Star Fox : Una Nueva Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por DarkFirefox el Dom Mayo 18, 2008 10:38 pm

Aqui eh decidido poner un fic de starfox, porque es un juego que siempre me a gustado, y pss quise hacer una historia, espero que les guste, aqui les dejo el primer capitulo.

Spoiler:

Capítulo 1:
Malas Decisiones


¡Rayos! me decía a mí mismo mientras subia en uno de los teliféricos hacia monserrate, ubicada en la cima de una montaña, al sur oriente de Bogotá. El Sol se oponía al horizonte y la luna declaraba que la noche se acercaba, el cielo estaba despejado mientras que la cuidad demostraba las luces de cada uno de los edificios que eran ocultadas por la fuerte y única luz del día.

-¿Porqué tienen que ser así? me cuestionaba a mi mismo, mientras observaba a mi alrededor, a toda persona o turista que tambien estaba en el teleférico. A diferencia de mí, estas personas iban contentas a observar uno de los sitios históricos de esta ciudad, en cambio yo iba a aquel hermoso sitio, porque me encontraba de un ánimo detestable. Siempre cuestioné las decisiones y actitudes de mis compañeros de clase, e igualmente las de conocidos y amigos. Siempre tomaban una decisión sin importar las consecuencias y siempre les resultaba todo, tal como lo habian planeado.

A pesar de todo, pensé, jamás eh podido contar con ellos. Mientras pensaba estas palabras, el teleférico alcanzó la estacion que se ubicaba en la cima de la montaña. Después de bajar del transporte, me dirijí hacia uno de los puntos de observación, que permitía una hermosa vista de la ciudad, justo al pie de la montaña, mientras se expandia por toda la llanura. Sin embargo, no podia pensar en otra cosa mas que en estar con gente que si me apoyara, y no con aquellos que ya me habian hecho sufrir por mucho tiempo. En ese día, había sufrido ya muchas humillaciones, molestias y maltratos de parte de mis compañeros. Estaba de mal humor y solo quería desestresarme.

Entonces miré hacia el cielo, el cual mostraba un manto estelar muy hermoso, pues ninguna de sus estrellas era menos que sus compañeras y hermanas. No podía relajarme, mas solamente puse una cara de depresión, y volvi a bajar la mirada hacia la ciudad, concentrado solo en mis pensamientos.
Ojalá pudiera alejarme de esto por un tiempo, dije en voz baja, esta vida es demasiado para mí, no entiendo cómo es que los demás la viven de tal forma que todo les sale facil.

De repente, escuché el sonido de una rafaga en el aire, e inmediatamente, miré hacia todos lados, y me precaté de que era el único en esta área, inmediatamente después de enterarme de este acontecimiento, miré inmediatamente hacia el cielo y encontré una estrella que estaba brillando más que las demás, sin embargo, la actitud con la que este cuerpo celeste actuaba, me traía mala espina y para nada me relajaba.

En una milésima de segundo, un enorme resplandor segó mi vista e inmediatamente, comenzé a retroceder dando tumbos, puesto que esa luz no me dejaba avanzar ni ver por dondé pisaba. Inmediatamente resbalé, quedando inconsiente sin sabér qué fue lo que me había dejado ciego.

Al despertar, me encontré durmiendo en un callejón, me miré las manos e inmediatamente noté un cambio radical en ellas. Tenían cojinillos, iguales que las patas de un canino, inmediatamente noté que tenía una cola, y gracias a los pigmentos de esta cola, supe en cuál especie me había transformado, la cual era la de un zorro rojo común.

¿Qué?, y ¿Cuándo fue que llegué a convertirme en esto?, eran algunas de las preguntas que me hacía mientras observaba mis manos y mi cuerpo, el cual estaba cubierto por una piel de un zorro, y a la vez, mis ropas habian cambiado.

No sabía a donde habia llegado, ni qué era lo que hacía en aquel callejón, pero lo que si sabía claramente, es que estaba por equivocación en aquel sitio.

Si nunca me hubiera dejado llevar de los insultos de mis compañeros, si nunca me hubiera escapado de mi casa para subir a monserrate, y si hubiera esuchado a mis padres y hermanos, nunca me encontraría aqui, ahora y con esta confusión en mi cabeza. Pero ahora, sólo me preocupaba salir de aquí y regresar a mi respectivo lugar, tal como se supone que debería ser.

____________________________________________________________________________________

Espero que les guste este fic que me tomé en pensar un tiempo. Luego escribiré los siguientes capítulos, por ahora los dejo con este pequeño capítulo de entrada y para matar el tiempo. Como podrán notar, lo escribí en primera persona, puesto que me inspirré del modo de escritura de Daniel Defoe, pero por ahora, los dejo con este capítulo.
avatar
DarkFirefox
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : la mayoria XD
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por DarkFirefox el Dom Mayo 18, 2008 11:31 pm

bueno, aquí está el segundo capítulo, ojala les guste.

Spoiler:

Capítulo 2:
Abriendo los ojos


Ya después de pensar exactamente unos cuantos minutos, respirando hondamente y con intentos de despejar la mente, logré pararme de donde estaba sentado, e inmediatamente me dispuse a salir del callejón. al salir de esta madriguera para indigentes, descubrí ante mis ojos una ciudad cuya arquitectura y tecnología se adelantaba a la era de la que yo venía.

Sin embargo, no sabía hacia dónde dirigirme ni nada cercano a esa idea, pero justamente en alquel momento, un portero armado con una pequeña pistola, equipada con una mira, me cogió de los hombro y me miró con una mirada complaciente, mientras me lanzaba la siguientes palabras.

"¿Qué bueno que lo encuentro señor, en dónde se había metido?"
-Yo, ehm, sólo salí a caminar, le dije con un tono inseguro y algo confuso.
-Pero aunque sea lo encontré, venga conmigo porfavor, es hora de que regrese a su apartamento, no debe de andar a estas horas solo.

inmediatamente se dió la vuelta y empezo a llevarme hacia el edificio en el que yo "vivía". Sin embargo, sabía que no era millonario, según el aspect del edificio, el cual se veía un poco viejo, pero aún asi se mantenía en un estrato medio, tal como los residentes le decían. Una vez que entré en aquel corredor del edificio, la entradá se cerró con una enorme puerta reforzada de acero, y simultaneamente, unos lasers rojos cubrieron el corredor.

Después de ver esta clase de seguridad, el portero abrió el ascensor, mientras se sentaba al lado de la entrada. "porfavor señor, entre" me dijo copn un tono suave y a la vez gentil.
Sin perder tiempo, entré inmediatamente en este ascensor, el cual marcó un número de tres dijitos, es cual pude ver con casi claridad. de repente uan computadora pronunció automaticamente el número "789" y empezó a subir el ascensor. detras de la puerta, se abría una vista de la ciudad, la cual desconocía totalmente. Altas estructuras llenas de luces blancas se alzaban hasta las nubes, al igual de que tránsitos aéreos, cruzaban en filas los cielos, tal como si fueran autopistas. trasn unos minutos de espera, el ascensor llegó al piso que había marcado, al igual de que abrió las puertas de seguridad, dejandome entrar en un apartamento humilde y confortante.

al sentarme en el sofá del lugar, se descubrió ante mi vista una televisión tamaño medio, que empezo a sintonizar el canal de las noticias, las cuales empezaron a dar unas propagandas, tras las cuales, aparecieron las que de verdad me importaban para saber mi ubicacion exacta.

"Bienvenidos a las Noticias, en las cuales, le informamos de tódo lo qeu pasa en nuestra ciudad Corneria, y a la vez lo que ocurre en el Lylat System..."

-¡¡¿¡Lylat System!?!! me dije sorprendido de aquel nombre que sonaba totalmente extraño. ¿¿¡¡¿Quieren decir que, estoy en otra galaxia?!!?? tambien me dije a mí mismo mientras miraba asustado las noticias. despues de unos comerciales que salieron repentinamente despues de unas noticias de deportes locales, salió otra noticia que me llamó la atención.

"Hoy, nuestras fuerzas armadas han desarrollado esta novedosa nave de última tecnología militar. Fue fabricada tras combinar dos naves que fueron revolucionarias en su epoca: El arwing, y el Wolfen MK III, las cuales serán reemplazadas por esta novedosa nave. Soy el General Pepper informando a nuestro planeta, que siempre velaremos por su seguridad y confianza."

Inmediatamente, empezé a esuchar una voz que me empezó a llamar, lentamente entre ecos, que venían y se alejaban, pero que no tenían un sitio de origen.

¡¡¡QUIEN ESTA AHI!!! respondí alarmado ante tal fenómeno.
tras un momento en el que esta voz se reía, empezo a pronunciar las siguientes palabras:
-"¿quieres saber porqué estas aqui, joven muchacho?"
-¡¡POR SUPUESTO QUE QUIERO SABER!! le respondí con valor a la vez de que mostraba un poco de nerviosismo en mis pies y manos.
-"consigue llegar hasta esa novedosa nave... nos volveremos a hablar..." tras lo cual desapareció entre ecos.

ya tenía una meta clara, conseguir montar aquella novedosa nave que salió en las noticias. sin emabrgo, ya era de noche y no me permitirían salir por la entrada del suelo. ¿Cómo saldría? ¿Cómo llegaría hasta esa nave? y ¿Cómo burlaría los sistemas de seguridad de lso militares? no sabía ninguna respuesta a esas preguntas, mas sólo, una frase... Es Todo o Nada.

__________________________________________________________________

Aquí esta el segundo capítulo, espero que les guste, luego le daré al tercero jeje
avatar
DarkFirefox
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : la mayoria XD
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por KishTar el Mar Mayo 27, 2008 4:28 pm

Me encanto!!

Esta muy buena espero con muchas ancias el tercer capitulo pronto, me encanta jej n_n
Nos vemos y cuidate

chau :3
avatar
KishTar
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 24
Localización : En Casa!
Humor : Chido!
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por sexywolfie el Jue Jul 10, 2008 3:39 pm

Estan geniales los capitulos OwO
Muy buena historia espero q la sigas continuando muy pronto
avatar
sexywolfie
Usuario
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por DarkFirefox el Sáb Jul 26, 2008 2:43 pm

bueno, perdon la demora en esto, estuve muy distraido y hasta ahora pude continuarla jeje, aqui les paso el capitulo 3...

Spoiler:


Capitulo 3:
De la Táctica a la Práctica


Tras este novedoso fenómeno, corrí a buscar un poco de papel y algo con que escribir... abrí espacio en una mesa y me sente directamente a planificar mi operacion, mas sin embargo, estaba consiente de que le faltaban algunas cosas... como los mapas de cómo seria esa exposicion y los planos arquitectónicos del lugar tambien... me veía frustrado, al ver que no tenía forma de alcanzar esa nave, mas me rescaba la cabeza, buscando y pensando desesperadamente una forma para lograr mi objetivo... empezé a caminar por todo el apartamento, mas encontre una puerta que parecía tradicional, y no moderna... abri la puerta, y encontre en ella, un viejo cuarto de estudio, con un librero, lleno hasta ael tope. Al lado de este librero, ya hacian dos armarios, mas no sabia lo que podian llegar a contener.... tambien encontre un escritorio individual, que tambien incluía varios cajones cerrados....

-mmm me pregunto..., me dije a mí mismo mientras me frotaba en mentón con una mano, ¿será posible que encuentre aqui lo que necesito?
Sin perder mas tiempo, cogi una escalera que estaba detras de la puerta, y me puse a buscar en aquel librero, algo que me fuera util. Pasó una hora, y no habia logrado encontrar nada, mas qeu historia de como fue que todo llego a ser como tal en este sistema desconocido, tambien personajes historicos y demas cosas que me recordaban a mi vida antes de llegar hasta aquí. entonces, al ver que no me ayudaba esto en nada, tiré el libro, pero inmediatamente, encontré que teia algo raro en su cubierta, por lo que busqué una navaja o algun objeto cortopunsante. Una vez ontuve lo requerido, rasgué la cubierta de este libro que decía "Historia" mas tras su cubierta rasgada, encontre lo que parecian ser tres sobres de cartas, los saqué con sumo cuidado, y me puse a abrirlos uno por uno. Me quede sorprendido al saber que contenian informacion valiosa conrespecto a ese edificio en el que se iba a realizar esa exposicion.

" ...Tras todos nuestros avances en tecnologia, hemos decidido reforzar las estructuras de todos estos edificios, empezando por este a partir de ahora..."

Este mensaje tenia anexo, los planos de la primera forma arquitectonica del edificio, por lo que me sería aun mas facil mi infiltracion en este sitio. Estas dos cosas incluía la primera carta de las tres, mas decidi abrir las otras dos luego.
-Ahora que tengo algunas cosas, necesito obtener otras que me hacen falta... como por ejemplo, linternas y todo lo demas..., me dije con un poco de desconfianza.
Decidi revisarlos cajones de aquel raro escritorio, mas no encontraba mas que papel e implementos de oficina. cuando me dispuse a abrir el ultimo cajon, me detuve a ver que, este cajon, contenia una pequeña placa con un grabado que decia: "Mortis Dominé". Tras irgorar lo qeu significaba, abri el cajon y encontre en el una buena, pero pequeña pistola, que incluia una mira laser y unas cuantas municiones para recargar.

Bien, eso ya me quitaba otro peso de encima, pero ahora la duda era, ¿como saldre de aqui, si no es por el suelo?. Necesitaba un poco de aire, por lo que fui de nuevo a la entrada del lugar, y pulse uno de los botones que tenia la entrada. Inmediatamente, un pequeño monitor se activo, y en este, aparecia el portero qeu me trajo hasta este sitio..

-Que desea señor?, me dijo con un tono amable y serio, tal como siempre lo habia hecho.
-Quisiera tomar un poco de aire, podria subir a la azotea? le pregunte con ignorancia
-Con gusto Señor, recuerde mantenerse dentro de las zonas indicadas para evitar problemas.

Tras esta pequeña breve conversacion, el ascensor se abrio y marco automaticamente el ultimo piso de este edifico, mas se demoro en llegar a este ultimo en tan solo 5 minutos.
Lo que no lograba entender, porqué zonas si era solamente la azotea?, pero inmediatamente, vi la respuesta ante mis ojos, y entendi el porque de esa advertencia; la azotea, era el parqueadero. luego, puse a buscar un vehiculo que no fuera reconocible, y al final de una fila, encontre un vehiculo viejo y abollado, pero que segun su referencia, era algo rapido y seguro, segun los abollados que le vi. Sin perder mas minutos, me subi en este vehiculo, pero no sabia como prenderlo, por lo que oprimi un boton al azar. por suerte, el vehiculo se activo y empezo a levitar sobre su respectivo lugar. Luego, active el modo manual, y emprendi asi mi pequeño viaje hacia aquel edificio, en donde se realizaria la exposicion, pero, cuando llegase, decidi que deberia esperar, puesto que necesitaria hartas fuerzas como para hacer esa operacion, por lo que al llegar, decidi que deberia dormir, y esperar al amanecer.
avatar
DarkFirefox
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : la mayoria XD
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por DarkFirefox el Sáb Jul 26, 2008 5:02 pm

Aqui le entrego ahora el capitulo 4, espero que les guste
___________________________________________________________________________

Spoiler:


Capítulo 4:
El Colado


Faltaban casi veinte minutos para dar comienzo a mi operacion, mas me entraban dudas por doquier, debido a que veia una larga fila de guardia rodeando el edificio, por lo que me daba nervios el pensar si llegaba a ser descubierto. por lo que decidi darle un rodeo al edificio, para ver por donde seria posible mi colada.

Luego, alcanze a ver a unos vehículos de carga, entrando por atras, era una larga fila. en ese preciso me entro una idea... estacione mi abollada nave cerca a esa fila, luego, me acerque al ultimo carguero qeu habia en la fila, y llame a gritos al conductor, quien bajo en una plataforma que levitaba. este hombre, tenia el aspecto de un jabali, pero sin embargo, olia tremendamente horrible, mas ignore ese aspecto de el. cuando llego al suelo

-¿Que quiere usted? dijo con un tono descortes y amargo
-digame una cosa, ¿usted quisiera tomar vacaciones? le pregunte despreocupado
-desde hace un buen tiempo que tenia unas, pero antes debo cumplir mi trabajo..., dijo dudando
-y si le dijera que yo lo reemplazaria en este trabajo para que usted se anticipara para sus vacaciones? le pregunte rapidamente, temiendo a que me llegase a ignorar.
-me parece bien, aqui le dejo mi tarjeta de trabajo, digales que viene conmigo, mientras tanto yo ya vuelvo, asi podre alistarme para mis vacaciones, pero ahora, ¿como ire a mi casa?
-tome mi vehiculo, le dije como si fuera mi amigo
-gracias es usted muy amable

ya despues de unos segundos subiendo a la cabina de mando del carguero, me dispuse a conducir hacia la entrada, a la cual tarde en llegar 5 minutos.

Antes de entrar a esa puerta, me puse nu gorro qeu habia ahi y me tape los ojos, para evitar que viern mi rostro completo.

-Muy bien, y el que conduce este carguero?, me dijo el guardia con tono simplon
-soy acompañante de el, me dijo que moviera el carguero mientras el regresaba, tuvo algo importante que hacer
-mmm, esta bien, pero solo esta vez, me dijo desconfiadamente mientras abria las puertas.

luego de otros minutos de espera, logre estacionar el carguero en uno de los rincones del parqueadero, mas ahora, como llegaria a la nave?, no estaba presentable y sospecharian facilmente... mi duda se aclaro cuando vi a un ingenuo vestido elegantemente por el pasillo, al parecer era un chofer, pero me dispuse a llamarlo, convenciendolo de qeu habia algo raro en ese rincon oculto a las camaras.

me tarde tres minutos nockeando a este individuo y poniendome su ropa, tras lo cual, me dispuse a seguir hacia la exposicon, donde ya hacia en una plataforma, la novedosa nave, la cual brillaba potentemente, hasta en el mas minimo detalle.
todos los presentes tomaron asiento, mientras que el tal "general pepper" se disponia a subier al estrado, para dar comienzo a la exposicion.

transcurrida media hora, cambiaron de vehiculo para continuar la exposicion, mas decidi finjir que iba al baño para meterme por otra entrada.

Sin Embargo, no encontre ninguna entrada, hasta que, encontre un ducto de ventilacion, ideal para mi cuerpo, puesto que este edificio, al ser muy cerrado, necesitaba ductos que pasaran harto aire a las estancias. por si acaso, use la mira de mi pistola, la cual al parecer, incluia el modo de vision nocturna, puesto que esos ductos eran oscuros... pero tal como lo esperaba, eran lo suficientemente grandes como para que yo cupiera, y ahora si, empece a buscar el cuarto a donde habian guardado la nave.
Los pasillos del ducto parecian un laberinto, debido a que en ciertas partes, anduve encirculos sinpoder ver por donde podia salir. tras casi 15 minutos de andar en esos dustos, encontre una ventanilla, que me permitio ver la conversacion entre dos guardias de seguridad, los cuales afirmaban que la nave habia sido puesta en la parte de embargue para ser trasladada a una base aerea.

tras esto decidi apurarme con mi busqueda, puesto que si la nave se iba, tambien se iria mi pase a las respuestas.


espero que les haya gustado este capitulo jeje
avatar
DarkFirefox
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : la mayoria XD
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por kardo el Jue Ago 28, 2008 6:59 pm

También tu te volviste escritor!!!! XDXD ahora que leo esto creo que se porque estoy faltando con tareas en el cole >_< menos lectura... más estudio XD espero que sigas pronto
avatar
kardo
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
Localización : bogotá/ colombia
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Fox : Una Nueva Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.