien, no me conformare contigo, au!
Renamon: te lo advertí
Yo: alguien esta buscando pelea
Renamon: cuando quieras tortuga!

Nos dirigimos rápidamente a un terreno baldío cercano y comenzamos a pelear, desenfundo un par de espadas

Renamon: sin armas cobarde!
Yo: y como llamas a esas uñas gigantes que tienes?
Renamon: es parte de mi cuerpo!
Yo: también tu lindo trasero y no veo que me golpees con el
Renamon: te lo estás buscando
Yo: para que no te quejes ni siquiera las sacaré de la funda – le digo al tiempo que las envaino – no necesito el filo para derrotar a una debilucha como tu
Renamon: no me subestimes! – grita al tiempo que se arroja contra mi tratando de cortarme, la esquivo por nada y le doy una nalgada
Yo: es lo mejor que tienes?
Renamon: apenas estoy empezando!

Tomo guardia y hago ademán de “ven por mi”, renamon continua atacando mientras yo me defiendo con las fundas de las espadas, en cada vez que baja la guardia le doy una nalgada, pero pronto me doy cuenta de que bajaba la guardia a propósito, la empujo hacia atrás y tiro las espadas al piso

Yo: estás pensando en lo mismo que yo?
Renamon: no estás pensando con la cabeza de arriba o si?
Yo: ya te han dicho que luces hermosa bajo la luz de la luna?
Renamon: alguna vez me lo dijeron, pero es la primera vez que me lo creo

Ambos bajamos por completo la guardia y nos abandonamos a los brazos del otro besándonos apasionadamente, perdimos el equilibrio y caímos al piso de hierba crecida, no nos importaba, continuamos entrelazados un buen rato hasta que nuestros labios se separaron dejando un finísimo hilo de saliva entre nuestras bocas

Renamon: no se como fui a terminar contigo
Yo: agradécele a tu buena suerte
Renamon: a esto le llaman buena suerte? Ser lamida y manoseada a diario por un humano lampiño?
Yo: que te muerda una alfombra peluda no es precisamente buena suerte
Renamon: deja los elogios y ven acá…

Mete sus manos por debajo del uniforme de combate que traía y me lo quita dejando al descubierto todo mi torso, comienza a lamerme hasta llegar a mi boca

Yo: quien era el que lamía a quien?
Renamon: tú, yo solo te saboreo
Yo: podrías dejar de hacerlo? Es un poquito asqueroso
Renamon: no me mientas ^^

Gentilmente la acuesto sobre su espalda quitándome la poca ropa que me queda, miro a renamon esperándome con los brazos abiertos, no puedo esperar mas y me arrojo encima de ella que me recibe gustosa, siento sus garras clavándose con suavidad en mi espalda mientras nos fundimos en uno solo

Comienzo a entrar y salir de ella causando que sus brazos se aferren al piso, mientras que en su cara se dibuja una mueca de placer, abre sus piernas para dejarme entrar lo mas profundo posible, su respiración comienza a agitarse mientras sus garras arañan zurcos en la tierra

Renamon: ah! por que… nunca me aburro de esto?
Yo: porque eres una adicta sin remedio?
Renamon: ah! y no soy la única! Sigue!

Continué con mi tarea mientras veía gustoso como mi compañera disfrutaba con cada embate, tomé sus piernas y las levanté por encima de mi cabeza juntándolas lo mas que pude haciéndola soltar un grito, la posición apenas me permitía moverme pero no me importaba, se sentía mucho mejor que antes y parecía que a ella también le gustaba mucho más, sentí como de su vagina fluía un liquido tibio que ya conocía bien mientras ella jadeaba cada vez con mas fuerza, solté sus piernas y me acosté sobre ella justo a tiempo para acallar el gemido de su orgasmo en mi boca, sus piernas se apretaron contra mi mientras su boca se separaba brevemente de la mía

Renamon: ni se te ocurra salirte, tu te vienes dentro de mi
Yo: te lo dije, eres una viciosa
Renamon: y tu mi adorable remedio

Finalmente me corrí en su interior mientras ella rodó encima de mí quedando ella encima, terminamos exhaustos uno arriba del otro aun besándonos apasionadamente, nos recostamos en la yerba y nos miramos fijamente

Renamon: debo admitir que tienes mucha mas fuerza que antes
Yo: y tú no eres tan torpe después de todo
Renamon: es verdad que te da asco que te lama?
Yo: tú que crees? Trae acá esa babosa y áspera lengua tuya!
Renamon: justo sobre tu débil y lampiña piel! Pero, crees que alguien nos haya visto?
Yo: no lo se y tampoco me importa, estás lista para el segundo round?
Renamon: tu no tienes remedio, muy bien, pero vamos a tu casa, extraño la suavidad de tu cama
Yo: muy bien, el ultimo en llegar hace la comida de mañana! – grito mientras salgo corriendo con mis cosas en la mano
Renamon: tramposo! Ven acá!

Al día siguiente escucho un ruido muy extraño afuera de mi casa, como alguien en la azotea

Renamon: que es ese ruido?
Yo: no lo se, suena como gente caminando arriba de la casa

Ambos afinamos el oído y alcanzamos a escuchar la conversación

Soldado1: capitán, el perímetro está asegurado
Capitán: afirmativo, escuadrón alfa listo!
Sargento: escuadrón beta listo!
Comandante: todo está listo! Ejecuten la operación extracción!
Yo: que demonios? operación extracción?
Renamon: esto no me está gustando nada

Un soldado entra de golpe por mi ventana mientras que otros mas derriban la puerta con un ariete, nos apuntan con sus rifles

Soldado2: ríndanse pacíficamente y no los lastimaremos!
Yo: que significa esto? que demonios he hecho?
Capitán: relájense, no queremos hacerles daño, serán reubicados a una instalación militar para su estudio, nos interesa su habilidad en combate mano a mano
Yo: así que era eso, malditos militares, nos han estado espiando
Capitán: espiar es una palabra muy fea, yo prefiero llamarlo investigación de campo, solo quédense quietos y les garantizo que no les haremos daño

Renamon y yo nos miramos a los ojos e inmediatamente nos entendemos, ella salta rápidamente al techo mientras yo me agacho, rebota en el techo y salta arriba de un soldado dirigiendo la atención hacia ella, abren fuego pero lo esquiva con habilidad y un soldado enemigo acaba herido en el fuego cruzado

Yo: no se olviden de mi! Tengo un regalito para ustedes! – grito desde atrás, aproveché la confusión para tomar mis espadas de la pared y hiero a dos soldados mas pateando sus armas lejos de ellos – al piso! Francotirador! – grito mientras salto sobre renamon, un tiro pasa rozando sus orejas
Renamon: gracias, te debo una
Yo: págame en el campo de batalla

Entran los refuerzos y me doy cuenta de que son demasiados, incluso para nosotros dos, ellos tenían soporte de francotiradores y rifles automáticos, tenían la ventaja, o no la tenían? Salto sobre el capitán que se recuperaba del choque y cruzo mis espadas alrededor de su cuello

Yo: un paso en falso y este tipo se muere!
Capitán: maldito cobarde!
Yo: cobardes ustedes, 50 contra dos, y cállate ya si no quieres morirte!
Capitán: está alardeando derríbenlo!
Yo: *haciéndole una ligera cortada* esto te parece alardear? Adelante, disparen, si me voy me lo llevo al infierno conmigo!
Comandante: no hay opción! Ejecuten el plan de contención alfa-9-delta! (siempre quise decir eso!^^)
Varias latas de gas rompen mis ventanas y caen al piso, entra un escuadrón de soldados con mascaras de gas

Yo: que demonios es eso?
Capitán: tu perdición maldito
Yo: maldita sea, es gas somnífero – cough – renamon, solo tenemos dos opciones, convertirnos en conejillos de indias de los militares o morir con honor
Renamon: y tienes que preguntar?

Corto la cabeza del capitán que cae al piso de un tajo limpio, enfilo hacia renamon apuntando mi espada hacia su garganta, ella corre hacia mi con sus garras apuntando hacia el mismo lugar

Yo: adiós renamon
Renamon: nos veremos en el otro mundo

Siento un golpe frió en mi garganta y un choque muy poderoso recorre todo mi cuerpo, cuando abro los ojos lo único que veo es el techo de mi cuarto – pero que es esto? sigo vivo? Y renamon? Que paso con los militares? Por que mi cuarto no está destruido? – me doy cuenta de que estoy sobre mi cama y aun está oscuro – maldición! Un sueño? No puede ser! – golpeo la pared y solo consigo lastimarme la mano – au! No tengo fuerza sobrehumana, ni agilidad, ni nada, ah, solo fue un sueño, solo un sueño

No consigo dormir y me levanto a buscar algo de agua, ya empieza a amanecer y consigo ver con algo de claridad, alcanzo a divisar un mechón de pelo amarillo sobre mi cama y la huella de una garra en mi pared – así que solo un sueño – me repito mientras tomo el mechón en mi mano y lo aprieto con fuerza, pongo mi otra mano sobre la pared en el sitio donde esta la marca de la garra – solo un sueño, nada mas…
FIN
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 6:17 pm

Final 4

Spoiler:
Final 4, El Gore

Tres y media de la mañana, llego a mi casa y abro la puerta, no es necesario cerrar con llave desde que tengo a alguien que cuide la casa, o por lo menos eso creí

Renamon: a donde estabas? Prometiste que ibas a regresar a la una
Yo: lo siento, es que la fiesta se prolongó y…
Renamon: me estabas engañando verdad!?
Yo: para nada, es solo que
Renamon: no engañas a mi olfato, ahora veamos, puaj! Que asco! Hueles a humo de cigarro y alcohol barato!
Yo: era una fiesta, se supone que tome, no fumo pero todos los demás sí
Renamon: ya nunca piensas en mí
Yo: y que tal tu? Desapareciste tres días sin avisarme, te estuve buscando como loco por toda la ciudad y por eso no pude estudiar para los exámenes!
Renamon: yo también tengo derecho a salir!
Yo: ese es precisamente mi punto, no te reclamaría nada si tú no me reclamaras nada a mí
Renamon: o sea que no te importa si me pasa algo?
Yo: no es eso, ah, olvídalo, te prometo que te prestaré mas atención si tu me avisas a donde desapareces, ven acá y dejemos de discutir – le digo mientras intento besarla, ella voltea la cara con un aire frió
Renamon: no me vengas con eso, tan solo déjame en paz…
Yo: bueno, que se le va a hacer, si cambias de opinión estaré en la cama durmiendo

Ella se dirige al refrigerador a buscar algo de comer, se pone furiosa al no encontrar nada

Renamon: que significa esto? dijiste que irías a comprar mas comida!
Yo: no tuve tiempo, mañana lo hago
Renamon: mañana, yo tengo hambre ahora!
Yo: no te puedes esperar hasta mañana? Te invitaré un delicioso desayuno
Renamon: es el colmo! Ni siquiera puedo comer?
Yo: está bien, no grites, ya mismo salgo a robarle unas manzanas al vecino, ni que fuera tan difícil
Renamon: de no ser por mí ni siquiera saltarías medio metro!
Yo: y de no ser por mí ni siquiera estarías viva!
Renamon: me estas reclamando algo? Yo no te pedí que me salvaras!
Yo: ni yo tus rasgos de fenómeno!
Renamon: estoy harta de que me grites y me mandonees! Tu no eres nadie para decirme que hacer!
Yo: ni tu nadie para reclamarme lo que hago y lo que no hago! Tengo derecho a largarme a donde yo quiera sin que me estés fastidiando! Y que si estaba con otra? Por lo menos no me grita!
Renamon: se acabó! – grita enfurecida mientras se lanza sobre mi, alcanzo a esquivarla girando en el piso y tomo rápidamente dos espadas que estaban colgadas en mi pared, abro los brazos con fuerza causando que las fundas salgan hacia los lados, tomo la guardia tradicional de un samurai
Yo: quieres un trozo de mí? Ven por el!

Renamon vuelve a atacarme y sus garras se estrellan contra la fría hoja de acero, abro la guardia cortando hacia delante tratando de rebanarla en dos, ella solo salta hacia atrás y esquiva el golpe, se abalanza nuevamente sobre mi y aunque alcanzo a bloquearla el peso me vence y caemos por la ventana rompiendo estruendosamente el cristal, ambos nos ponemos de pie y tomamos nuevamente posiciones

Ataco ahora yo primero tratando de atravesarla con la espada de la mano derecha, ella se sostiene sobre la hoja y me tira una patada que me golpea de lleno en la cabeza haciéndome perder el equilibrio, veo que salta sobre mi intentando cortarme y me levanto a toda prisa describiendo círculos con ambas espadas, consigo arrojarla lejos llevándome una buena mata de pelo de su cola, alcanzo a ver un fino hilo de sangre que brotaba de su mejilla izquierda

Renamon: *limpiándose la sangre con la mano y lamiéndola* ahora comienza la verdadera pelea humano
Yo: deja de parlotear y ataca!

Sus garras y mi acero se vuelven a estrellar causando que salgan chispas, apenas logro distinguir su figura que rápidamente se mueve alrededor mío - la patada debe haberme afectado mas de lo que creía – pensé, sus ataques venían cada vez con mas fuerza y me resultaba muy difícil esquivarlos, tenia que cambiar mi situación rápidamente o moriría

Aproveché un instante en el que tardó demasiado para jalar su brazo hasta mi posición mientras que golpeaba su nuca con la espada de la mano derecha, el golpe fue con el canto de manera que solo alcancé a marearla un poco, tomé mi otra espada del piso a toda prisa y me alejé, ella tenía la ventaja en combate a corta distancia después de todo, en eso sentí un dolor en el abdomen, tenía marcadas cuatro cortadas sobre el, no eran demasiado profundas pero si me molestaban

Renamon: *jadeando* eso es… todo lo que tienes?
Yo: *apoyándome sobre una de las espadas* aun no te muestro mis mejores golpes!
Renamon: te estoy esperando!

Volvemos a golpear y ambos ataques se estrellan en la guardia del otro, el golpe me obliga a soltar una espada que sale volando y se clava en el piso, tomo la que me queda y la aprieto fuertemente entre mis dos manos

Renamon: ahora no tienes más que una espada, la muerte te espera con los brazos abiertos
Yo: eso quisieras! Es más que suficiente para acabarte!
Renamon: demuéstralo!

Se lanza hacia mi y el ataque se estrella contra mi guardia, pero con su mano libre alcanza a atacarme el hombro, muevo la hoja para bloquear pero no alcanza a llegar a tiempo, me llevo un buen arañazo pero alcanzo a botarla de una patada en el estomago, me aprieto un momento el hombro hasta que el dolor cesa, pongo la espada a la altura de mi cintura apuntando hacia adentro, como si tuviera la funda, odiaba aceptarlo pero con una sola tenía pocas probabilidades de ganar

Esperé el ataque de renamon pacientemente hasta que se abalanzó sobre mi, lancé un corte circular hacia el frente tan pronto la tuve cerca, tal como lo esperaba saltó encima de mi aterrizando por detrás, el corte siguió su curso y la golpee con el mango de la espada en el abdomen, el impacto la arrojó lejos impidiendo que se levantara por unos segundos, aproveché el lapso de tiempo para recoger mi segunda arma y retomar mi posición

Renamon: crees que con eso me derrotarás?
Yo: para una debilucha como tú no hace falta más
Renamon: no has hecho más que lo que yo te he enseñado, no puedes hacer nada por ti mismo
Yo: lo único que he aprendido de ti es a gritar y parlotear sin hacer nada!

Ambos corremos hacia el otro con nuestras armas hacia el frente y nos olvidamos por completo de la técnica, esto era combate callejero y el ultimo en pie ganaría, nos preocupamos mas por infligir daño que por bloquear los ataques que llegaban, comienzan a aparecer cortes por todo nuestro cuerpo pero por desgracia yo estaba llevando la peor parte, si esto seguía acabaría muerto – tengo la ventaja en peso y fuerza – pienso – tengo que aprovecharla, esto se acaba de un solo golpe!

Lanzo un corte hacia delante con la única intención de separarla de mi, no tuvo otra opción mas que bloquear y salir despedida hacia atrás por el impacto – piensa – me digo a mi mismo – usa la cabeza, ella es impulsiva y orgullosa, los peores defectos que puede tener un guerrero, usa eso a tu favor – y dicho esto comienzo a correr en dirección opuesta a ella, tal como lo esperaba ella salta frente a mi atacando de frente intentando frenar de golpe mi carrera

Renamon: no huyas cobarde! Enfrenta tu destino y muere de una vez!
Yo: largo de mi vista! – grito mientras repelo el ataque y salto hacia lo alto de un árbol

Continuo saltando de sitio en sitio y tal como lo esperaba ella comienza a perseguirme con furia golpeando con toda su fuerza los sitios donde me poso, noto que su fuerza comienza a decrecer con cada golpe que da y los enormes agujeros que abría en el piso comienzan a reducir su diámetro drásticamente, era mi oportunidad, no podía desaprovecharla, le lanzo un espadazo en falso que ella bloquea sin dificultad tan solo para posicionarme lo mas lejos posible de ella

Yo: eso es todo? Apenas y he sudado!
Renamon: *contesta jadeando y apretando sus puños con tal fuerza que sus manos sangraban* te mataré maldito cobarde!

Se arroja hacia mi enfocando toda su fuerza en tratar de rebanarme, yo también corro hacia ella con las espadas en cruz listas para cortar, observo el movimiento de sus piernas, no es errático ni sigue un patrón de zig-zag, es rectilíneo y con un solo propósito, atacarme, no hay probabilidad de que escape, empujo todo mi cuerpo hacia el frente mientras mis espadas vuelven a chocar contra sus garras causando una lluvia de chispas que me impide la visión por un segundo, cuando vuelvo a ver observo como si sus garras se destruyeran en cámara lenta, abro por instinto la posición y ambas espadas resbalan entre si produciendo un seco ruido metálico, una buena parte del filo alcanza a pasar sobre su guardia, mis espadas le marcan una profunda cruz en el pecho que inmediatamente arroja un chorro de sangre al aire, ella cae hacia atrás por el impacto y se desploma pesadamente sobre el piso

No se si duró un segundo o dos pero me pareció una eternidad entre que lancé el ataque y ella cayó al piso, sus brazos yacían inmóviles, ella estaba incapaz de defenderse, la sangre salía de su pecho rápidamente sin que ella pudiera hacer nada al respecto, una fría lluvia que cae de improviso me devuelve a la realidad y baja el disparo de adrenalina que recorría mi cuerpo, miro a mi alrededor y observo el destruido panorama que nos rodeaba, paredes derribadas, autos destruidos, árboles caídos y renamon tirada en el piso…

Mis heridas empiezan a dolerme, vomito un poco de sangre al piso, pero no me causa ningún dolor físico, no, me sentía mal por dentro, culpable, vuelvo a ver el cuerpo que yacía inmóvil en el piso y finalmente me doy cuenta de lo que pasa – que he hecho!? – grito asustado – renamon! Que te hice? Discúlpame! No fue mi intención! No te mueras! - grito mientras sollozo a su lado

Renamon: discúlpame tú a mí, fui una idiota, no debí haberte atacado en primer lugar
Yo: eso no importa! Tenemos que curarte ahora mismo!
Renamon: no te molestes, he visto esto demasiadas veces como para reconocer cuando ya no hay nada que hacer, estoy a punto de morir y ambos lo sabemos
Yo: eso no es cierto! Aun debe quedar algo que pueda hacer!
Renamon: *tosiendo una buena cantidad de sangre* nada se puede hacer ya, he perdido demasiada sangre, mis garras están deshechas y tengo rotas dos costillas, es imposible recuperarse de esto
Yo: no digas eso! no te mueras! No me dejes solo!
Renamon: era lo mejor, tu me cuidaste, me recibiste como tu compañera y me trataste mejor que nadie en mi vida y yo a cambio intenté matarte, no soy la compañía indicada para ti, ya se que no lo merezco pero… puedes hacerme un ultimo favor?
Yo: lo que sea! Cualquier cosa!
Renamon: acércate…

Tan pronto me tuvo cerca rodeo mi cuello con sus brazos y me besó con su ultimo aliento, poco a poco su agarre fue perdiendo fuerza mientras su vida se escapaba hasta que se desplomó por completo, vinieron de golpe a mi memoria todos los buenos recuerdos que teníamos juntos, el día que la encontré, como la iba enseñando a vivir en el mundo humano, las inolvidables noches que pasamos mirando las estrellas, me levanté pesadamente y miré al cielo con mi ensangrentada espada en el hombro, mis lagrimas se confundían con la pesada lluvia que caía implacable, alcancé a distinguir la luna llena, justo como aquel día, si tan solo las cosas hubieran sido como ese día…

Me di cuenta de que mis heridas no me dolían mas, cuando revisé ya habían sanado por completo – así que este fue tu ultimo regalo… no podré vivir suficiente para perdonarme por esto… - alcancé a oír un fuerte sonido que se acercaba rápidamente, inmediatamente lo reconocí, era una sirena de policía, con todo el alboroto que habíamos causado era lógico que alguien los hubiera llamado, tomé a toda prisa el cuerpo sin vida y salí huyendo del lugar lo mas rápido que pude, corrí y corrí con su cuerpo en brazos hasta quedar completamente exhausto, abrí los ojos y miré alrededor, me encontraba en lo alto de una montaña, lo que tenía que hacer era claro pero no por ello era menos doloroso

Cavé un profundo agujero cerca de la cima y sepulté ahí su cuerpo sin vida, lo tapé con una roca y enterré mis espadas en ella a modo de cruz, era lo único que podía hacer, pero ahora no podría volver a mi antigua casa ni a mi vida anterior, como explicar mi sangre derramada por todos lados y la destrucción que habíamos causado? Tan solo me quedó decir una rápida plegaria por que ella encontrara por fin descanso y marcharme de ahí a buscar mi destino, quizás, solo quizás, nos volveríamos a encontrar en otra vida, después de todo, nadie sabe que es lo que hay del otro lado… y ha vuelto para contar la historia…
FIN
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por FurryAdict el Miér Mayo 21, 2008 6:18 pm

Para el Final 4 no me gusto, pero tiene algo que me gusta... pero 60% no me gusta...
FurryAdict
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por Minuwolf el Sáb Mayo 24, 2008 1:38 am

muy buenos todos , pero no me gusto donde murio rinamon o donde los militarees los otrso un 100
Minuwolf
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 580

Ver perfil de usuario

Mensaje por BladeKnight el Sáb Mayo 24, 2008 2:35 am

La verdad es que los finales estan muy dificiles, todos son geniales. No se que decir, ni siquiera se como me siento. Lo echare a la suerte.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

El primero y el segundo son los que mas me gustaron.
BladeKnight
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spangler el Miér Ago 17, 2011 3:47 pm

para mi el mejor final es el primero aunque el segundo me agrada mas
Spangler
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor : cada ves mejorando un poco xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkZeratul el Vie Sep 16, 2011 3:48 am

loool, y si pusistes la segunda temporada del fic? donde continua con el final 4, q a fin de cuentas el final digimonesco se termina combirtiendo en el final final XD
DarkZeratul
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12
Humor : introvertido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado