Cuentos aleatorios(si no te interesa no tomes molestias¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos aleatorios(si no te interesa no tomes molestias¬¬)

Mensaje por jes the black cat el Mar Jun 03, 2008 12:59 pm

Un pequeño cuento corto que se me ocurrió.

El espejo.

-Lo recuerdo bien, son cosas que nadie olvida.
Me había levantado temprano aquel día, no siempre pasaba tal ocasión. Al poco tiempo de levantar mis parpados, tan pesados como el mundo en aquel día, Procedí con toda cautela a levantarme de mi cómoda cama, cuidándome de cualquier golpe, Posando mis pies en el piso. Me puse de pie y emprendí el corto viaje a la cocina, mientras mi mente vacilaba pensante. Empecé a hablar solo como quien dice: “estas loco”, y si en esos momentos estaba loco, hablando solo, fue muy corto mi argo meditar hasta la cocina. Al poco tiempo de llegar me prepare con sutileza algo que saciará mi hambre antes de emprender otro viaje, solamente que esta vez seria a la casa de los Wissercrafth. Pensando y preguntándome:
-¿Por qué la venderán?, es muy buena casa…-Dije con un tono algo estirado y alegre.
- Las seis- Dije mirando mi reloj, y con esas sumisas palabras procedí a retirarme, no paso mas de media hora para que llegara a aquella vieja y gran casa que ya hacia en venta. En la entrada pude discernir a los dueños, la señora y el señor Wissercrafth, al verlos fui con un paso seguro y firme a verlos, Gritando en un tono alegré a unos cuantos metros:
-Buenas Tardes Señor y señora Wissercrafth- Dije gritando en tono alegre.
Procediendo a mirarme el señor- Hola- dijo algo cansado y tranquilo. En eso asiente y responde la señora- Buenas tardes, señor- dice con tono alegre.
-Vine porque están vendiendo, y ¿a cuanto la venden?-
-----------------------
Bueno eso es todo... por ahora lol!
jes the black cat
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 698
Localización : Soy solo una mera ilusion de la mente... estoy en todas partes...
Humor : bueno ^^

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba